Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Sumargui4
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 251083

Reproducir Peliculas en PS3 a traves del puerto USB con un PENDRIVE

Hola a todos. Necesito saber si alguien me puede ayudar en un tema. Le comprè una PS3 a mi hijo, y leí que se pueden reproducir Peliculas en diversos formatos, via puerto USB. El tema, es que cuando pongo el Pendrive con la pelicula, no logro reproducirlo. Cuando pongo la pelicula con la extension WMA, me da un mensaje de archivo incompatible. Cuando le pongo en formato mp4, me dice otro tipo de errores. El hecho es que no se si estarè haciendo bien los pasos, o si hay que formatear el pendirve antes, no se. ¿Alguien me podrà ayudar con esto?
Andres15gt69312Hace 11 años1
Intenta activar la reproducción WMA (o cómo se diga ) en "Ajustes - Ajuste del sistema - Activar WMA".

Se necesita conectar la PS3 a internet*
Sumargui4Hace 11 años2
@Andres15gt6
Mostrar cita
Intenta activar la reproducción WMA (o cómo se diga ) en "Ajustes - Ajuste del sistema - Activar WMA". Se necesita conectar la PS3 a internet*
hola, Gracias Andres. Ya probé eso tambien, y no logro hacerlo funcionar.
VestingJoker1650Hace 11 años3
1-Formatea el pendrive por si hubiera errores. Introduce la película desde el pc en el ordenador
2-Introduce el pendrive en la consola dirígete a el apartado de vídeos métete en el y presiona el botón del triangulo del mando ps3
3- Te aparecerá una lista de opciones, pulsa mostrar todo y te debe de salir las películas. Si ves que te da error el archivo prueba  a meterlo en formato (.avi) y si sigue marcándote error quiere decir que el archivo de la película esta dañada.
 Si quieres puedes copiar ademas la película del pendrive a la consola dándole al botón del triangulo te debe aparecer copiar la película o algo así.
Salu2

PD: Como dice el compañero de arriba prueba a activar la opción de reproducir wma desde opciones.
EDITADO EL 22-12-2012 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 11 años4
Te dejo además una lista con los archivos que reproduce la ps3:

Desde el menú  (Vídeo) se pueden reproducir los siguientes tipos de archivo.
Formato de vídeo de Memory Stick
- MPEG-4 SP (AAC LC)
- H.264/MPEG-4 AVC High Profile (AAC LC)
- MPEG-2 TS(H.264/MPEG-4 AVC, AAC LC)
Formato de archivo MP4
- H.264/MPEG-4 AVC de perfil alto (AAC LC)
MPEG-1 (MPEG Audio Layer 2)
MPEG-2 PS (MPEG2 Audio Layer 2, AAC LC, AC3 (Dolby Digital), LPCM)
MPEG-2 TS (MPEG2 Audio Layer 2, AC3 (Dolby Digital), AAC LC)
MPEG-2 TS(H.264/MPEG-4 AVC, AAC LC)
AVI
- Motion JPEG (PCM Lineal)
- Motion JPEG (μ-Law)
AVCHD (.m2ts / .mts)
DivX
WMV
- VC-1(WMA Standard V2)

Si no te lo reproduce es porque no está en este tipo de formato o el archivo probablemente esté dañado o halla un problema con tu pendrive.

Notas
En función del tipo de datos, es posible que algunos archivos no se puedan reproducir o que algunas opciones del panel de control no funcionen durante la reproducción.
Algunos archivos de vídeo distribuidos por Internet presentan restricciones de reproducción. Para obtener más información al respecto, póngase en contacto con el proveedor de contenido.
Para reproducir archivos de formato WMV, debe dirigirse a  (Ajustes) >  (Ajustes del sistema) y ajustar [Activar reproducción WMA].
Cuando utilice un adaptador USB para reproducir archivos de vídeo, es posible que necesite un adaptador USB (no incluido) compatible con las funciones de protección de derechos de autor (para reproducir archivos protegidos por derechos de autor).
Cuando utilice un adaptador USB para reproducir archivos de vídeo de formato AVCHD almacenados en un soporte Memory Stick™, utilice un dispositivo compatible con Hi-Speed USB (USB 2.0).
[b]Los archivos de formato WMV protegidos por derechos de autor no se pueden reproducir.[/b]

LEETE EL ULTIMO APARTADO QUE TE PONGO EN NEGRITA QUE PUEDE SER POR ESO 
Salu2
EDITADO EL 22-12-2012 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sumargui4Hace 11 años5
@VestingJoker
Mostrar cita
Te dejo además una lista con los archivos que reproduce la ps3: Desde el menú (Vídeo) se pueden reproducir los siguientes tipos de archivo. Formato de vídeo de Memory Stick - MPEG-4 SP (AAC LC) - H.264/MPEG-4 AVC High Profile (AAC LC) - MPEG-2 TS(H.264/MPEG-4 AVC, AAC LC) Formato de archivo MP4 - H.264/MPEG-4 AVC de perfil alto (AAC LC) MPEG-1 (MPEG Audio Layer 2) MPEG-2 PS (MPEG2 Audio Layer 2, AAC LC, AC3 (Dolby Digital), LPCM) MPEG-2 TS (MPEG2 Audio Layer 2, AC3 (Dolby Digital), AAC LC) MPEG-2 TS(H.264/MPEG-4 AVC, AAC LC) AVI - Motion JPEG (PCM Lineal) - Motion JPEG (μ-Law) AVCHD (.m2ts / .mts) DivX WMV - VC-1(WMA Standard V2) Si no te lo reproduce es porque no está en este tipo de formato o el archivo probablemente esté dañado o halla un problema con tu pendrive. Notas En función del tipo de datos, es posible que algunos archivos no se puedan reproducir o que algunas opciones del panel de control no funcionen durante la reproducción. Algunos archivos de vídeo distribuidos por Internet presentan restricciones de reproducción. Para obtener más información al respecto, póngase en contacto con el proveedor de contenido. Para reproducir archivos de formato WMV, debe dirigirse a (Ajustes) > (Ajustes del sistema) y ajustar [Activar reproducción WMA]. Cuando utilice un adaptador USB para reproducir archivos de vídeo, es posible que necesite un adaptador USB (no incluido) compatible con las funciones de protección de derechos de autor (para reproducir archivos protegidos por derechos de autor). Cuando utilice un adaptador USB para reproducir archivos de vídeo de formato AVCHD almacenados en un soporte Memory Stick™, utilice un dispositivo compatible con Hi-Speed USB (USB 2.0). [b]Los archivos de formato WMV protegidos por derechos de autor no se pueden reproducir.[/b] LEETE EL ULTIMO APARTADO QUE TE PONGO EN NEGRITA QUE PUEDE SER POR ESO Salu2
Ok, gracias Amigo. Te comento. Bajé una pelicula en formato FLV, o sea, de youtube, y la convertí primero a WMA, despues a AVI con un conversor de video. De ahi, cree una carpeta dentro del PENDRIVE con el nombre de VIDEO. Cuando pongo el pen en la PS3, voy a apartado de video, y lo reconoce al Pendrive, le doy con el triangulo, y me dicen ahi los errores. O sea, archivo no compatible, o Datos Dañados. EL PENDRIVE es nuevo. La verdad, es que me tiene medio confundido. Si a alguien se le ocurre algo mas, soy puro oidos. !!!!
Didier31XD3120Hace 11 años6
Yo tengo 2 peliculas que la pace del pc al usb y posteriormente al ps3 y estan en formato .avi.
VestingJoker1650Hace 11 años7
@Sumargui
Mostrar cita
@VestingJoker
Mostrar cita
Te dejo además una lista con los archivos que reproduce la ps3: Desde el menú (Vídeo) se pueden reproducir los siguientes tipos de archivo. Formato de vídeo de Memory Stick - MPEG-4 SP (AAC LC) - H.264/MPEG-4 AVC High Profile (AAC LC) - MPEG-2 TS(H.264/MPEG-4 AVC, AAC LC) Formato de archivo MP4 - H.264/MPEG-4 AVC de perfil alto (AAC LC) MPEG-1 (MPEG Audio Layer 2) MPEG-2 PS (MPEG2 Audio Layer 2, AAC LC, AC3 (Dolby Digital), LPCM) MPEG-2 TS (MPEG2 Audio Layer 2, AC3 (Dolby Digital), AAC LC) MPEG-2 TS(H.264/MPEG-4 AVC, AAC LC) AVI - Motion JPEG (PCM Lineal) - Motion JPEG (μ-Law) AVCHD (.m2ts / .mts) DivX WMV - VC-1(WMA Standard V2) Si no te lo reproduce es porque no está en este tipo de formato o el archivo probablemente esté dañado o halla un problema con tu pendrive. Notas En función del tipo de datos, es posible que algunos archivos no se puedan reproducir o que algunas opciones del panel de control no funcionen durante la reproducción. Algunos archivos de vídeo distribuidos por Internet presentan restricciones de reproducción. Para obtener más información al respecto, póngase en contacto con el proveedor de contenido. Para reproducir archivos de formato WMV, debe dirigirse a (Ajustes) > (Ajustes del sistema) y ajustar [Activar reproducción WMA]. Cuando utilice un adaptador USB para reproducir archivos de vídeo, es posible que necesite un adaptador USB (no incluido) compatible con las funciones de protección de derechos de autor (para reproducir archivos protegidos por derechos de autor). Cuando utilice un adaptador USB para reproducir archivos de vídeo de formato AVCHD almacenados en un soporte Memory Stick™, utilice un dispositivo compatible con Hi-Speed USB (USB 2.0). [b]Los archivos de formato WMV protegidos por derechos de autor no se pueden reproducir.[/b] LEETE EL ULTIMO APARTADO QUE TE PONGO EN NEGRITA QUE PUEDE SER POR ESO Salu2
Ok, gracias Amigo. Te comento. Bajé una pelicula en formato FLV, o sea, de youtube, y la convertí primero a WMA, despues a AVI con un conversor de video. De ahi, cree una carpeta dentro del PENDRIVE con el nombre de VIDEO. Cuando pongo el pen en la PS3, voy a apartado de video, y lo reconoce al Pendrive, le doy con el triangulo, y me dicen ahi los errores. O sea, archivo no compatible, o Datos Dañados. EL PENDRIVE es nuevo. La verdad, es que me tiene medio confundido. Si a alguien se le ocurre algo mas, soy puro oidos. !!!!
Buenas Lo primero no crees ninguna carpeta en el pendrive. Formatealo e introduce el archivo directamente en el pendrive sin crear carpetas ni nada y vuelva a darle a triangulo y a mostrar todo. Estaría bien también que volvieras a descargas dicho archivo por si esta corrupto aunque si te lo reproduce el ordenador es que esta bien. Y otra cosa cuando vuelvas a meter el archivo y acabe de copiarse al pendrive no saques directamente el pendrive extraelo debidamente marcando la opción de extraer el pendrive de modo seguro. Si sigue sin reproducírtelo prueba con otro pen y si no probablemente sea que los videos de youtube al haber sido descargado y luego cambiado de formato no los pueda reproducir la ps3 Salu2
EDITADO EL 22-12-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
VestingJoker1650Hace 11 años8
A ver si te ayuda mas algún video de estos compañero:

Salu2
Salvinec1736Hace 11 años9
¿Por qué las pasas al USB? Es mucho más cómodo reproducirlas directamente (si tienes un PC usando la misma conexión que la PS3) a través de PS3 Media Server. Te ahorras estar pasando pelis de un sitio a otro...
3 VOTOS
Cratero3601Hace 11 años10
Puede que sea un problema de codecs internos (no tienen que ver con los formatos tipo .avi,.flv,etc...),con lo que deberás cambiarlos con algún programa especializado (Super 2012,por ejemplo).La operación puede resultar algo compleja,por lo que yo probaría primero con algún software que contenga la opción de PS3 entre sus alternativas;Format Factory dispone de esta herramienta (pincha en Dispositivos Móviles y luego abre el panel de PSP & PS3,donde podrás escoger la opción de calidad que prefieras entre tres).También existe un programa especializado en PS3 que puede serte de ayuda,el PS3 Video 9.Ambos programas son gratuitos y los puedes descargar en páginas como Softonic o Filehippo.
3 VOTOS
Sumargui4Hace 11 años11
Bueno...gracias a Todos. La verdad, es que pude finalmente ver la pelicula. Hice lo que me recomendó Cratero. Descargué la pelicula de nuevo, y la convertì como si fuera a un dispositivo de celular, del mismo convertidor "oficial" del Real Player. Con eso, anduvo. Asi que, mil gracias al foro.
Gastonsanti4Hace 11 años12
En que formato tiene que estar el pendrive fat32?
Sirkam747Hace 11 años13
@Gastonsanti
Mostrar cita
En que formato tiene que estar el pendrive fat32?
Exacto, en formato FAT32, sino no reconocerá el pendrive.
1 VOTO
Danystorange121Hace 11 años14
A mi me paso absolutamente lo mismo con mi disco duro externo. Tienes q formatearlo con un programa q hay.
MARCE-20141Hace 10 años15
Hola amigo!! me puedes explicar con mas calma? @Salvinec
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 3 > Reproducir Peliculas en PS3 a traves del puerto USB con un PENDRIVE

Hay 16 respuestas en Reproducir Peliculas en PS3 a traves del puerto USB con un PENDRIVE, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL