MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
@JMG94 Ya... Claro. Y supongo que viviras en la montaña, lejos del centro de la ciudad, en una cabaña sin mas que luz de la chimenea y sin conexion a cable e internet... Oh wait!
Al diablo las reglas y los rifles de caza mayor, agarra un [i]Sturmgewehr 44[/i] y dale caza a todo lo que veas.
no, pero aveces voy con mi padre a cazar, vivo en el campo@Kin-iroXMostrar cita@JMG94 Ya... Claro. Y supongo que viviras en la montaña, lejos del centro de la ciudad, en una cabaña sin mas que luz de la chimenea y sin conexion a cable e internet... Oh wait!
Ahora en el corte ingles venden armas y cartucos marca ell corte ingles1 VOTO
muerete de hambre ( a saber cuanta carne has comido en tu vida@Naughtydog-fan92Mostrar citaTe parece bien lo q estas preguntando,un rifle para cazar? A ti buena educación no te han enseñado no? Porq en cuanto empieces a cazar ya eres un asesino de animales,y encima te parece bien. Luego así pasa q por gente sin un puto cerebro en su sitio los pobres animales se estén extinguiendo,gracias a inhumanos como tu y todos tus amiguitos. Cada día me dan mas asco las personas sobre todos estos asesinos de animales. Q asco,madre mia.
3d[b]JUEGOS[/b]@ADNUnaiMostrar citaCual me aconsejais ?¿ cual es la mejor marca de caza ? gracias un saludo lo quiero de cerrojo
1 VOTO[i]Hartmann & Weiss Model 98 "Magnum" Mauser ("Magnum" significa que la bala sale por el caño a a más de 760 metros por segundo, no es un tipo de cartuchería, es la velocidad de la bala)[/i]
EDITADO EL 05-11-2012 / 23:26 (EDITADO 2 VECES)
Guerrilleros, estamos hablando de escopetas de caza. Yo utilizaba una Benelli semi ( 3kg ) o una beretta de bombeo para diferentes cazas. ( 5 kg ) No me acuerdo de los modelos, puestos que voy a mi pueblo 2 o 3 veces al año.EDITADO EL 05-11-2012 / 23:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mauser Karabinier 1898@LlllSamueLllllMostrar cita¿Un mauser k98 te sirve? De caza no conozco muchos rifles.
Cazar por diversion...... , espero que al menos te lo comas
Has pensado en hacer tiro al plato, así no tendrías que matar animales
@Triario- La versión carabina del gewerh 98, o mauser 98 ,es de los años 30....Un saludo
Hay 43 respuestas en Ayuda a elegir rifle de caza mayor , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.