En mi instituto estamos estudiando el tema sobre los plasticos en tecnologia, y nos van a pedir que traigamos algo de plastico... Pero tenemos que decir de que plastico son los materailes que hemos traido... Traere lo siguiente *Taperwer (o como se escriba) *Carcasa del boligrafo *Vaso y cubiertos de plastico Y mi pregunta es: estos materiales de que tipo de plastico estan hechos? PET, PVC? o cual? Es que segun nuestro profesor hay miles de platicos...y cual sera -.-'' Bueno muchas gracias por si me ayudais y no olvideis que si me ayudais, no solo me ayudareis a mi, sino a 30 compañeros de mi clase [spoiler]Doi +3[/spoiler]
De... ¿Plástico?Sebillax816Hace 12 años2
-ZiX-93Hace 12 años3Si pero que tipo de plastico? x'D@-ZiX-Mostrar citaDe... ¿Plástico?
1 VOTOSebillax816Hace 12 años4¿Del que se come?@SebillaxMostrar citaSi pero que tipo de plastico? x'D@-ZiX-Mostrar citaDe... ¿Plástico?
Eurlersa229167Alguien con conocimientos que me responda bien por favor sin intentar hacerse el gracioso. Pero me conozco a unos cuantos que se comen el plastico x'D@-ZiX-Mostrar cita¿Del que se come?@SebillaxMostrar citaSi pero que tipo de plastico? x'D@-ZiX-Mostrar citaDe... ¿Plástico?
De la lista creo que se utiliza el poliestireno i el polietilenio.1 VOTO-ZiX-93Hace 12 años6
Efimero2452Hace 12 años7Lo decía por la gente que muerde el boli Eso lo estudié hace ya unos años, siento no recordarlo y no poder ayudarte T_T@SebillaxMostrar citaAlguien con conocimientos que me responda bien por favor sin intentar hacerse el gracioso. Pero me conozco a unos cuantos que se comen el plastico x'D@-ZiX-Mostrar cita¿Del que se come?@SebillaxMostrar citaSi pero que tipo de plastico? x'D@-ZiX-Mostrar citaDe... ¿Plástico?
[b]TupperWares[/b]: Están hechos de policarbonato. [b]Bolígrafos[/b]: Varían notablemente ya que cada compañía los fabrica con los plásticos que desea, desde resinas fenólicas y vinílicas hasta polietileno de alta densidad, aunque normalmente el cuerpo del bolígrafo está hecho de PS (poliestireno cristal) y el tubo de la tinta, la tapa y el capuchón suelen estar hechos de PE (polietileno). [b]Vasos y cubiertos de plástico[/b]: Suelen estar hechos de PS (poliestireno) o un derivado del petróleo llamado PEP (polipropileno). Pero ya te digo, esto es variable, cada compañía los fabrica como quiere.4 VOTOSSebillax816Hace 12 años8
XVIII3648Hace 12 años9Acabas de ayudar a 30 personas de mi clase, muchas gracias.@EfimeroMostrar cita[b]TupperWares[/b]: Están hechos de policarbonato. [b]Bolígrafos[/b]: Varían notablemente ya que cada compañía los fabrica con los plásticos que desea, desde resinas fenólicas y vinílicas hasta polietileno de alta densidad, aunque normalmente el cuerpo del bolígrafo está hecho de PS (poliestireno cristal) y el tubo de la tinta, la tapa y el capuchón suelen estar hechos de PE (polietileno). [b]Vasos y cubiertos de plástico[/b]: Suelen estar hechos de PS (poliestireno) o un derivado del petróleo llamado PEP (polipropileno). Pero ya te digo, esto es variable, cada compañía los fabrica como quiere.
Por el tema que estás dando en tecnología deduzco tu edad, y debería estar prohibída para entrar en 3DJ.Carambanales5290Hace 12 años10
Hay muchisimos tipos y clases de plastico , algunos objetos de plastico suelen traer su tipo grabado en el con 3 letras y nº . Las 3 letras escritas en mayusculas son las del nombre del plastico en abreviatura , si los objetos no los traen inscritos suele traerlos la caja con sus caracteristicas . Aqui te dejo un enlace con los tipos pero nose si estaran todos . [url]http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/Anexo1.Abreviaturas.Plasticos.Cauchos.pdf[/url] PD : no hace falta que des +1 , np .IvanFS757Hace 12 años11EDITADO EL 24-09-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
¡Aaaaay! estos profesores de hoy en día... Pa que mandan deberes si internet te los hace solos.Sebillax816Hace 12 años12
Interesante, me ire a una esquina a reflexionarlo. Hay gente que entra aqui a una edad mucho mas temprana que yo y sin embargo, me criticas porque no tengo la suficiente edad para estar aqui -.-'' Y ahora supongo que me a lo mejor me repostaras. Amigo, ya mismo voi para bachiller, solo lo digo para que lo sepas... Y este tema no es solo sobre lo expuesto, sino mucho mas extenso. Bueno, yo digo esto para informarte, no lo hago con ninguna intencion de ofensa, solo te informo. [spoiler]Lo digo porque cada vez que hago este tipo de comentarios, la gente se lo toma a mal.[/spoiler]@XVIIIMostrar citaPor el tema que estás dando en tecnología deduzco tu edad, y debería estar prohibída para entrar en 3DJ.
Hay 12 respuestas en [DUDA] de que plastico estan hechos estos materiales de plastico?[DUDA], del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 12 años.