@GeneralKaiser
esos pokemon son rotos por supuesta mente no tener debilidad pero si usas un movimiento que le aga contra a su tipo primario le baja casi la mitad del ps esos pokemon no son nada del otro mundo..
Aaron-el-Jarl43Hace 9 años49Hola buenas me podrías recomendar un buen equipo para enfrentarme a gente? Mis pokemons mas fuertes son del nivel 100: Rayquaza Arceus Deoxys Charizard Blaziken Jirachi Dragonite Arcanine Archeops Kyogre HydreigonMegalucarioz21Hace 9 años50
El mio es Heydreigon Swanna Volcarona Lucario Samurott ExcadrillYisucrihto1Hace 8 años51
@DemonioJaguar con que objetos los usas?
Dpley5Hace 8 años52Yo hos recomiendo: Serperior:drenadoras,gigadrenado,enrosque y cola dragon Objeto:tabla draco o huevo suerte Vaporeon:rayo hielo,surf,mordisco,acua aro y si lo preferis ataque rapido por aqua aro Objeto:ninguno Cofagrigus:bola sombra,fuego fatuo,toxico,energibola Objeto:hechizo fuego fatuo:para pokemon fisicos y toxico:para otros pokemon que no sean fisicos. Gothitelle:psiquico,finta,rayo y energibola Objeto:ninguno Crobat:tijera x,ataque ala,colmillo veneno,vuelo Objeto:ninguno Simisear:triturar,acrobata,llamarada calcinacion Objeto:periscopio Menos calcinacion para los otros movimientos no debes evolucionar a pansear asta el nivel. Si no quieres esperar subir de nivel a pansear asta el 43 te recomiendo usar tambien a: Ferrothorn:drenadoras,latigazo,toxico y cabeza de hierro. Eelektross:acido,rayo,triturar,cola dragon Objeto:tabla draco si no se la das a serperior Darmanitan:puño fuego,envite igneo,imagen,machada Objeto:ninguno Flareon:girofuego,humareda,mordisco,ataque rapido Unfezant:golpe aereo,atq rapido,respiro,vuelo Hos recomiendo tambien que si quereis quitar a gothitelle que lo hagais por darmanitanDpley5Hace 8 años53
Tambien hos recomiendo: Samurott:aqua jet,surf,concha filo,tijera x Cofagrigus:fuego fatuo,toxico,bola sombra,energibola Crobat:colmillo veneno,mordisco,ataque ala,vuelo Haxorus:danza dragon,garra dragon,golpe bis,tijera x Ferrothorn:drenadoras,toxico,latigazo,cabeza de hierro Vanilluxe:armadura acida,rayo hielo,manto espejo,vaho gelidoDpley5Hace 8 años54
Tambien hos recomiendo: Samurott:aqua jet,surf,concha filo,tijera x Cofagrigus:fuego fatuo,toxico,bola sombra,energibola Crobat:colmillo veneno,mordisco,ataque ala,vuelo Haxorus:danza dragon,garra dragon,golpe bis,tijera x Ferrothorn:drenadoras,toxico,latigazo,cabeza de hierro Vanilluxe:armadura acida,rayo hielo,manto espejo,vaho gelidoTheAlex9221Hace 8 años55
-Flygon lv59 -Cobalion lv60 -Serperior lv59 -Jellicent lv60 -Floatzel lv58 -Altaria lv59Aarongoku1Hace 8 años56
Emboar nv 100 Kiurem punto adn reshiram nvl 79 Larias nvl 72 Heatran nvl 69 Crresselia nvl 66 Regirock nvl 65Jonny-wolf1Hace 7 años57
Mi equipo es simple zoroark lucario samurott mamoswine arcanine gigalithAlexnatha7741YT1Hace 6 años58
Axew Samurott Leavanny Gurdurr Zoroark Lucario Son los que tengo en mi equipo, Leavanny tiene muchas debilidades pero lo tengo por que es uno de mis favoritos.Katia4561Hace 5 años59
Yo acabo de empezar recien la partida, pero mi equipo es: -lilipup -oshawott Purloin
Hay 59 respuestas en +3 Mejor equipo Pokémon, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 5 años.