MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Esa arma no era del DS2?@Ebeud999Mostrar citaPara mi es el cañon de mano, con esa le das por culo a todos y no usa municion
estan hablando del DS2 no?@Binks100Mostrar citaEsa arma no era del DS2?@Ebeud999Mostrar citaPara mi es el cañon de mano, con esa le das por culo a todos y no usa municion
Pues el dead space esta chingonsisimo pero el dead rising tambien pero el 2 por que el 1 solo se puede guardar una vez@ManuboxMostrar citaHola yo tengo una duda y es que no se porque juego decidirme son tres mis dudas por el dead space 1 por el dead rising 1 o por el assasin creed 1 por favor ayudadme.
La k mas me gusta por su rapidez,manejo y eficazia cortaextremidades es la cortadora de plasma, aunque el rayo de contacto tiene mas potencia.
Para mi la cortadora de plasma por el giro de 90 grados que hace....luego, para completar las 3 que quedan las k son mejor son el rifle de impulsos, el cañón lineal y el rayo de contacto.
Cortador de Plasma si la mejoras, si no la sierra. A mi me a pasado de que solo me a quedado municion de el cortador de plasma con 25 i me fue bien, simpre la uso.3 VOTOS
Yo prefiero el rifle de impulsos y la cortadora de plasma como segunda opción, con el RIFLE DE IMPULSOS he matado a cantidad y cantidad de necrofagos GRANDES como ese bicho que se combierte de cadaber a necrofago a ese lo mato facil con el rifle de impulsos, MEJOR QUE CON LA CORTADORA DE PLASMA1 VOTO
Pues mis favoritas son 3 1.Cierra trituradora: Es buena con algunos enemigos y su gran poder te da una que otra ventaja pero es lenta. 2.Cortadora de plasma: Ideal mejorada al 100% podes pasarte todo el juego con esta arma. 3. Cañón lineal: Es rápida para cercenar tiene mayor alcance pero mejorada al 100%
La mejor es el cañon lineal es muy facil matar con un solo disparo a un buen de enemigos solo q no tiene demasiada municion pero es la mejor del DS1 y del DS2
Hay 24 respuestas en ¿Qué arma del Dead space os gusta más?, del foro de Dead Space. Último comentario hace 11 años.