MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias.
Pues mira.. Si sueñas con ella es que la deseas , pero yo tenía un libro sobre sueños y la verdad no me acuerdo , pero si sueñas con ella es por que la quieres mucho.
Puede. Yo por ejemplo soñe con assasins creed 3, que mis padres juraron no comprarme, soñe que lo metia en la consola y me desperte del sueño.Me quede triste y al dia siguiente aparecio mi tio en la casa y me pillo viendo un trailer,y en el odio me dijo: te lo compro.
Si sueñas con ella es que estas enamorado, punto.2 VOTOS
[b]No necesariamente, yo he soñado con muchas amigas que no deseo. Pero puede que en éste caso en particular tengas razón, o simplemente es un sueño más con amig@s involucrados en el.[/b]@-J0sSu3-Mostrar citaSi sueñas con ella es que estas enamorado, punto.
Cuando suenas con una persona es por que últimamente has estado pensando en ella/el. Ejemp: Ultimamente es estado pensando en mi ídolo, tu sabes pensamientos tipo, desearía ser como el, desearía tener una novia como la de él o cosas que te hagan entrar en la depresión. Justamente hoy sone con el, estve conversando con el, y era así como que el mejor día de mi vida, hasta que desperté. =(
Yo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...@Umbreon4000Mostrar citaHola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias
Se ve que la quiere muchos.
3 VOTOS[b]Yo soñé que un dragon me perseguia, entonses el dragon se dormio pensando en mi [/b]@SprintkillerMostrar citaYo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...@Umbreon4000Mostrar citaHola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias
Hablo de si soñas con la persona que te gusta o alguien que queres...@HUNTERHUNTERMostrar cita[b]Yo soñé que un dragon me perseguia, entonses el dragon se dormio pensando en mi [/b]@SprintkillerMostrar citaYo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...@Umbreon4000Mostrar citaHola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,graciasEDITADO EL 15-10-2012 / 04:06 (EDITADO 1 VEZ)
[spoiler][/spoiler][b]ah,entoses,eso si quien sabe. [/b]@SprintkillerMostrar citaHablo de si soñas con la persona que te gusta o alguien que queres...@HUNTERHUNTERMostrar cita[b]Yo soñé que un dragon me perseguia, entonses el dragon se dormio pensando en mi [/b]@SprintkillerMostrar citaYo tengo entendido que cuando vos soñas con alguien, es porque ese alguien se durmio pensando en vos... asi me dijeron un vez...@Umbreon4000Mostrar citaHola a todos! Pues bien,sè que es una pregunta un tanto rara y algunos direis que es una tonteria,pero miren,resulta conocì a una chica,y esta me gustò,estuve hablando con ella y eso..y pff estoy superpillado.. Y bueno,el otro dìa soñè con ella,nose si tiene un significado...por eso pregunto,gracias
Para mi sueños es dormir al lado de una mamacita linda
Es que si estás pensando en ella todo el día es normal que sueñes con ella, pero respétala y no te la tires sin su consentimiento que los sueños son traicioneros. Yo llegué a soñar con el videojuego Portal
[b]Pues no lo sé, pero la verdad es que mis sueños están muy relacionados con el apocalipsis, guerra en España, persecución en España y a la vez de diferentes paises. Más que sueños son pesadillas, no me extraña que no descanse...[/b]
Los sueños no son mas q recuerdos contenidos o deseos contenidos q se manifiesta de esa manera
Puf te lo explicaria peroes un rollo mas largo y me da palo.
Hay 29 respuestas en ¿Tienen los sueños algun significado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.