Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

La gente de raza negra huelen fuerte?

Svejk419Hace 12 años16
@RedVaM
Mostrar cita
@M1-GARAND
Mostrar cita
[b]fuerte no,mal huelen mal[/b]
Exijo que moderes tu comportamiento racista ahora mismo. Y que no faltes al respeto a los demás.
Si eres negrito lo siento, pero es la realidad. Nada de racismo, es una característica de los negros y lo sabes tu, yo, dios y el dios de los negros.
Nomakc16882
Expulsado
Hace 12 años17
@RedVaM
Mostrar cita
No entiendo nada... El color de piel no denota absolutamente nada en este caso. La gente de raza negra huele exactamente igual que la de raza blanca o cualquier otra. No comprendo el por qué de este tema.
Eso no es así, realmente huelen diferente a las personas blancas. No fuerte o mal, huelen diferente, y más o menos igual entre ellos. Ellos nos deben oler así a nosotros.
2 VOTOS
Solaroca939Hace 12 años18
Es indiferente la raza sera por cuestiones de higiene
Tantalo10283Hace 12 años19
Luego están los que huelen a mierda independientemente de su raza.
3 VOTOS
RedVaM10662Hace 12 años20
@Svejk 

El primer dato es que no soy de color. Soy blanco, pero la gente de raza negra que he visto, siempre han olido igual que los de raza blanca, si en algún momento se ha dado lo contrario es por un asunto de higiene personal. Y los negros no tienen ningún "dios", para tu información, los creyentes tienen dioses, los no creyentes simplemente no creen en la existencia de un ser de procedencia divina ni superior.

@M1-GARAND

Muchacho, somos personas civilizadas y como ya sabes, tenemos que respetarnos los unos a los otros para poder llevar una convivencia digna.

Llanamente has dicho "Los negros huelen mal". No es cierto, las personas de color huelen igual que todo el mundo, como bien he dicho antes si alguien tiene un problema de higiene no tiene nada que ver. Que cada cual pueda tener un olor particular, no importa.
2 VOTOS
Skizo1821563
Expulsado
Hace 12 años21
@Nomakc
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
No entiendo nada... El color de piel no denota absolutamente nada en este caso. La gente de raza negra huele exactamente igual que la de raza blanca o cualquier otra. No comprendo el por qué de este tema.
Eso no es así, realmente huelen diferente a las personas blancas. No fuerte o mal, huelen diferente, y más o menos igual entre ellos. Ellos nos deben oler así a nosotros.
De hecho para ellos nosotros oleamos a pollo x'DDD.
Altur8230Hace 12 años22
Pues mira , los marroquíes no me sjuelen gustar como huelen la verdad aunque se duchen pero por ejemplo los negros Africanos (vamos los que son negros oscuros) me encanta como huelen , en plan cuero viejo me parece un aroma mazo de cálido y me relaja mazo.
1 VOTO
Neonteeth247Hace 12 años23
@RedVaM
Mostrar cita
@Skizo182
Mostrar cita
@RedVaM
Mostrar cita
¿Por qué no lees el tema?
Me temo que ya lo he leído antes, así que no hace falta que me lo reiteres. Recalco, no entiendo el propósito de este tema. Es completamente lógico que todos desprendamos el mismo olor, ¿Y qué?
El proposito del tema era para demostrar a varia gente por que las personas de raza negra huelen fuerte y que ese olor no es problema de higiene , tu cuando sudas , sudas por los poros de la piel , eso significa que la piel juega un papel importante cuando estas sudando , no?
Alfremariobros2547Hace 12 años24
Wooow, no sabía que los negros tenían un olor fuerte si yo creo que si es verdad. 
AtOmYx13184Hace 12 años25
Hombre, yo no se los negros, pero lo que si tengo entendido es que los pelirrojos si que tienen un olor corporal fuerte.

PD: No se si será verdad, pero si lo es, el Pobre Potter lo tuvo que pasar bastante mal.
EDITADO EL 16-10-2012 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
Cratero3601Hace 12 años26
Me parece la chorrada más grande que he oído en mucho tiempo,aunque si lo has sacado de una fuente fiable y seria retiraré mis palabras.La melanina es una fuente de defensa de la piel contra la agresión solar,y no huele absolutamente a nada (supongo que todos tenéis amigos más o menos morenitos de playa y ninguno os olerá diferente a otros más blancos).Yo conozco a gente negra,árabe y china y puedo asegurar que todos nos "olemos" exactamente igual (mientras conservemos la misma higiene personal,por supuesto  ).El olor suele estar relacionado con los ambientes donde vivimos,pero no con las razas;seguro que cuando entráis en una casa que no es la vuestra notáis un olor diferente tanto en el lugar como en las personas que lo habitan,pero no quiere decir que sea un olor más o menos fuerte,sino diferente debido a factores de lo más diversos,pero que nada tienen que ver con la melanina.
3 VOTOS
GTworld3717Hace 12 años27
El olor a cuero depende de Los javones o perfumes que una persona negra o Blanca usen, por ejemplo un amigo mio Afro americano usa aceite de coco para suavisarse la piel, pero bueno eso depende del perfume que cada persona use.  el perfume mas viejo de la Humanida es el aroma del ir al bańo. 
EDITADO EL 16-10-2012 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Degollador1930279Hace 12 años28
Que huelan como les salga de donde vengan, pero yo echaría a todos los latinos y todos los chinos a cambio de negros, que los hijos de puta más majos no podían ser, siempre saludan y te echas unas risas, esta gente mola.  

@Altur

Con que te relaja eh... 
EDITADO EL 16-10-2012 / 10:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RememberMe2611Hace 12 años29
Por eso los perros cuando están con gente blanca y se cruza un negro se ponen a gruñir y ladrar, y viceversa si llevan mucho con negros.

[i]Experiencia personal.[/i] X'D
Farenjeit155Hace 12 años30
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años31
@Degollador19
Mostrar cita
Que huelan como les salga de donde vengan, pero yo echaría a todos los latinos y todos los chinos a cambio de negros, que los hijos de puta más majos no podían ser, siempre saludan y te echas unas risas, esta gente mola. @Altur Con que te relaja eh...
Si ,si , relaja. No pienses cosas raras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > La gente de raza negra huelen fuerte?

Hay 66 respuestas en La gente de raza negra huelen fuerte?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL