Jugar con PhysX es una autentica pasada y el que no la ha probado no puede hablar. por muchos videos que veais no lo podeis ver como se ve realmente2 VOTOSQueMeDa12867
2 VOTOSJhonyx2017162Este debate de las PhysX me recuerda mucho al de "si de 30 a 60 fps no se nota".@FumaoSSotillOMostrar citaJugar con PhysX es una autentica pasada y el que no la ha probado no puede hablar. por muchos videos que veais no lo podeis ver como se ve realmente
La physX se pueden mover perfectamente por procesador si se quisiera....el problema es NVIDIA como siempre de CERDOS y MIERDEROS no deja que eso pase por la tecnología que usan ( hecho adrede ) que prohíbe hacerla funcionar correctamente mediante CPU.4 VOTOSFumaoSSotillO1572Hace 11 años19EDITADO EL 08-06-2013 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.Notb779Hace 11 años20
Después de muchas gráficas Radeon ahora tengo una 660. Physx se nota y vale la pena. Sobretodo en medios. Lo que no me gusta es lo que se abusa de physx. Parece, que por tenerlo, tenga que haber cosas volando por el escenario a todas horas, algunas como en Borderlands 2 muy muy exageradas. Está bien, es una mejora, pero deberían usarla como una parte más de los gráficos, no darle tanto protagonismo.QueMeDa12867
[b]PhysX brings games to life!!!![/b]1 VOTOJhonyx2017162
DarkSidePro1516Hace 11 años23TressFX de AMD es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.@FumaoSSotillOMostrar cita@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.
Jhonyx2017162Cierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.@Jhonyx20Mostrar cita[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.@FumaoSSotillOMostrar cita@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.
QueMeDa12867Pues hombre lara seria una mujer con pelo de piedra o fuesen optado en vez de poner a Lara poner a un marine cabeza rapada, cosa que hacen muchos juegos para no matarse la vida poniéndole cabello decente a su personaje.... tantas gen que han pasado, que si mega texturas, efectos de luces, físicas pero ya era hora de que los personajes tuvieran cabello de verdad y no una una mierda en la cabeza que les mate la personalidad por completo.... Y Es una tecnología recién salida lógico que no tenga un buen rendimiento al igual cuando salio PhysX ... Pero en fin no estamos hablando de si sirve o no o lo que sea, el hecho es que es LIBRE. SALUDOS.@DarkSideProMostrar citaCierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.@Jhonyx20Mostrar cita[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.@FumaoSSotillOMostrar cita@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.EDITADO EL 08-06-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSJhonyx2017162AMD siempre adelantándose tecnológicamente a Nvidia... No sé que pensarían estos de Nvidia allá por 2010... [url]http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo/videos[/url]@Jhonyx20Mostrar citaPues hombre lara seria una mujer con pelo de piedra o fuesen optado en vez de poner a Lara poner a un marine cabeza rapada, cosa que hacen muchos juegos para no matarse la vida poniéndole cabello decente a su personaje.... tantas gen que han pasado, que si mega texturas, efectos de luces, físicas pero ya era hora de que los personajes tuvieran cabello de verdad y no una una mierda en la cabeza que les mate la personalidad por completo.... Y Es una tecnología recién salida lógico que no tenga un buen rendimiento al igual cuando salio PhysX ... Pero en fin no estamos hablando de si sirve o no o lo que sea, el hecho es que es LIBRE. SALUDOS.@DarkSideProMostrar citaCierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.@Jhonyx20Mostrar cita[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.@FumaoSSotillOMostrar cita@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.[b]El TressFX es una chapuza.[/b]EDITADO EL 08-06-2013 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
Franreinaldos11176Hace 11 años27Si muy fácil hacer un render sin carga de absolutamente nada y mostrar eso .... gracias a dios que Nvidia no le hizo mucho bombo a eso del cabello porque sino seguro fuese buscado la manera de hacerlo exclusivo para tarjetas Nvidia por lo cerdos que son... saludos.@QueMeDaMostrar citaAMD siempre adelantándose tecnológicamente a Nvidia... No sé que pensarían estos de Nvidia allá por 2010... [spoiler][url]http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo/videos[/url]@Jhonyx20Mostrar citaPues hombre lara seria una mujer con pelo de piedra o fuesen optado en vez de poner a Lara poner a un marine cabeza rapada, cosa que hacen muchos juegos para no matarse la vida poniéndole cabello decente a su personaje.... tantas gen que han pasado, que si mega texturas, efectos de luces, físicas pero ya era hora de que los personajes tuvieran cabello de verdad y no una una mierda en la cabeza que les mate la personalidad por completo.... Y Es una tecnología recién salida lógico que no tenga un buen rendimiento al igual cuando salio PhysX ... Pero en fin no estamos hablando de si sirve o no o lo que sea, el hecho es que es LIBRE. SALUDOS.@DarkSideProMostrar citaCierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.@Jhonyx20Mostrar cita[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.@FumaoSSotillOMostrar cita@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.[/spoiler] [b]El TressFX es una chapuza.[/b]EDITADO EL 09-06-2013 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
@Jhonyx20 Fanboy de AMD? Nahhh. Donde? yo no lo veo.QueMeDa12867
Jonan3144Esa demo corría con tarjetas Fermi de la serie 4xx de Nvidia. Salu2.@Jhonyx20Mostrar citaSi muy fácil hacer un render sin carga de absolutamente nada y mostrar eso .... gracias a dios que Nvidia no le hizo mucho bombo a eso del cabello porque sino seguro fuese buscado la manera de hacerlo exclusivo para tarjetas Nvidia por lo cerdos que son... saludos.@QueMeDaMostrar citaAMD siempre adelantándose tecnológicamente a Nvidia... No sé que pensarían estos de Nvidia allá por 2010... [spoiler][url]http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo/videos[/url]@Jhonyx20Mostrar citaPues hombre lara seria una mujer con pelo de piedra o fuesen optado en vez de poner a Lara poner a un marine cabeza rapada, cosa que hacen muchos juegos para no matarse la vida poniéndole cabello decente a su personaje.... tantas gen que han pasado, que si mega texturas, efectos de luces, físicas pero ya era hora de que los personajes tuvieran cabello de verdad y no una una mierda en la cabeza que les mate la personalidad por completo.... Y Es una tecnología recién salida lógico que no tenga un buen rendimiento al igual cuando salio PhysX ... Pero en fin no estamos hablando de si sirve o no o lo que sea, el hecho es que es LIBRE. SALUDOS.@DarkSideProMostrar citaCierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.@Jhonyx20Mostrar cita[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.@FumaoSSotillOMostrar cita@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.[/spoiler] [b]El TressFX es una chapuza.[/b]
@QueMeDa Physx consume rendimiento en la gpu, no llevan ningún chip dedicado.QueMeDa12867EDITADO EL 08-10-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144@JonanMostrar cita@QueMeDa Physx consume rendimiento en la cpu, no llevan ningún chip dedicado.EDITADO EL 08-10-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Consume rendimiento en la gpu.
Hay 43 respuestas en ¿Puedo correr PhysX de nvidia con un AMD?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.