MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
2 VOTOS[i]Me parece muy bien ... solo una pregunta... ¿No conoces a @BlackNarga y a @Elderew, verdad? Pd: @Van-striffe, yo personalmente no me considero una máquina y un pro, pero muchas gracias de todas formas, ya que se aprecia tener amigos en este foro D [/i]@Siccardi79Mostrar citaSi i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y [i]nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos[/i]
Naaa, tio ... Tampoco soy tan bueno@FatalisGMostrar cita[i]Me parece muy bien ... solo una pregunta... ¿No conoces a @BlackNarga y a @Elderew, verdad? Pd: @Van-striffe, yo personalmente no me considero una máquina y un pro, pero muchas gracias de todas formas, ya que se aprecia tener amigos en este foro D [/i]@Siccardi79Mostrar citaSi i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y [i]nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos[/i]
1 VOTO[i] Mentiroso...[/i]@BlackNargaMostrar citaNaaa, tio ... Tampoco soy tan bueno@FatalisGMostrar cita[i]Me parece muy bien ... solo una pregunta... ¿No conoces a @BlackNarga y a @Elderew, verdad? Pd: @Van-striffe, yo personalmente no me considero una máquina y un pro, pero muchas gracias de todas formas, ya que se aprecia tener amigos en este foro D [/i]@Siccardi79Mostrar citaSi i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y [i]nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos[/i]
@FatalisGMostrar cita[i]Me parece muy bien ... solo una pregunta... ¿No conoces a @BlackNarga y a @Elderew, verdad? Pd: @Van-striffe, yo personalmente no me considero una máquina y un pro, pero muchas gracias de todas formas, ya que se aprecia tener amigos en este foro D [/i]@Siccardi79Mostrar citaSi i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y [i]nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos[/i]
1 VOTO[i]No te sorprendas que tú y @BlackNarga lo sabeis de sobra [/i]@ElderewMostrar cita@FatalisGMostrar cita[i]Me parece muy bien ... solo una pregunta... ¿No conoces a @BlackNarga y a @Elderew, verdad? Pd: @Van-striffe, yo personalmente no me considero una máquina y un pro, pero muchas gracias de todas formas, ya que se aprecia tener amigos en este foro D [/i]@Siccardi79Mostrar citaSi i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y [i]nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos[/i]
estoy con tigo te ayudaremos con lo que quieras@Siccardi79Mostrar citaSi i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos
Gracias zerares almenos uno que me saca la cara por eso tienes mi +1 ya jugaremos en el pueblo vale
Hola raul agergame
Enviale una peticion@Pikap4Mostrar citaHola raul agergame
es el adrian no un desconozido es para que lo sepas @nacoma@Pikap4Mostrar citaHola raul agergameEDITADO EL 20-12-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Mas armas debes recomendar como la katana dragon humeante esta guia es solo de katana yo pondria alguna armadura mas pon tactica mejorala un poco mas
Eso voy a acer ahora es que la he tenido que acer 2 vezes y ahora me pongo a mejorarla
Hay 27 respuestas en Guia del akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.