Jonan3144Ah es que habías puesto CPU. Claro que lo consume, pero no es una cosa exagerada@JonanMostrar citaConsume rendimiento en la gpu.
SI que me confundí, pero ya lo corregí.FranKoval1078Hace 11 años34EDITADO EL 08-10-2013 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
Juanky4646777Hace 11 años35En el segundo video pone Ati Radeon HD 5800 Pero esa demo no es de Nvidia??? Me perdido.@QueMeDaMostrar citaEsa demo corría con tarjetas Fermi de la serie 4xx de Nvidia. Salu2.@Jhonyx20Mostrar citaSi muy fácil hacer un render sin carga de absolutamente nada y mostrar eso .... gracias a dios que Nvidia no le hizo mucho bombo a eso del cabello porque sino seguro fuese buscado la manera de hacerlo exclusivo para tarjetas Nvidia por lo cerdos que son... saludos.@QueMeDaMostrar citaAMD siempre adelantándose tecnológicamente a Nvidia... No sé que pensarían estos de Nvidia allá por 2010... [spoiler][url]http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo/videos[/url]@Jhonyx20Mostrar citaPues hombre lara seria una mujer con pelo de piedra o fuesen optado en vez de poner a Lara poner a un marine cabeza rapada, cosa que hacen muchos juegos para no matarse la vida poniéndole cabello decente a su personaje.... tantas gen que han pasado, que si mega texturas, efectos de luces, físicas pero ya era hora de que los personajes tuvieran cabello de verdad y no una una mierda en la cabeza que les mate la personalidad por completo.... Y Es una tecnología recién salida lógico que no tenga un buen rendimiento al igual cuando salio PhysX ... Pero en fin no estamos hablando de si sirve o no o lo que sea, el hecho es que es LIBRE. SALUDOS.@DarkSideProMostrar citaCierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.@Jhonyx20Mostrar cita[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.@FumaoSSotillOMostrar cita@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.[/spoiler] [b]El TressFX es una chapuza.[/b]
¿Es cosa mía o se esta comparando el StreesFX, ese que se ha utilizado una vez en un juego y que te consume 20 fps a la ligera, con PhysX, una tecnología que nVidia compró a AGEIA y que llevan(A base de su propio chip) las tarjetas gráficas propias de la casa? Si decís que no hay diferencia es porque no habéis jugado a un juego con physX activado, antes vale que si chupaba lo suyo pero ahora, con una 660 puedes mover casi todos los juegos que lleven physX a tope. Y el que he dicho lo de las banderas y roturas que hacen el mismo efecto y tal, la bandera(o tela) no es simplemente por el movimiento, también por la descomposición y la rotura de ésta, el humo, partículas... me parecen efectos de la tan aclamada nueva gen y que llevamos utilizando desde hace ya varios años en PC gracias a esta tecnología, ¿Recordáis como se rompían los cristales en Mirrors Edge? A mi me dejaron to' loco en su día Saludos!2 VOTOSBga122451Hace 11 años36EDITADO EL 08-10-2013 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tengo una 9600 gt simplemente conectandola en un pcie ya me ira pysixx ? Que drivers hay que descargar ?Elpleiner210Hace 11 años37
Necrojack53Hace 11 años38Exacto,yo tengo una gigabyte 7870 2gb ddr5,y me corre perfectamente con physx borderland 2 con todos los efectos,y los gráficos del juego al máximo ,no entiendo porque tanta desinformación@Alan6556Mostrar citaSi instale Need for Speed Shift y instalo PhysX de nvidia y me servia y ademas tengo de placa AMD Radeon 6310 HD
Mutemierda2416Hace 10 años39Como si tienes una 3DFX Voodoo, en tu caso PhysX lo mueve la CPU.@ElpleinerMostrar citaExacto,yo tengo una gigabyte 7870 2gb ddr5,y me corre perfectamente con physx borderland 2 con todos los efectos,y los gráficos del juego al máximo ,no entiendo porque tanta desinformación@Alan6556Mostrar citaSi instale Need for Speed Shift y instalo PhysX de nvidia y me servia y ademas tengo de placa AMD Radeon 6310 HD
Vaya pedazo de discusion entre fanboys jajaja la verdad que si vas a poder jugar con physx de nvidia con amd pero necesitas un procesador potente, y sobre el tema que discutis, yo uso AMD y no digo que es mejor amd....amd consigue un rendimiento buenisimo a bajo precio, y nvidia es mas cara y tiene physx, es depende de tu gusto, si no te importa gastarte mas de 180 euros en una grafica pues comprate una nvidia, porque vas a poder disfrutar de physx en algunos titulos y la verdad es espectacular y ademas por ese precio vas a conseguir el rendimiento que cualquier gamer se conforma, mas de 50 fps en calidades maximas o mui altas, pero si no quieres gastarte mas de 180 euros con una amd vas a conseguir el mismo rendimiento que una nvidia de mas de 200euros pero no podras disfrutar de physx, esa es la verdadera diferencia entre nvidia y amd, rendimiento o physx, pero solo asta un precio, apartir de 200 euros arriba vas a conseguir jugar a todos los juegos con calidades graficas maximas, y ai es donde yo eligiria nvidia, pero mientras tenga poco presupuesto, voy a a postar por AMDCesarinkk47Hace 10 años40
Si se puede pero la emularia por cpu ya que la physx es tecnologia solo nvidia pero mejor para physx que sea targeta marca nvidia encuanto a precio y rendimiento es mejor ati aunque en algunos casos puede pedir mas fuente para sacar maxima potencia tengo una ati r9 280x la compre economica 660 mil pesos colombianos y es igual de potente que una gtx 770 que valdria en pesos colombianos casi millon 500 aunque consume menos fuente pide 600w la mia es mas barata y potente pero pide 750 w como minimo y para crossfire pide 1000w es cuestion de elegir por gustosTheMaster88591Hace 10 años41
Puedes activarlo pero vas a notar una caída brutal de rendimiento , ya que las gráfica de AMD no están preparadas para ello , pero tampoco te pierdes nada.Rolando86l229Hace 10 años42EDITADO EL 20-02-2014 / 10:37 (EDITADO 1 VEZ)
Creoq eu por ahi existe algo de no usar nigromanciaSuicidebomber1Hace 5 años43
Hola, chicos, vengo del futuro a decirles que Slayth tenía razón. Tengo una gráfica Radeon de "última" generación, muchísimo más potente que cualquiera de las gráficas que mencionaron, y no puedo acceder a las características de PhysX, aunque, cuando juego, el GPU anda en niveles demasiado bajos de procesamiento.
Hay 43 respuestas en ¿Puedo correr PhysX de nvidia con un AMD?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.