Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Euro Truck Simulator 2
Euro Truck Simulator 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Euro Truck Simulator 2

El análisis de los lectores

Superjuani2005829Hace 9 años16
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Cuidado ahi viene el camionero
Este juego es el que uso para relajarme, para poder escuchar un poco de musica e ir por las carreteras utopicas donde no hay accidentes, no hay loquitos ni injusticias. Empezas de 0 sin dinero y empiezas a crear (si quieres) un pequeño imperio de camioneros para ir mejorando o acondicionando tu camion, vas recorriendo parte de Europa con paisajes muy bonitos y podes poner musica tanto radio (que podes ademas agregar exteriormente como Radios Nacionales) o musica que te bajas en mp3 es una "pasada" como dicen por alla. Lo unico que me gustaria es que haya movimientos mas humanos en la IA (autos, semaforos,personas) es demaciado perfecto y sabemos que el mundo no es asi. Pero para ser un buen simulador tiene todo. Recomendado para descansar...
3 VOTOS
TheSoliidSnaake1858Hace 8 años17
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Me encanta
Es un juego grandioso. Tiene mucha calidad, aunque echo en falta algunas cosas: LO BUENO: Mucho realismo en el manejo, los interiores y el diseño de los camiones. Gráficos buenos en todas las formas, da igual si es baja o ultra, se ve muy bien. Mucho mapa y gran administración de tu empresa. LO MALO: Echo en falta más mapa, y a pesar de las expansiones, se me hace corto. Podrían añadir Rumanía, Grecia, Macedonia, Italia, España, Portugal, Irlanda... A veces me parece muy corta la decoración del camión, y no estoy dispuesto a pagar más por personalizarlo más. De vez en cuando parece que se gana muy difícilmente el dinero. Llegado a un punto del juego ya no se puede avanzar, lo que es una pena, por ejemplo, más garajes y trabajos. Pero a pesar de algunas cosas que le faltan es genial
IVAN-RSM12857Hace 7 años18
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un simulador que cumple con lo que te esperas.
Euro Truck Simulator 2 en un principio no me llamó la atención. Pensé: "¿Un simulador de camiones? ¡Qué aburrido!" Si bien pensé esto en su momento, actualmente me parece uno de los juegos más currados que he jugado. Empezamos: Comienzas el juego siendo un pequeño emprendedor que se dedica a llevar de un lado a otro cargas de camiones de otras empresas, hasta que reunes dinero suficiente para comprarte tu primer modesto camión. Ahí comienzas tu andadura con la empresa propia, la cual puedes ponerle el nombre que quieras y el logo. Comienzas con una "sede" modesta, nada del otro mundo (un simple garaje). La gracia de este juego es expandir tu imperio contratando trabajadores y dando a conocer tu marca. Esa sencación de realismo está muy conseguida para ser un juego de una empresa indie, por algo se llama 'simulador'. Es muy entretenido ver todos los paisajes de la Europa actual, con un mapeado muy detallado y fiel a la realidad. Marcas de vehículos reales, todo completamente fiel a la realidad, una delicia. Pasemos a aspecto técnicos, en cuanto a la jugabilidad y dificultad es bastantante variable, ya que puedes configurar que tu camión sea automático o manual, y la dificultad depende de una destreza similar a la vida real, debido a sus curradas físicas conducir puede ser a veces una odisea. Los gráficos son bastante buenos para ser un juego que ya tiene unos añitos, tiene filtros y efectos metereológicos que le dan mucha vida y realismo; optimizados de una manera más o menos correcta, sin muchos sobresaltos. La IA no es nada del otro mundo, pero es decente. Tiene un multijugador "no oficial", aunque apoyado por la empresa del juego y con miles de personas conectadas en varios servidores (ya les gustaría a muchos juegos tener tantos jugadores). Puntos positivos y negativos: +Máximo realismo que hace que la inmersión sea muy alta. +Gran comunidad activa que aporta muchas cosas. +A pesar de tener sus años tienen pensado implementar más países. -Multijugador casi "no oficial", no estaría demás que estuviese dentro de juego de forma nativa. -Cumple con lo que promete, aunque hay exceso de DLC vacíos de contenido. Y hasta aquí el análisis, recomendado 100%, jugarlo con amigos puede ser bastante entrenido.
2 VOTOS
Jucho692Hace 7 años19
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Solo para adultos
Es un simulador excelente, tengo la versión 1.26 con mario map 12.1 incorporado y funciona bien a pesar de que demora un poco la carga inicial, generalmente no es un juego del gusto de los niños, por lo general se aburren rápido ya que el objeto de simulador es el buen arte de conducir, ellos prefieren juegos al estilo del NFS donde puedes conducir sin tanto cuidado. Un juego como éste requiere de mucho tranbajo para simular la realidad, es natural que queden algunas lagunas como la dinamica de choque y buelcos o el acabado de algunas partes de los mapas, pero por el inmenso trabajo realizado no se le debe cojer pegas. Un Saludo a los desarrolladores y a todo lo que le han brindado su apoyo con diversas aplicaciones, parches y nuevos mapas.
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Euro Truck Simulator 2
Este juego sin duda es un SIMULADOR con todas las letras, tiene una jugabilidad REALISTA no arcade como otros juegos, los que dicen que este juego es malo es porque son amantes de lo ARCADE no de los SIMULADORES. Bueno dejando de lado ese tema el juego es interesante tienes que trabajar duro para tener tu propio camión realizando trabajos rápidos para otras empresas y poquito a poco podrás comprarte un camión propio, tener una oficina y contratar empleados para aumentar las ganancias. Tambien puedes escuchar la musica que agregues al juego mientras vas en camino o puedes escuchar diferentes Radios reales en tiempo real de todo el mundo para pasarla bien "trabajando" . Lo malo es que en ocasiones puede ser el juego un poco pesado al llevar cargas a lugares tan lejos, no digo que te aburras, pero si se vuelve un poco cansino en este aspecto (al menos para mi, pero vamos asi es realmente transportar cargas) Hace poco se implementó el online, el cual no he podido probar pero realmente es muy bueno segun críticas en youtube y me gustaría probarlo, interactuar con camineros en la carretera tocandoles bocina, etc debe ser estupendo, te debes sentir como todo un camionero en el mundo virtual.
Jony3D-GAMES-19Hace 4 años21
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de conducción de la historia...
Es el mejor juego de conducción, concreta-mente de camiones... Es maravilloso tienes una amplia gama de mods y dlc... La empresa le esta poniendo mucho entusiasmos a este juego, lleva años obteniendo actualizaciones y contenido... Si no tienes volante no pasa nada continua habiendo una experiencia increíble con teclado y ratón o inclusive se pude conectar manso si no me equivoco y por ultimo te digo que tampoco necesitas un gran PC para jugar al juego.... 10-10
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Euro Truck Simulator 2 > El análisis de los lectores

Hay 21 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Euro Truck Simulator 2. Último comentario hace 4 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL