Español (ES)

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Presentada una réplica de la máscara de Dishonored

Rolemodel8114Hace 12 años16
¿Hay algo alrededor de este juego que no se haya hecho con mimo? Es maravillosa.
1 VOTO
Joseroa1425Hace 12 años17
Cualquier día de estos aparece la máscara en un episodio de La casa de empeños  
Subsonic3134Hace 12 años18
2 VOTOS
Talo6439Hace 12 años19
Pues yo quiero una...me interesa mucho mas que el arma gravitatoria de Half Life con todo el respeto del mundo para Gordon y su mundo pero...la mascara esta acojonantemente bien hecha super lograda, si la pusiesen a la venta se forrarian...
DarKBaD683Hace 12 años20
 [b]¿¡[/b] Por qué no es mía [b]?![/b] Está destinada a acabar en mis manos el día de Reyes .
Chronosh2065Hace 12 años21
Uf, estas que me resistiría a pagar a por ella. me jode que no vendan estas cosas 
Ceddric2444Hace 12 años22

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Thie808Hace 12 años23
[b]La madre de diós que me ha parido...! 
Digan lo que digan, a mí, personalmente, la máscara me pone muy cachondo![/b]   [spoiler]   [/spoiler]
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años24
Sí la ponen a la venta, preparense para una avalancha de videos aficionados en youtube. La mascara perdería su valor pero los cosplay mejorarían considerablemente:

Lo sé, es un dilema  

Edito:

De este.. cosplay, por decirlo de alguna manera, no sé que pensar! 

La mascara no es la mejor, pero me gusta igual!  
EDITADO EL 27-12-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
PEPELUIS3000922Hace 12 años25
@Ceddric
Mostrar cita
Estara hecha de carton igual que los personajes del juego? (aver cuantos fanboys me mencionan )
Por ahora soy el unico que respondio a una respuesta tan pobre y deficiente como la tuya,y no soy fanboy,ni siquiera tengo el juego. PD:¿CUAL ES TU GOTY?¿EL MARIO?
2 VOTOS
GiveMeMercy364Hace 12 años26
 con la proliferacion lenta pero segura de las impresoras 3D, ya tengo lista la mia.

Ya que esperar q abran los ojos y vean su potencial comercial me suena a un mal plan.

Pd. Gracias por los planos...(jijijijiji)
Ceddric2444Hace 12 años27
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
Estara hecha de carton igual que los personajes del juego? (aver cuantos fanboys me mencionan )
Por ahora soy el unico que respondio a una respuesta tan pobre y deficiente como la tuya,y no soy fanboy,ni siquiera tengo el juego. PD:¿CUAL ES TU GOTY?¿EL MARIO?
el juego es muy bueno..no digo que no, pero esas graficas...tsss bueno, da igual, todos somos diferentes, no a todos nos gusta las mismas cosas... PD: far cry 3
PEPELUIS3000922Hace 12 años28
@Ceddric
Mostrar cita
@PEPELUIS3000
Mostrar cita
@Ceddric
Mostrar cita
el juego es muy bueno..no digo que no, pero esas graficas...tsss bueno, da igual, todos somos diferentes, no a todos nos gusta las mismas cosas... PD: far cry 3
En lo de los graficos estas bastante acertado.Igual tratemos de no desvirtuar el tema,despues de todo,lo de ahora es la mascara de Corvo.
Djcobra694522Hace 12 años29
EDITADO EL 28-12-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Arcelot1067Hace 12 años30
Tambien la sorteareis?? 
Andrey-DAK402Hace 12 años31
Quisiera ser cara para liarme con ese "pibón" de máscara
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Presentada una réplica de la máscara de Dishonored

Hay 90 respuestas en Presentada una réplica de la máscara de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL