MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Los sueños son el medio por el cual se expresa el inconsciente, es un fenómeno muy interesante.
Pues mi inconsciente se suele manifestar con hordas de zombies. x'D@RoltMostrar citaLos sueños son el medio por el cual se expresa el inconsciente, es un fenómeno muy interesante.
Señal que o ves muchas pelis de zombies o juegas a muchos juegos de zombies, o las dos cosas@NeirethMostrar citaPues mi inconsciente se suele manifestar con hordas de zombies. x'D@RoltMostrar citaLos sueños son el medio por el cual se expresa el inconsciente, es un fenómeno muy interesante.
Pues hace mucho que no juego a nada de zombies, el último juego fue el Dead Island, y lo mismo con las películas u_u además hay muchas malísimas
Uno de los sueños más extrañamente realistas que he tenido el dudoso placer de experimentar, fue uno en el que era testigo de un milagro. Tras tal hecho, (en el sueño) me convertí en cristiano y la idea de que Dios existía era en mí muy fuerte, tanto, que en la realidad, permaneció en mí esa sensación de conocer la existencia de Dios, la cuál, naturalmente (como ateo que soy) desapareció pronto. Espero que ese sueño no haya significado nada XDDDDD
1 VOTOEres el elegido.@Vizan9596Mostrar citaUno de los sueños más extrañamente realistas que he tenido el dudoso placer de experimentar, fue uno en el que era testigo de un milagro. Tras tal hecho, (en el sueño) me convertí en cristiano y la idea de que Dios existía era en mí muy fuerte, tanto, que en la realidad, permaneció en mí esa sensación de conocer la existencia de Dios, la cuál, naturalmente (como ateo que soy) desapareció pronto. Espero que ese sueño no haya significado nada XDDDDD
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)
Hay 29 respuestas en ¿Tienen los sueños algun significado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.