Entro en la sala y caigo por un hueco en el suela a una zona de agua salgo mato un par se arañas congeladoras reviso un cofre que tiene una trampa de piso que hace dispara flechas envenenadas...... me doy vuelta bajo a una sala donde ahy un puzzle por resolver mato unos 4 draugrs, aca esta el problema, las piedras del puzzle que tengo que mover, no se mueven y no se que hacer no se si tengo que dejar un seguidor en alguna parte o darle alguna orden no se llevo dos dias ahy y no tengo ni idea de que hacer lo peor es que no puedo cargar una partida anterior por que todas estan en la misma sala con autoguardado y la unica que fue guardada era cuando estava en helgen despues de que atacara alduin jajajajaja ahora estoy en nivel 25, estoy deseperado no quiero volver a jugarlo todo porfavor si alguien sabe que hacer se lo agradeceria!!!!!!
Xkmilox163Hace 12 años2a mi tambn me han pasado cosas de esas,cuando mato a alguien y lugo din querer guardo o demasy me toca cargar una,pero la prmimera vez q me paso tuve q empezar de nuevo el juego! intentalo mucho,y mira a ver si lo consigues y si noooo! ...@Xkmilox16Mostrar citaEntro en la sala y caigo por un hueco en el suela a una zona de agua salgo mato un par se arañas congeladoras reviso un cofre que tiene una trampa de piso que hace dispara flechas envenenadas...... me doy vuelta bajo a una sala donde ahy un puzzle por resolver mato unos 4 draugrs, aca esta el problema, las piedras del puzzle que tengo que mover, no se mueven y no se que hacer no se si tengo que dejar un seguidor en alguna parte o darle alguna orden no se llevo dos dias ahy y no tengo ni idea de que hacer lo peor es que no puedo cargar una partida anterior por que todas estan en la misma sala con autoguardado y la unica que fue guardada era cuando estava en helgen despues de que atacara alduin jajajajaja ahora estoy en nivel 25, estoy deseperado no quiero volver a jugarlo todo porfavor si alguien sabe que hacer se lo agradeceria!!!!!!
Voy a intentarlo, muchas graciasDavidfda79Hace 12 años3
Suerte!Jhonymandraque1Hace 10 años4
La conbinacion es aguila pez serpiente pez.8 VOTOSDriackBlanco1Hace 3 años5
Gracias bro me ayudo un mucho tu ayuda bro me estaba costando 2 🥚🥚para pasar y leí tu comentario y bingo ya lo pude pasar.
Hay 5 respuestas en Ayuda!!!! porfavor urgente sala de geirmund, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.