Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3

TommyVercetti2142750Hace 11 años592
Un 7 le pongo yo a este juego, por la historia de Connor que cuando haces las pocas misiones principales está bien, las misiones de la hacienda y las batallas navales. Es el mejor juego de la saga, el más completo pero me tanto hype me ha desencantado mucho luego.

Bugs.
Doce capítulos con entre 5 y 3 misiones principales cada uno.
Un final de m****a.
Motór físico de pena.

Nos (y me incluyo) vendieron la moto de que este AC iba a ser el más currado de todos y bla bla bla... pues a mi me ha parecido lo mismo de siempre. 

Nos vendieron el tema de la caza como si fuese la ostia y se reduce a ir a la zona donde sale un animal poner un cebo y esperar en un arbol si se trata de un herbívoro o de esperar a que te ataque y pulsar dos o 3 botones para matarlo.

Nos vendieron el tema de la economía y lo que nos dan es un sistema de comercio y desarrollo de productos que de ser más tedioso sería criminal, para vender por ejemplo un abrigo tenemos que:
1- Ir al menu reserva
2- Navegar de uno en una por un montón de opciones hacia abajo
3- Lo mismo pero hacia la derecha.
4- Comprar materiales de uno en uno, es decir, X comprar, X aceptar, O atrás, X comprar, X aceptar, O cerrar...
5- Repetir pasos del 1 al 4 para todos los materiales
6- Ir al menu desarrollo y seleccionar plano
7- Navegar por otro montón de opciones en vertical y horizontal hasta llegar al abrigo.
8- Crear los abrigos de uno en uno, es decir, Triangulo desarrollar, X aceptar, O atrás. triángulo desarrollar, X aceptar, O atrás
9- Ir al menú comercio y elegir una caravana
10- Navegar por el porrón de opciones de antes y encontrar el abrigo.
11- Seleccionar al comerciante de otras cuantas opciones.
12-Repetir pasos 10 y 11 unas 3, 6 o ¡12 veces!
Y a esperar que no te ataquen la caravana y tengas que recorrer media frontera con un caballo que se parará cada dos pasos si te sales del camino.
De lo más entretenido, yo al final por no hacer toda esta mierda acabé pasandome el juego con una espada o dos pistolas (gracias a que desarrole la pistolera doble) y el tomahawk.

Nos vendieron la climatología, pero resulta que la nieve solo aparece en capítulos concretos no es algo dinámico, se referirían a que llovería en tiempo real, que innovadoooor, madre miiiaa...

Uno de los guionistas o no se quien dijo que el final sería cerrado sin cliffhangers ni nada, pues eso es simple y llanamente mentira, el final es un cliffhanger de dos pares de cojones, aunque no desvelaré nada os digo que no os espereis nada espectacular, os ahorrareis una decepción. Eso si Desmond tiene misiones muy buenas.

La historia de Connor es buena pero cortísima, eso si te ponen medio millón de secundarias para que te entretengas, las misiones de la hacienda me encantaron pero me atrevería a decir que hay casi las mismas o mas que principales, con la diferencia de que las primeras no desarrollan la historia. Misiones de correo que consisten en ir a hablar con un tipo y luego correr (o comerte pantallas de carga si tienes los túneles desbloqueados) para llegar a un tipo, pulsar círculo y que te diga "Cuente con mi eterna gratitud, señor" y asi 6 veces por ciudad. Currarse aunque fuese dos respuestas era mucho trabajo. Las misiones de asesinato que son lo mismo pero pulsando cuadrado en vez de círculo al llegar al tipo en cuestión. Coleccionables por un tubo, almanaques, baratijas y plumas. Al parecer a los de Ubisoft les parece que no hay nada más divertido que correr de un lado a otro del mapa para escuchar *Clin!* "te quedan X mierdas por encontrar". Al final resulta que misiones principales son un 30% del juego y el resto es relleno puro, menos las misiones de la hacienda.

Luego los bugs: espadas flotantes, caidas al vacio, guardias paralizados, congelaciones, misiones en las que no aparecen personajes o no se puede interactuar con objetos clave, barcos que se vuelcan en el agua tranquila del caribe, los objetos consumibles desaparecen al final de cada capítulo excepto las balas de pistola... y la lista es interminable, juro que no había visto un videojuego con tantos bugs. Jugando con el padre de Connor juro que llegué a pensar que al lanzarlo antes no lo habían pulido del todo o algo.

El motor físico siempre me ha parecido triste en los Assassins Creed pero esperaba que en este mejorase, pensé que si acuchillaba a un tio al borde de un tejado se desplomaria por él en vez de caer al vacio como si hubiese algo sólido y luego caer al suelo para rebotar deformándose por un momento al tocar el suelo y acabar en una posición totalmente antinatural como un pie a la altura de la cabeza, lo que nos lleva al clipping; puedes amontonar mil cuerpos en un sitio que la altura del montón seguirá siendo 10cm.

Cosas buenas: 

El combate es movido como en la Hermandad o Revelations pero un poco más complicado gracias que cambian los controles y hay que estar un poco más atento y no solo pulsar R1 para que no te den, además de que la salud no se regenera y no hay medicinas. Me enorgullece decir que al principio me mataron bastantes veces y durante el juego alguna que otra también.

La historia de Connor a pesar de ser unas 40 misiones según mis cálculos (5 misiones (siendo generoso) por capítulo a 9 capítulos de Connor y no del padre = 45) es bastante entretenida. Y la escena final con el último enemigo junto con el epílogo me gustaron mucho.

Las batallas navales son muy buenas, muy cinemáticas y muy entretenidas.

Las misiones de Desmond, en especial la última.

Las misiones de la hacienda están bien para cuando no estás matando gente pero en mas de una ocasión me he encontrado jugando solo estas misiones cuando al encender la play quería avanzar en la historia, son un montón.

La frontera es un territorio interesante para explorar.

En definitiva, después de los refritos de la Hermandad y Revelations me esperaba algo tan impresionante como el AC II en su época y con tanto trailer y tanto hype me lo estaba creyendo pero al final me he encontrado con la 4ª decepción que me ha dado esta saga, solo el AC II cumplió con mis expectativas pero el AC 1 me lo dejaron y de la Hermandad y Revelations tampoco esperaba mucho. Habrá que esperar a Assassins Creed IV, Assassins Creed V...... AC XIII-2... eso si, yo no me compro mas juegos de esta saga. Al menos hasta que no estén rebajados a 25€ como mucho.
EDITADO EL 14-11-2012 / 07:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Solorion86Hace 11 años593
Yo lo estoy jugando, y cada vez que avanzo, me gusta mas, los escenarios son gigantescos, y muy currados, pueden ver mis gameplays comentados en mi canal,http://www.youtube.com/user/Solorion8  .No se olviden de suscribirse si les gusta, un saludo!
GangSWAGG19082Hace 11 años594
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]9,6[/b] La media de[u] los lectores [/u],así que dudo mucho que el analista se haya dejado llevar por el fanatismo hacia la saga y cualquier teoría conspiratoria es absurda,solo mirar los análisis de los lectores , no bajan de 9,yo al ser user de PC no lo he jugado pero tengo la edición freedom reservada en Gamestop,os aseguro que estoy muy tranquilo con la elección de pagar por su edición coleccionista mas elitista . Casualidad ,¿todos los usuarios han sobrevalorado este juego ?,este y otros misterios se desvelarán aquí ,en la nave del absurdo.
Casualidad todos se quejan de que Skyrim tiene muchos bugs y nadie se queja de los de AC III?
Dmcdmc1234561892Hace 11 años595
No es por criticar, pero la Saga de Assassins Creed la han llevado fatal. El Assassins Creed 1 fue mi primer juego de la saga y me gustó mucho, al principio, me chafó un poco lo del presente, la máquina, etc., ya que deseaba que fuera un juego histórico y punto; aún así, lo jugué y me gustó, pero luego se me hizo repetitivo. Assassins Creed 2 lo pille después de probar el Brotherhood y tengo que decir que Assassins Creed 2 fue bueno, pero luego me pasé el Brotherhood, el mejor para mí y el revelations. Pero Assassins Creed 3... es más de lo mismo, no innova nada y es más aburrido, nos cambian de protagonistas, poco carisma etc.
EDITADO EL 02-06-2014 / 04:10 (EDITADO 3 VECES)
Ian170333Hace 11 años596
@TommyVercetti214
Mostrar cita
Un 7 le pongo yo a este juego, por la historia de Connor que cuando haces las pocas misiones principales está bien, las misiones de la hacienda y las batallas navales. Es el mejor juego de la saga, el más completo pero me tanto hype me ha desencantado mucho luego. Bugs. Doce capítulos con entre 5 y 3 misiones principales cada uno. Un final de m****a. Motór físico de pena. Nos (y me incluyo) vendieron la moto de que este AC iba a ser el más currado de todos y bla bla bla... pues a mi me ha parecido lo mismo de siempre. Nos vendieron el tema de la caza como si fuese la ostia y se reduce a ir a la zona donde sale un animal poner un cebo y esperar en un arbol si se trata de un herbívoro o de esperar a que te ataque y pulsar dos o 3 botones para matarlo. Nos vendieron el tema de la economía y lo que nos dan es un sistema de comercio y desarrollo de productos que de ser más tedioso sería criminal, para vender por ejemplo un abrigo tenemos que: 1- Ir al menu reserva 2- Navegar de uno en una por un montón de opciones hacia abajo 3- Lo mismo pero hacia la derecha. 4- Comprar materiales de uno en uno, es decir, X comprar, X aceptar, O atrás, X comprar, X aceptar, O cerrar... 5- Repetir pasos del 1 al 4 para todos los materiales 6- Ir al menu desarrollo y seleccionar plano 7- Navegar por otro montón de opciones en vertical y horizontal hasta llegar al abrigo. 8- Crear los abrigos de uno en uno, es decir, Triangulo desarrollar, X aceptar, O atrás. triángulo desarrollar, X aceptar, O atrás 9- Ir al menú comercio y elegir una caravana 10- Navegar por el porrón de opciones de antes y encontrar el abrigo. 11- Seleccionar al comerciante de otras cuantas opciones. 12-Repetir pasos 10 y 11 unas 3, 6 o ¡12 veces! Y a esperar que no te ataquen la caravana y tengas que recorrer media frontera con un caballo que se parará cada dos pasos si te sales del camino. De lo más entretenido, yo al final por no hacer toda esta mierda acabé pasandome el juego con una espada o dos pistolas (gracias a que desarrole la pistolera doble) y el tomahawk. Nos vendieron la climatología, pero resulta que la nieve solo aparece en capítulos concretos no es algo dinámico, se referirían a que llovería en tiempo real, que innovadoooor, madre miiiaa... Uno de los guionistas o no se quien dijo que el final sería cerrado sin cliffhangers ni nada, pues eso es simple y llanamente mentira, el final es un cliffhanger de dos pares de cojones, aunque no desvelaré nada os digo que no os espereis nada espectacular, os ahorrareis una decepción. Eso si Desmond tiene misiones muy buenas. La historia de Connor es buena pero cortísima, eso si te ponen medio millón de secundarias para que te entretengas, las misiones de la hacienda me encantaron pero me atrevería a decir que hay casi las mismas o mas que principales, con la diferencia de que las primeras no desarrollan la historia. Misiones de correo que consisten en ir a hablar con un tipo y luego correr (o comerte pantallas de carga si tienes los túneles desbloqueados) para llegar a un tipo, pulsar círculo y que te diga "Cuente con mi eterna gratitud, señor" y asi 6 veces por ciudad. Currarse aunque fuese dos respuestas era mucho trabajo. Las misiones de asesinato que son lo mismo pero pulsando cuadrado en vez de círculo al llegar al tipo en cuestión. Coleccionables por un tubo, almanaques, baratijas y plumas. Al parecer a los de Ubisoft les parece que no hay nada más divertido que correr de un lado a otro del mapa para escuchar *Clin!* "te quedan X mierdas por encontrar". Al final resulta que misiones principales son un 30% del juego y el resto es relleno puro, menos las misiones de la hacienda. Luego los bugs: espadas flotantes, caidas al vacio, guardias paralizados, congelaciones, misiones en las que no aparecen personajes o no se puede interactuar con objetos clave, barcos que se vuelcan en el agua tranquila del caribe, los objetos consumibles desaparecen al final de cada capítulo excepto las balas de pistola... y la lista es interminable, juro que no había visto un videojuego con tantos bugs. Jugando con el padre de Connor juro que llegué a pensar que al lanzarlo antes no lo habían pulido del todo o algo. El motor físico siempre me ha parecido triste en los Assassins Creed pero esperaba que en este mejorase, pensé que si acuchillaba a un tio al borde de un tejado se desplomaria por él en vez de caer al vacio como si hubiese algo sólido y luego caer al suelo para rebotar deformándose por un momento al tocar el suelo y acabar en una posición totalmente antinatural como un pie a la altura de la cabeza, lo que nos lleva al clipping; puedes amontonar mil cuerpos en un sitio que la altura del montón seguirá siendo 10cm. Cosas buenas: El combate es movido como en la Hermandad o Revelations pero un poco más complicado gracias que cambian los controles y hay que estar un poco más atento y no solo pulsar R1 para que no te den, además de que la salud no se regenera y no hay medicinas. Me enorgullece decir que al principio me mataron bastantes veces y durante el juego alguna que otra también. La historia de Connor a pesar de ser unas 40 misiones según mis cálculos (5 misiones (siendo generoso) por capítulo a 9 capítulos de Connor y no del padre = 45) es bastante entretenida. Y la escena final con el último enemigo junto con el epílogo me gustaron mucho. Las batallas navales son muy buenas, muy cinemáticas y muy entretenidas. Las misiones de Desmond, en especial la última. Las misiones de la hacienda están bien para cuando no estás matando gente pero en mas de una ocasión me he encontrado jugando solo estas misiones cuando al encender la play quería avanzar en la historia, son un montón. La frontera es un territorio interesante para explorar. En definitiva, después de los refritos de la Hermandad y Revelations me esperaba algo tan impresionante como el AC II en su época y con tanto trailer y tanto hype me lo estaba creyendo pero al final me he encontrado con la 4ª decepción que me ha dado esta saga, solo el AC II cumplió con mis expectativas pero el AC 1 me lo dejaron y de la Hermandad y Revelations tampoco esperaba mucho. Habrá que esperar a Assassins Creed IV, Assassins Creed V...... AC XIII-2... eso si, yo no me compro mas juegos de esta saga. Al menos hasta que no estén rebajados a 25€ como mucho.
Vaya paciencia que tienes para escribir tal análisis, estoy bastante de acuerdo contigo, el juego es bastante grande, pero personalmente la ambientación no me gusta mucho, la historía parecía mucho mejor en los trailers, creo que lo mejor que tiene son las batallas navales, el final es horrible, sobretodo la escena en la que Connor mata a Lee es ridícula, y tampoco veo que hayan dejado paso a hacer "Expansiones" de Connor como en su día fueron La hermandad o Revelations (Y espero que sea así, y cambién la época o ambientación), y el final del 21 de diciembre, a mi personalmente no me ha respondido a nada que no supiera ya desde el Revelations, es decir, solo pasa lo que te dijeron que iba a pasar, otra de las cosas que me fastidió bastante fue un comentario sobre retroceder con el Animus al máximo que al final no lo vi por ninguna parte y era lo único que me parecía interesante. El combate no me ha convencido mucho, tiene animaciones espectaculares, pero creo que en el Revelations tenías muchas más opciones de combate... el sigilo si que es algo que se echaba en falta antes... y bueno lo único que puedo decir más en contra es que hay bugs por todas partes... a favor, bueno es entretenido hasta que ya dominas todo, y las batallas navales están bastante bien, a parte de eso, espero que el próximo AC sea del calibre del ACII, por cierto una cosa si que tengo clara y es que el ACIII no me ha convencido para pagar ningún contenido descargable que sacarán más adelante. Un saludo.
Ian170333Hace 11 años597
@GangSWAGG
Mostrar cita
@DeaDshadow
Mostrar cita
[b]9,6[/b] La media de[u] los lectores [/u],así que dudo mucho que el analista se haya dejado llevar por el fanatismo hacia la saga y cualquier teoría conspiratoria es absurda,solo mirar los análisis de los lectores , no bajan de 9,yo al ser user de PC no lo he jugado pero tengo la edición freedom reservada en Gamestop,os aseguro que estoy muy tranquilo con la elección de pagar por su edición coleccionista mas elitista . Casualidad ,¿todos los usuarios han sobrevalorado este juego ?,este y otros misterios se desvelarán aquí ,en la nave del absurdo.
Casualidad todos se quejan de que Skyrim tiene muchos bugs y nadie se queja de los de AC III?
Los bugs de Assassin's Creed solo son molestos y absurdos, en Skyrim te impiden completar misiones directamente, y a veces no vale con volver a empezarla. ¿Tan dificil es de comprender algo tan simple?
GeReE880Hace 11 años598
Se han pasado cn la nota, iban cn la hype muy alta y le han puesto tal nota. Lo he jugado y hay bastantes fallos, errores entre otras cosas muy molestas. Y por ultimo en innovacion le daria un par de puntos menos.
Dumarsotelo12Hace 11 años599
Me parece un poco exagerada la nota, el juego es un excelente titulo pero la verdad que a estas alturas me parece no deben tener problemas de popping  y de clipping es algo molesto que aparezcan las cosas de repende es molesto y también cuando va montado a caballo y la capa del personaje se le hunde en el caballo, por lo demás es un gran juego.

Es mi opinion saludos!!
Gamerxever457Hace 11 años600
A comparacion de lo que critiquen dos o tres pobres diablillos que no han jugado el juego, solo han vistos videitos por youtube pues tienen que esperar a navidades para que se lo compren, ES UN JUEGO EXELENTE, EL MEJOR JUEGO DE ASSASSINS CREED Y EL PERSONAJE MUCHO MEJOR QUE EZIO AUDITORE, los criticones de esta saga solo son nerdos que si no es jugar Call Of Duty por multiplayer horas y horas y horas hasta llegar a los 40 virgenes para ellos otros son malos, pero nada, exelente el analisis de 3d juegos, muy deacuerdo con la putuacion  
TommyVercetti2142750Hace 11 años601
@Gamerxever
Mostrar cita
A comparacion de lo que critiquen dos o tres pobres diablillos que no han jugado el juego, solo han vistos videitos por youtube pues tienen que esperar a navidades para que se lo compren, ES UN JUEGO EXELENTE, EL MEJOR JUEGO DE ASSASSINS CREED Y EL PERSONAJE MUCHO MEJOR QUE EZIO AUDITORE, los criticones de esta saga solo son nerdos que si no es jugar Call Of Duty por multiplayer horas y horas y horas hasta llegar a los 40 virgenes para ellos otros son malos, pero nada, exelente el analisis de 3d juegos, muy deacuerdo con la putuacion
Yo (y me imagino que todos o casi todos los demás) hemos jugado el juego y lo criticamos porque no nos ha gustado, y creo que somo más de dos o tres diablillos, y sino prueba a buscar en internet y verás lo que dcie mucha gente de este "juegazo". Por otra parte, Assassins Creed no le tiene mucho que envidiar a Call Of Duty porque se ha convertido en la misma mierda repetitiva que el CoD: Jueguito anual con 2 polladas nuevas y lo vendemos como la puta hostia. Y no se porque ultimamente jugar a Call Of Duty significa no saber de videojuegos, yo me compré el Black Ops el año pasado y mis buenos ratos que me echo jugando con mis colegas.
1 VOTO
BillyGamer377Hace 11 años602
@Elektro23
Mostrar cita
El indio Connor,El italiano Ezio,o el arabe Altair,pues me kedo con Ezio,tiene carisma y honra al credo como Altair,pero Connor,4,5 de respeto al credo
Connor siempre va a su aire y sin andarse por las ramas, pero que prospera el chiquillo, ¿sabes?
B1GB0SS6259Hace 11 años603
Obra maestra ?

[size=20][b]JA[/b][/size]
3 VOTOS
Jaco3571Hace 11 años604
Soy fan d AC desde el primero y creoo q es un juegaso pro lo seria aun mas sin tantos fallos tiene demasiados y sinceramente m decepciono x eso miles d fayos x todos lados repito q es un juegaso pro para mi la cagarooooooooon ninguno tiene tantos fayos como estee fataal!!
2 VOTOS
Oski25497647Hace 11 años605
La nota final del análisis está hinchadísima, un 8 en innovación??, por favor 
3 VOTOS
JorgemCJ948Hace 11 años606
ES EL PEOR ASSASSIN QUE HAN HECHO
3 VOTOS
JorgemCJ948Hace 11 años607
ES UN JUEGO ENORME HECHO DEPRISA Y CORRIENDO, UBISOFT HIJOS DE FRUTA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3

Hay 642 respuestas en Comentarios del análisis de Assassin’s Creed 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL