Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Ayuda a elegir rifle de caza mayor

Xan-Z2536Hace 12 años16
¡Caza con tus propias manos y demuestra que eres un hombre de verdad!
5 VOTOS
Soke-11455Hace 12 años17
@Yasinator
Mostrar cita
@Bruce17 Lógicamente tendrá más éxito si se registra en un foro de expertos en caza. Pero esto es Off Topic y nadie le impide que pueda publicar este tema, que alguien le de sugerencias o le recomiende páginas. A ver si empezamos a ayudar un poco en vez de ponerse uno a decir que la mejor forma de cazar es coger un avión bombardero o pistolitas de agua. Cansan vuestras gracias. Hay sitios para todos en este foro.
bueno poder preguntar puede, pero aqui la gente las unicas armas que se saben son las del call of duty, y quieras que no pues sale la broma facil..
Daishinkan3557Hace 12 años18
Yo suelo cazar mucho en el Monster Hunter. Déjate de rifles y hazte con un buen Cortador demoniaco x'D

Nah, no tengo ni idea de esas cosas. Pero podrías preguntar en algún foro especializado sobre el tema.
1 VOTO
Naughtydog-fan921613Hace 12 años19
Te parece bien lo q estas preguntando,un rifle para cazar?
A ti buena educación no te han enseñado no?
Porq en cuanto empieces a cazar ya eres un asesino de animales,y encima te parece bien.
Luego así pasa q por gente sin un puto cerebro en su sitio los pobres animales se estén extinguiendo,gracias a inhumanos como tu y todos tus amiguitos.
Cada día me dan mas asco las personas sobre todos estos asesinos de animales.
Q asco,madre mia. 
Kiryuu2223Hace 12 años20
Esta es mas economica
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 12 años21
@Daishinkan
Mostrar cita
Yo suelo cazar mucho en el Monster Hunter. Déjate de rifles y hazte con un buen Cortador demoniaco x'D
Pues yo no me despego de mis Hacha-Espada , semi lenta, pero cool.
1 VOTO
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 12 años22
@Kiryuu
Mostrar cita
Esta es mas economica
Shyco1479Hace 12 años23
@ADNUnai

mmmm,no se mucho, yo solo he podido comprar una escopeta fabarm h38,aunque estoy casi para renovar y sacarme la de rifle...

No me gusta la caza, pero no se son muy comunes los rifles de 7mm,30-06 ,etc ,todo depende del tamaño de las piezas que quieras "neutralizar" la munición de rifle aquí es muy cara....

Tambien es si te gusta mas el cerrojo , la palanca o semiautomaticos...Aunque los mas precisos por regla general son los de cerrojo..

Los mas comunes que he visto son los mauser,sauer...etc ...De las mejores marcas,pss no se, remington,malincher...yo si fuera tu me pillaria un remington  700 soy un fanatico de esa familia de fusiles ....

Si te gustan fusiles historicos un mosin nagant 1891, te costaria unos 300€, fusiles como el mannlincher algo parecido,si aspiras a un k98 o algo asi prepara un poco mas tu bolsillo....

Un saludo , y siento no poder dar mas info , no se mucho sobre rifles de caza por el momento...
Cratero3601Hace 12 años24
La caza deportiva es una de las aberraciones atemporales que se mantienen en el cerebro de algunos seres humanos,al igual que las corridas de toros o las "fiestas" de tortura animal que se dan en diferentes países.Personalmente me resulta incomprensible que alguien pueda disfrutar matando animales por diversión o para demostrar no sé el qué (quizá es un acto de "masculinidad",como sucede todavía en algunas tribus africanas aisladas de la sociedad moderna),pero también está claro que de momento es algo legal y nada se puede hacer para impedirlo.Ahora bien,yo también me reservo el derecho a criticar algo que considero despreciable y unirme al mejor consejo que he leído en el post:para cazar y sentirte "realizado" como hombre no hay nada mejor que enfrentarse a la presa en igualdad de condiciones,o sea,con tus propias manos...
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 12 años25
@Bruce17
Mostrar cita
@ADNUnai
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
[spoiler]Te recomiendo el Su24 tiene buena presicion así como alcance y puedes cazar a muchas presas a la vez aunque las deja un poco chamuscadas [spoiler] [/spoiler]
lo digo en seio ya empezamos ?¿
CRES QUE EN PUTO FORO DE VIDEOJUEGOS ENCONTRARAS A UNOS PÙTOS CAZADORES PREGUNTA AQUÍ [url]https://www.fecaza.com/[/url] QUE SENTIDO DE LA ORIENTACIÓN TIENES ? TE DEBES PERDER EN TU CUARTO COMO VAS A CAZAR NADA !!! dios que me da un ataque con las cosas que se pueden a llegar ver en off topic lo siguiente va a ser un medico pidiendo que medicamento debería tratar a su paciente[/spoiler]
aqui se puede publicar lo que les salga de los cojo... anda ya. Por ser pagina de videojuegos no pueden haber personas que practiquen la caza y sepan de esto?... o crees que todos son tan frikis como tu que no ven mas allá de los videojuegos? mas ayuda y menos comentar mierda. gracias.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 12 años26
@Cratero
Mostrar cita
La caza deportiva es una de las aberraciones atemporales que se mantienen en el cerebro de algunos seres humanos,al igual que las corridas de toros o las "fiestas" de tortura animal que se dan en diferentes países.Personalmente me resulta incomprensible que alguien pueda disfrutar matando animales por diversión o para demostrar no sé el qué (quizá es un acto de "masculinidad",como sucede todavía en algunas tribus africanas aisladas de la sociedad moderna),pero también está claro que de momento es algo legal y nada se puede hacer para impedirlo.Ahora bien,yo también me reservo el derecho a criticar algo que considero despreciable y unirme al mejor consejo que he leído en el post:para cazar y sentirte "realizado" como hombre no hay nada mejor que enfrentarse a la presa en igualdad de condiciones,o sea,con tus propias manos...
Eso me recuerda a una conversacion en Silent Hill Shattered Memories. Donde el papa le decia al hijo que matara al venado, y le preguntaba si era una mariquita o que porque no lo queria matar... Conclusion, como uno se comporte en este mundo es gracias o desgracias de nuestros mentores.
JMG942202Hace 12 años27
Escopetas ¿no sé? te recomiendo un fusil springfield .................¿qué problema hay con la caza? no lo entiendo, si os parece vamos a cazar un jabalí con las manos   ¿sois tontos?..............lo que hay que oir
EDITADO EL 05-11-2012 / 20:27 (EDITADO 1 VEZ)
Luciusxxx1325Hace 12 años28
[i][b]Con una R700 tienes rifle de sobra..[/b][/i]

Luciusxxx1325Hace 12 años29
[i][b]Aunque lo mejor para ir a cazar es un Winchester, acompañado por otro Winchester Super en la espalda[/b][/i]

EDITADO EL 05-11-2012 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 12 años30
@JMG94
Mostrar cita
Escopetas ¿no sé? te recomiendo un fusil springfield .................¿qué problema hay con la caza?
Que es una puta aburri-aberración, eso es todo, una verdadera perdida de tiempo. Cuando la caza sea así en el mundo real me avisas.
JMG942202Hace 12 años31
@Kin-iroX
Mostrar cita
@JMG94
Mostrar cita
Escopetas ¿no sé? te recomiendo un fusil springfield .................¿qué problema hay con la caza?
Que es una puta aburri-aberración, eso es todo, una verdadera perdida de tiempo. Cuando la caza sea así en el mundo real me avisas.
¿alguna vez lo has practicado? si vivieras de la caza ¿que harias, morirte de hambre? yo voy de caza y si cazo es para comer
EDITADO EL 05-11-2012 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Ayuda a elegir rifle de caza mayor

Hay 43 respuestas en Ayuda a elegir rifle de caza mayor , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL