ADeGOu598Hace 12 años33OK vale tienes razon en algunas cosas como lo del kyubi que se ha amansado pero que esperabas al final naruto tendria que usar el 100% del poder del kyubi y para eso su relacion tendria que ser " buena" aunque es cierto que se han pasado ok en esta parte me he equivocado, lo del clon de naruto puede que sea verdad que sea un poco exagerado pero ten en cuenta que un clon normal desaparece con nada y claro luego ves esto y dices WTF??? pero piensa que ese clon aunque no tenga la fuerza 100% del naruto real esta rodeado por la capa del kyubi la cual es muy resistente llegando a niveles altisimos y tambien que un rasengan shuriken potenciado con este chakra es letal aunque solo tenga 20% de la fuerza de naruto coño si hasta uno normal es letal imaginate este. La idea de revivir a todos los grandes guerreros y anteriores kages contra los de esta generacion mas los 100.000 zetsus, mas los bijuus etc es una grandisima idea, ok puede que tengas razon que a la hora de llevarse acabo no se ha aprovechado al 100% y tenga sus fallos pero a mi esta saga quitando partes me ha gustado muchisimo como la batalla de naruto contra nagato e itachi, 3 raikage, gaara contra su padre y su nueva super defensa, onoki vs el anterior tsuchikage, y mis preferidas naruto modo bijuu contra 5 bijuus junto a madara contra los kages estas son para mi las batallas mas bestias en cuanto a poder, esta vez no me puedes negar que todas estas batallas que te he puesto no son grandes porque me dejarias de piedra. pd: sigo sin entender del todo a que te refieres con lo de evangelizar, bueno tu tienes tu opinion y la respeto aunque discrepo contigo en algunas cosas, adios@Matiasx07Mostrar cita@Mostrar citaporque enserio dices leer naruto osea que te tiene que gustar y solo sacas sus punto negativos@Mostrar citamira sus puntos buenos como lo que enseña la serie joerr@Mostrar citapero antes de eso muchos personajes importantes murieron como jiraiya, nagato, konan, itachi, asuma, kisame, los demas akatsukiHaber si leemos mejor los post de los demas, que me estas diciendo que critico a la serie, cuando eh criticado a la SAGA DE LA GUERRA.@Mostrar citaQue lo que tu digas, no voy a perder el tiempo con alguien que solo resalta los puntos negativos de algo para dejarlo en el betun en vez de reconocer los grandes puntos y lo que enseña narutoSi me vas a poner un cacho de texto al menos que tenga buenos contenidos. Me estas diciendo que las evangelizaciones no molestan, bueno como yo hay miles de personas que si les jode, revisa otros foros o este mismo y vas a ver que si tengo razon. Y lamentablemente si, la unica palabra para una persona que dice que casi todo lo de Naruto es bueno no se me ocurre otra que la palabra Fanboy...@Mostrar citasi me vas a contestar hazlo bien porque entonces no te molestesQue tiene lo malo? CAGA personajes. A Obito lo evangelizan en cualquier momento y el gran personaje que era Tobi se perdera totalmente. El Kyubi, prefiero mil veces al Kyubi con la personalidad de antes que al de ahora que es un animal domesticado.@Mostrar citaademas no entiendo que es eso de evangelizar macho en serio que tiene eso de malo joerrEl Kyubi no esta domesticado? Es broma? [spoiler][/spoiler] El kyubi que antes odiaba a Minato por sellarlo en Naruto ahora justifica que lo hayan sellado. Ahora habla con Naruto como si fuera su amigo cuando antes lo odiaba. Es un animal domesticado.@Mostrar citael kyubi no esta nada amansado solamente que naruto influyo en el y entre eso y que no queria ser controlado acepto luchar con narutoEeeeh NO. La serie me gusta (A exepcion de gran parte de la guerra esta) y no por leerla le tiene que gustar a la persona que lo lee. Eso es una fumada tuya.@Mostrar citadices leer naruto osea que te tiene que gustar y solo sacas sus punto negativos y manchas la serie con comentarios tontos de haterLOL, son solo 2 luchas espectaculares. La de los kages vs Madara y la que se esta desarollando ahora en el manga. Cuanta "cantidad"..@Mostrar citala saga de la guerra es increible por la cantidad de luchas espectacularesEl saber el nombre de los Bijuus es algo que haya que destacar? En serio? Si eso da lo mismo, es lo mismo llamarlos por sus nombres o por Hachibi, Kyubi,etc.@Mostrar citapor las cosas que se aclaran y explican como lo de los nombres de los bijuus y rikudou senninDeja que te diga una cosa, eso era un CLON que por mas chakra del Kyubi que tenga no tiene la fuerza del Naruto original. Por ende no deberia ser capaz de cargarse a un KAGE. En la saga actual del manga deberian morir personajes principales no solo rellenos. ¿Por que? Porque se supone que es una "guerra", no es para menos.@Mostrar citaPd:Dices que un clon de naruto ence al 3 raikage, deja que te diga una cosa ese era un clon con el chakra del kyubi una bestia que con solo mover una de sus 9 colas crea tsunamis o maremotos y diversas catastrofes, entonces tambien que rikudou sennin creara la luna tambien te parecera una fumada, pues perdona al kyubi y al juubi por tener poderes apocalipticos, no te jodeEDITADO EL 04-12-2012 / 15:41 (EDITADO 1 VEZ)
No puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludosSoLicenciao27716
ADeGOu598Hace 12 años35Y no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar, anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo, ya has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gustos el unico tard que hay aqui eres tu@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludosEDITADO EL 04-12-2012 / 16:50 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716en que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludos
ADeGOu598Hace 12 años37El unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti. Pd y lo de manga mediocre ahora me entero que os mangas mediocres estan entre los mejores y mas conocidos mangas del mundo junto a one piece, bleach etc.@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludosEDITADO EL 04-12-2012 / 17:11 (EDITADO 2 VECES)
SoLicenciao27716t sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludosEDITADO EL 04-12-2012 / 17:18 (EDITADO 2 VECES)
ADeGOu598Hace 12 años39Que a ti la guerra no te guste o tuvieras muchas espectativas no significa que sea una mierda de saga cuando es muy buena no genial ni nada de otro mundo pero buena, aparte decir a naruto mediocre es pasarse muchisimo pero esta claro que tu y yo llamamos historia a cosas muy diferentes asi que supongo que con cualquier chorrada te conformaras, y yo hablo de rankings no de ventas. pd: Yo paso de perder el tiempo aqui me voy a otro sitio con gente que sepa de lo que habla, por mi pueden cerrar el tema 10000 veces@ADeGOuMostrar citat sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludosEDITADO EL 04-12-2012 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
[spoiler]SoLicenciao27716[/spoiler] todavia estas cegado ? la guerra es mala mirandola por donde la mires ( la salva madara cuando mucho aunq ya me esta hartando este personaje) una guerra donde solo mueren los malos es imposible q sea buena , una guerra donde todos al parecer tienen chakra infinito es mala y sin hablar de las mil evangelizaciones q tiene esta saga y la muy proxima evangelizacion de obito ( de hecho naruto despues de esta saga deberia meterse a pastor) para nada no me conformo con cualquier chorrada es por eso que no niego los errores garrafales de naruto , es lo mismo me supongo q si no hablas de ranking de ventas hablas de ranking de popularidad y reitero lo q dije me supongo q consideras a justin bieber el mejor cantante de la actualidad esta bien vaya a su sitio donde todos aman a naruto saludos@SoLicenciaoMostrar citaQue a ti la guerra no te guste o tuvieras muchas espectativas no significa que sea una mierda de saga cuando es muy buena no genial ni nada de otro mundo pero buena, aparte decir a naruto mediocre es pasarse muchisimo pero esta claro que tu y yo llamamos historia a cosas muy diferentes asi que supongo que con cualquier chorrada te conformaras, y yo hablo de rankings no de ventas. pd: Yo paso de perder el tiempo aqui me voy a otro sitio con gente que sepa de lo que habla, por mi pueden cerrar el tema 10000 veces@ADeGOuMostrar citat sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludos
NSSG295Hace 12 años41Te respondo a esta y yo me despido. Dices que no mueren personajes buenos que solo malos ok tienes mucha razon pero eso no quita que las luchas de naruto, gaara, los kages y los demas ninjas sean malas todo lo contrario o me vas a negar que la lucha contra nagato e itachi, 3 raikage, la de gaara, madara, sasuke e itachi vs kabuto, consiguiendo este un nuevo sennin modo el de las serpientes son buenas peleas , es cierto que hay incoherencias pero como he dicho antes nada es perfecto y es logico que haya errores, vuelvo a decir es cierto que los buenos no mueren pero, esto es algo nuevo???? t pongo ejemplos: Dragon ball z : Solo mueren los enemigos de turno, los unicos protagonistas como goku que mueren acaban resucitando. Bleach: No ha muerto ningun protagonista o nadie medianamente importantem solamente mueren los enemigos de turno a escepcion de la saga de la sociedad de almas que ahi no muere ningun capitan. One piece: Los unicos personajes que han muerto de lo que lleva de serie y que no son enemigos de turno son : ace y shirohige punto.@ADeGOuMostrar cita[spoiler][/spoiler] todavia estas cegado ? la guerra es mala mirandola por donde la mires ( la salva madara cuando mucho aunq ya me esta hartando este personaje) una guerra donde solo mueren los malos es imposible q sea buena , una guerra donde todos al parecer tienen chakra infinito es mala y sin hablar de las mil evangelizaciones q tiene esta saga y la muy proxima evangelizacion de obito ( de hecho naruto despues de esta saga deberia meterse a pastor) para nada no me conformo con cualquier chorrada es por eso que no niego los errores garrafales de naruto , es lo mismo me supongo q si no hablas de ranking de ventas hablas de ranking de popularidad y reitero lo q dije me supongo q consideras a justin bieber el mejor cantante de la actualidad esta bien vaya a su sitio donde todos aman a naruto saludos@SoLicenciaoMostrar citaQue a ti la guerra no te guste o tuvieras muchas espectativas no significa que sea una mierda de saga cuando es muy buena no genial ni nada de otro mundo pero buena, aparte decir a naruto mediocre es pasarse muchisimo pero esta claro que tu y yo llamamos historia a cosas muy diferentes asi que supongo que con cualquier chorrada te conformaras, y yo hablo de rankings no de ventas. pd: Yo paso de perder el tiempo aqui me voy a otro sitio con gente que sepa de lo que habla, por mi pueden cerrar el tema 10000 veces@ADeGOuMostrar citat sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludosEDITADO EL 04-12-2012 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSoLicenciao27716@ADeGOu yo soy fan de Dragon Ball Z desde que tengo memoria... pero me gusta Naruto también... y tengo que reconocer que la historia de Naruto es 100.000 veces mas compleja que la historia de DBZ... En DBZ toda la historia es... llega un malo, nos hacemos fuertes y lo matamos, llega un nuevo malo... nos hacemos mas fuertes y lo matamos también, llegó un nuevo malo... nos hacemos más fuertes aun y lo matamos también . No es mas complejo que eso... , [b]ademas por error de Toriyama la "historia" de Dragon Ball original no tiene ninguna relación con la "historia" de Dragon Ball Z[/b], y [u]por esa razón Dragon ball Z tiene personajes basura que ya no sirven en la historia[/u] como Ten shin han, Yamcha, Krilin, Ulong y Puar. Por otra parte en Naruto la historia es demasiado compleja, cada personaje tiene su propia historia y todas las historias de todos los personajes están entrelazadas de formas super locas Yo digo que DBZ es el anime numero 1º , pero también pienso que Naruto es el numero 2º por eso no deberías ser tan injusto con Naruto diciendo que es una mierda. PD: [b]Kishimoto [u]NO[/u] ESTA MUERTO... DEBERIAN CERRAR ESTE TEMA!![/b]@SoLicenciaoMostrar citaTe respondo a esta y yo me despido. Dices que no mueren personajes buenos que solo malos ok tienes mucha razon pero eso no quita que las luchas de naruto, gaara, los kages y los demas ninjas sean malas todo lo contrario o me vas a negar que la lucha contra nagato e itachi, 3 raikage, la de gaara, madara, sasuke e itachi vs kabuto, consiguiendo este un nuevo sennin modo el de las serpientes son buenas peleas , es cierto que hay incoherencias pero como he dicho antes nada es perfecto y es logico que haya errores, vuelvo a decir es cierto que los buenos no mueren pero, esto es algo nuevo???? t pongo ejemplos: Dragon ball z : Solo mueren los enemigos de turno, los unicos protagonistas como goku que mueren acaban resucitando. Bleach: No ha muerto ningun protagonista o nadie medianamente importantem solamente mueren los enemigos de turno a escepcion de la saga de la sociedad de almas que ahi no muere ningun capitan. One piece: Los unicos personajes que han muerto de lo que lleva de serie y que no son enemigos de turno son : ace y shirohige punto.@ADeGOuMostrar cita[spoiler][/spoiler] todavia estas cegado ? la guerra es mala mirandola por donde la mires ( la salva madara cuando mucho aunq ya me esta hartando este personaje) una guerra donde solo mueren los malos es imposible q sea buena , una guerra donde todos al parecer tienen chakra infinito es mala y sin hablar de las mil evangelizaciones q tiene esta saga y la muy proxima evangelizacion de obito ( de hecho naruto despues de esta saga deberia meterse a pastor) para nada no me conformo con cualquier chorrada es por eso que no niego los errores garrafales de naruto , es lo mismo me supongo q si no hablas de ranking de ventas hablas de ranking de popularidad y reitero lo q dije me supongo q consideras a justin bieber el mejor cantante de la actualidad esta bien vaya a su sitio donde todos aman a naruto saludos@SoLicenciaoMostrar citaQue a ti la guerra no te guste o tuvieras muchas espectativas no significa que sea una mierda de saga cuando es muy buena no genial ni nada de otro mundo pero buena, aparte decir a naruto mediocre es pasarse muchisimo pero esta claro que tu y yo llamamos historia a cosas muy diferentes asi que supongo que con cualquier chorrada te conformaras, y yo hablo de rankings no de ventas. pd: Yo paso de perder el tiempo aqui me voy a otro sitio con gente que sepa de lo que habla, por mi pueden cerrar el tema 10000 veces@ADeGOuMostrar citat sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludos
Kaiten871Hace 12 años43Por fin alguien que no dice tonterias@NSSGMostrar cita@ADeGOu yo soy fan de Dragon Ball Z desde que tengo memoria... pero me gusta Naruto también... y tengo que reconocer que la historia de Naruto es 100.000 veces mas compleja que la historia de DBZ... En DBZ toda la historia es... llega un malo, nos hacemos fuertes y lo matamos, llega un nuevo malo... nos hacemos mas fuertes y lo matamos también, llegó un nuevo malo... nos hacemos más fuertes aun y lo matamos también . No es mas complejo que eso... , [b]ademas por error de Toriyama la "historia" de Dragon Ball original no tiene ninguna relación con la "historia" de Dragon Ball Z[/b], y [u]por esa razón Dragon ball Z tiene personajes basura que ya no sirven en la historia[/u] como Ten shin han, Yamcha, Krilin, Ulong y Puar. Por otra parte en Naruto la historia es demasiado compleja, cada personaje tiene su propia historia y todas las historias de todos los personajes están entrelazadas de formas super locas Yo digo que DBZ es el anime numero 1º , pero también pienso que Naruto es el numero 2º por eso no deberías ser tan injusto con Naruto diciendo que es una mierda. PD: [b]Kishimoto [u]NO[/u] ESTA MUERTO... DEBERIAN CERRAR ESTE TEMA!![/b]@SoLicenciaoMostrar citaTe respondo a esta y yo me despido. Dices que no mueren personajes buenos que solo malos ok tienes mucha razon pero eso no quita que las luchas de naruto, gaara, los kages y los demas ninjas sean malas todo lo contrario o me vas a negar que la lucha contra nagato e itachi, 3 raikage, la de gaara, madara, sasuke e itachi vs kabuto, consiguiendo este un nuevo sennin modo el de las serpientes son buenas peleas , es cierto que hay incoherencias pero como he dicho antes nada es perfecto y es logico que haya errores, vuelvo a decir es cierto que los buenos no mueren pero, esto es algo nuevo???? t pongo ejemplos: Dragon ball z : Solo mueren los enemigos de turno, los unicos protagonistas como goku que mueren acaban resucitando. Bleach: No ha muerto ningun protagonista o nadie medianamente importantem solamente mueren los enemigos de turno a escepcion de la saga de la sociedad de almas que ahi no muere ningun capitan. One piece: Los unicos personajes que han muerto de lo que lleva de serie y que no son enemigos de turno son : ace y shirohige punto.@ADeGOuMostrar cita[spoiler][/spoiler] todavia estas cegado ? la guerra es mala mirandola por donde la mires ( la salva madara cuando mucho aunq ya me esta hartando este personaje) una guerra donde solo mueren los malos es imposible q sea buena , una guerra donde todos al parecer tienen chakra infinito es mala y sin hablar de las mil evangelizaciones q tiene esta saga y la muy proxima evangelizacion de obito ( de hecho naruto despues de esta saga deberia meterse a pastor) para nada no me conformo con cualquier chorrada es por eso que no niego los errores garrafales de naruto , es lo mismo me supongo q si no hablas de ranking de ventas hablas de ranking de popularidad y reitero lo q dije me supongo q consideras a justin bieber el mejor cantante de la actualidad esta bien vaya a su sitio donde todos aman a naruto saludos@SoLicenciaoMostrar citaQue a ti la guerra no te guste o tuvieras muchas espectativas no significa que sea una mierda de saga cuando es muy buena no genial ni nada de otro mundo pero buena, aparte decir a naruto mediocre es pasarse muchisimo pero esta claro que tu y yo llamamos historia a cosas muy diferentes asi que supongo que con cualquier chorrada te conformaras, y yo hablo de rankings no de ventas. pd: Yo paso de perder el tiempo aqui me voy a otro sitio con gente que sepa de lo que habla, por mi pueden cerrar el tema 10000 veces@ADeGOuMostrar citat sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludos
[/spoiler]SasukeMSE44Hace 12 años44[spoiler] Yo pienso igual, DBZ es muy buen anime,pero naruto tambien es muy bueno, la historia es muy buena mientras que la de DBZ se vuelve predecible y tediosa, Naruto tiene una historia buena, ademas es cierto lo de DB y DBZ, hubo un cambio total en la historia, asi como si no fueran la misma serie . Pd: Creo que ni DBZ ni Naruto son los mejores mangas de la historia, para mi es One Piece@NSSGMostrar cita@ADeGOu yo soy fan de Dragon Ball Z desde que tengo memoria... pero me gusta Naruto también... y tengo que reconocer que la historia de Naruto es 100.000 veces mas compleja que la historia de DBZ... En DBZ toda la historia es... llega un malo, nos hacemos fuertes y lo matamos, llega un nuevo malo... nos hacemos mas fuertes y lo matamos también, llegó un nuevo malo... nos hacemos más fuertes aun y lo matamos también . No es mas complejo que eso... , [b]ademas por error de Toriyama la "historia" de Dragon Ball original no tiene ninguna relación con la "historia" de Dragon Ball Z[/b], y [u]por esa razón Dragon ball Z tiene personajes basura que ya no sirven en la historia[/u] como Ten shin han, Yamcha, Krilin, Ulong y Puar. Por otra parte en Naruto la historia es demasiado compleja, cada personaje tiene su propia historia y todas las historias de todos los personajes están entrelazadas de formas super locas Yo digo que DBZ es el anime numero 1º , pero también pienso que Naruto es el numero 2º por eso no deberías ser tan injusto con Naruto diciendo que es una mierda. PD: [b]Kishimoto [u]NO[/u] ESTA MUERTO... DEBERIAN CERRAR ESTE TEMA!![/b]@SoLicenciaoMostrar citaTe respondo a esta y yo me despido. Dices que no mueren personajes buenos que solo malos ok tienes mucha razon pero eso no quita que las luchas de naruto, gaara, los kages y los demas ninjas sean malas todo lo contrario o me vas a negar que la lucha contra nagato e itachi, 3 raikage, la de gaara, madara, sasuke e itachi vs kabuto, consiguiendo este un nuevo sennin modo el de las serpientes son buenas peleas , es cierto que hay incoherencias pero como he dicho antes nada es perfecto y es logico que haya errores, vuelvo a decir es cierto que los buenos no mueren pero, esto es algo nuevo???? t pongo ejemplos: Dragon ball z : Solo mueren los enemigos de turno, los unicos protagonistas como goku que mueren acaban resucitando. Bleach: No ha muerto ningun protagonista o nadie medianamente importantem solamente mueren los enemigos de turno a escepcion de la saga de la sociedad de almas que ahi no muere ningun capitan. One piece: Los unicos personajes que han muerto de lo que lleva de serie y que no son enemigos de turno son : ace y shirohige punto.@ADeGOuMostrar cita[spoiler][/spoiler] todavia estas cegado ? la guerra es mala mirandola por donde la mires ( la salva madara cuando mucho aunq ya me esta hartando este personaje) una guerra donde solo mueren los malos es imposible q sea buena , una guerra donde todos al parecer tienen chakra infinito es mala y sin hablar de las mil evangelizaciones q tiene esta saga y la muy proxima evangelizacion de obito ( de hecho naruto despues de esta saga deberia meterse a pastor) para nada no me conformo con cualquier chorrada es por eso que no niego los errores garrafales de naruto , es lo mismo me supongo q si no hablas de ranking de ventas hablas de ranking de popularidad y reitero lo q dije me supongo q consideras a justin bieber el mejor cantante de la actualidad esta bien vaya a su sitio donde todos aman a naruto saludos@SoLicenciaoMostrar citaQue a ti la guerra no te guste o tuvieras muchas espectativas no significa que sea una mierda de saga cuando es muy buena no genial ni nada de otro mundo pero buena, aparte decir a naruto mediocre es pasarse muchisimo pero esta claro que tu y yo llamamos historia a cosas muy diferentes asi que supongo que con cualquier chorrada te conformaras, y yo hablo de rankings no de ventas. pd: Yo paso de perder el tiempo aqui me voy a otro sitio con gente que sepa de lo que habla, por mi pueden cerrar el tema 10000 veces@ADeGOuMostrar citat sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludos
La historia de DBZ es muy predecible .Aparece un enemigo muy poderosos y por X motivo siempre los buenos se vuelven mucho mas fuertes aunque fue mi infancia eso era muy predesible lo mismo con las muertes , si se moria alguien mas adelante lo resucitaban en cambio en naruto si alguien se muere se muere .Para mi naruto es mejor de DBZSoLicenciao27716
Vaporycapo717Hace 12 años46One piece es tambien un gran manga y sobre todo original pero al menos para mi one piece no es el mejor de todos ya que hay cosas en donde flaquea y otras en donde es muy buena y eso pasa en todos los mangas.@KaitenMostrar cita[/spoiler][spoiler] Yo pienso igual, DBZ es muy buen anime,pero naruto tambien es muy bueno, la historia es muy buena mientras que la de DBZ se vuelve predecible y tediosa, Naruto tiene una historia buena, ademas es cierto lo de DB y DBZ, hubo un cambio total en la historia, asi como si no fueran la misma serie . Pd: Creo que ni DBZ ni Naruto son los mejores mangas de la historia, para mi es One Piece@NSSGMostrar cita@ADeGOu yo soy fan de Dragon Ball Z desde que tengo memoria... pero me gusta Naruto también... y tengo que reconocer que la historia de Naruto es 100.000 veces mas compleja que la historia de DBZ... En DBZ toda la historia es... llega un malo, nos hacemos fuertes y lo matamos, llega un nuevo malo... nos hacemos mas fuertes y lo matamos también, llegó un nuevo malo... nos hacemos más fuertes aun y lo matamos también . No es mas complejo que eso... , [b]ademas por error de Toriyama la "historia" de Dragon Ball original no tiene ninguna relación con la "historia" de Dragon Ball Z[/b], y [u]por esa razón Dragon ball Z tiene personajes basura que ya no sirven en la historia[/u] como Ten shin han, Yamcha, Krilin, Ulong y Puar. Por otra parte en Naruto la historia es demasiado compleja, cada personaje tiene su propia historia y todas las historias de todos los personajes están entrelazadas de formas super locas Yo digo que DBZ es el anime numero 1º , pero también pienso que Naruto es el numero 2º por eso no deberías ser tan injusto con Naruto diciendo que es una mierda. PD: [b]Kishimoto [u]NO[/u] ESTA MUERTO... DEBERIAN CERRAR ESTE TEMA!![/b]@SoLicenciaoMostrar citaTe respondo a esta y yo me despido. Dices que no mueren personajes buenos que solo malos ok tienes mucha razon pero eso no quita que las luchas de naruto, gaara, los kages y los demas ninjas sean malas todo lo contrario o me vas a negar que la lucha contra nagato e itachi, 3 raikage, la de gaara, madara, sasuke e itachi vs kabuto, consiguiendo este un nuevo sennin modo el de las serpientes son buenas peleas , es cierto que hay incoherencias pero como he dicho antes nada es perfecto y es logico que haya errores, vuelvo a decir es cierto que los buenos no mueren pero, esto es algo nuevo???? t pongo ejemplos: Dragon ball z : Solo mueren los enemigos de turno, los unicos protagonistas como goku que mueren acaban resucitando. Bleach: No ha muerto ningun protagonista o nadie medianamente importantem solamente mueren los enemigos de turno a escepcion de la saga de la sociedad de almas que ahi no muere ningun capitan. One piece: Los unicos personajes que han muerto de lo que lleva de serie y que no son enemigos de turno son : ace y shirohige punto.@ADeGOuMostrar cita[spoiler][/spoiler] todavia estas cegado ? la guerra es mala mirandola por donde la mires ( la salva madara cuando mucho aunq ya me esta hartando este personaje) una guerra donde solo mueren los malos es imposible q sea buena , una guerra donde todos al parecer tienen chakra infinito es mala y sin hablar de las mil evangelizaciones q tiene esta saga y la muy proxima evangelizacion de obito ( de hecho naruto despues de esta saga deberia meterse a pastor) para nada no me conformo con cualquier chorrada es por eso que no niego los errores garrafales de naruto , es lo mismo me supongo q si no hablas de ranking de ventas hablas de ranking de popularidad y reitero lo q dije me supongo q consideras a justin bieber el mejor cantante de la actualidad esta bien vaya a su sitio donde todos aman a naruto saludos@SoLicenciaoMostrar citaQue a ti la guerra no te guste o tuvieras muchas espectativas no significa que sea una mierda de saga cuando es muy buena no genial ni nada de otro mundo pero buena, aparte decir a naruto mediocre es pasarse muchisimo pero esta claro que tu y yo llamamos historia a cosas muy diferentes asi que supongo que con cualquier chorrada te conformaras, y yo hablo de rankings no de ventas. pd: Yo paso de perder el tiempo aqui me voy a otro sitio con gente que sepa de lo que habla, por mi pueden cerrar el tema 10000 veces@ADeGOuMostrar citat sentiste ofendido con lo que dije ? pues disculpe mi señor es q como t expresabas solo se me venia a la cabeza eso no volvera a pasar , primero q todo tienes q hablar de manga si MANGA por q si hablas del anime de naruto ya perdiste por que es una de las peores adaptaciones de un manga , es una lastima q pienses q dragon ball solo sean peleas si piensas eso va ser imposible razonar contigo , para dejartelo asi es mas facil encontrarle errores fail o inoherencias a naruto q a dragon ball , de hecho naruto vs pain es una de las mejores peleas y saga de todo el manga ( q en el anime fuese mierda es otra cosa) de hecho despues de que nagato es evangelizado es q naruto cae en picada a ser un manga muy malo , para no me hago el onfendido hay q ser bien mediocre para onfenderse en un foro , no te sientas ofendido niño hablo q el tema es puro spam y me incluyo por que yo tambien ayude por eso digo q por que tardan tanto los moderadores en cerrar el tema saludos señor seriedad ante todo pd: el q sean populares o vendan no quiere decir q sean buenos , me supongo q debes de creer q crepusculo es una de las mejores peliculas del mundo y justin bieber el mejor cantante de la actualidad@SoLicenciaoMostrar citaEl unico que ha empezado ha sido tu yo solo he dicho que dragon ball en historia no gana a naruto ni a ningun otro anime porque dragon ball son solo peleas y punto, ademas claro que naruto tiene incoherencias como todo en este mundo no existe nada perfecto acaso he dicho que naruto no tenga errores lo he dicho mil veces al igual que he dicho que me gusta mucho dragon ball z, one piece y bleach, yo solo he comentado sin ninguna intencion de dejar mal a dragon ball z y poner por los cielos a naruto, cuando ademas naruto ha tenido luchas malas como cuando se enfrentoa pein en sennin modo esa lucha para mi fue penosa, y para terminar te ge dicho eso porque no has parado de llamarme fanboy, tard , fanatico y que no acepta que no haya nada superior a naruto cosa que es mentira pero es deciro cuestionar algo y ya eres un fanboy sin importar como ter expreses y ahora me vienes tu como "El Ofendido" yo alucino 10000000000000 colores, ahora yo desvirtuo el tema pero tu para decir gilipolleces al principio del tema no ha pasado nada esta visto que con gente como tu no se puede razonar, yo solo comento con gente seria a diferencia de ti@ADeGOuMostrar citaen que momento eh insultado aqui el unico que ah insultado eres tu , es imposible debatir los gustos por que no hay nada escrito jamas eh dicho q no t guste naruto por que a mi tambien me gusta pero si no eres capas de aceptar que naruto no es lo q fue en antes del time skip y que actualmente (saga de la guerra) es un mannga mediocre lleno de incoherencias no es mas que un fanboy ciego , es como que t guste crepusculo el q te guste no hace que la pelicula sea buena no entiendo q esperan los moderadores para cerrar esto , este tema se volvio puro spam y nisiquira tiene q ver con el juego@SoLicenciaoMostrar citaY no hay nada peor que ver a un payaso tonto del culo que no tiene otra cosa que hacer que meterse en foros a insultar anda porque no te vas a darte una vuelta por ahi que la gente con cerebro no quiere perder el tiempo que has dejado claro que no te gusta que debatan tus cuestionables gusos@ADeGOuMostrar citaNo puedo creer q todavia no cierren esto , no hay nada peor q leer fanboys de naruto , hasta los tard de one piece saben cuando parar ( pero al menos ellos tienen mas justificacion one piece aun no se ha vuelto tan mierda como naruto) saludos
1 VOTOManeurius39Hace 12 años47hahahaha si naruto la,supera en historia 10000 veces goku esta muerto siempre q tiene accion si però naruto la supera en su historia one pièce y dragon ball son buenos però compordos con los enrredos de naruto y su genial historia y chinetos de tecnicas naruto los supera en todo parà mi naruto si el mejor manga del mundo@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.EDITADO EL 05-12-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
Cierren el tema porque kishimoto esta vivo y todos se estan peleando
Hay 101 respuestas en ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.