Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Guia del akantor

FatalisG3510Hace 12 años16
@Siccardi79
Mostrar cita
Si i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y [i]nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos[/i]
[i]Me parece muy bien ... solo una pregunta... ¿No conoces a @BlackNarga y a @Elderew, verdad? Pd: @Van-striffe, yo personalmente no me considero una máquina y un pro, pero muchas gracias de todas formas, ya que se aprecia tener amigos en este foro D [/i]
2 VOTOS
BlackNarga4839Hace 12 años17
@FatalisG
Mostrar cita
@Siccardi79
Mostrar cita
Si i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y [i]nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos[/i]
[i]Me parece muy bien ... solo una pregunta... ¿No conoces a @BlackNarga y a @Elderew, verdad? Pd: @Van-striffe, yo personalmente no me considero una máquina y un pro, pero muchas gracias de todas formas, ya que se aprecia tener amigos en este foro D [/i]
Naaa, tio ... Tampoco soy tan bueno
FatalisG3510Hace 12 años18
@BlackNarga
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
@Siccardi79
Mostrar cita
Naaa, tio ... Tampoco soy tan bueno
[i] Mentiroso...[/i]
1 VOTO
Elderew3835Hace 12 años19
@FatalisG
Mostrar cita
@Siccardi79
Mostrar cita
FatalisG3510Hace 12 años20
@Elderew
Mostrar cita
@FatalisG
Mostrar cita
@Siccardi79
Mostrar cita
[i]No te sorprendas que tú y @BlackNarga lo sabeis de sobra [/i]
1 VOTO
Zerares195Hace 12 años21
@Siccardi79
Mostrar cita
Si i luego nacoma mi amigo de mi pueblo es el mejor con todas las armas se mata a un fatalis blanco con lanza pistola solo sin llevarse objetos y va enserio y nacoma i to juntos en el monster hunter freedom unite somos los mejores nos matamos juntos a todos los monstruos
estoy con tigo te ayudaremos con lo que quieras
Siccardi7945Hace 12 años22
Gracias zerares almenos uno que me saca la cara por eso tienes mi +1
ya jugaremos en el pueblo vale
Pikap471Hace 12 años23
Hola raul agergame
Hunter44116Hace 12 años24
@Pikap4
Mostrar cita
Hola raul agergame
Enviale una peticion
Siccardi7945Hace 12 años25
@Pikap4
Mostrar cita
Hola raul agergame
es el adrian no un desconozido es para que lo sepas @nacoma
EDITADO EL 20-12-2012 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
Nacoma225Hace 12 años26
Mas armas debes recomendar como la katana dragon humeante
esta guia es solo de katana
yo pondria alguna armadura mas
pon tactica
mejorala un poco mas
Siccardi7945Hace 12 años27
Eso voy a acer ahora es que la he tenido que acer 2 vezes y ahora me pongo a mejorarla
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Guia del akantor

Hay 27 respuestas en Guia del akantor, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL