SoLicenciao27716dragon ball gt es. Un relleno asi que es comO si no se contara@UchihaDiosMostrar citaHe aquí al salvador de las guerras , tienes razón tío, es verdad que cada ánime tiene su generación y que cada uno es único, a algunos nos gustan más unos que otros, a mi DB en todas sus sagas me encantaron, es más ahora tengo ganas de conseguir un buen internet en condiciones para poder ver TODO DB y sus respectivas películas, simplemente es espectacular, pero naruto lo veo más, adolescente-adulto. Forget & Forgive.@SepharenMostrar citaSe armo una guerra por los 3 mejores animes de la historia... En mi opinion los 3 son buenisimos, DB DBZ y DBGT lo fueron en su epoca 80 y 90, Naruto y One Piece estan en su era del 2000 en adelante, y cada anime tiene su historia que lo caracteriza y por lo tanto lo hace ser ÚNICO. Ya dejen de pelear que no llegaran a ningun lado y lo digo enserio es tal y como lo Explica Pain en naruto "Una vez que un ninja mata a otro de una aldea diferente siempre habra venganza de ambos lados". Saludos y de verdad ya paren este tema comenzo por una cosa y Vá por otro Rumbo. Saludos.
1 VOTOUchihaDios4205Hace 12 años66Nose vosotros pero la parte de nagato diciendo que la paz verdadera solo se consigue con el sufrimiento y el miedo de millones, todo el rollo de pain, lo de que yahiho es el pilar y que nagato es el puente hacia la paz verdadera y luego naruto aceptando el sueño de su maestro y el de nagato de conseguir la paz entre las naciones, la parte de naruto contra sasuke en donde dice que de que serviria ser hokage y cumplir sus sueños si ni siquiera puede proteger a sus amigos y a las personas importantes para el, o cuando itachi mata a todo su clan solo para salvar a su hermano y todo el rollo de venganza de sasuke contra itachi y konoha, mas el rollo de los jinchirikis que estan marginados y lo importante de los vinculos que hagas, pues todo esto son cosas que no he visto en one piece ni dragon ball z, one piece es el rollo de los nakamas, que la amistad es muy importante y que hay que protegerse los unos a los otros, vamos lo tipico, luego ya como maximo esta el tema de los gyojin que son odiados y lo de los thenryubito, aqui en verdad me sorprendio la serie porque hasta ahora solo era como ya he dicho el tema de los amigos etc, y luego ya dragon ball lo tipico de las series, la amistad y proteger a los amigos punto pelota.@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ballEDITADO EL 09-12-2012 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
UchihaDios4205Hace 12 años67Sí, pero era un buen relleno@VaporycapoMostrar citadragon ball gt es. Un relleno asi que es comO si no se contara@UchihaDiosMostrar citaHe aquí al salvador de las guerras , tienes razón tío, es verdad que cada ánime tiene su generación y que cada uno es único, a algunos nos gustan más unos que otros, a mi DB en todas sus sagas me encantaron, es más ahora tengo ganas de conseguir un buen internet en condiciones para poder ver TODO DB y sus respectivas películas, simplemente es espectacular, pero naruto lo veo más, adolescente-adulto. Forget & Forgive.@SepharenMostrar citaSe armo una guerra por los 3 mejores animes de la historia... En mi opinion los 3 son buenisimos, DB DBZ y DBGT lo fueron en su epoca 80 y 90, Naruto y One Piece estan en su era del 2000 en adelante, y cada anime tiene su historia que lo caracteriza y por lo tanto lo hace ser ÚNICO. Ya dejen de pelear que no llegaran a ningun lado y lo digo enserio es tal y como lo Explica Pain en naruto "Una vez que un ninja mata a otro de una aldea diferente siempre habra venganza de ambos lados". Saludos y de verdad ya paren este tema comenzo por una cosa y Vá por otro Rumbo. Saludos.
Ren-sasuke-551Hace 12 años68LA VERDAD OS HARÁ LIBRES! Amigo mío, tienes toda la razón, lo que pasa que soy muy vago para empezar a poner cosas y total, si no quieren aceptar la realidad :3.@SoLicenciaoMostrar citaNose vosotros pero la parte de nagato diciendo que la paz verdadera solo se consigue con el sufrimiento y el miedo de millones, todo el rollo de pain, lo de que yahiho es el pilar y que nagato es el puente hacia la paz verdadera y luego naruto aceptando el sueño de su maestro y el de nagato de conseguir la paz entre las naciones, la parte de naruto contra sasuke en donde dice que de que serviria ser hokage y cumplir sus sueños si ni siquiera puede proteger a sus amigos y a las personas importantes para el, o cuando itachi mata a todo su clan solo para salvar a su hermano y todo el rollo de venganza de sasuke contra itachi y konoha, mas el rollo de los jinchirikis que estan marginados y lo importante de los vinculos que hagas, pues todo esto son cosas que no he visto en one piece ni dragon ball z, one piece es el rollo de los nakamas, que la amistad es muy importante y que hay que protegerse los unos a los otros, vamos lo tipico, luego ya como maximo esta el tema de los gyojin que son odiados y lo de los thenryubito, aqui en verdad me sorprendio la serie porque hasta ahora solo era como ya he dicho el tema de los amigos etc, y luego ya dragon ball lo tipico de las series, la amistad y proteger a los amigos punto pelota.@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
NARUTO .. para mi siempre sera lo mejor... es lo mejor que eh visto hasta ahora sus peleas son geniales... cada personajes con sus tecnicas y elementos ... y la Historia hasta sus juegos son Geniales... lo de DBZ me gustaba.. en su tiempo lo vi.. pero naruto me encanto mas... y los juegos de DBZ casi siempre es lo mismo ... son chotas las HIstorias... deberian mejorar mas los juegos.. y si los juege... por algo no me gustan.. algunas cosas... y One Pice.. nose como se escribe.. realmente [spoiler]es una caca bien negra[/spoiler] ... por favor se habra vendido mas mangas que los de naruto pero nisiquiera eso le llega a los talones a su historia... aparte One pice no me gusta su estilo de dibujo... la fisionomia que eliguio el creador ... no lo supera a naruto ... y el juego de One pice por favor verdaderamente es una estupides quisieron sobresalir y les dio el tiro por la culata.. jajaj el juego realmante[spoiler]es una mierda[/spoiler]1 VOTOSoLicenciao27716
Lucasn3243Hace 12 años70Oye one piece es un gran manga y del mismo nivel que naruto, ademas de ser un manga de los mas originales, lo del dibujo es al principio que sera lo que has visto pero en las sagas siguientes cambia, al principio tambien me aburria pero cuando empezaron a sali el tema de los sichibukais, yonkous , supernovas etc me parecio muy chulo e interesante, ademas el anime de naruto da asco devido al por culo del relleno cosa que en one piece no pasa tanto. Pd; Al principio la animacion me parecia un aborto y me hechaba muy para atras pero te aconsejo que la veas.@Ren-sasuke-Mostrar citaNARUTO .. para mi siempre sera lo mejor... es lo mejor que eh visto hasta ahora sus peleas son geniales... cada personajes con sus tecnicas y elementos ... y la Historia hasta sus juegos son Geniales... lo de DBZ me gustaba.. en su tiempo lo vi.. pero naruto me encanto mas... y los juegos de DBZ casi siempre es lo mismo ... son chotas las HIstorias... deberian mejorar mas los juegos.. y si los juege... por algo no me gustan.. algunas cosas... y One Pice.. nose como se escribe.. realmente [spoiler]es una caca bien negra[/spoiler] ... por favor se habra vendido mas mangas que los de naruto pero nisiquiera eso le llega a los talones a su historia... aparte One pice no me gusta su estilo de dibujo... la fisionomia que eliguio el creador ... no lo supera a naruto ... y el juego de One pice por favor verdaderamente es una estupides quisieron sobresalir y les dio el tiro por la culata.. jajaj el juego realmante[spoiler]es una mierda[/spoiler]
El mejor manga del mundo?Vaporycapo717Hace 11 años71
ADeGOu598Hace 11 años72mentira no le llega ni a los talones a. Naruto es la verdad ni en manga ni en anime ni en juegos ni en luchas les digo q las pelaas de naruto son las mejor es puro punito(tai jutsu) y se ve Como real .no Como eso de Dgb y one pièce naruto lo mejor en todos sus aspectos@SoLicenciaoMostrar citaOye one piece es un gran manga y del mismo nivel que naruto, ademas de ser un manga de los mas originales, lo del dibujo es al principio que sera lo que has visto pero en las sagas siguientes cambia, al principio tambien me aburria pero cuando empezaron a sali el tema de los sichibukais, yonkous , supernovas etc me parecio muy chulo e interesante, ademas el anime de naruto da asco devido al por culo del relleno cosa que en one piece no pasa tanto. Pd; Al principio la animacion me parecia un aborto y me hechaba muy para atras pero te aconsejo que la veas.@Ren-sasuke-Mostrar citaNARUTO .. para mi siempre sera lo mejor... es lo mejor que eh visto hasta ahora sus peleas son geniales... cada personajes con sus tecnicas y elementos ... y la Historia hasta sus juegos son Geniales... lo de DBZ me gustaba.. en su tiempo lo vi.. pero naruto me encanto mas... y los juegos de DBZ casi siempre es lo mismo ... son chotas las HIstorias... deberian mejorar mas los juegos.. y si los juege... por algo no me gustan.. algunas cosas... y One Pice.. nose como se escribe.. realmente [spoiler]es una caca bien negra[/spoiler] ... por favor se habra vendido mas mangas que los de naruto pero nisiquiera eso le llega a los talones a su historia... aparte One pice no me gusta su estilo de dibujo... la fisionomia que eliguio el creador ... no lo supera a naruto ... y el juego de One pice por favor verdaderamente es una estupides quisieron sobresalir y les dio el tiro por la culata.. jajaj el juego realmante[spoiler]es una mierda[/spoiler]EDITADO EL 29-12-2012 / 01:13 (EDITADO 2 VECES)
THE-HEROE13088Hace 11 años73por favor callate de paso que escribes como el culo lo poco que se entiende son puras estupideces@VaporycapoMostrar citamentira no le llega ni a los tablon es a. Naruto es la verdad ni en manga ni en anime ni en juegos ni en luchas Usi les digo las pelaas de naruto son las mejor es puro punito(tai jutsu) y se ve Como real .no Como eso de Dgb y one naruto lo mejor en todos sus aspectos@SoLicenciaoMostrar citaOye one piece es un gran manga y del mismo nivel que naruto, ademas de ser un manga de los mas originales, lo del dibujo es al principio que sera lo que has visto pero en las sagas siguientes cambia, al principio tambien me aburria pero cuando empezaron a sali el tema de los sichibukais, yonkous , supernovas etc me parecio muy chulo e interesante, ademas el anime de naruto da asco devido al por culo del relleno cosa que en one piece no pasa tanto. Pd; Al principio la animacion me parecia un aborto y me hechaba muy para atras pero te aconsejo que la veas.@Ren-sasuke-Mostrar citaNARUTO .. para mi siempre sera lo mejor... es lo mejor que eh visto hasta ahora sus peleas son geniales... cada personajes con sus tecnicas y elementos ... y la Historia hasta sus juegos son Geniales... lo de DBZ me gustaba.. en su tiempo lo vi.. pero naruto me encanto mas... y los juegos de DBZ casi siempre es lo mismo ... son chotas las HIstorias... deberian mejorar mas los juegos.. y si los juege... por algo no me gustan.. algunas cosas... y One Pice.. nose como se escribe.. realmente [spoiler]es una caca bien negra[/spoiler] ... por favor se habra vendido mas mangas que los de naruto pero nisiquiera eso le llega a los talones a su historia... aparte One pice no me gusta su estilo de dibujo... la fisionomia que eliguio el creador ... no lo supera a naruto ... y el juego de One pice por favor verdaderamente es una estupides quisieron sobresalir y les dio el tiro por la culata.. jajaj el juego realmante[spoiler]es una mierda[/spoiler]EDITADO EL 28-12-2012 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Ren-sasuke-551Hace 11 años74el más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Ren-sasuke-551Hace 11 años75te van a delatar no hables asi ... no esta permitido@ADeGOuMostrar citapor favor callate de paso que escribes como el culo lo poco que se entiende son puras estupideces
1 VOTOADeGOu598Hace 11 años76lo siento pero Naruto es el Mejor... Saludos@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Vaporycapo717Hace 11 años77el mejor de q wn ? a quien quieres engañar ? naruto ya no es lo q fue ( hablo de la primera temporada ) es posible q orita entretenga y toda la cosa pero jamas el mejor y menos mejor q dragon ball , igual yo sigo pensando q naruto jamas sera mejor q one piece ( por el simple hecho q es mas facil encontrarles fail a naruto q a one piece ) saludos@Ren-sasuke-Mostrar citalo siento pero Naruto es el Mejor... Saludos@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Vaporycapo717Hace 11 años78hahahaha me [spoiler]cago de la risa [/spoiler]que barbaridad historia hueca Como ya lo dije goku siempre muerto Disque q con Mover la mano destruyen un planeta y ademas en DBZ cambio totalmente a el original DG Y si escrivo mal [[spoiler]aunque sin ningun compromiso porque quiero decirle es por la ortografia extranjera[/spoiler] Hahahaha aunque le duela naruto es mil veces Mejor que DG en su hostoria y aspectos analise los DOS y vera; yo tambien decia lo mis o hasta que vi naruto y me de de cuenta q DG es una una de accion Como sin Sentido ni historiales Solo predir un deseo y despues cambia su trama sabia que DBZ IVA acabar en la saga de freezer toriyama lo continuo por los Fano Nada mas y tuvo que inventar de adrede el resto Però Igual ambos anni es Como otras son muy buenos Por cierto fail en que naruto no tiene errores y en one pièce conosco un error@ADeGOuMostrar citael mejor de q wn ? a quien quieres engañar ? naruto ya no es lo q fue ( hablo de la primera temporada ) es posible q orita entretenga y toda la cosa pero jamas el mejor y menos mejor q dragon ball , igual yo sigo pensando q naruto jamas sera mejor q one piece ( por el simple hecho q es mas facil encontrarles fail a naruto q a one piece ) saludos@Ren-sasuke-Mostrar citalo siento pero Naruto es el Mejor... Saludos@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ballEDITADO EL 29-12-2012 / 01:20 (EDITADO 3 VECES)
Vaporycapo717Hace 11 años79si la verdad es que es uno de los mejor es rellenos que he visto@UchihaDiosMostrar citaSí, pero era un buen relleno@VaporycapoMostrar citadragon ball gt es. Un relleno asi que es comO si no se contara@UchihaDiosMostrar citaHe aquí al salvador de las guerras , tienes razón tío, es verdad que cada ánime tiene su generación y que cada uno es único, a algunos nos gustan más unos que otros, a mi DB en todas sus sagas me encantaron, es más ahora tengo ganas de conseguir un buen internet en condiciones para poder ver TODO DB y sus respectivas películas, simplemente es espectacular, pero naruto lo veo más, adolescente-adulto. Forget & Forgive.@SepharenMostrar citaSe armo una guerra por los 3 mejores animes de la historia... En mi opinion los 3 son buenisimos, DB DBZ y DBGT lo fueron en su epoca 80 y 90, Naruto y One Piece estan en su era del 2000 en adelante, y cada anime tiene su historia que lo caracteriza y por lo tanto lo hace ser ÚNICO. Ya dejen de pelear que no llegaran a ningun lado y lo digo enserio es tal y como lo Explica Pain en naruto "Una vez que un ninja mata a otro de una aldea diferente siempre habra venganza de ambos lados". Saludos y de verdad ya paren este tema comenzo por una cosa y Vá por otro Rumbo. Saludos.
cierto però [spoiler]la historia de naruto asi de intensa Y enrredada no la he visto en ningun otro anime[/spoiler]@THE-HEROEMostrar citael más original es dragon ball,se basa en la leyenda del rey mono de japón(goku),pero no se parece en nada a nada además de ello,naruto se basa en ninjas,y son ninjas,one piece se basa en piratas y son piratas,dragon ball,¿qué son?...tipos inventados y muy originales.tanto ninjas como piratas existieron en el mundo,pero los de dragon ball,son totalmente originales.el mejor de la historia es dragon ball,porque fue el más famoso y vendido de su época,muy premiado,explotado,y sigue en la actualidad(también sirvió de base para los mangas actuales),si a naruto y one piece les pasa lo mismo que a dragon ball en 20 años,ahí se verá cuál de los tres es mejor,el segundo puesto lo empatan naruto y one piece,se dirá que los dibujos de one piece son raros,pero oda fue premiado a los mejores dibujos algunas veces,es el manga más vendido de japón,naruto tiene más enseñanzas,y quizá tenga más fama fuera de japón. conclusión mía:la pelea actual es entre one piece y naruto,dragon ball fue indiscutidamente el mejor de su época en todas las áreas(la única forma en que se puede decir cuál es el mejor de los tres de manera clara,sacando los gustos de cada uno,el segundo puesto es casi imposible de saberlo,depende de los gustos de cada uno...)@NSSGMostrar citaBuen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Hay 101 respuestas en ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.