Vaporycapo717Hace 12 años49para nada one piece se merienda tanto a naruto como dbz saludos x)@VaporycapoMostrar citahahahaha si naruto la,supera en historia 10000 veces goku esta muerto siempre q tiene accion si però naruto la supera en su historia one pièce y dragon ball son buenos però compordos con los enrredos de naruto y su genial historia y chinetos de tecnicas naruto los supera en todo parà mi naruto si el mejor manga del mundo@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
Vaporycapo717Hace 12 años50para Nada en one pièce que 500cap attraversando el mar y no han llegado que es eso ningun anime tiene la historia tan genial y enrredada Como naruto@ADeGOuMostrar citapara nada one piece se merienda tanto a naruto como dbz saludos x)@VaporycapoMostrar citahahahaha si naruto la,supera en historia 10000 veces goku esta muerto siempre q tiene accion si però naruto la supera en su historia one pièce y dragon ball son buenos però compordos con los enrredos de naruto y su genial historia y chinetos de tecnicas naruto los supera en todo parà mi naruto si el mejor manga del mundo@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
Naruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball1 VOTOADeGOu598Hace 12 años51
UchihaDios4205Hace 12 años52esta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
2 VOTOSKaiten871Hace 12 años53Mira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
ADeGOu598Hace 12 años54Pues luffy si enseña varias cosas como que siempre tienes que proteger a tus camaradas (Ennies Lobby), Cumplir una promesa (La que tiene con shanks) y Seguir tu sueño hasta el final.@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Cybergamer2362Hace 12 años55aveces no se si leen lo q escriben o d plano de verdad piensan eso@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Ahora si murio con el terremoto en japon de ayer ok no mejor cierren este tema no ayuda en nada al foroVaporycapo717Hace 12 años56
UchihaDios4205Hace 12 años57bno si hay rellenos y mucho pero eso no e culpa de kishimoto y eso no le quita nada de genial@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
NSSG295Hace 12 años58Lo leo y lo pienso@ADeGOuMostrar citaaveces no se si leen lo q escriben o d plano de verdad piensan eso@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
1 VOTOUchihaDios4205Hace 12 años59[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ballEDITADO EL 08-12-2012 / 23:15 (EDITADO 2 VECES)
[spoiler]2 VOTOSJuanmauchiha188Hace 12 años60[/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Que alguien le tire un balde de agua a ese.......cuando no salga manga en 3 semanas resien preocupateNSSG295Hace 12 años61
Sepharen153Hace 12 años62Buen intento pero... no@UchihaDiosMostrar cita[spoiler][/spoiler] 1-Itachi me enseñó que por encima de todo, debes proteger a tu hermano. 2-Naruto me enseñó a nunca romper una promesa. 3-Minato y Kushina me enseñaron que los padres, siempre, SIEMPRE te antepondrán a todos. 4-Obito me enseñó que las personas, por mucho que cambien, siempre tendrán un poquito de lo que eran antes. 5-Chouji me enseñó que si hace falta hacer daño para proteger a los que quieres, se hace. 6-Madara me enseñó que el camino de la paz justifica los medios para llegar hasta ella, sea como sea. 7-Kurama me enseñó que por mucha maldad que tengas, siempre habrá alguien que te haga salir esa bondad.@NSSGMostrar cita[b]Que forma tan infantil tienes de calificar los Animes[/b] ... [b]pero quiero agregar esto[/b]:@UchihaDiosMostrar citaMira, no sé mucho de anime y de manga, pero después de ver DBZ y One Piece, te puedo asegurar que naruto es mejor que estos que he nombrado, ¿el porqué? Mejor dibujado, historia increíble, originalidad, a veces le falta pero la mayoría de los animes también tienen ese problema(goku su kamehameha y sus 10000 versiones, Luffy y sus guma guma no, creo que se decía así, y naruto con sus rasengan) es un punto a ver, y las enseñanzas, qué les ha enseñado goku o luffy? luffy ninguna, goku que hay que proteger a los demás ante todo, pero naruto me ha enseñado muchísimo, no solo de forma de ser, si no formas de ver las cosas.@ADeGOuMostrar citaesta bien q sea tu manga favorito ( por q el anime es una cochinada llena de rellenos ) pero decir q tiene una historia y conceptos como ningun otro no t deja bien parado@VaporycapoMostrar citaNaruto tiene historia y conceptos Como ningun otro por eso es mejor que dragon ball
Se armo una guerra por los 3 mejores animes de la historia... En mi opinion los 3 son buenisimos, DB DBZ y DBGT lo fueron en su epoca 80 y 90, Naruto y One Piece estan en su era del 2000 en adelante, y cada anime tiene su historia que lo caracteriza y por lo tanto lo hace ser ÚNICO. Ya dejen de pelear que no llegaran a ningun lado y lo digo enserio es tal y como lo Explica Pain en naruto "Una vez que un ninja mata a otro de una aldea diferente siempre habra venganza de ambos lados". Saludos y de verdad ya paren este tema comenzo por una cosa y Vá por otro Rumbo. Saludos.4 VOTOSUchihaDios4205Hace 12 años63
He aquí al salvador de las guerras , tienes razón tío, es verdad que cada ánime tiene su generación y que cada uno es único, a algunos nos gustan más unos que otros, a mi DB en todas sus sagas me encantaron, es más ahora tengo ganas de conseguir un buen internet en condiciones para poder ver TODO DB y sus respectivas películas, simplemente es espectacular, pero naruto lo veo más, adolescente-adulto. Forget & Forgive.@SepharenMostrar citaSe armo una guerra por los 3 mejores animes de la historia... En mi opinion los 3 son buenisimos, DB DBZ y DBGT lo fueron en su epoca 80 y 90, Naruto y One Piece estan en su era del 2000 en adelante, y cada anime tiene su historia que lo caracteriza y por lo tanto lo hace ser ÚNICO. Ya dejen de pelear que no llegaran a ningun lado y lo digo enserio es tal y como lo Explica Pain en naruto "Una vez que un ninja mata a otro de una aldea diferente siempre habra venganza de ambos lados". Saludos y de verdad ya paren este tema comenzo por una cosa y Vá por otro Rumbo. Saludos.
Hay 101 respuestas en ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.