MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Solo Ronda 56-staxerpro
Alguien save cual es El record de rondas en pueblo
@Alexil92
ronda:14
mapa: buried(2 jugadores)
usuario:joaquinylauti
JBbo2 ronda 22 usuario de pag JBbo2 mapa buried usuario de ps3 BautiCod23 cooperativo(2 jugadores)
Tranzit Ronda 10(solo) Pueblo Ronda 45(solo) Granja Ronda 12(solo) Estación Ronda 8(solo) no sobrevivo mucho sin titan 😅
Creo que este tema ya no está en activo pero por si acaso... [b]Granja (Solo) Rondas 54[/b] Estrategia: Matar en el interior del edificio de doble tiro y hacer la bola por el camión [b]Pueblo (Solo) Rondas 50[/b] Estrategia: Matar en BAR con Mark 2 a partir de ronda 30 y hacer bola por Resistencia+ [b]Pueblo (2 jugadores) Rondas 39[/b] Estrategia: Ninguna (quizás por eso mi compañero se murió 45 veces) [b]Origins (Solo) Rondas 80[/b] Estrategia: Pasar las 30 primeras rondas matando en Titan con el bastón de hielo mejorado y las 50 restantes en la estación del tanque que está en generador 2 Esas son mis mejores rondas. [b]Usuario xJuanCarlosBBx[/b]EDITADO EL 18-03-2016 / 19:40 (EDITADO 2 VECES)
Solo Origin Ronda 50 DeeD-KiLL Coooperativo Origin Ronda 38 2 jugadores DeeD-KiLL
Ronda 72 (3 Jugadores) – DarkDeamons Tranzit
Ronda - 56 ID: iBadajozSkills
HE LLEGADO A LA 137 EN SOLO CON PERROS INFERNALES I DESDE LA RONDA 1 EN ORIGINAL
EN PUEBLO
BryanRogelio10 mob of the dead: 84 rondas
Yo lo mas lejos que e llegado es 14 en el pueblo con 3 jugadores asta la ronda 6 y 2 asta la 14 :^
Yo tengo la ronda 51 en pueblo en solo si quieren ver q es verdad agreguen LucasArgg fue suicidio x q ya me aburria
Granja solo -25
Ronda 98 – Joselo-Sempai En el Mapa de la Ciudad en Survival Táctica: Usando la Lamento (Galil Mejorada) y la Ray Gun mejorada, dando vueltas en las casas donde se encuentra la Quick-Revive y la Jugger-Nog y comprando las granadas con tiempo y encontrando en la caja misteriosa las granadas de temporizador (la del mono ) si en algún momento ya no te aparece la Max Ammo, puedes recurrir a la caja misteriosa y tener la HARM o la dual Five-Seven e ir a mejorarlas para sobrevivir mas tiempoEDITADO EL 06-02-2018 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 348 respuestas en [Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 1 año.