Te dejaste la ruptura relámpago de mark Axel y jude pero muy bien mas 1Axel507025Hace 11 años81
Me gustaría saber si solo te hace falta tener 100% amistad entre los tres mark o los markcon todo el equipoAdrinlius2Hace 11 años82
Yo tengo dominada la mano omegaAdrinlius2Hace 11 años83
Como se domina cometa legendario y fuego suplemoAxelesinvencible17Hace 11 años84
Axelesinvencible17Hace 11 años85Estoy de acuerdo. Esa y el cañon celestial.@DESTRA6Mostrar citaPara mi la mejor tecnica es cometa legendario sin duda@Nathan-emperorMostrar citaDoy +1 si saben cual es la mejor supertecnica de tiro
Axelesinvencible17Hace 11 años86Como la has conseguido???@Juanky28Mostrar citaya e conseguido la parada celestial. lo de las otras tecnicas si me interesa. SEE YOU SOON@Juanky28Mostrar citaOla a tod@s l@s aficionadas a inazuma e conseguido tener 100% de amistad entre los tres mark y no me a salido la parada celestial, en cambio si la mano omega al 100% d amistad cn canon, el 100% coon los tres mark lo e conseguido sin tener a la vez a los tres en el equipo, osea x separao. q e exo mal? See you soon a todo el mundo
Quien me diga como se consigue la parada celestial le doy +1Aiden-Thor11Hace 11 años87
La parada celestial se consigue con 100% con los tres marks1 VOTOAiden-Thor11Hace 11 años88
Kaudra21 para mi es mangual letalAxelesinvencible17Hace 11 años89
@Aiden-Thor Gracias pero cuando vi tu contestacion ya la habia conseguido aun así +1
Tommyhaas1329Hace 11 años90Como consigo la captura divinaAnonimo17714Hace 11 años91
Tengo un par de problemas el primero tengo a los tres marks con la amistad al 100 %y no me aprende la parada celestial y segundo tengo a Byron Love, Bryce Withingale y Claude Beacons tanbien al 100 % y no me lo aprenden alguien me ayudaAnonimo17714Hace 11 años92
Ya lo tengo no hace falta ya ayuda graciasTheking77774Hace 11 años93
Para ganar a las chicas hay tres maneras: -Teniendo jugadores que recargen muy rapido la barra inazuma y pt. -Jugar en facil (con el mando horizontal apretar a la B). -Y por ultimo jugar con el modo ayuda* *Aunque no lo parezca el modo ayuda sirve de mucho y por eso es la mejor opcion. Yo les gane asi y despues sin nada.Arizamaster1Hace 11 años94
Ola, quiero hace el tornado dragon y no me funciona y tengo toda la amistad entre kevin y axel y no me sale que me falta (soy nuevo y eh leido algunas guias y no me funciona )Koi10146Hace 11 años95
Oye tengo de amistad a mark boby y erik del raimon y raimon2 y no tengo fenix porfavor doy +1
Hay 103 respuestas en Guía Supertécnicas Combinadas, del foro de Inazuma Eleven Strikers. Último comentario hace 5 años.