MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
¿Hay algo alrededor de este juego que no se haya hecho con mimo? Es maravillosa.1 VOTO
Cualquier día de estos aparece la máscara en un episodio de La casa de empeños
2 VOTOS
Pues yo quiero una...me interesa mucho mas que el arma gravitatoria de Half Life con todo el respeto del mundo para Gordon y su mundo pero...la mascara esta acojonantemente bien hecha super lograda, si la pusiesen a la venta se forrarian...
[b]¿¡[/b] Por qué no es mía [b]?![/b] Está destinada a acabar en mis manos el día de Reyes .
Uf, estas que me resistiría a pagar a por ella. me jode que no vendan estas cosas
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
[b]La madre de diós que me ha parido...! Digan lo que digan, a mí, personalmente, la máscara me pone muy cachondo![/b] [spoiler] [/spoiler]
Sí la ponen a la venta, preparense para una avalancha de videos aficionados en youtube. La mascara perdería su valor pero los cosplay mejorarían considerablemente:11 VOTOS![]()
Lo sé, es un dilema Edito: De este.. cosplay, por decirlo de alguna manera, no sé que pensar!
La mascara no es la mejor, pero me gusta igual!
EDITADO EL 27-12-2012 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSPor ahora soy el unico que respondio a una respuesta tan pobre y deficiente como la tuya,y no soy fanboy,ni siquiera tengo el juego. PD:¿CUAL ES TU GOTY?¿EL MARIO?@CeddricMostrar citaEstara hecha de carton igual que los personajes del juego? (aver cuantos fanboys me mencionan )
con la proliferacion lenta pero segura de las impresoras 3D, ya tengo lista la mia. Ya que esperar q abran los ojos y vean su potencial comercial me suena a un mal plan. Pd. Gracias por los planos...(jijijijiji)
el juego es muy bueno..no digo que no, pero esas graficas...tsss bueno, da igual, todos somos diferentes, no a todos nos gusta las mismas cosas... PD: far cry 3@PEPELUIS3000Mostrar citaPor ahora soy el unico que respondio a una respuesta tan pobre y deficiente como la tuya,y no soy fanboy,ni siquiera tengo el juego. PD:¿CUAL ES TU GOTY?¿EL MARIO?@CeddricMostrar citaEstara hecha de carton igual que los personajes del juego? (aver cuantos fanboys me mencionan )
En lo de los graficos estas bastante acertado.Igual tratemos de no desvirtuar el tema,despues de todo,lo de ahora es la mascara de Corvo.@CeddricMostrar citael juego es muy bueno..no digo que no, pero esas graficas...tsss bueno, da igual, todos somos diferentes, no a todos nos gusta las mismas cosas... PD: far cry 3@PEPELUIS3000Mostrar citaPor ahora soy el unico que respondio a una respuesta tan pobre y deficiente como la tuya,y no soy fanboy,ni siquiera tengo el juego. PD:¿CUAL ES TU GOTY?¿EL MARIO?@CeddricMostrar citaEstara hecha de carton igual que los personajes del juego? (aver cuantos fanboys me mencionan )
EDITADO EL 28-12-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Tambien la sorteareis??
Quisiera ser cara para liarme con ese "pibón" de máscara1 VOTO
Hay 90 respuestas en Presentada una réplica de la máscara de Dishonored, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.