MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pes 2012 ó el que sepan hacer.@CristdanteMostrar citaPara Que Pes?@Pes2011jjcaMostrar citaMe podrian ayudar con un peinado para Falcao:y uno para Reus:
Por favor. PD: Yo le deje otro peinado a Reus pero fue este:
PD2: El peinado para Falcao, por favor que no sea el de Khedira.
Vengo a dejar las plantillas de los equipos mas destacados, comencemos con: Liga BBVA: Real Madrid CF: Porteros: Iker Casillas Antonio Ádan Jesús Fernandez Defensas: Sergio Ramos Pepe Raphael Varane Raúl Albiol Ricardo Carvalho Fabio Coentrao Alvaro Arbeloa Marcelo Nacho Fernandez Medio campistas: Xabi Alonso Sami Khedira Ángel Di Maria Kaka Luka Modric Michael Essien José Maria Callejón Mesut Özil Delanteros: Cristiano Ronaldo Karim Benzema Gonzalo Higuaín Alvaro Morata1 VOTOEDITADO EL 11-01-2013 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
Ya Te Respondi Cheka Las Respuestas(#2,#153#154,#155) Pes2011 Ps2@Pes2011jjcaMostrar citaPes 2012 ó el que sepan hacer.@CristdanteMostrar citaPara Que Pes?@Pes2011jjcaMostrar citaMe podrian ayudar con un peinado para Falcao:y uno para Reus:
Por favor. PD: Yo le deje otro peinado a Reus pero fue este:
PD2: El peinado para Falcao, por favor que no sea el de Khedira.
EDITADO EL 09-01-2013 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
FC Barcelona: Porteros: Victor Valdes José Manuel Pinto Defensas: Carles Puyol Gerard Pique Daniel Alves Marc Muniesa Marc Bartra Martín Montoya Adriano Correia Jordi Alba Eric Abidal Medio Campistas: Cesc Fabregas Jonathan Dos Santos Xavi Hernandez Andres Iniesta Thiago Alcantara Javier Mascherano Sergio Busquets Alexandre Song Delanteros: David Villa Alexis Sanchez Lionel Messi Pedro Rodriguez Cristian Tello Isaac Cuenca1 VOTO
Buen Comentario Amigo Ahora Mismo Estoy Haciendo En Mi Pes 2011 Al Real Madrid Y Al Barcelona Con Las Plantillas Del 2012-2013... Gracias. ¿Me Podrias Ayudar Con Una Plantilla? @Pes2011jjca R= Si Que Plantilla Quieres @Cristdante R= Ayudame Con La Plantilla De Brasil 2012-2013 Porfavor
1 VOTOAquí esta la plantilla de Brasil, es la de su ultimo partido contra Colombia: Porteros: Diego Alves Jefferson Defensas: Daniel Alves Adriano Correia Fabio Santos Thiago Silva David Luiz Leandro Castán Rever Medio campistas: Arouca Sandro Paulinho Oscar Ramires Giuliano Thiago Neves Kaká Lucas Moura Delanteros: Neymar Hulk Leandro Damião@CristdanteMostrar citaBuen Comentario Amigo Ahora Mismo Estoy Haciendo En Mi Pes 2011 Al Real Madrid Y Al Barcelona Con Las Plantillas Del 2012-2013... Gracias. ¿Me Podrias Ayudar Con Una Plantilla? @Pes2011jjca R= Si Que Plantilla Quieres @Cristdante R= Ayudame Con La Plantilla De Brasil 2012-2013 Porfavor
Gracias ¡¡¡AMIGO!!!@Pes2011jjcaMostrar citaAquí esta la plantilla de Brasil, es la de su ultimo partido contra Colombia: Porteros: Diego Alves Jefferson Defensas: Daniel Alves Adriano Correia Fabio Santos Thiago Silva David Luiz Leandro Castán Rever Medio campistas: Arouca Sandro Paulinho Oscar Ramires Giuliano Thiago Neves Kaká Lucas Moura Delanteros: Neymar Hulk Leandro Damião@CristdanteMostrar citaBuen Comentario Amigo Ahora Mismo Estoy Haciendo En Mi Pes 2011 Al Real Madrid Y Al Barcelona Con Las Plantillas Del 2012-2013... Gracias. ¿Me Podrias Ayudar Con Una Plantilla? @Pes2011jjca R= Si Que Plantilla Quieres @Cristdante R= Ayudame Con La Plantilla De Brasil 2012-2013 Porfavor
De nada.@CristdanteMostrar citaGracias ¡¡¡AMIGO!!!@Pes2011jjcaMostrar citaAquí esta la plantilla de Brasil, es la de su ultimo partido contra Colombia: Porteros: Diego Alves Jefferson Defensas: Daniel Alves Adriano Correia Fabio Santos Thiago Silva David Luiz Leandro Castán Rever Medio campistas: Arouca Sandro Paulinho Oscar Ramires Giuliano Thiago Neves Kaká Lucas Moura Delanteros: Neymar Hulk Leandro Damião@CristdanteMostrar citaBuen Comentario Amigo Ahora Mismo Estoy Haciendo En Mi Pes 2011 Al Real Madrid Y Al Barcelona Con Las Plantillas Del 2012-2013... Gracias. ¿Me Podrias Ayudar Con Una Plantilla? @Pes2011jjca R= Si Que Plantilla Quieres @Cristdante R= Ayudame Con La Plantilla De Brasil 2012-2013 Porfavor
Alguien me hace al Marko livaja (face, stats, peinado, etc)? Por favorEDITADO EL 14-01-2013 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
HolaJugadores de pes
¡¡¡HOOOOOOLAAAAAA!!!@The-killer-crackMostrar citaHolaJugadores de pes
Quisiera que les ayude a algo ?@CristdanteMostrar cita¡¡¡HOOOOOOLAAAAAA!!!@The-killer-crackMostrar citaHolaJugadores de pes
Olle Y Si Me Podrias Pasar Los Dorsales Porfavor Amigo@Pes2011jjcaMostrar citaDe nada.@CristdanteMostrar citaGracias ¡¡¡AMIGO!!!@Pes2011jjcaMostrar citaAquí esta la plantilla de Brasil, es la de su ultimo partido contra Colombia: Porteros: Diego Alves Jefferson Defensas: Daniel Alves Adriano Correia Fabio Santos Thiago Silva David Luiz Leandro Castán Rever Medio campistas: Arouca Sandro Paulinho Oscar Ramires Giuliano Thiago Neves Kaká Lucas Moura Delanteros: Neymar Hulk Leandro Damião@CristdanteMostrar citaBuen Comentario Amigo Ahora Mismo Estoy Haciendo En Mi Pes 2011 Al Real Madrid Y Al Barcelona Con Las Plantillas Del 2012-2013... Gracias. ¿Me Podrias Ayudar Con Una Plantilla? @Pes2011jjca R= Si Que Plantilla Quieres @Cristdante R= Ayudame Con La Plantilla De Brasil 2012-2013 Porfavor
1 VOTOAllí estan amigo.@CristdanteMostrar citaOlle Y Si Me Podrias Pasar Los Dorsales Porfavor Amigo@Pes2011jjcaMostrar citaDe nada.@CristdanteMostrar citaGracias ¡¡¡AMIGO!!!@Pes2011jjcaMostrar citaAquí esta la plantilla de Brasil, es la de su ultimo partido contra Colombia: Porteros: 01 Diego Alves 23 Jefferson Defensas: 02 Daniel Alves 21 Adriano Correia 14 Fabio Santos 03 Thiago Silva 04 David Luiz 16 Leandro Castán 15 Rever Medio campistas: 17 Arouca 13 Sandro 05 Paulinho 10 Oscar 07 Ramires 19 Giuliano 20 Thiago Neves 08 Kaká 06 Lucas Moura Delanteros: 11 Neymar 12 Hulk 09 Leandro Damião@CristdanteMostrar citaBuen Comentario Amigo Ahora Mismo Estoy Haciendo En Mi Pes 2011 Al Real Madrid Y Al Barcelona Con Las Plantillas Del 2012-2013... Gracias. ¿Me Podrias Ayudar Con Una Plantilla? @Pes2011jjca R= Si Que Plantilla Quieres @Cristdante R= Ayudame Con La Plantilla De Brasil 2012-2013 Porfavor
Gracias Amigo@Pes2011jjcaMostrar citaAllí estan amigo.@CristdanteMostrar citaOlle Y Si Me Podrias Pasar Los Dorsales Porfavor Amigo@Pes2011jjcaMostrar citaDe nada.@CristdanteMostrar citaGracias ¡¡¡AMIGO!!!@Pes2011jjcaMostrar citaAquí esta la plantilla de Brasil, es la de su ultimo partido contra Colombia: Porteros: 01 Diego Alves 23 Jefferson Defensas: 02 Daniel Alves 21 Adriano Correia 14 Fabio Santos 03 Thiago Silva 04 David Luiz 16 Leandro Castán 15 Rever Medio campistas: 17 Arouca 13 Sandro 05 Paulinho 10 Oscar 07 Ramires 19 Giuliano 20 Thiago Neves 08 Kaká 06 Lucas Moura Delanteros: 11 Neymar 12 Hulk 09 Leandro Damião@CristdanteMostrar citaBuen Comentario Amigo Ahora Mismo Estoy Haciendo En Mi Pes 2011 Al Real Madrid Y Al Barcelona Con Las Plantillas Del 2012-2013... Gracias. ¿Me Podrias Ayudar Con Una Plantilla? @Pes2011jjca R= Si Que Plantilla Quieres @Cristdante R= Ayudame Con La Plantilla De Brasil 2012-2013 Porfavor
Ayudenme Con Estos Jugadores Porfavor Co Faces (Cara) Predeterminada Y Peinado De Copiar Base Porfavor. Renan Ribeiro: [spoiler]![]()
![]()
[/spoiler] Sandro: [spoiler]
![]()
![]()
[/spoiler] Óscar: [spoiler]
![]()
![]()
[/spoiler]
Hay 202 respuestas en ¡¡¡Actualiza tu pes 2011 al año que les agrade!!!, del foro de PES 2011. Último comentario hace 10 años.