Voy por el capitulo 11. cuantos hay. y cual capitulo os gusta mas¿?
Hay 22 capitulos y todos ellos son impresionantes.Dexter9111775Hace 14 años2
El 4, el de la avineta siniestradaCristiano102143
Gaditano285513Hace 14 años4Y en cual sale los zombie¿?@XusuMostrar citaHay 22 capitulos y todos ellos son impresionantes.
Yo me quedado en el de avioneta siniestrad creo que es 5 no puedo psri por teng poca municion y no como llegar hasa el avioneta.Riflepandiani672Hace 14 años5
Riflepandiani672Hace 14 años6joder tio adonde apuntas pa quedarte sin municion!!?? jejejeje Simplemente vas avanzando quitandote a tipejos de encima hasta llegar a donde está la avioneta que está " custodiada " por los mamonazos a los que vas matando por el camino... no es difícil llegar, simplemente vas por donde te lleven tus enemigos... Y procura no quedarte sin munición recogiendo las armas de tus enemigos caidos!!!@Gaditano28Mostrar citaYo me quedado en el de avioneta siniestrad creo que es 5 no puedo psri por teng poca municion y no como llegar hasa el avioneta
El capítulo más flipante para mí son todos.... es que no hay uno que pueda sobresalir sobre los demás todos están guapísimos.Ricardoop69Hace 14 años7
Q juegazo voy por el finaal y van a aceer una peli diooos q wapoo.LlSantill1232Hace 13 años8
Ami el que mas me gusta es el primero y el segundo,y tambien el de la fortaleza.
Hay 8 respuestas en Capitulos, del foro de Uncharted: Drake's Fortune. Último comentario hace 13 años.