1 VOTOAltair974509Hace 11 años33Ya me habeis bajado al tercer puesto, cabrones... Me va a tocar ponerme serio jajaja@FenanMostrar citaEn la granja, pero cuidado con los cojos .Queria quitarle el record al que esta primero pero en la 39 me confie y la lie@Alexil92Mostrar cita¿Dónde sobrevives en Tranzit? ¿En el bar del pueblo? A mí se me da fatal sobrevivir solo ese modo@FenanMostrar citaTranzit (solo) 39 rondas (putos cojos,putos cojos,putos cojos) Puesto5539
Tranzit: ronda 21 con 2 guiris(3 personas si me cuento yo) granja: ronda 22 con 3 guiris(4 personas si me cuento yo) pueblo:ronda 28 con 2 amigo(3 personas si me cuento yo)Fenan468Hace 11 años34
1 VOTOMikiboira403Hace 11 años35Pero con calma,que no te pase lo de a mi que e acabado muy picado@ElcamposMostrar citaYa me habeis bajado al tercer puesto, cabrones... Me va a tocar ponerme serio jajaja@FenanMostrar citaEn la granja, pero cuidado con los cojos .Queria quitarle el record al que esta primero pero en la 39 me confie y la lie@Alexil92Mostrar cita¿Dónde sobrevives en Tranzit? ¿En el bar del pueblo? A mí se me da fatal sobrevivir solo ese modo@FenanMostrar citaTranzit (solo) 39 rondas (putos cojos,putos cojos,putos cojos) Puesto5539
Usuario: mikiboira modo cooperativo ( 3 jugadores ) Modo Supervivencia en pueblo rondas alcanzadas: 33 A la ronda 33 nos fuimos porque eran las 12 de la noche llevamos 3 horas jugando y mañana era día laborable, la estrategia fue cadauno hacer vueltas por una zona y por su propia cuenta, no tiene mucha complicaciónSmokyn18Hace 11 años36
Elcampos77Hace 11 años37tardaste mucho para llegar a esa ronda, yo en 1 hora llegue a la 28 con 4 personas@MikiboiraMostrar citaUsuario: mikiboira modo cooperativo ( 3 jugadores ) Modo Supervivencia en pueblo rondas alcanzadas: 33 A la ronda 33 nos fuimos porque eran las 12 de la noche llevamos 3 horas jugando y mañana era día laborable, la estrategia fue cadauno hacer vueltas por una zona y por su propia cuenta, no tiene mucha complicación
ElAmpu1279Hace 11 años38ME lo tomo con tranquilidad pero antes de pasar de año me pongo primero jajajaja@FenanMostrar citaPero con calma,que no te pase lo de a mi que e acabado muy picado@ElcamposMostrar citaYa me habeis bajado al tercer puesto, cabrones... Me va a tocar ponerme serio jajaja@FenanMostrar citaEn la granja, pero cuidado con los cojos .Queria quitarle el record al que esta primero pero en la 39 me confie y la lie@Alexil92Mostrar cita¿Dónde sobrevives en Tranzit? ¿En el bar del pueblo? A mí se me da fatal sobrevivir solo ese modo@FenanMostrar citaTranzit (solo) 39 rondas (putos cojos,putos cojos,putos cojos) Puesto5539
Cooperativo (3 personas) tranzit: 22 pueblo 23 granja 20Alexil9211648Hace 11 años39
Actualizado! Si ya estais en el Ranking y superais vuestro récord después de que yo haya actualizado poned un nuevo comentario porque utilizo mi propio comentario para saber hasta donde he actualizado y si editáis más atrás me hago un líoJAAGRM572Hace 11 años40
De records... solo en estación (en local) ronda 11, y ronda 13 solo en granja y en cooperativo con @Fenan y con otro amigo mas, tambien en estacion, ronda 12 ah, y recuerdo haber llegado alguna vez con fenan y con alguno mas a la 24 como mucho en pueblo! EDITA YA EL TEMA!Fenan468Hace 11 años41EDITADO EL 30-12-2012 / 16:27 (EDITADO 2 VECES)
Julyy174Hace 11 años42Claro pero empiezan a caer PEMs y pasa lo que pasa...@JAAGRMMostrar citaDe records... solo en estación (en local) ronda 11, y en cooperativo con @Fenan y con otro amigo mas, tambien en estacion, ronda 12 ah, y recuerdo haber llegado alguna vez con fenan y con alguno mas a la 24 como mucho en pueblo!
Nuevos records: 4 personas Tranzit: 29 Solo pueblo: 31JAAGRM572Hace 11 años43
CiudadanoX268Hace 11 años44claro y me empiezo a cagar en tu puta madre.... si no hubieseis tirado tantas hubiesemos hecho 5 o 6 rondas mas -.-@FenanMostrar citaClaro pero empiezan a caer PEMs y pasa lo que pasa...@JAAGRMMostrar citaDe records... solo en estación (en local) ronda 11, y en cooperativo con @Fenan y con otro amigo mas, tambien en estacion, ronda 12 ah, y recuerdo haber llegado alguna vez con fenan y con alguno mas a la 24 como mucho en pueblo!
Hola, Solo y en Granja 36 rondas. Saludos.Alexil9211648Hace 11 años45
Actualizado!Eduito1571Hace 11 años46
Mensaje borrado.Alexil9211648Hace 11 años47EDITADO EL 03-03-2015 / 11:06 (EDITADO 1 VEZ)
No mapa, no ránking@EduitoMostrar citaJugando solo e llegado a la 42, en coperartivo a la 35
Hay 348 respuestas en [Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 1 año.