MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Pues eso me pasa T:T no se guardar partida.... ayuda plis.1 VOTOEDITADO EL 04-01-2010 / 02:10 (EDITADO 2 VECES)
Se guarda automaticamente se nota k eres nuevo1 VOTO
Se guarda solo cuando sale el rombo jaja, lo pone al inicio del juego: "cuando salga este simbolo (rombo) no apague la consola" . Normalmente sale encima del mapa, cuando terminas una mision, cambias deciudad....compras....cojes un cofre....cualquier cosa que hagas se guarda....1 VOTO
A ok muxas gracias,eske me lo an regalao hoy sin esperarmelo xd,demomento el juego pinta bastante bien jejeje,porcierto existe un bug al guardar no? ai manera de prevenirlo.
Un bug?? Donde?
E estado buscando informacion sobre eso de guardar,i me encontre a gente q tenia problemas al guardar,que cuando ponia la partida estaba dañada i no podia continuarla es sobre el adn 11 sino me ekivoko.
El bug ha sido arreglado por el parche que ha salido, asi que no tendras ni un problema 1Saludo
A ok ,menos mal jejeje.
Jaja yo cuando me lo regalaron que fue para papa noel....como se me descargo ya eso antes de poder tocarlo...jaja pues sin problema .
Hay 8 respuestas en Soy nuevo y no se guardar urgente ayuda, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 15 años.