Granja Ronda 57-ByAdrianESP Si no os lo creeis, aqui os dejo mi cuenta de steam para que lo comprobeis ByAdrianESP. En marcadores de Black Ops 2 Granja soy el 37 del mundo ( Creo recordar ) Saludos y agregarme para jugar.Raulelelele1418Hace 9 años305EDITADO EL 22-10-2014 / 23:47 (EDITADO 1 VEZ)
Rondas solo: Tranzit - 40 Pueblo - 37 Granja - 48 Mob of the Dead - 60 Die Rise - 66LeanGame13Hace 9 años306
Solo: Pueblo: Ronda 40 - LeanGame1 Estrategia:Hacer Respawn en el Bar, salir dar vueltas en Stamin up y matar en el bar, volver a hacer respawn adentro y listo. Granja: Ronda 35 - LeanGame1 Estrategia:Hacer Respawn en la granja hasta que salen los zombies adentro de la granja y salir a hacer pelota al camión, volver a la granja y matar ahí. Mob Of The Dead: Ronda 34 - LeanGame1 Estrategia:Dar Vueltas en la sala donde están las claymores no se como se llama esa sala, asi que para que se ubiquen donde, una vez que tengo la pelota hecha activo la trampa de acido y me quedo en las escaleras una vez que termina la trampa de ácido hay que salir por que te encierran de la mejor manera jaja y repetir eso infinitas veces, utilizar la Mp5 de la pared para conseguir puntos. Nuketown: Ronda 25 - LeanGame1 Estrategia: Hacer Pelotas Donde les parezca cómodo, el mapa esta lleno de lugares para juntar, todavía no me dedique a subir rondas en nuketown pero no es complicado.GILBERPERRON17Hace 9 años307
Solo: Origins-ronda 30-gilberperron Cooperativo: Mob of the dead (2 personas) - ronda 33-gilberperronCaternolmac1Hace 9 años308EDITADO EL 08-01-2015 / 09:41 (EDITADO 1 VEZ)
Ronda32 (4 jugadores)- caternolmacGeneralNS4Hace 9 años309
ORIGINS RONDA 92, 8:45 Horas de juego. Pueblo 50 Granja 50 Estacion 50 2 players. SIN PERKS Nuketown 50 Die Rise 72 Mob 67 Buried 50 Todas son en solo menos la de estacion ya que ahi no hay ni titan ni nadaOrejasTiernas-7Hace 9 años310
Buried solo: Ronda 59. Origins 4 players: Ronda 32. Busco gente para privadas..Eltoledator3Hace 9 años311
Cuatro players no doors nuketown ronda 36 es el world record Estrategia suerte en bebidas y tecnica en espacios cortos y reanimacionesEltoledator3Hace 9 años312
Les paso mi enlace del world record http://youtu.be/bWBToNBhQnoStivzombi951Hace 9 años313
Pueblo: solo Ronda: 51 Origins: coop (2) Ronda: 21 Tranzit: coop (4) Ronda: 29 Buried: solo Ronda 27 Nuketown: coop (2) Ronda: 32 Nuketown: solo Ronda: 29 Eso seria todo creo.Javl871Hace 9 años314
SOLO Tranzit:16 Pueblo:32 Granja: apenas juego Die rise: 12 Mob of the dead: 40 Buried: 40 Origins: 16 COOPERATIVO Tranzit: 20/ dos personas Pueblo: 12/ dos personas Mob of the dead: 32/ dos personas Buried: 18/ dos personas Die rise: 12/ dos personas Origins: 8/ dos personas. Estrategis en cualquier mapa... Lo mismo de siempre hacer bolas y tener armas buenas, en algunos casos si tenemos la Coz, pues cogernos un arma buena de la pared, mejorarla y coger munición de esa misma a no ser que nos den Munición maxima. Donde soy mas bueno es en mob en buried y en pueblo solo.SoyGatt10Hace 9 años315
Individual. Tranzit:35 (Suicidio) Pueblo:45 (Suicidio) Granja: 25 (Muerte ''natural'' ) Die rise: No lo tengo Mob of the dead: 58 (Suicidio me tenia que ir) Buried: 60 (Suicidio) Origins: 45 (Suicidio) Nuketown: 15 (Me mataron , no me gusta el mapa en individual) Coop Pueblo:55 Nuketown:45 Las demás de Coop son rondas bajas no intentamos nada mas ''grande''Davidmaga292Hace 9 años316
Tranzit 30 Pueblo 47 Die rise 38 Origina 18 Buried 43 Isla de alcatraz 33Davidmaga292Hace 9 años317
@Eltoledatorhe durado 57 rondas en nuketawn
SwaggOn7Hace 9 años318Hola amigos... Mi usuario es SwaggOn de 3Djuegos. logre llegar con un amigo en cooperativo en el mapa de "el pueblo" desde la ronda 1 hasta la ronda 22 en dificultad original, lo logre con dos jugadores... mi amigo y yo, nose si sirva pero lo quise poner, lo logre gracias a que gracias a dios o a la suerte me salio una ametralladora pesada la mejore y la Raygun (arma de rayo) y a mi amigo sorprendentemente le salio lo mismo y el y yo mejoramos las dos, y tomamos las bebidas de doble tiro(los dos), vida máxima (mi amigo), y recarga rápida(los dos), además nos enfocamos o fijamos puntos claves por ejemplo en el bar en el 2 piso en la esquina mi amigo se encargaba de la ventana y yo de la entrada y los dos del agujero de arriba, y encontramos una habitación que no tenia ventana que estaba en frente de la zona de la caja y le dimos con toda, y como dato interesante nos alia mucho o bastante recarga máxima e insta kill (muerte instantánea), espero que les parezca interesante nuestra hazaña y la consideren para estar en el top y espero que les sirva estos consejos y que tengan mucha suerte SaludosGh0sTrE3CoN69726Hace 9 años319
Usuario: Gh0sTrE3CoN69 Solo Pueblo: ronda 55 Die Rise: ronda 97 Nuketown: ronda 44 Origins: ronda 100 Buried: ronda 42 Cooperativo Nuketown: ronda 47 (2 jugadores) Die Rise: ronda 100 (2 jugadores)
Hay 348 respuestas en [Ranking] Récord de Supervivencia en Zombies, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 1 año.