Vaporycapo717Hace 11 años81pues es hora q veas un poco mas d anime , naruto de historia enredada nada , de por si es uno de los mangas mas predecibles actualmente@VaporycapoMostrar citacierto però [spoiler]la historia de naruto asi de intensa Y enrredada no la he visto en ningun otro anime[/spoiler]@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Vaporycapo717Hace 11 años82mmm solo en lo de obito es qui ni eso porque jamas me lo imagine, por ej yo sigo naruto desde hace mucho y jamas crei que itachi fuera bno hasta que salio ESE capitulo y me veia cada jueves@ADeGOuMostrar citapues es hora q veas un poco mas d anime , naruto de historia enredada nada , de por si es uno de los mangas mas predecibles actualmente@VaporycapoMostrar citacierto però [spoiler]la historia de naruto asi de intensa Y enrredada no la he visto en ningun otro anime[/spoiler]@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Capitanfanega423Hace 11 años83es verdad No esta bien ofender en estos foros Porque te clausuran@Ren-sasuke-Mostrar citate van a delatar no hables asi ... no esta permitido@ADeGOuMostrar citapor favor callate de paso que escribes como el culo lo poco que se entiende son puras estupidecesEDITADO EL 29-12-2012 / 01:57 (EDITADO 2 VECES)
Dado esto hay una conclusion a gustos colores personalmente a mi me gusta naruto y no soy un fanboy d echo e visto dbz y veo naruto y one piece bien dicho esto hay ciertas personas a las cuales no voy a nombrar que entran a este tema abierto en el foro para chulearse y utilizan opiniones que a tu forma de ver son asi pero señores k hay mas opiniones ostia tus gustos son tus gustos y no se pueden discutir dicho esto cito o nombro una persona y es adegou que esa chuleria te la tragas y a ver si revientas mi intencion no es ofenderte a y una cosa mas no juzgues ni critiques cosas de las cuales tu no tienes ni idea por supuesto yo tampoco soy un experto ni se mucho d manga perooo esa chuleria si con tus amigos o otras personas la usas te romperan los dientes siento si he sido una molestia salu2 y si esa persona responde de mala manera alla el le romperan la cara por chulo que hoy en dia las personas no aguantamos estas tonteriasADeGOu598Hace 11 años84
THE-HEROE13088Hace 11 años85lastima q las amenazas por internet valen mierda D: , si bien es cierto q en gustos no hay nada escrito si se puede decir q obra es mejor haciendo un analisis mas o menos ( nisiquiera hace falta ser experto para eso ) hasta un niño de 5 años q sabe q el nivel de naruto ha decaido bastante en la segunda parte ( especificamente despues de pain esto se debe mucho a las evangelizaciones ) a diferencia de dragon ball y one piece q si bien es cierto ninguna de las 2 no son perfectas y tienen sus sagas malas se revindican bastanta con unas sagas muy buenas , a diferencia de naruto q vuelvo a recalcar q despues de pain pocas cosas se salvan , la proxima trata de no hablar con lenguaje de tu pais ( palabras coloquiales ) es un culo entender algunas cosas saludos y supongo q lo de romper la cara esta d mas atras d una pantalla todo el mundo es macho D:@CapitanfanegaMostrar citaDado esto hay una conclusion a gustos colores personalmente a mi me gusta naruto y no soy un fanboy d echo e visto dbz y veo naruto y one piece bien dicho esto hay ciertas personas a las cuales no voy a nombrar que entran a este tema abierto en el foro para chulearse y utilizan opiniones que a tu forma de ver son asi pero señores k hay mas opiniones ostia tus gustos son tus gustos y no se pueden discutir dicho esto cito o nombro una persona y es adegou que esa chuleria te la tragas y a ver si revientas mi intencion no es ofenderte a y una cosa mas no juzgues ni critiques cosas de las cuales tu no tienes ni idea por supuesto yo tampoco soy un experto ni se mucho d manga perooo esa chuleria si con tus amigos o otras personas la usas te romperan los dientes siento si he sido una molestia salu2 y si esa persona responde de mala manera alla el le romperan la cara por chulo que hoy en dia las personas no aguantamos estas tonteriasEDITADO EL 29-12-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Ren-sasuke-551Hace 11 años86el decaimiento de naruto también es por gustos ...yo hablé(lo que digo es en general,no sólo para tí )con un análisis sacando mis gustos,pues en estos momentos estoy más enganchado con naruto,pero sé la importancia de db y one piece,por eso dejo algo al márgen mis gustos (en gustos,esta lucha es eterna),también quiero decir qué: -db gt no es relleno de dbz,ni siquiera lo dibujó toriyama,lo hicieron los de una cadena de televisión que no me acuerdo el nombre ... -lo de las amenazas,surgiría más efecto si dejaran sus direcciones, ... -podrían poner un post único para discutir,de verdad,estaría pillo, (sobre naruto,y a lo mejor de db,one piece y otros conocidos como bleach)@ADeGOuMostrar citalastima q las amenazas por internet valen mierda D: , si bien es cierto q en gustos no hay nada escrito si se puede decir q obra es mejor haciendo un analisis mas o menos ( nisiquiera hace falta ser experto para eso ) hasta un niño de 5 años q sabe q el nivel de naruto ha decaido bastante en la segunda parte ( especificamente despues de pain esto se debe mucho a las evangelizaciones ) a diferencia de dragon ball y one piece q si bien es cierto ninguna de las 2 son perfectas y tienen sus sagas malas se revindican bastanta con unas sagas muy buenas , a diferencia de naruto q vuelvo a recalcar q despues de pain pocas cosas se salvan , la proxima trata de no hablar con lenguaje de tu pais ( palabras coloquiales ) es un culo entender algunas cosas saludos y supongo q lo de romper la cara esta d mas atras d una pantalla todo el mundo es macho D:@CapitanfanegaMostrar citaDado esto hay una conclusion a gustos colores personalmente a mi me gusta naruto y no soy un fanboy d echo e visto dbz y veo naruto y one piece bien dicho esto hay ciertas personas a las cuales no voy a nombrar que entran a este tema abierto en el foro para chulearse y utilizan opiniones que a tu forma de ver son asi pero señores k hay mas opiniones ostia tus gustos son tus gustos y no se pueden discutir dicho esto cito o nombro una persona y es adegou que esa chuleria te la tragas y a ver si revientas mi intencion no es ofenderte a y una cosa mas no juzgues ni critiques cosas de las cuales tu no tienes ni idea por supuesto yo tampoco soy un experto ni se mucho d manga perooo esa chuleria si con tus amigos o otras personas la usas te romperan los dientes siento si he sido una molestia salu2 y si esa persona responde de mala manera alla el le romperan la cara por chulo que hoy en dia las personas no aguantamos estas tonterias
SoLicenciao27716Enrredadas!!!! pues tienen mas conecciones que tu cabeza.. como se nota que ni lo viste bien ... AL anime... no hables de cosas que no ves OK... SU HISTORIA ES GENIAL : y DB ... es verdad me gustaba .. pero cuando vi naruto .. me di cuenta que era una gran[spoiler]mierda[/spoiler] siempre se pasaban peleando y nunca nada de historia... siempre se hacian mas fuertes jajaja... y ya cansaba (PIÑAN, PATADA, PODER) jajajaja Naruto es mas GENIAL cada personaje con su estilo de batalla.. asi que [spoiler]CALLATE!!!!!!![/spoiler]@ADeGOuMostrar citapues es hora q veas un poco mas d anime , naruto de historia enredada nada , de por si es uno de los mangas mas predecibles actualmente@VaporycapoMostrar citacierto però [spoiler]la historia de naruto asi de intensa Y enrredada no la he visto en ningun otro anime[/spoiler]@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Capitanfanega423Hace 11 años88Tampoco hay que ponerse asi, naruto es bueno pero tambien lo es one piece, yo como soy mas de naruto elegiria a naruto pero one piece es igual de buena@Ren-sasuke-Mostrar citaEnrredadas!!!! pues tienen mas conecciones que tu cabeza.. como se nota que ni lo viste bien ... AL anime... no hables de cosas que no ves OK... SU HISTORIA ES GENIAL : y DB ... es verdad me gustaba .. pero cuando vi naruto .. me di cuenta que era una gran[spoiler]mierda[/spoiler] siempre se pasaban peleando y nunca nada de historia... siempre se hacian mas fuertes jajaja... y ya cansaba (PIÑAN, PATADA, PODER) jajajaja Naruto es mas GENIAL cada personaje con su estilo de batalla.. asi que [spoiler]CALLATE!!!!!!![/spoiler]@ADeGOuMostrar citapues es hora q veas un poco mas d anime , naruto de historia enredada nada , de por si es uno de los mangas mas predecibles actualmente@VaporycapoMostrar citacierto però [spoiler]la historia de naruto asi de intensa Y enrredada no la he visto en ningun otro anime[/spoiler]@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Soy español y tu sigue con esa chuleria que te crees que eres el que mas sabe del foro y no sabes nada a por cierto si tanto criticas a naruto y te parece una basura largate de este foro ademas de es que no se que haces aqui si aportar aportas nada mas que ofensas y chuleria que niños como tu sobran y no pretendo ofender a nadie1 VOTOADeGOu598Hace 11 años89
Vaporycapo717Hace 11 años90ah eres español y vas a seguir con lo d lenguaje coloquial D: t dije q es un culo entender@CapitanfanegaMostrar citaSoy español y tu sigue con esa chuleria, para nada en q momento dije q me creia mas q los demas ?, pero ahora q lo mencionas si concuerdo q se mas q unos cuantos del foro posiblemente por q sen niños de 13 y 15 años q estan pasando por el hype de naruto y todo le parece color de rosa y le nubla el jucio , por eso es q dicen q la historia de naruto es super enredadad ( cuando repito es uno d los mangas mas predecibles actualmente ) q tiene las mejores batallas del mundo ( es cierto las de la primera parte casi todas eran excelentes (cuando el manga eran ninjas no ahora q son personajes super poderosos) y de la segunda parte una q otra se salva ) y tiene los mejores personajes ( la mayoria desperdiciados por el autor vease los novatos ( mas q todo neji por poner un ejemplo un gran ninja desperdiciado con su patetica muerte ) o si no los desperdicia evangelizandolos o cualquier estupides , aunq no todo es malo por lo menos el gran king itachi-sama supo desarrollar a su maximo esplendor)@@CapitanfanegaMostrar citaque te crees que eres el que mas sabe del forocuando dije q era basura ? es q no se puede criticar naruto ? hay q hablar pura maravillas de naruto ? , es uno de mis mangas favoritos pero hay q ser bastante fanboy para decir q la calidad de naruto no ha bajado en la segunda parte pero es como dije es posible q por q sean niños aun no lo vean pero se q cuando crescan se daran cuenta , lastima q tu no seas nadie para q me vaya del foro@@CapitanfanegaMostrar citay no sabes nada a por cierto si tanto criticas a naruto y te parece una basura largate de este forobla bla bla ya esto ultimo son puras estupideces , aporto a este tema lo q el tema aporta al foro osea nada no es mi culpa q los moderadores aun no lo cierren y ya t dije no escribas asi es un culo saludos@@CapitanfanegaMostrar citaademas de es que no se que haces aqui si aportar aportas nada mas que ofensas y chuleria que niños como tu sobran y no pretendo ofender a nadie
Vaporycapo717Hace 11 años91tiene toda la razon no hay que ser fanboy y aceptar la realidad y DG SI ES UN GRANDICIMA [spoiler][b][u]MIERDA[/b][u][/spoiler]@Ren-sasuke-Mostrar citaEnrredadas!!!! pues tienen mas conecciones que tu cabeza.. como se nota que ni lo viste bien ... AL anime... no hables de cosas que no ves OK... SU HISTORIA ES GENIAL : y DB ... es verdad me gustaba .. pero cuando vi naruto .. me di cuenta que era una gran[spoiler]mierda[/spoiler] siempre se pasaban peleando y nunca nada de historia... siempre se hacian mas fuertes jajaja... y ya cansaba (PIÑAN, PATADA, PODER) jajajaja Naruto es mas GENIAL cada personaje con su estilo de batalla.. asi que [spoiler]CALLATE!!!!!!![/spoiler]@ADeGOuMostrar citapues es hora q veas un poco mas d anime , naruto de historia enredada nada , de por si es uno de los mangas mas predecibles actualmente@VaporycapoMostrar citacierto però [spoiler]la historia de naruto asi de intensa Y enrredada no la he visto en ningun otro anime[/spoiler]@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Vaporycapo717Hace 11 años92HAHAHA hablando de fanboys y que tiene que ninos de 13 y 15 esten aca y acepten las cosas con madures fanboy hahaha ynaruto predecible bno hay gente que jamas va ha aceptar la realidad@ADeGOuMostrar citaah eres español y vas a seguir con lo d lenguaje coloquial D: t dije q es un culo entender@CapitanfanegaMostrar citaSoy español y tu sigue con esa chuleria, para nada en q momento dije q me creia mas q los demas ?, pero ahora q lo mencionas si concuerdo q se mas q unos cuantos del foro posiblemente por q sen niños de 13 y 15 años q estan pasando por el hype de naruto y todo le parece color de rosa y le nubla el jucio , por eso es q dicen q la historia de naruto es super enredadad ( cuando repito es uno d los mangas mas predecibles actualmente ) q tiene las mejores batallas del mundo ( es cierto las de la primera parte casi todas eran excelentes (cuando el manga eran ninjas no ahora q son personajes super poderosos) y de la segunda parte una q otra se salva ) y tiene los mejores personajes ( la mayoria desperdiciados por el autor vease los novatos ( mas q todo neji por poner un ejemplo un gran ninja desperdiciado con su patetica muerte ) o si no los desperdicia evangelizandolos o cualquier estupides , aunq no todo es malo por lo menos el gran king itachi-sama supo desarrollar a su maximo esplendor)@@CapitanfanegaMostrar citaque te crees que eres el que mas sabe del forocuando dije q era basura ? es q no se puede criticar naruto ? hay q hablar pura maravillas de naruto ? , es uno de mis mangas favoritos pero hay q ser bastante fanboy para decir q la calidad de naruto no ha bajado en la segunda parte pero es como dije es posible q por q sean niños aun no lo vean pero se q cuando crescan se daran cuenta , lastima q tu no seas nadie para q me vaya del foro@@CapitanfanegaMostrar citay no sabes nada a por cierto si tanto criticas a naruto y te parece una basura largate de este forobla bla bla ya esto ultimo son puras estupideces , aporto a este tema lo q el tema aporta al foro osea nada no es mi culpa q los moderadores aun no lo cierren y ya t dije no escribas asi es un culo saludos@@CapitanfanegaMostrar citaademas de es que no se que haces aqui si aportar aportas nada mas que ofensas y chuleria que niños como tu sobran y no pretendo ofender a nadieEDITADO EL 29-12-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716fail@ADeGOuMostrar citael mejor de q wn ? a quien quieres engañar ? naruto ya no es lo q fue ( hablo de la primera temporada ) es posible q orita entretenga y toda la cosa pero jamas el mejor y menos mejor q dragon ball , igual yo sigo pensando q naruto jamas sera mejor q one piece ( por el simple hecho q es mas facil encontrarles fail a naruto q a one piece ) saludos@Ren-sasuke-Mostrar citalo siento pero Naruto es el Mejor... Saludos@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ballEDITADO EL 30-12-2012 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
Cierren este tema, donde coño esta el moderador ??????1 VOTOTHE-HEROE13088Hace 11 años94
SoLicenciao27716este tema está totalmente deformado...CIÉRRENLO!!!! ( ).hasta el título es mentira,no murió nadie. aprovechen a hablar boludeces,antes de que lo cierren,rápido....@SoLicenciaoMostrar citaCierren este tema, donde coño esta el moderador ??????
Por que me citas diciendo lo mismo que yo???? que vas de guay@THE-HEROEMostrar citaeste tema está totalmente deformado...CIÉRRENLO!!!! ( ).hasta el título es mentira,no murió nadie. aprovechen a hablar boludeces,antes de que lo cierren,rápido....@SoLicenciaoMostrar citaCierren este tema, donde coño esta el moderador ??????
Hay 101 respuestas en ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.