MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias.
A ti no se, pero a mi me aparece en: Equipo/disco local(c)/archivos de programa (x86)/ubisoft/ubisoft game launcher/savegames. A partir de ahi, depende de los juegos que tengas instalados, mira a ver las carpetas que hay hasta que encuentres el de Far Cry 31 VOTO
C programdata orbit 46 (algo asi)
10 VOTOSpara encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo"@OrkitoxMostrar citaHola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda"
3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"
4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3
Yo tengo el juego instalado en Windows Xp, pero no tengo ni carpeta "Orbit", ni carpeta "savegames" en "Ubisoft Game Launcher", ni carpeta "46" en "Ubisoft Game Launcher/data", ni archivos save en la carpeta "C:\Documents and Settings\Gorka_2\Mis documentos\My Games\Far Cry 3"... Y no tengo problemas de guardado... ¿Pero donde están mis archivos guardados?
1 VOTOGracias por tu comentario, muy bien explicado, me sirvió mucho:)@Lopez421Mostrar citapara encontrar el save del Far Cry 3 tenes que hacer lo siguiente 1_ Entrar en "Equipo"@OrkitoxMostrar citaHola comunidad, tengo un inconveniente, el far cry 3 lo estuve jugando en una pc de un amigo, y avance mucho en el juego, pero al instalarlo en el mio me sale desde el comienzo, y quisiera pasarme el savedata del juego, pero no se en q carpeta se encuentra, espero sus respuestas gracias2_ Luego tenes que ir a la parte de arriba en la opcion "Organizar" haces un clic y eliges la opcion "opciones de carpeta y busqueda"
3_ Una vez en opciones de carpetas elegis "Ver" y activas la opcion "Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultas"
4_ Luego vas a Disco Local C y vas a "ProgramData", vas a Orbit y ahi estan los save de Far cry 3
Gracias amigo Lopez421, me funcuino al 100%.1 VOTO
Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.
Oigan tengo un problema es que cuando quiero guardar en el orbit_api me sale 46 y lo cambio me sale en guaradr como en archivos no se que hacer.
Hay 9 respuestas en Donde se guarda la partida?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 7 años.