Carambanales5290Hace 11 años17me saca de quisio este zmatias!@MrAncopMostrar citaCallate porque vas a acabar mal...@MclaryMostrar citaComo se te ocurreee desir que ddr5 son todas las tarjetas graficas, estass mal, hay tarjetas graficas desde ddr1 hasta 5 y en ram hay desde 1 a estas mal, consiguete otra tarjeta de video como te he dicho antes buena suerte o otra placa base juum...yo tengo una ddr 2
Mclary73Hace 11 años18Aprende ha escribir y sobretodo aprende de hardwere para comentar bien , porque para decir estupideces sin ningun sentido , mejor callarse .@MclaryMostrar citame saca de quisio este zmatias!@MrAncopMostrar citaCallate porque vas a acabar mal...@MclaryMostrar citaComo se te ocurreee desir que ddr5 son todas las tarjetas graficas, estass mal, hay tarjetas graficas desde ddr1 hasta 5 y en ram hay desde 1 a estas mal, consiguete otra tarjeta de video como te he dicho antes buena suerte o otra placa base juum...yo tengo una ddr 2EDITADO EL 22-12-2012 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Carambanales5290Hace 11 años19osea tu dices que todas las tarjetas graficas son gddr5? y que las ram son las que varian, callate y no hables, calladito te ves mas bonito..y aprende a escribir hardware@CarambanalesMostrar citaAprende ha escribir y sobretodo aprende de harwere para comentar bien , porque para decir estupideces sin ningun sentido , mejor callarse .@MclaryMostrar citame saca de quisio este zmatias!@MrAncopMostrar citaCallate porque vas a acabar mal...@MclaryMostrar citaComo se te ocurreee desir que ddr5 son todas las tarjetas graficas, estass mal, hay tarjetas graficas desde ddr1 hasta 5 y en ram hay desde 1 a estas mal, consiguete otra tarjeta de video como te he dicho antes buena suerte o otra placa base juum...yo tengo una ddr 2EDITADO EL 22-12-2012 / 21:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTOZMatias1773Hace 11 años20Yo lo que he dicho que tu 1º comentario en este tema es de uno que no tiene NPI . LISTO@MclaryMostrar citaosea tu dices que todas las tarjetas graficas son gddr5? y que las ram son las que varian, callate y no hables, calladito te ves mas bonito..y aprende a escribir hardware@CarambanalesMostrar citaAprende ha escribir y sobretodo aprende de harwere para comentar bien , porque para decir estupideces sin ningun sentido , mejor callarse .@MclaryMostrar citame saca de quisio este zmatias!@MrAncopMostrar citaCallate porque vas a acabar mal...@MclaryMostrar citaComo se te ocurreee desir que ddr5 son todas las tarjetas graficas, estass mal, hay tarjetas graficas desde ddr1 hasta 5 y en ram hay desde 1 a estas mal, consiguete otra tarjeta de video como te he dicho antes buena suerte o otra placa base juum...yo tengo una ddr 2
NeoFuSSioN620Hace 9 años21@MclaryMostrar cita¿Será porque me citas? Dios se nota que no sabes nada sobre hardware o me hubieras respondido la diferencia y no una estupidez como esa.. deja de seguirme mari....... acaso me amas, donde yo comento tu tambien@ZMatiasMostrar cita¿Sabes la diferencia entre GDDR y DDR? Veo que no, no sabes nada sobre Hardware..@MclaryMostrar citaque risa me dan xd, cosas erroneas y esa placa solo soporta ddr3 xd inepto@ZMatiasMostrar citaLa verdad en varios post ha estado publicando cosas erróneas, que no tienen sentido.. y dice puras estupideces, ojalá la gente se percate de esto y no le haga caso..@JavitopMostrar cita¿Y como se te ocurre decir semejante disparate con el ddr 3? @ZMatias esta en lo cierto con todo lo que dice cuando tu estas muy equivocado, la cosa es echar en cara cualquier cosa antes de admitir que te has equivocado. Y si, compatibles son perfectamente sin embargo te recomiendo lo que ya te han dicho, algo mejor con un chipset superior y mas si vas a dedicarte al gaming y le vas a poner un buen procesador, yo diría que algo como esto con el chipset H77. [url]http://www.pccomponentes.com/asrock_h77m.html[/url]@MclaryMostrar citaComo se te ocurreee desir que ddr5 son todas las tarjetas graficas, estass mal, hay tarjetas graficas desde ddr1 hasta 5 y en ram hay desde 1 a estas mal, consiguete otra tarjeta de video como te he dicho antes buena suerte o otra placa base juum...yo tengo una ddr 2
Veo que os gusta tirar el dinero en graficas amigos http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GT_730_2GB_GDDR5.htmlZayro1Hace 6 años22
Hola, tengo una placa base (PLACA AMD ASUS B450M-A PRIME AM4 DDR4 PCX HDMI MATX) y me gustaria saber si es compatible con una tarjeta gddr5. Podrian ayudarme con esto?Piccoli521Hace 3 años23
Hola es compatible ddr4 y ddr5 en placa de video tengo un ryzen 3 3200g
Hay 23 respuestas en Son compatibles esta placa base y esta tarjeta gráfica?, del foro de PC. Último comentario hace 9 años.