Ola,miren tengo un problema solo puedo llevar un arma,pero parece k puedes llevar mas y estan las ranuras con un candado,como las desbloqueo? algo estoy haciendo mal gracias.
Ve al menu, dale a creación y en la segunda pestaña hay una serie de objetos que puedes crear, para cada objeto te pedira X pieles de un animal. Si te pide 2 de cabra, pues miras el mapa donde estan las cabras, cazas 2 y las despellejas.2 VOTOSFabrihatake7800Hace 12 años2
Tu debes ir a pausa y ir a creaciones, y buscas donde dice cinto para arma o algo de eso para arma, tu te daras cuenta, bueno ahi buscas lo que te dice para crearlo no se si es piel de cerdo o de que lo buscas y luego cuando lo tengas vas y le das a crear luego se te iran apareciendo cintos reforzados para ir desbloqueando los otros candados espero haberte ayudado1 VOTOPucharita1Hace 11 años3
Muchisimas gracias me sirvio muchisimo..Julianlinado2Hace 11 años4
Muchísimas gracias me sirvió de gran ayudaTilisGT55Hace 11 años5
Recuerda que al conectar las torres de comunicacion te daran nuevas armas en las tiendas gratis para que no gastes comprandolas, comprate mejor los mapas y colecta las cartas japonesas y las reliquias que tambien te daran mejores armas o modificadas, y los cofres para tener mas dinero para ammo. Consejo: trata de liberar desde la parte de arriba las torres y los fuertes de enemigos (marcados con una banderita roja) en las oficinas de estos estaran las laptops que tienen las memorias USB que al juntarlas igual te daran muy buenas armas. ...Un juegazo.Daniel5741Hace 9 años6
Muchas grasias me sirbio de mucho y alguien. Me puede esplicsr como puedo matar al mistuo que esta en el ten plo de sitrs es que no en tiñendo por que me mata tanto esa mierda
Hay 6 respuestas en Ayuda, como desbloquear ranura para arma, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 9 años.