Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC

¿Puedo correr PhysX de nvidia con un AMD?

FumaoSSotillO1572Hace 11 años16
Jugar con PhysX es una autentica pasada y el que no la ha probado no puede hablar.  por muchos videos que veais no lo podeis ver como se ve realmente
2 VOTOS
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años17
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
Jugar con PhysX es una autentica pasada y el que no la ha probado no puede hablar. por muchos videos que veais no lo podeis ver como se ve realmente
Este debate de las PhysX me recuerda mucho al de "si de 30 a 60 fps no se nota".
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años18
La physX se pueden mover perfectamente por procesador si se quisiera....el problema es NVIDIA como siempre de CERDOS y MIERDEROS no deja que eso pase por la tecnología que usan ( hecho adrede ) que prohíbe hacerla funcionar correctamente mediante CPU.
EDITADO EL 08-06-2013 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
FumaoSSotillO1572Hace 11 años19
@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir...   y si quieres esa tecnología PAGALA.  eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello.  por eso están las  patentes.  si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.
Notb779Hace 11 años20
Después de muchas gráficas Radeon ahora tengo una 660. Physx se nota y vale la pena. Sobretodo en medios. Lo que no me gusta es lo que se abusa de physx. Parece, que por tenerlo, tenga que haber cosas volando por el escenario a todas horas, algunas como en Borderlands 2 muy muy exageradas. Está bien, es una mejora, pero deberían usarla como una parte más de los gráficos, no darle tanto protagonismo.
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años21
[b]PhysX brings games to life!!!![/b]
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años22
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.
TressFX de AMD es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.
DarkSidePro1516Hace 11 años23
@Jhonyx20
Mostrar cita
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
@Jhonyx20 hombre lo que hay que oir... y si quieres esa tecnología PAGALA. eso es lo que hacen las empresas, investigan para luego sacarse un dinero. tu imagínate una empresa que tiene que destinar un monton de dinero para investigación y luego que todo perro quisqui se beneficiara de ello. por eso están las patentes. si quieres utilizar mi producto, págame un dinero.
[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.
Cierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años24
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
[b]TressFX de AMD[/b] es libre para todo los que quieran usarla... No cuela chaval Nvidia son y serán unos perros.
Cierto! Que seria del pelo de Lara si no, 30fps menos de rendimiento, se nota que los chicos de AMD se lo curraron bien.
Pues hombre lara seria una mujer con pelo de piedra o fuesen optado en vez de poner a Lara poner a un marine cabeza rapada, cosa que hacen muchos juegos para no matarse la vida poniéndole cabello decente a su personaje.... tantas gen que han pasado, que si mega texturas, efectos de luces, físicas pero ya era hora de que los personajes tuvieran cabello de verdad y no una una mierda en la cabeza que les mate la personalidad por completo.... Y Es una tecnología recién salida lógico que no tenga un buen rendimiento al igual cuando salio PhysX ... Pero en fin no estamos hablando de si sirve o no o lo que sea, el hecho es que es LIBRE. SALUDOS.
EDITADO EL 08-06-2013 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años25
@Jhonyx20
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
Pues hombre lara seria una mujer con pelo de piedra o fuesen optado en vez de poner a Lara poner a un marine cabeza rapada, cosa que hacen muchos juegos para no matarse la vida poniéndole cabello decente a su personaje.... tantas gen que han pasado, que si mega texturas, efectos de luces, físicas pero ya era hora de que los personajes tuvieran cabello de verdad y no una una mierda en la cabeza que les mate la personalidad por completo.... Y Es una tecnología recién salida lógico que no tenga un buen rendimiento al igual cuando salio PhysX ... Pero en fin no estamos hablando de si sirve o no o lo que sea, el hecho es que es LIBRE. SALUDOS.
AMD siempre adelantándose tecnológicamente a Nvidia... No sé que pensarían estos de Nvidia allá por 2010... [url]http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo/videos[/url]
[b]El TressFX es una chapuza.[/b]
EDITADO EL 08-06-2013 / 19:18 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 11 años26
@QueMeDa
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
AMD siempre adelantándose tecnológicamente a Nvidia... No sé que pensarían estos de Nvidia allá por 2010... [spoiler][url]http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo/videos[/url]
[/spoiler] [b]El TressFX es una chapuza.[/b]
Si muy fácil hacer un render sin carga de absolutamente nada y mostrar eso .... gracias a dios que Nvidia no le hizo mucho bombo a eso del cabello porque sino seguro fuese buscado la manera de hacerlo exclusivo para tarjetas Nvidia por lo cerdos que son... saludos.
EDITADO EL 09-06-2013 / 03:48 (EDITADO 1 VEZ)
Franreinaldos11176Hace 11 años27
@Jhonyx20 Fanboy de AMD? Nahhh. Donde? yo no lo veo. 
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años28
@Jhonyx20
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@DarkSidePro
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@FumaoSSotillO
Mostrar cita
AMD siempre adelantándose tecnológicamente a Nvidia... No sé que pensarían estos de Nvidia allá por 2010... [spoiler][url]http://www.geforce.com/games-applications/pc-applications/fermi-hair-demo/videos[/url]
[/spoiler] [b]El TressFX es una chapuza.[/b]
Si muy fácil hacer un render sin carga de absolutamente nada y mostrar eso .... gracias a dios que Nvidia no le hizo mucho bombo a eso del cabello porque sino seguro fuese buscado la manera de hacerlo exclusivo para tarjetas Nvidia por lo cerdos que son... saludos.
Esa demo corría con tarjetas Fermi de la serie 4xx de Nvidia. Salu2.
Jonan3144
Expulsado
Hace 11 años29
@QueMeDa Physx consume rendimiento en la gpu, no llevan ningún chip dedicado.
EDITADO EL 08-10-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 11 años30
@Jonan
Mostrar cita
@QueMeDa Physx consume rendimiento en la cpu, no llevan ningún chip dedicado.
EDITADO EL 08-10-2013 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Jonan3144
Expulsado
Hace 11 años31
Consume rendimiento en la gpu.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿Puedo correr PhysX de nvidia con un AMD?

Hay 43 respuestas en ¿Puedo correr PhysX de nvidia con un AMD?, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL