Propongo una quedada para hacer un suicidio colectivo.1 VOTOBasinski1045Hace 12 años17
Incorruptible14887Antes solías comentar cosas mas graciosas , esto ya no es lo mismo@IncorruptibleMostrar citaPropongo una quedada para hacer un suicidio colectivo.
3 VOTOSJavi63118Hace 12 años19Pene.@BasinskiMostrar citaAntes solías comentar cosas mas graciosas , esto ya no es lo mismo@IncorruptibleMostrar citaPropongo una quedada para hacer un suicidio colectivo.
2 VOTOSSardaukar775969Hace 12 años20Bueno compañero, te voy a contestar fijandome en el tema principal.. He leido muchos post y es que me sorprenden las cosas que dicen muchos.. pero bueno, ignora las tonterías y solo coge lo que te sirva: ¿Pensar eso? Pues si, pocas veces, pero si lo he pensado, cuando tienes muchos problemas, o te se ha muerto algun familiar (O casos parecidos) si lo he pensado.. Pero, a día de hoy, sigo teniendo los mismos problemas y gracias a una pelicula de Rocky Balboa (Creo que es en la 5) Dice una frase que a mi me motivo mucho: ''Un combate no ha terminado hasta que no has oido la campana'' Esa es una, pero tengo 2 más que me gustaría compartirlas contigo: ''Caerse esta permitido, levantarse es obligatorio'' Esta frase me la dijo mi entrenador de boxeo, y la plasme en una camiseta que me gusta llevarla porque es especial para mi No tienes que pensar nunca en la muerte, tienes que luchar hasta que no puedas mas, o acabes en el hospital entubado, entonces ahí piensate porque sigues viviendo, mientras tanto, ni te lo plantees Tu sigue dando por culo a la vida, a la gente que te odia, que te tiene envidia, a los que te intentan derrumbar, dales por culo (Perdon por la expresión) porque si te pasase algo, esa gente ha conseguido lo que querían tumbarte lo hayan conseguido.. Si, te levantas y es siempre lo mismo, los mismos problemas y todo, levantate y simplemente dedicate a sobrevivir, junto a la gente que tu quieres.. No te preocupes, desahogate aqui ya lo he hecho yo y he conocido mucha gente que me ha ayudado mucho, espero que mis palabras te hayan servido de motivación Un saludo compañero@BasinskiMostrar citaNo les ha pasado alguna vez aunque sea, que se van a su cama a dormir y no tienen ganas de despertar, sea vivir en sueños o morir mientras se duerme, no querer ver otro día pasar por que simplemente están cansados o al otro día va a pasar algo que no quieren. Supongo que es algo común, en algunos debe ser mas frecuente que en otros. seguramente algunos pensaron esto cuando tuvieron un mal dia o les esperaba algo [i]"malo"[/i] al otro día y tal vez otros lo piensen mas seguido, cuando tienen problemas, cuando están cansados. El caso extremo es los que están en mi grupo que lo piensan 1 de cada 2 noches antes de dormir, cada uno tendrá sus razones, ningún psiquiatra y ningun medicamento pudo y va a poder [i]"curar" [/i]mi depresión, por que ya es mi forma de vivir y de ver las cosas. Es bastante horrible pasar cada día, uno tras otro pensando "¿Por que sigo viviendo?" "¿Cuanto tiempo mas voy a vivir?" y cosas por el estilo, esperando que la muerte venga sola, ya cansado uno de buscarla y resignarse a que venga por uno. Y lo peor es que aveces uno piensa "¿Y que voy a hacer mientras espero de una manera tan estúpida que la muerte venga a buscarme? ¿Estar todo el día lamentándome de vivir como un idiota, dia tras día?. Es divertido en cierta parte y debo admitirlo, podría asegurar que si viera a otra persona en la misma situación me daría algo de risa y le diría [i]"Si no quieres vivir, pues mátate y no des tanta charla que la muerte no va a llegar por si sola tan rápido"[/i]. Pero como yo soy el idiota en esa situación, creo que es difícil decírmelo, y me lo abre dicho miles de veces pero nunca llego a nada. La vida se convierte un una rutina bastante divertida, hago lo que tengo que hacer en el día y cada noche antes de acostarme me tomo un tiempo para pensar y desear no despertar. Creo que algunos no somos lo suficientemente "valientes" para afrontar determinadas cosas y optamos por deprimirnos y desear dejar de existir, un poco patético y denota fracaso en uno mismo. Es que no se a ustedes, pero a mi el paso del tiempo sinceramente me rompe, y me rompe literalmente la mente. Pensar que el tiempo no es mas que una ilusión, existe solo el presente, el pasado dejo de existir y solo vive en los recuerdos y el futuro no es mas que los planes que uno hace en su cabeza. También las decisiones, creo que es lo mas difícil en la vida, tomar decisiones, si señor, es mi Nemesis diario, creo que en si el problema de la vida de muchos se basa en eso, las decisiones. En mi caso es una acumulación de cosas, decisiones, recuerdos, fracasos e idioteces de ese estilo que no son mas que cosas abstractas que moldean la cabeza de cada uno y le hacen ver las cosas de un punto de vista bastante distorsionado comparado al de una persona en su sano juicio. Ya de por si, al uno no encontrar felicidad si no mas que tristeza y vació a causa de sus sentimientos, el mismo llega a la conclusión de que la Neutralidad y la frialdad es lo mejor que se puede hacer. Evitar todo sentimiento, estar vació realmente pero sin estar triste ni feliz, ya que aunque sea con la frialdad uno no siente nada, cuando en mi posición todavía con la influencia de los sentimientos puedo sentir mucha tristeza diaria. En fin, lamento poner esto aquí, pero es que me sirve bastante para descargar muchas cosas que tengo atragantadas. Y no se preocupen que esto no volverá a suceder en unos cuantos meses.
JMG942202Hace 12 años21Siento que hables así, porque no dice nada bueno de tus propias experiencias o entorno. Por suerte, no todos tenemos unos familiares que nos "provocan" depresiones. Estas, en realidad, y salvo casos extremos de abusos o maltrato, suelen ser consecuencia directa de la propia persona, no tanto de su entorno. Por lo menos, eso es lo que yo he visto habitualmente: anoréxicas dentro de una casa normal y corriente, con otros hermanos sin problemas, etc. Y te aseguro que las pastillas son un mal menor cuando el problema psicológico es grave.@Sakura777Mostrar citaLa mayoría de familias que conozco que meten a sus hijos a un psicólogo o psiquiatra por una depresión que la propia familia, entorno, amigos produce a esa persona. Si es depresión ¿qué hace el psiquiatra? Pues lo de siempre, recetar pastillas que te "animan" "mejoran" "te hacen sentir bien" y esas cosas, para gastar dinero en un tratamiento que quizá ni llegue a surtir efecto porque los agentes exteriores siguen afectando a dicha persona. Y lo del nihilismo... bueno puede que sea una causa y que se cure con eso, pero lo otro simplemente con calor humano (que a lo mejor no se recibe) y unas pastillas no pasa.@Sardaukar77Mostrar citaNo todas las familias son iguales, y bien sean los familiares o bien sean los amigos íntimos, el calor humano en estos casos viene bien. Si los problemas que llevan a alguien a desear morir son producto de una situación realmente difícil -deudas, enfermedad grave, etc.- la soledad es lo peor. Si se trata de una depresión, no veo nada malo en acudir a un psiquiatra. Y si se trata de el nihilismo que parece afectar a muchos adolescentes, basta con dejar pasar el tiempo: ese se cura con la madurez.EDITADO EL 01-11-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
@basinski no me gusta tu modo de pensar, eres un ente suicidaBasinski1045Hace 12 años22
1 VOTOJMG942202Hace 12 años23No creo, los suicidas simplemente hacen eso, se suicidan. Yo soy una persona con la cabeza desorientada temporalmente o eso quiero creer.@JMG94Mostrar cita@basinski no me gusta tu modo de pensar, eres un ente suicida
Sardaukar775969Hace 12 años24¿bipolar?@BasinskiMostrar citaNo creo, los suicidas simplemente hacen eso, se suicidan. Yo soy una persona con la cabeza desorientada temporalmente o eso quiero creer.@JMG94Mostrar cita@basinski no me gusta tu modo de pensar, eres un ente suicida
Irocles1179Hace 12 años25No sé tu edad, pero si tienes entre 14 y 18 años y eres una persona sensible, imaginativa o con inquietudes, ya te digo yo que la cabeza se "reorienta" sola en pocos años.@BasinskiMostrar citaNo creo, los suicidas simplemente hacen eso, se suicidan. Yo soy una persona con la cabeza desorientada temporalmente o eso quiero creer.@JMG94Mostrar cita@basinski no me gusta tu modo de pensar, eres un ente suicida
Pregunta para plantearse ir al sicologoAlex-PlayStation6045Hace 12 años26
No me gusta ni dormir, duermo porque es necesario, así que imagina las ganas que tengo de no despertarme, y dudo que los que rondamos por aquí, tengamos un problema tan sumamente gordo como para querer morir.FuriousPig5622
Tío, deberías ir a un psicólogo, en serio. Mi vida no es un camino de rosas, hay muchas cosas que me tocan los cojones. Pero bueno, nadie dijo que la vida sería fácil ni tampoco venimos al mundo con un manual de instrucciones que nos diga como vivirla. Hay muchas cosas que me parecen una puta mierda, pero no todo es malo y tampoco soy la clase de persona que se rinde. Para mí eso no es una opción.Sakura77717062Hace 12 años28
Stradivarius8406Hace 12 años29Pero que unos familiares te provoquen una depresión no viene a cuento de que te maltraten, peguen, abusen... pueden venir de un maltrato psicológico y eso afecta mucho. Y con respecto a las pastillas lo ponía de ejemplo.@Sardaukar77Mostrar citaSiento que hables así, porque no dice nada bueno de tus propias experiencias o entorno. Por suerte, no todos tenemos unos familiares que nos "provocan" depresiones. Estas, en realidad, y salvo casos extremos de abusos o maltrato, suelen ser consecuencia directa de la propia persona, no tanto de su entorno. Por lo menos, eso es lo que yo he visto habitualmente: anoréxicas dentro una casa normal y corriente, con otros hermanos sin problemas, etc. Y te aseguro que las pastillas son un mal menor cuando el problema psicológico es grave.
La depresión es una enfermedad de ricos.Sardaukar775969Hace 12 años30
GabboT3013Hace 12 años31Para mí, un maltrato psicológico también es abuso y maltrato. Por eso decía que sentía que hablaras así, porque se desprende que no has tenido un entorno muy agradable. De todos modos, hace poco, un forero ponía como ejemplo de "chantaje" que le hicieran estudiar para conseguir que le compraran noséqué, por eso relativizo en principio las opiniones de los adolescentes cuando hablan de su entorno "opresor", porque sus problemas -que ellos legítimamente consideran importantes- no lo son tanto, como el paso del tiempo se encarga de demostrarles.@Sakura777Mostrar citaPero que unos familiares te provoquen una depresión no viene a cuento de que te maltraten, peguen, abusen... pueden venir de un maltrato psicológico y eso afecta mucho. Y con respecto a las pastillas lo ponía de ejemplo.@Sardaukar77Mostrar citaSiento que hables así, porque no dice nada bueno de tus propias experiencias o entorno. Por suerte, no todos tenemos unos familiares que nos "provocan" depresiones. Estas, en realidad, y salvo casos extremos de abusos o maltrato, suelen ser consecuencia directa de la propia persona, no tanto de su entorno. Por lo menos, eso es lo que yo he visto habitualmente: anoréxicas dentro una casa normal y corriente, con otros hermanos sin problemas, etc. Y te aseguro que las pastillas son un mal menor cuando el problema psicológico es grave.
Si. Cuando estas muerto de cansancio y dices: Que no me levante ni DIOS! Pero lo de morir, ya es pa' pedir ayuda.
Hay 42 respuestas en ¿Alguna vez se fueron a dormir deseando no despertar nunca mas?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.