No temais Orochimaru va a usar el Edo Tensei con Masashi y el Miercoles lo manipulara para que llegado ese dia ya tenga el manga listoSoLicenciao27716
4 VOTOSADeGOu598Hace 12 años18WTF?????? Historia de dragon ball,z : Dragon ball : Goku conoce a bulma, luego al maestro tortuga y a krilin, xxxx años entrenando para torneos, sale el enemigo de turno lo derrota, otros xxxxx años entrenando y batalla piccolo. Dragon ball z : Igual o peor raditz enemigo superior lo vnce luego entrena aparece vegetta y nappa los vence entrena otra vez freezer y asi con cell que aqui no lo mata el, y boo. Conclusion: No tiene nada de historia pero nada, ningun misterio nada interesante para estar viendo la serie, ningun peersonaje caracteristico, simpre la misma formula, lo unico interesante que tiene dragon ball z son las batallas y punto ya esta, lo unico que la caracteriza es eso, y algunas por ejemplo la saga freezer un puñetero coñazo 50 capitulos para luego lo interesante sea goku vs freezer, esa saga la aborreci de lo larga y coñazo que era y la de boo quitando a vegetto y la fusion más de lo mismo, la unica que me gusta a mi de las 3 sagas es la de cell, o me vas a decir que lo veias solo por su gran argumento por favor. Ahora te voy a decir un resumen y caracteristicas de naruto: Naruto es un chico marginado por ser un jinchuriki y quiere ser hokage para poder ser reconocido, luego acaba en el equipo de sasuke el cual se hace su rival y el unico que entiende y acepta al 100% a naruto porque sabe lo que es el dolor de estar solo y perder sus vinculos, conocen a gaara el cual es odiado como naruto, gaara piensa que su existencia es solo para matar ya que nadie lo acepta solo quiren desacerse de el, como el bien dice en un capitulo " soy una antigua reliquia que ha perdido su valor y de la cual quieren deshacerse" se enfrentan y naruto le enseña a gaara que hay esperanza y que si lucha todo el mundo lo aceptara sacandolo de la senda de la oscuridad, luego se enfrentan naruto y sasuke devido a que no acepta que naruto se haya vuelto mas fuerte que el y tambien por el odio a itachi que tiene sasuke y acaban luchando en el valle del fin porque naruto no quiere peder a la unica persona que la aceptado y sasuke porque quiere volverse más fuerte por la senda del odio y la oscuridad. Lo que he puesto ahora esla primera temporada de naruto pues en esta 1ª temporada ya tiene mucho más historia, sentimientos entre los personaje mucho mas complejos que simplemente quiero salvar a mis amigos, que dragon ball en sus tres temporadas dragon ball, z y gt juntas o me vas a decir que no. Ahora te podria decir shippuden pero tendria que estar todo el dia por que tiene mucha tela asi que te dire lo importante: Puntos interesantes, sentimientos etc: La traicion de itachi, en donde se demuestra que mato a su clan entero excepto a sasuke y se volvio un criminal por salvar las miles de vidas de konoha y evitar un conflicto sangriento aunque eso sinificara el odio de todos, antes de eso itachi le dio parte de su poder o algo a naruto para ayudarlo el cual era una intriga hasta que se ha resuelto en el manga, la identidad de tobi, es cierto que se decia mucho que era obito pero la gente no tenia ni idea porque lo mismo era madara que luego zetsu le decia tobi dando a entender que era otra persona y si a eso le sumas que a obito se le creia muerto pues no se podia saber nada, aunque es cierto que al final no era tan sorprendente pero tampoco esta tan mal, porque solo ver la lucha de kakashi vs obito los cuales eran amigos y diversos motivos merecen la pena a diferencia de un enemigo que no tuviera nada que ver con ningun personaje, luego tenemos a nagato el poseedor del rinnegan el ojo mas poderoso, devido a la muerte de yahiko nagato paso a creer que la paz mundial solo se conseguiria con el odio y el miedo puro de la gente y por eso el queria el poder de los bijuus pero luego naruto aparece y le hace cambiar de opinion y de querer conseguir ser hokage paso tambien a querer la paz en el mundo como jiraiya y nagato aunque a su manera apocaliptica. Ahora segun tu dices que la guerra ninja es una tonteria, osea que una guerra enfrentando a los mejores guerreros y maestros de la antigua generacion contra los de la nueva, enfrentando asi a mcuhos amigos y parientes de los cuales estan los grandes kages de la antiguedad ofreciendo grandes batallas más luego la posterior lucha contra madara, los bijuus donde cuentan su historia y como rikudou sennin les da sus nombres y demas cosas, donde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañas etc mas luego el choque de poderes de bombas bijuu y luego ya como final el descubrimiento de la identidad de tobi y la lucha de tobi con madara vs naruto, gai y kakashi. Y me dejo cosas como por ejemplo como obito les come la cabeza a kisame, nagato y engañando a todo el mundode naruto para conseguir su meta o tambien el misterio de rikudou sennin etc , osea que todo lo que te he dicho para ti dragon ball z no solo lo iguala sino que lo supera ofreciendo una mayor historia con muchos mas misterios y emociones donde esta presente la etica y la moral y con una formula nada repetitiva, pues deja que te diga una cosa dragon ball z solo son peleas y epleas que es ahi donde esta el atractivo de la serie y donde la gente ve cosas "espectaculares" por que te aseguro que si dragon ball z saliera ahora no llegaria ni lo mas minimo a donde esta ahora y se iria por el sumidero de la forma mas penosa posible porque ha diferencia de antes ahora tambien hay muchos animes donde su atractico esta en las peleas ofreciendo espectacularidad y en ocasiones gore algo que le faltaba a dragon ball excepto en x momentos que incluso censuraban, asi que si despues de leer todo esto sigues pensando lo mismo pues dejame decirte que no sabes valorar las series y que solo te guias por el fanatsimo o es que no te has visto naruto y no has comprendido bien de lo que ofrece en gran medida, pero bueno gustos como los colores hay de muchos tipos. Adios@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
2 VOTOSSalva-je16Hace 12 años19y esto señores es un tard de naruto reporto este tema kishimoto no esta muerto ni ninguna estupides@SoLicenciaoMostrar citaWTF?????? Historia de dragon ball,z : Dragon ball : Goku conoce a bulma, luego al maestro tortuga y a krilin, xxxx años entrenando para torneos, sale el enemigo de turno lo derrota, otros xxxxx años entrenando y batalla piccolo. Dragon ball z : Igual o peor raditz enemigo superior lo vnce luego entrena aparece vegetta y nappa los vence entrena otra vez freezer y asi con cell que aqui no lo mata el, y boo. Conclusion: No tiene nada de historia pero nada, ningun misterio nada interesante para estar viendo la serie, ningun peersonaje caracteristico, simpre la misma formula, lo unico interesante que tiene dragon ball z son las batallas y punto ya esta, lo unico que la caracteriza es eso, y algunas por ejemplo la saga freezer un puñetero coñazo 50 capitulos para luego lo interesante sea goku vs freezer, esa saga la aborreci de lo larga y coñazo que era y la de boo quitando a vegetto y la fusion más de lo mismo, la unica que me gusta a mi de las 3 sagas es la de cell, o me vas a decir que lo veias solo por su gran argumento por favor. Ahora te voy a decir un resumen y caracteristicas de naruto: Naruto es un chico marginado por ser un jinchuriki y quiere ser hokage para poder ser reconocido, luego acaba en el equipo de sasuke el cual se hace su rival y el unico que entiende y acepta al 100% a naruto porque sabe lo que es el dolor de estar solo y perder sus vinculos, conocen a gaara el cual es odiado como naruto, gaara piensa que su existencia es solo para matar ya que nadie lo acepta solo quiren desacerse de el, como el bien dice en un capitulo " soy una antigua reliquia que ha perdido su valor y de la cual quieren deshacerse" se enfrentan y naruto le enseña a gaara que hay esperanza y que si lucha todo el mundo lo aceptara sacandolo de la senda de la oscuridad, luego se enfrentan naruto y sasuke devido a que no acepta que naruto se haya vuelto mas fuerte que el y tambien por el odio a itachi que tiene sasuke y acaban luchando en el valle del fin porque naruto no quiere peder a la unica persona que la aceptado y sasuke porque quiere volverse más fuerte por la senda del odio y la oscuridad. Lo que he puesto ahora esla primera temporada de naruto pues en esta 1ª temporada ya tiene mucho más historia, sentimientos entre los personaje mucho mas complejos que simplemente quiero salvar a mis amigos, que dragon ball en sus tres temporadas dragon ball, z y gt juntas o me vas a decir que no. Ahora te podria decir shippuden pero tendria que estar todo el dia por que tiene mucha tela asi que te dire lo importante: Puntos interesantes, sentimientos etc: La traicion de itachi, en donde se demuestra que mato a su clan entero excepto a sasuke y se volvio un criminal por salvar las miles de vidas de konoha y evitar un conflicto sangriento aunque eso sinificara el odio de todos, antes de eso itachi le dio parte de su poder o algo a naruto para ayudarlo el cual era una intriga hasta que se ha resuelto en el manga, la identidad de tobi, es cierto que se decia mucho que era obito pero la gente no tenia ni idea porque lo mismo era madara que luego zetsu le decia tobi dando a entender que era otra persona y si a eso le sumas que a obito se le creia muerto pues no se podia saber nada, aunque es cierto que al final no era tan sorprendente pero tampoco esta tan mal, porque solo ver la lucha de kakashi vs obito los cuales eran amigos y diversos motivos merecen la pena a diferencia de un enemigo que no tuviera nada que ver con ningun personaje, luego tenemos a nagato el poseedor del rinnegan el ojo mas poderoso, devido a la muerte de yahiko nagato paso a creer que la paz mundial solo se conseguiria con el odio y el miedo puro de la gente y por eso el queria el poder de los bijuus pero luego naruto aparece y le hace cambiar de opinion y de querer conseguir ser hokage paso tambien a querer la paz en el mundo como jiraiya y nagato aunque a su manera apocaliptica. Ahora segun tu dices que la guerra ninja es una tonteria, osea que una guerra enfrentando a los mejores guerreros y maestros de la antigua generacion contra los de la nueva, enfrentando asi a mcuhos amigos y parientes de los cuales estan los grandes kages de la antiguedad ofreciendo grandes batallas más luego la posterior lucha contra madara, los bijuus donde cuentan su historia y como rikudou sennin les da sus nombres y demas cosas, donde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañas etc mas luego el choque de poderes de bombas bijuu y luego ya como final el descubrimiento de la identidad de tobi y la lucha de tobi con madara vs naruto, gai y kakashi. Y me dejo cosas como por ejemplo como obito les come la cabeza a kisame, nagato y engañando a todo el mundode naruto para conseguir su meta o tambien el misterio de rikudou sennin etc , osea que todo lo que te he dicho para ti dragon ball z no solo lo iguala sino que lo supera ofreciendo una mayor historia con muchos mas misterios y emociones donde esta presente la etica y la moral y con una formula nada repetitiva, pues deja que te diga una cosa dragon ball z solo son peleas y epleas que es ahi donde esta el atractivo de la serie y donde la gente ve cosas "espectaculares" por que te aseguro que si dragon ball z saliera ahora no llegaria ni lo mas minimo a donde esta ahora y se iria por el sumidero de la forma mas penosa posible porque ha diferencia de antes ahora tambien hay muchos animes donde su atractico esta en las peleas ofreciendo espectacularidad y en ocasiones gore algo que le faltaba a dragon ball excepto en x momentos que incluso censuraban, asi que si despues de leer todo esto sigues pensando lo mismo pues dejame decirte que no sabes valorar las series y que solo te guias por el fanatsimo o es que no te has visto naruto y no has comprendido bien de lo que ofrece en gran medida, pero bueno gustos como los colores hay de muchos tipos. Adios@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
Spartacus28993653Hace 12 años20Lo de que solo mueren rellenos... En Dragon Ball si muere alguien importante da igual, porque siempre acaba resucitando de alguna forma... Le quita mucho interés...@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
Naruto es un buen manga pero no le llega al nivel de dragon ball z una serie q marco mi infancia y nunca con rellenos estupidos como lo hay en narutoLukitamda2335Hace 12 años21EDITADO EL 03-12-2012 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOKo-131926Hace 12 años22podes poner 100 párrafos mas y undirte mas todavía, naruto nunca va a tener mas historia que dragon ball, osea mas tiene por que ya lo alargaron tanto que no saben que inventar, lamentablemente va por el mismo camino que bleach, en cambio dragonball fuera de lo comercial, acabo en el momento justo y necesario sin dejar ningun cabo suelto. y aunque digas que la historia es infantil y burda, es 1000 veces mejor que la de naruto. sino preguntale a los mas de 1.500.000.000 de fans que dragonball tiene al rededor del mundo.@SoLicenciaoMostrar citaWTF?????? Historia de dragon ball,z : Dragon ball : Goku conoce a bulma, luego al maestro tortuga y a krilin, xxxx años entrenando para torneos, sale el enemigo de turno lo derrota, otros xxxxx años entrenando y batalla piccolo. Dragon ball z : Igual o peor raditz enemigo superior lo vnce luego entrena aparece vegetta y nappa los vence entrena otra vez freezer y asi con cell que aqui no lo mata el, y boo. Conclusion: No tiene nada de historia pero nada, ningun misterio nada interesante para estar viendo la serie, ningun peersonaje caracteristico, simpre la misma formula, lo unico interesante que tiene dragon ball z son las batallas y punto ya esta, lo unico que la caracteriza es eso, y algunas por ejemplo la saga freezer un puñetero coñazo 50 capitulos para luego lo interesante sea goku vs freezer, esa saga la aborreci de lo larga y coñazo que era y la de boo quitando a vegetto y la fusion más de lo mismo, la unica que me gusta a mi de las 3 sagas es la de cell, o me vas a decir que lo veias solo por su gran argumento por favor. Ahora te voy a decir un resumen y caracteristicas de naruto: Naruto es un chico marginado por ser un jinchuriki y quiere ser hokage para poder ser reconocido, luego acaba en el equipo de sasuke el cual se hace su rival y el unico que entiende y acepta al 100% a naruto porque sabe lo que es el dolor de estar solo y perder sus vinculos, conocen a gaara el cual es odiado como naruto, gaara piensa que su existencia es solo para matar ya que nadie lo acepta solo quiren desacerse de el, como el bien dice en un capitulo " soy una antigua reliquia que ha perdido su valor y de la cual quieren deshacerse" se enfrentan y naruto le enseña a gaara que hay esperanza y que si lucha todo el mundo lo aceptara sacandolo de la senda de la oscuridad, luego se enfrentan naruto y sasuke devido a que no acepta que naruto se haya vuelto mas fuerte que el y tambien por el odio a itachi que tiene sasuke y acaban luchando en el valle del fin porque naruto no quiere peder a la unica persona que la aceptado y sasuke porque quiere volverse más fuerte por la senda del odio y la oscuridad. Lo que he puesto ahora esla primera temporada de naruto pues en esta 1ª temporada ya tiene mucho más historia, sentimientos entre los personaje mucho mas complejos que simplemente quiero salvar a mis amigos, que dragon ball en sus tres temporadas dragon ball, z y gt juntas o me vas a decir que no. Ahora te podria decir shippuden pero tendria que estar todo el dia por que tiene mucha tela asi que te dire lo importante: Puntos interesantes, sentimientos etc: La traicion de itachi, en donde se demuestra que mato a su clan entero excepto a sasuke y se volvio un criminal por salvar las miles de vidas de konoha y evitar un conflicto sangriento aunque eso sinificara el odio de todos, antes de eso itachi le dio parte de su poder o algo a naruto para ayudarlo el cual era una intriga hasta que se ha resuelto en el manga, la identidad de tobi, es cierto que se decia mucho que era obito pero la gente no tenia ni idea porque lo mismo era madara que luego zetsu le decia tobi dando a entender que era otra persona y si a eso le sumas que a obito se le creia muerto pues no se podia saber nada, aunque es cierto que al final no era tan sorprendente pero tampoco esta tan mal, porque solo ver la lucha de kakashi vs obito los cuales eran amigos y diversos motivos merecen la pena a diferencia de un enemigo que no tuviera nada que ver con ningun personaje, luego tenemos a nagato el poseedor del rinnegan el ojo mas poderoso, devido a la muerte de yahiko nagato paso a creer que la paz mundial solo se conseguiria con el odio y el miedo puro de la gente y por eso el queria el poder de los bijuus pero luego naruto aparece y le hace cambiar de opinion y de querer conseguir ser hokage paso tambien a querer la paz en el mundo como jiraiya y nagato aunque a su manera apocaliptica. Ahora segun tu dices que la guerra ninja es una tonteria, osea que una guerra enfrentando a los mejores guerreros y maestros de la antigua generacion contra los de la nueva, enfrentando asi a mcuhos amigos y parientes de los cuales estan los grandes kages de la antiguedad ofreciendo grandes batallas más luego la posterior lucha contra madara, los bijuus donde cuentan su historia y como rikudou sennin les da sus nombres y demas cosas, donde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañas etc mas luego el choque de poderes de bombas bijuu y luego ya como final el descubrimiento de la identidad de tobi y la lucha de tobi con madara vs naruto, gai y kakashi. Y me dejo cosas como por ejemplo como obito les come la cabeza a kisame, nagato y engañando a todo el mundode naruto para conseguir su meta o tambien el misterio de rikudou sennin etc , osea que todo lo que te he dicho para ti dragon ball z no solo lo iguala sino que lo supera ofreciendo una mayor historia con muchos mas misterios y emociones donde esta presente la etica y la moral y con una formula nada repetitiva, pues deja que te diga una cosa dragon ball z solo son peleas y epleas que es ahi donde esta el atractivo de la serie y donde la gente ve cosas "espectaculares" por que te aseguro que si dragon ball z saliera ahora no llegaria ni lo mas minimo a donde esta ahora y se iria por el sumidero de la forma mas penosa posible porque ha diferencia de antes ahora tambien hay muchos animes donde su atractico esta en las peleas ofreciendo espectacularidad y en ocasiones gore algo que le faltaba a dragon ball excepto en x momentos que incluso censuraban, asi que si despues de leer todo esto sigues pensando lo mismo pues dejame decirte que no sabes valorar las series y que solo te guias por el fanatsimo o es que no te has visto naruto y no has comprendido bien de lo que ofrece en gran medida, pero bueno gustos como los colores hay de muchos tipos. Adios@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
Naruto supera a dragon ball z , el porque es simple nunca me a motivado tanto un manga asta ahora , naruto siempre te intriga al final de cada capitulo , DBZ es un manga excelente para mi es el 2 mejor de todos el 1 naruto claro , pero cada uno tiene sus gustos.ADeGOu598Hace 12 años23
Ukonsakon782Hace 12 años24para nada naruto esta lejos de ser el numero 1@Ko-13Mostrar citaNaruto supera a dragon ball z , el porque es simple nunca me a motivado tanto un manga asta ahora , naruto siempre te intriga al final de cada capitulo , DBZ es un manga excelente para mi es el 2 mejor de todos el 1 naruto claro , pero cada uno tiene sus gustos.
Masahashi kishimoto no puede morir, no DEVE morir, le queda mucha vida, y muchas viñetas, ademas, ni que tokio fuese enana, ademas saldria ppr televisión que an muerto mucha gente en tokio.Matiasx071140Hace 12 años25
Ni se para que me pones ese resumen, se de que va la serie y te hubieras ahorrado el escribirlo, de que me sirve un resumen echo por un FANBOY?Matiasx071140Hace 12 años26Esto es un pesimo resumen sobre DBZ, y ahorrate escribir uno mejor que te gusta tanto Naruto que no podes admitir que hay otras sagas mejores.@Mostrar citaHistoria de dragon ball,z : Dragon ball : Goku conoce a bulma, luego al maestro tortuga y a krilin, xxxx años entrenando para torneos, sale el enemigo de turno lo derrota, otros xxxxx años entrenando y batalla piccolo. Dragon ball z : Igual o peor raditz enemigo superior lo vnce luego entrena aparece vegetta y nappa los vence entrena otra vez freezer y asi con cell que aqui no lo mata el, y boo. Conclusion: No tiene nada de historia pero nada, ningun misterio nada interesante para estar viendo la serie, ningun peersonaje caracteristico, simpre la misma formula, lo unico interesante que tiene dragon ball z son las batallas y punto ya esta, lo unico que la caracteriza es eso, y algunas por ejemplo la saga freezer un puñetero coñazo 50 capitulos para luego lo interesante sea goku vs freezer, esa saga la aborreci de lo larga y coñazo que era y la de boo quitando a vegetto y la fusion más de lo mismo, la unica que me gusta a mi de las 3 sagas es la de cell, o me vas a decir que lo veias solo por su gran argumento por favor.Es una joda? Los Edo tensei fueron cruelmente NERFEADOS en esta "guerra". Me reitero a lo que dije antes, la verdadera identidad de Tobi es una MIERDA. ¿Por que hace todo esto? ¿Por que hace esta "Guerra"? "Porque se me murio la chica que me justaba cuando era chico..." ese es un buen motivo? Por favor.. En la guerra no mueren personajes importantes solo rellenos. Onoki deberia haber muerto hace tiempo pero de la nada le sale chakra de quien sabe donde igual que Kakashi :__ Y si, por mas peleas con guerreros poderosos y etc es una cagada en gran parte. Ver como nerfean a los edos es muy bueno, claro claro. Ver al clon de Naruto en todos los frentes cargandose KAGES tambien esta muy bueno sisisi. Estan luchando contra el Edo Raikage y aparece el clon de Naruto que se lo carga, LOL@Mostrar citaAhora segun tu dices que la guerra ninja es una tonteria, osea que una guerra enfrentando a los mejores guerreros y maestros de la antigua generacion contra los de la nueva, enfrentando asi a mcuhos amigos y parientes de los cuales estan los grandes kages de la antiguedad [b]ofreciendo grandes batallas[/b] más luego la posterior lucha contra madara, los bijuus donde cuentan su historia y como rikudou sennin les da sus nombres y demas cosas, donde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañas etc mas luego el choque de poderes de bombas bijuu y luego ya como final el descubrimiento de la identidad de tobi y la lucha de tobi con madara vs naruto, gai y kakashi.Si quiero ver destruccion me vuelvo a la Saga Uchiha en la viñeta en la que Sasuke destruye la guarida uchiha con su Kirin o al Shinra Tensei sobre Konoha y no sigo viendo esta mierda de "Saga" ¡Naruto va evangelizando a quien se le cruze! El Kyubi que antes era un Hijo de puta ahora es un animal domesticado LOL. Naruto va por ahi dando sus discursos cada dos por tres, eso ya es cansino. Lo peor es que en ese "Resumen" me mostras esas evangelizaciones como si fueran algo bueno@Mostrar citadonde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañasMerece la pena ver un flashbak de varios capitulos para que el motivo de todo esto es la muerte de una chica? Kishimoto lo pudo hacer mucho mejor, ese trauma no es NADA al lado de los de Itachi y Sasuke. Y si quiere dominar el mundo con el Tsukoyomi infinito deberia tener un buen argumento para hacerlo sin embargo tiene un argumento CUTRE.@Mostrar citakakashi vs obito los cuales eran amigos y diversos motivos merecen la pena[b]SI[/b], sigo pensando lo mismo. Y de DBZ no soy fanboy ni nada que leo mas Naruto encima Fanatismo yo? CARADURA, me das un resumen Fanboy hasta mas no poder. Vos no sabes valorar las series, te crees que Naruto es lo mejor de lo mejor y eso te imposibilita ver que hay series mejores.@Mostrar citaasi que si despues de leer todo esto sigues pensando lo mismo pues dejame decirte que no sabes valorar las series y que solo te guias por el fanatsimo o es que no te has visto naruto y no has comprendido bien de lo que ofrece en gran medida, pero bueno gustos como los colores hay de muchos tipos.Que una serie que ya van a ser 20 años que termina y la siguen considerando de las mejores por algo sera. Encima que DBZ sirvio de inspiracion para algunos mangas de hoy en dia (Naruto es un claro ejemplo, es mas el mismísimo Masashi Kishimoto es fanatico de DBZ) por algo sera.@Mostrar citapor que te aseguro que si dragon ball z saliera ahora no llegaria ni lo mas minimo a donde esta ahora y se iria por el sumidero de la forma mas penosa posible
Ah y respecto a la "muerte" (que ya se que no esta muerto) de Kishimoto. En Wikipedia no han tardado en poner que se "murio" xDDDJonnhyxdland943Hace 12 años27EDITADO EL 03-12-2012 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
[spoiler]SoLicenciao27716[/spoiler] Dragon Ball sento las bases del anime actual, se considera el mejor y mas bueno, de los animes por mucho tiempo (a cualquier persona a la ke le digas Goku, te aseguro ke le suena de algo el nombre), Naruto es muy bueno pero no deja de star "basado" o inspirado en DB, ademas no puedes decir ke sea mejor Naruto ya ke los dibujos no son lo mismo en la decada de los 90, ke en el 2012, ya de por si es un logro y una hazaña ke aya conseguido tal nivel de popularidad para la epoca en la ke se emitio.@DiospainMostrar citaes muy relativo eso , naruto es mas famoso para la actual generacion y en cuestion de historia pues si la tiene mejor.... la mayoria elige a dbz por la nostalgia pero hay que ser parejo@Matiasx07Mostrar citaEl mejor es Naruto? Naruto es mejor que Dragon ball? Me estas jodiendo? No digo que Naruto sea malo pero ni en pedo es mejor que Dragon ball, ni en pedo. Naruto segun vos sera el mejor (Del momento puede ser) pero de la historia no.@KrislabrinMostrar citael mas famoso puede ser dbz pero el mejor es naruto y lo de kishimoto es un total fake@Matiasx07Mostrar citaPrimero que nada, el manga mas famoso del mundo no es Naruto, en todo caso lo es Dragon Ball.. Y porque Kishimoto muera el storm 3 no estara incompleto, con suerte llega al vs de los hermanos y Kabuto y esa parte ya salio en el manga
SoLicenciao27716Sois la leche como manipulais e inventais, cuando he dicho que dragon ball z sea infantil o dicho algo negativo, directamente no lo he dicho es más me gusta mucho dragon ball z, junto a naruto y bleach, enserio es decir algo en contra de otra cosa que a alguien le gusta y ya empiezan los fanaticos a insultar y a inventarse cosas para dejar mal al otro enserio tu y el de arriba que me llama narutard me dais mucha pena porque no aceptais una simple critica, para tu informacion dragon ball z tendria que haber terminado en la saga de freezer para asi dejar a goku como el unico ssj legendario pero a causa de los fans akira decidio inventarse dos sagas más dejando dudas y cosas cuestionables asi que eso de que dragon ball termino en el momento justo no te lo crees ni tu amigo, en cambio decir que naruto la esta cagando ahora es una gran tonteria porque es ahora precisamente donde naruto esta levantando cabeza respecto antes al igual que bleach que con la saga de la guerra de los mil años esta volviendo a ser una gran serie, para tu informacion que una cosa sea la mas vendida o que tenga x numero de fans no significa que sea de mejor calidad respecto a los demas, y por si no te ha quedado claro a ti y al troll de antes te digo que yo soy FAN de dragon ball z pero eso no significa que no la vaya a criticar y a decir donde flojea porque a diferencia de ti yo se aceptar una critica pero macho decir que dragon ball z tiene una mejor historia es una gilipollez por de argumento tiene un puñetero 0, naruto bleach one piece que coño hasta sin chan tiene más historia, dragon ball son solo peleas y punto, pero sabes que, que yo paso porque esta visto que esto le resvala aun fanatico qu no tiene ni puñetera idea de lo que habla, que no acepta nada encontra de sus gustos y que en vez de responder seriamente y con argumento me viene con gilipolleces y cosas de fanboy, con ese comportamiento seguro que te ira muy bien, adios muy buenas@LukitamdaMostrar citapodes poner 100 párrafos mas y undirte mas todavía, naruto nunca va a tener mas historia que dragon ball, osea mas tiene por que ya lo alargaron tanto que no saben que inventar, lamentablemente va por el mismo camino que bleach, en cambio dragonball fuera de lo comercial, acabo en el momento justo y necesario sin dejar ningun cabo suelto. y aunque digas que la historia es infantil y burda, es 1000 veces mejor que la de naruto. sino preguntale a los mas de 1.500.000.000 de fans que dragonball tiene al rededor del mundo.@SoLicenciaoMostrar citaWTF?????? Historia de dragon ball,z : Dragon ball : Goku conoce a bulma, luego al maestro tortuga y a krilin, xxxx años entrenando para torneos, sale el enemigo de turno lo derrota, otros xxxxx años entrenando y batalla piccolo. Dragon ball z : Igual o peor raditz enemigo superior lo vnce luego entrena aparece vegetta y nappa los vence entrena otra vez freezer y asi con cell que aqui no lo mata el, y boo. Conclusion: No tiene nada de historia pero nada, ningun misterio nada interesante para estar viendo la serie, ningun peersonaje caracteristico, simpre la misma formula, lo unico interesante que tiene dragon ball z son las batallas y punto ya esta, lo unico que la caracteriza es eso, y algunas por ejemplo la saga freezer un puñetero coñazo 50 capitulos para luego lo interesante sea goku vs freezer, esa saga la aborreci de lo larga y coñazo que era y la de boo quitando a vegetto y la fusion más de lo mismo, la unica que me gusta a mi de las 3 sagas es la de cell, o me vas a decir que lo veias solo por su gran argumento por favor. Ahora te voy a decir un resumen y caracteristicas de naruto: Naruto es un chico marginado por ser un jinchuriki y quiere ser hokage para poder ser reconocido, luego acaba en el equipo de sasuke el cual se hace su rival y el unico que entiende y acepta al 100% a naruto porque sabe lo que es el dolor de estar solo y perder sus vinculos, conocen a gaara el cual es odiado como naruto, gaara piensa que su existencia es solo para matar ya que nadie lo acepta solo quiren desacerse de el, como el bien dice en un capitulo " soy una antigua reliquia que ha perdido su valor y de la cual quieren deshacerse" se enfrentan y naruto le enseña a gaara que hay esperanza y que si lucha todo el mundo lo aceptara sacandolo de la senda de la oscuridad, luego se enfrentan naruto y sasuke devido a que no acepta que naruto se haya vuelto mas fuerte que el y tambien por el odio a itachi que tiene sasuke y acaban luchando en el valle del fin porque naruto no quiere peder a la unica persona que la aceptado y sasuke porque quiere volverse más fuerte por la senda del odio y la oscuridad. Lo que he puesto ahora esla primera temporada de naruto pues en esta 1ª temporada ya tiene mucho más historia, sentimientos entre los personaje mucho mas complejos que simplemente quiero salvar a mis amigos, que dragon ball en sus tres temporadas dragon ball, z y gt juntas o me vas a decir que no. Ahora te podria decir shippuden pero tendria que estar todo el dia por que tiene mucha tela asi que te dire lo importante: Puntos interesantes, sentimientos etc: La traicion de itachi, en donde se demuestra que mato a su clan entero excepto a sasuke y se volvio un criminal por salvar las miles de vidas de konoha y evitar un conflicto sangriento aunque eso sinificara el odio de todos, antes de eso itachi le dio parte de su poder o algo a naruto para ayudarlo el cual era una intriga hasta que se ha resuelto en el manga, la identidad de tobi, es cierto que se decia mucho que era obito pero la gente no tenia ni idea porque lo mismo era madara que luego zetsu le decia tobi dando a entender que era otra persona y si a eso le sumas que a obito se le creia muerto pues no se podia saber nada, aunque es cierto que al final no era tan sorprendente pero tampoco esta tan mal, porque solo ver la lucha de kakashi vs obito los cuales eran amigos y diversos motivos merecen la pena a diferencia de un enemigo que no tuviera nada que ver con ningun personaje, luego tenemos a nagato el poseedor del rinnegan el ojo mas poderoso, devido a la muerte de yahiko nagato paso a creer que la paz mundial solo se conseguiria con el odio y el miedo puro de la gente y por eso el queria el poder de los bijuus pero luego naruto aparece y le hace cambiar de opinion y de querer conseguir ser hokage paso tambien a querer la paz en el mundo como jiraiya y nagato aunque a su manera apocaliptica. Ahora segun tu dices que la guerra ninja es una tonteria, osea que una guerra enfrentando a los mejores guerreros y maestros de la antigua generacion contra los de la nueva, enfrentando asi a mcuhos amigos y parientes de los cuales estan los grandes kages de la antiguedad ofreciendo grandes batallas más luego la posterior lucha contra madara, los bijuus donde cuentan su historia y como rikudou sennin les da sus nombres y demas cosas, donde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañas etc mas luego el choque de poderes de bombas bijuu y luego ya como final el descubrimiento de la identidad de tobi y la lucha de tobi con madara vs naruto, gai y kakashi. Y me dejo cosas como por ejemplo como obito les come la cabeza a kisame, nagato y engañando a todo el mundode naruto para conseguir su meta o tambien el misterio de rikudou sennin etc , osea que todo lo que te he dicho para ti dragon ball z no solo lo iguala sino que lo supera ofreciendo una mayor historia con muchos mas misterios y emociones donde esta presente la etica y la moral y con una formula nada repetitiva, pues deja que te diga una cosa dragon ball z solo son peleas y epleas que es ahi donde esta el atractivo de la serie y donde la gente ve cosas "espectaculares" por que te aseguro que si dragon ball z saliera ahora no llegaria ni lo mas minimo a donde esta ahora y se iria por el sumidero de la forma mas penosa posible porque ha diferencia de antes ahora tambien hay muchos animes donde su atractico esta en las peleas ofreciendo espectacularidad y en ocasiones gore algo que le faltaba a dragon ball excepto en x momentos que incluso censuraban, asi que si despues de leer todo esto sigues pensando lo mismo pues dejame decirte que no sabes valorar las series y que solo te guias por el fanatsimo o es que no te has visto naruto y no has comprendido bien de lo que ofrece en gran medida, pero bueno gustos como los colores hay de muchos tipos. Adios@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
SoLicenciao27716Ok tienes razon que el resumen de dragon ball sobraba y es cierto que naruto tiene cosas que sobran y errores de diversos tipos pero eso pasa en todos los mangas y te equivocas al decir que soy un fan boy de naruto nada más lejos, me gusta mucho one piece y bleach, ademas no entiendo que es eso de evangelizar macho en serio que tiene eso de malo joerr, naruto solamente esta luchando en la guerra para poder salvar a sus amigos y el mundo de obito y madara, el kyubi no esta nada amansado solamente que naruto influyo en el y entre eso y que no queria ser controlado acepto luchar con naruto, enserio dimelo que querias tu que pasara porque enserio dices leer naruto osea que te tiene que gustar y solo sacas sus punto negativos y manchas la serie con comentarios tontos de hater como eso de que naruto va evangelizando pues nada te vuelvo a preguntar que hubieras hecho tu para continuar el manga sin que naruto no evangelice, mira sus puntos buenos como lo que enseña la serie joerrr, la escena donde nagato explica que la paz solo se consigue con el miedo y el terror y luego naruto aceptando la carga que le deja su maestro y nagato sin dejarse corromper por el odio, esto no lo he visto en ninguna parte, pero a ti esto no te parece algo muy bueno que enseña la serie en fin, la saga de la guerra es increible por la cantidad de luchas espectaculares y por las cosas que se aclaran y explican como lo de los nombres de los bijuus y rikudou sennin, o esto a ti tampoco te gusta, es cierto que nadie importante muere en la guerra, pero antes de eso muchos personajes importantes murieron como jiraiya, nagato, konan, itachi, asuma, kisame, los demas akatsuki en cambio que personajes "protagonistas" mueren dragon ball z ninguno porque los que mueren son goku krilin vegeta yamcha y demas pero luego siempre acaban resucitando y para mi eso es muy cutre la verdad o me lo vas a negar tambien esto, ademas naruto es de las series en donde más protagonistas mueren porque en bleach no muere ni cristo escepto los espadas que son los malos, mas los enemigos de las demás sagas y en one piece solo mueren el hermano de luffy y shirohige mas algun otro personaje, y como en estas series hay más pero seguro que me diras que soy un fanboy, pues sabes que te digo: Que lo que tu digas, no voy a perder el tiempo con alguien que solo resalta los puntos negativos de algo para dejarlo en el betun en vez de reconocer los grandes puntos y lo que enseña naruto, pero como ya he dicho seguro que me diras fanboy o fanatico o le que te de la gana me importa muy poco y si me vas a contestar hazlo bien porque entonces no te molestes y por si no te queda claro soy un GRAN FAN de dragon ball z creci con esa serie y me gusta mucho pero eso no significa que no vaya a sacar sus puntos flojos a diferencia de otros. Pd:Dices que un clon de naruto ence al 3 raikage, deja que te diga una cosa ese era un clon con el chakra del kyubi una bestia que con solo mover una de sus 9 colas crea tsunamis o maremotos y diversas catastrofes, entonces tambien que rikudou sennin creara la luna tambien te parecera una fumada, pues perdona al kyubi y al juubi por tener poderes apocalipticos, no te jode@Matiasx07Mostrar citaNi se para que me pones ese resumen, se de que va la serie y te hubieras ahorrado el escribirlo, de que me sirve un resumen echo por un FANBOY?Esto es un pesimo resumen sobre DBZ, y ahorrate escribir uno mejor que te gusta tanto Naruto que no podes admitir que hay otras sagas mejores.@Mostrar citaHistoria de dragon ball,z : Dragon ball : Goku conoce a bulma, luego al maestro tortuga y a krilin, xxxx años entrenando para torneos, sale el enemigo de turno lo derrota, otros xxxxx años entrenando y batalla piccolo. Dragon ball z : Igual o peor raditz enemigo superior lo vnce luego entrena aparece vegetta y nappa los vence entrena otra vez freezer y asi con cell que aqui no lo mata el, y boo. Conclusion: No tiene nada de historia pero nada, ningun misterio nada interesante para estar viendo la serie, ningun peersonaje caracteristico, simpre la misma formula, lo unico interesante que tiene dragon ball z son las batallas y punto ya esta, lo unico que la caracteriza es eso, y algunas por ejemplo la saga freezer un puñetero coñazo 50 capitulos para luego lo interesante sea goku vs freezer, esa saga la aborreci de lo larga y coñazo que era y la de boo quitando a vegetto y la fusion más de lo mismo, la unica que me gusta a mi de las 3 sagas es la de cell, o me vas a decir que lo veias solo por su gran argumento por favor.Es una joda? Los Edo tensei fueron cruelmente NERFEADOS en esta "guerra". Me reitero a lo que dije antes, la verdadera identidad de Tobi es una MIERDA. ¿Por que hace todo esto? ¿Por que hace esta "Guerra"? "Porque se me murio la chica que me justaba cuando era chico..." ese es un buen motivo? Por favor.. En la guerra no mueren personajes importantes solo rellenos. Onoki deberia haber muerto hace tiempo pero de la nada le sale chakra de quien sabe donde igual que Kakashi :__ Y si, por mas peleas con guerreros poderosos y etc es una cagada en gran parte. Ver como nerfean a los edos es muy bueno, claro claro. Ver al clon de Naruto en todos los frentes cargandose KAGES tambien esta muy bueno sisisi. Estan luchando contra el Edo Raikage y aparece el clon de Naruto que se lo carga, LOL@Mostrar citaAhora segun tu dices que la guerra ninja es una tonteria, osea que una guerra enfrentando a los mejores guerreros y maestros de la antigua generacion contra los de la nueva, enfrentando asi a mcuhos amigos y parientes de los cuales estan los grandes kages de la antiguedad [b]ofreciendo grandes batallas[/b] más luego la posterior lucha contra madara, los bijuus donde cuentan su historia y como rikudou sennin les da sus nombres y demas cosas, donde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañas etc mas luego el choque de poderes de bombas bijuu y luego ya como final el descubrimiento de la identidad de tobi y la lucha de tobi con madara vs naruto, gai y kakashi.Si quiero ver destruccion me vuelvo a la Saga Uchiha en la viñeta en la que Sasuke destruye la guarida uchiha con su Kirin o al Shinra Tensei sobre Konoha y no sigo viendo esta mierda de "Saga" ¡Naruto va evangelizando a quien se le cruze! El Kyubi que antes era un Hijo de puta ahora es un animal domesticado LOL. Naruto va por ahi dando sus discursos cada dos por tres, eso ya es cansino. Lo peor es que en ese "Resumen" me mostras esas evangelizaciones como si fueran algo bueno@Mostrar citadonde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañasMerece la pena ver un flashbak de varios capitulos para que el motivo de todo esto es la muerte de una chica? Kishimoto lo pudo hacer mucho mejor, ese trauma no es NADA al lado de los de Itachi y Sasuke. Y si quiere dominar el mundo con el Tsukoyomi infinito deberia tener un buen argumento para hacerlo sin embargo tiene un argumento CUTRE.@Mostrar citakakashi vs obito los cuales eran amigos y diversos motivos merecen la pena[b]SI[/b], sigo pensando lo mismo. Y de DBZ no soy fanboy ni nada que leo mas Naruto encima Fanatismo yo? CARADURA, me das un resumen Fanboy hasta mas no poder. Vos no sabes valorar las series, te crees que Naruto es lo mejor de lo mejor y eso te imposibilita ver que hay series mejores.@Mostrar citaasi que si despues de leer todo esto sigues pensando lo mismo pues dejame decirte que no sabes valorar las series y que solo te guias por el fanatsimo o es que no te has visto naruto y no has comprendido bien de lo que ofrece en gran medida, pero bueno gustos como los colores hay de muchos tipos.Que una serie que ya van a ser 20 años que termina y la siguen considerando de las mejores por algo sera. Encima que DBZ sirvio de inspiracion para algunos mangas de hoy en dia (Naruto es un claro ejemplo, es mas el mismísimo Masashi Kishimoto es fanatico de DBZ) por algo sera.@Mostrar citapor que te aseguro que si dragon ball z saliera ahora no llegaria ni lo mas minimo a donde esta ahora y se iria por el sumidero de la forma mas penosa posibleEDITADO EL 03-12-2012 / 23:12 (EDITADO 4 VECES)
Matiasx071140Hace 12 años31Y esto señores es un payaso por no decir otra palabra que termina por pollas@ADeGOuMostrar citay esto señores es un tard de naruto reporto este tema kishimoto no esta muerto ni ninguna estupides@SoLicenciaoMostrar citaWTF?????? Historia de dragon ball,z : Dragon ball : Goku conoce a bulma, luego al maestro tortuga y a krilin, xxxx años entrenando para torneos, sale el enemigo de turno lo derrota, otros xxxxx años entrenando y batalla piccolo. Dragon ball z : Igual o peor raditz enemigo superior lo vnce luego entrena aparece vegetta y nappa los vence entrena otra vez freezer y asi con cell que aqui no lo mata el, y boo. Conclusion: No tiene nada de historia pero nada, ningun misterio nada interesante para estar viendo la serie, ningun peersonaje caracteristico, simpre la misma formula, lo unico interesante que tiene dragon ball z son las batallas y punto ya esta, lo unico que la caracteriza es eso, y algunas por ejemplo la saga freezer un puñetero coñazo 50 capitulos para luego lo interesante sea goku vs freezer, esa saga la aborreci de lo larga y coñazo que era y la de boo quitando a vegetto y la fusion más de lo mismo, la unica que me gusta a mi de las 3 sagas es la de cell, o me vas a decir que lo veias solo por su gran argumento por favor. Ahora te voy a decir un resumen y caracteristicas de naruto: Naruto es un chico marginado por ser un jinchuriki y quiere ser hokage para poder ser reconocido, luego acaba en el equipo de sasuke el cual se hace su rival y el unico que entiende y acepta al 100% a naruto porque sabe lo que es el dolor de estar solo y perder sus vinculos, conocen a gaara el cual es odiado como naruto, gaara piensa que su existencia es solo para matar ya que nadie lo acepta solo quiren desacerse de el, como el bien dice en un capitulo " soy una antigua reliquia que ha perdido su valor y de la cual quieren deshacerse" se enfrentan y naruto le enseña a gaara que hay esperanza y que si lucha todo el mundo lo aceptara sacandolo de la senda de la oscuridad, luego se enfrentan naruto y sasuke devido a que no acepta que naruto se haya vuelto mas fuerte que el y tambien por el odio a itachi que tiene sasuke y acaban luchando en el valle del fin porque naruto no quiere peder a la unica persona que la aceptado y sasuke porque quiere volverse más fuerte por la senda del odio y la oscuridad. Lo que he puesto ahora esla primera temporada de naruto pues en esta 1ª temporada ya tiene mucho más historia, sentimientos entre los personaje mucho mas complejos que simplemente quiero salvar a mis amigos, que dragon ball en sus tres temporadas dragon ball, z y gt juntas o me vas a decir que no. Ahora te podria decir shippuden pero tendria que estar todo el dia por que tiene mucha tela asi que te dire lo importante: Puntos interesantes, sentimientos etc: La traicion de itachi, en donde se demuestra que mato a su clan entero excepto a sasuke y se volvio un criminal por salvar las miles de vidas de konoha y evitar un conflicto sangriento aunque eso sinificara el odio de todos, antes de eso itachi le dio parte de su poder o algo a naruto para ayudarlo el cual era una intriga hasta que se ha resuelto en el manga, la identidad de tobi, es cierto que se decia mucho que era obito pero la gente no tenia ni idea porque lo mismo era madara que luego zetsu le decia tobi dando a entender que era otra persona y si a eso le sumas que a obito se le creia muerto pues no se podia saber nada, aunque es cierto que al final no era tan sorprendente pero tampoco esta tan mal, porque solo ver la lucha de kakashi vs obito los cuales eran amigos y diversos motivos merecen la pena a diferencia de un enemigo que no tuviera nada que ver con ningun personaje, luego tenemos a nagato el poseedor del rinnegan el ojo mas poderoso, devido a la muerte de yahiko nagato paso a creer que la paz mundial solo se conseguiria con el odio y el miedo puro de la gente y por eso el queria el poder de los bijuus pero luego naruto aparece y le hace cambiar de opinion y de querer conseguir ser hokage paso tambien a querer la paz en el mundo como jiraiya y nagato aunque a su manera apocaliptica. Ahora segun tu dices que la guerra ninja es una tonteria, osea que una guerra enfrentando a los mejores guerreros y maestros de la antigua generacion contra los de la nueva, enfrentando asi a mcuhos amigos y parientes de los cuales estan los grandes kages de la antiguedad ofreciendo grandes batallas más luego la posterior lucha contra madara, los bijuus donde cuentan su historia y como rikudou sennin les da sus nombres y demas cosas, donde naruto consigue su modo bijuu mostrando una gran espectaculaidad destrullendo montañas etc mas luego el choque de poderes de bombas bijuu y luego ya como final el descubrimiento de la identidad de tobi y la lucha de tobi con madara vs naruto, gai y kakashi. Y me dejo cosas como por ejemplo como obito les come la cabeza a kisame, nagato y engañando a todo el mundode naruto para conseguir su meta o tambien el misterio de rikudou sennin etc , osea que todo lo que te he dicho para ti dragon ball z no solo lo iguala sino que lo supera ofreciendo una mayor historia con muchos mas misterios y emociones donde esta presente la etica y la moral y con una formula nada repetitiva, pues deja que te diga una cosa dragon ball z solo son peleas y epleas que es ahi donde esta el atractivo de la serie y donde la gente ve cosas "espectaculares" por que te aseguro que si dragon ball z saliera ahora no llegaria ni lo mas minimo a donde esta ahora y se iria por el sumidero de la forma mas penosa posible porque ha diferencia de antes ahora tambien hay muchos animes donde su atractico esta en las peleas ofreciendo espectacularidad y en ocasiones gore algo que le faltaba a dragon ball excepto en x momentos que incluso censuraban, asi que si despues de leer todo esto sigues pensando lo mismo pues dejame decirte que no sabes valorar las series y que solo te guias por el fanatsimo o es que no te has visto naruto y no has comprendido bien de lo que ofrece en gran medida, pero bueno gustos como los colores hay de muchos tipos. Adios@Matiasx07Mostrar citaYo no eligo a DBZ por la nostalgia, que soy de la generacion de Naruto pero creo que DBZ es mejor (No digo que sea MUCHO mejor pero mejor es) En Historia la tiene mejor? La saga de la guerra es una cagada salvo por algunas partes (Aparicion de Madara, etc) por no decir que por ahora no ah ocurrido ninguna muerte de un personaje importante solo mueren rellenos. Naruto va con su biblia evangelizadora evangelizando a quien se le cruze, el misterio del manga termino siendo (para mi) una cagada (Y me refiero a la identidad de Tobi) y el manga se ah vuelto todo Senjus y Uchihas.. ¿Eso es bueno? Yo la verdad que no lo veo como una muy buena historia.
@Mostrar citaporque enserio dices leer naruto osea que te tiene que gustar y solo sacas sus punto negativos@Mostrar citamira sus puntos buenos como lo que enseña la serie joerr@Mostrar citapero antes de eso muchos personajes importantes murieron como jiraiya, nagato, konan, itachi, asuma, kisame, los demas akatsukiHaber si leemos mejor los post de los demas, que me estas diciendo que critico a la serie, cuando eh criticado a la SAGA DE LA GUERRA.@Mostrar citaQue lo que tu digas, no voy a perder el tiempo con alguien que solo resalta los puntos negativos de algo para dejarlo en el betun en vez de reconocer los grandes puntos y lo que enseña narutoSi me vas a poner un cacho de texto al menos que tenga buenos contenidos. Me estas diciendo que las evangelizaciones no molestan, bueno como yo hay miles de personas que si les jode, revisa otros foros o este mismo y vas a ver que si tengo razon. Y lamentablemente si, la unica palabra para una persona que dice que casi todo lo de Naruto es bueno no se me ocurre otra que la palabra Fanboy...@Mostrar citasi me vas a contestar hazlo bien porque entonces no te molestesQue tiene lo malo? CAGA personajes. A Obito lo evangelizan en cualquier momento y el gran personaje que era Tobi se perdera totalmente. El Kyubi, prefiero mil veces al Kyubi con la personalidad de antes que al de ahora que es un animal domesticado.@Mostrar citaademas no entiendo que es eso de evangelizar macho en serio que tiene eso de malo joerrEl Kyubi no esta domesticado? Es broma? [spoiler][/spoiler] El kyubi que antes odiaba a Minato por sellarlo en Naruto ahora justifica que lo hayan sellado. Ahora habla con Naruto como si fuera su amigo cuando antes lo odiaba. Es un animal domesticado.@Mostrar citael kyubi no esta nada amansado solamente que naruto influyo en el y entre eso y que no queria ser controlado acepto luchar con narutoEeeeh NO. La serie me gusta (A exepcion de gran parte de la guerra esta) y no por leerla le tiene que gustar a la persona que lo lee. Eso es una fumada tuya.@Mostrar citadices leer naruto osea que te tiene que gustar y solo sacas sus punto negativos y manchas la serie con comentarios tontos de haterLOL, son solo 2 luchas espectaculares. La de los kages vs Madara y la que se esta desarollando ahora en el manga. Cuanta "cantidad"..@Mostrar citala saga de la guerra es increible por la cantidad de luchas espectacularesEl saber el nombre de los Bijuus es algo que haya que destacar? En serio? Si eso da lo mismo, es lo mismo llamarlos por sus nombres o por Hachibi, Kyubi,etc.@Mostrar citapor las cosas que se aclaran y explican como lo de los nombres de los bijuus y rikudou senninDeja que te diga una cosa, eso era un CLON que por mas chakra del Kyubi que tenga no tiene la fuerza del Naruto original. Por ende no deberia ser capaz de cargarse a un KAGE. En la saga actual del manga deberian morir personajes principales no solo rellenos. ¿Por que? Porque se supone que es una "guerra", no es para menos.@Mostrar citaPd:Dices que un clon de naruto ence al 3 raikage, deja que te diga una cosa ese era un clon con el chakra del kyubi una bestia que con solo mover una de sus 9 colas crea tsunamis o maremotos y diversas catastrofes, entonces tambien que rikudou sennin creara la luna tambien te parecera una fumada, pues perdona al kyubi y al juubi por tener poderes apocalipticos, no te jode
Hay 101 respuestas en ATENCION!!!!!! (puede ke masashi kishimoto aya muerto no es broma), del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 11 años.