Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends

ArenYtal463Hace 11 años16
Igualito que el Wow
Bruce1723593Hace 11 años17
@Sherus
Mostrar cita
Si ya, claro, como a los que ganaron el torneo usando hacks, que ganaron 100.000 (o más), y de ese premio por usar hacks les quitaron 30.000 y lo demás para ellos. Aunque bueno, yo en lol no veo demasiados hacks, llevo bastante tiempo y creo que solo he visto uno..
como se nota que no sabes lo que paso ese equipo miro la pantalla grande donde sale el mini mapa del equipo contrario y fue a nivel 1 no tubo nada mas ya que el equipo que miro el mapa era infinitamente mejor que el contrario es como si el barça le regalan un penalti cuando va 6-0 da igual ademas ganaron 250.000
2 VOTOS
AnOneElse2154Hace 11 años18
Ya era hora, el siguiente paso es que pongan a los jugadores profesionales a nuestro nivel de derechos, o nosotros al suyo, aquí o todos moros o todos cristianos, quiero igualdad, joder.
Punisherx37629Hace 11 años19
@Bruce17
Mostrar cita
@Punisherx3
Mostrar cita
8 o 9 veces? yo a la 1ª fuera.
por vida ? siempre expulsan 3 dias despues de 2 avisos
me refiero que de los 8 o 9 avisos que le dieron, si hubiese sido yo el de Riot Games le hubiera expulsado al primer aviso de por vida, asi si alguien hace lo mismo sabe que a la primera se va, aprenden a ser más conscientes de lo que hacen.
Tari-Ringeril198Hace 11 años20
.
EDITADO EL 15-02-2019 / 00:32 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Gio-Chococrispis119Hace 11 años21
@Sherus
Mostrar cita
Si ya, claro, como a los que ganaron el torneo usando hacks, que ganaron 100.000 (o más), y de ese premio por usar hacks les quitaron 30.000 y lo demás para ellos. Aunque bueno, yo en lol no veo demasiados hacks, llevo bastante tiempo y creo que solo he visto uno..
No utilizaron ningun hack.
EDITADO EL 05-12-2012 / 12:42 (EDITADO 1 VEZ)
Perezoso27720Hace 11 años22
Pues a mi no me temblara el pulso para desinstalarlo  
P4blito3418Hace 11 años23
Pues yo estoy más harto de los trolls y mancos. League of Legends posee un nuevo nivel de dificultad: Noobs everywhere
PoppyFresh379Hace 11 años24
[b] DEMACIAAAAA   [/b]
Marcosandra136Hace 11 años25
Son un poquito listos estos de rios,cuando hay gente a la que han baneado sin darle ni previo aviso.se comen sus putas reglas
AdriBH497Hace 11 años26
@KostusAtrum
Mostrar cita
@WindJockey
Mostrar cita
La verdad es que conociendo la fama de los foros de LoL y habiendo jugado ya a bastantes MMO, me sorprendí por la actitud positiva de la mayoría de los jugadores con los que jugué. Si no se me diera tan rematadamente mal, seguramente jugaría más a menudo.
Se nota que jugaste poco al juego. Las pocas partidas que jugaste seguramente tendrías suerte de que te tocara gente normal, luego sobre todo al llegar al nivel 30 trolls, feeders y flamers por todos lados. Si el juego se te da mal practicas hasta que se te de mejor, todos empezamos siendo malísimos.
@Stuu
Mostrar cita
Lo triste es que necesite de 8 a 9 avisos, cuando a la mayoría a la tercera ya nos banean, es que no somos todos iguales ante la ley?
A nosotros nos banean a la tercera pero no de por vida, de hecho para que a un jugador normal nos baneen de por vida tenemos que hacer algo muy gordo o que te hayan puesto un mogollón de baneos temporales antes.
cierto en los lvl bajos es mas "copada" la gente pero llegando a 30 te moris una vez y es el fin del mundo por suerte juego el server de north america y no entendio ni medio
Victor1141899Hace 11 años27
En Lol odio la gente que va de pro (aunque lo sean, ) y siempre van insultando a los que menos saben....o a los que tienen lag o etc.

Yo normalmente juego bastante mediocre, no recibo insultos pero...da asco cuando insultan a los demás.

Riot games está haciendo un buen trabajo.
Skalantie30Hace 11 años28
Asi normal que el lol este plagado de gentuza, si ven a los "pros" haciendo lo mismo pues normal que sean asi... deberian banear a mas igualitos.

Lo que yo no se es por que a Ocelote aun no lo banearon, si es lo mas lloron/troll/flamer que hay y ahi anda aun, total...

Saludos
DeGeeea108Hace 11 años29
Punto a favor de Riot ai que castigar a todos esos que te joden un rato de diversion en una perdida de tiempo....
Sherus14002Hace 11 años30
@Bruce17
Mostrar cita
@Sherus
Mostrar cita
Si ya, claro, como a los que ganaron el torneo usando hacks, que ganaron 100.000 (o más), y de ese premio por usar hacks les quitaron 30.000 y lo demás para ellos. Aunque bueno, yo en lol no veo demasiados hacks, llevo bastante tiempo y creo que solo he visto uno..
como se nota que no sabes lo que paso ese equipo miro la pantalla grande donde sale el mini mapa del equipo contrario y fue a nivel 1 no tubo nada mas ya que el equipo que miro el mapa era infinitamente mejor que el contrario es como si el barça le regalan un penalti cuando va 6-0 da igual ademas ganaron 250.000
Me da igual lo que hizo ese equipo, fueron trampas, si uno de los mejores equipos hace trampas en los Play-Offs, ganan 250.000 y por hacer esas TRAMPAS les quitan 30.000 pero siguen ganando 220.000€, ¿quién no va a hacer trampas?. Los que vienen por debajo verán que hacer trampas es bueno y se seguirá haciendo, así de simple.
LouTARK2122Hace 11 años31
Tienen q banear a medio mundo entonces. Lo q tiene de malo ese juego, es q te da mucho tiempo a escribir. Todo el mundo insulta, y se cree con derecho de desprestigiar al otro usuario. Por esto mismo me arme mi grupito de juego, y jugamos entre nosotros o contra la IA... nunca mas con gente q no conocemos.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends

Hay 52 respuestas en A Riot Games no le tiembla el pulso a la hora de banear de por vida usuarios profesionales de League of Legends, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL