Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Política, historia y ciencia

Responder / Comentar
Foro Política, historia y ciencia
Por Sebillax816
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 16984

[DUDA] de que plastico estan hechos estos materiales de plastico?[DUDA]

En mi instituto estamos estudiando el tema sobre los plasticos en tecnologia, y nos van a pedir que traigamos algo de plastico... 
Pero tenemos que decir de que plastico son los materailes que hemos traido...
Traere lo siguiente 
*Taperwer (o como se escriba) 
*Carcasa del boligrafo 
*Vaso y cubiertos de plastico
Y mi pregunta es: estos materiales de que tipo de plastico estan hechos? PET, PVC? o cual?
Es que segun nuestro profesor hay miles de platicos...y cual sera -.-''
Bueno muchas gracias por si me ayudais y no olvideis que si me ayudais, no solo me ayudareis a mi, sino a 30 compañeros de mi clase  
[spoiler]Doi +3[/spoiler]
-ZiX-93Hace 12 años1
De... ¿Plástico?
Sebillax816Hace 12 años2
@-ZiX-
Mostrar cita
De... ¿Plástico?
Si pero que tipo de plastico? x'D
-ZiX-93Hace 12 años3
@Sebillax
Mostrar cita
@-ZiX-
Mostrar cita
De... ¿Plástico?
¿Del que se come?
1 VOTO
Sebillax816Hace 12 años4
@-ZiX-
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
@-ZiX-
Mostrar cita
De... ¿Plástico?
¿Del que se come?
Alguien con conocimientos que me responda bien por favor sin intentar hacerse el gracioso. Pero me conozco a unos cuantos que se comen el plastico x'D
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 12 años5
De la lista creo que se utiliza el poliestireno i el polietilenio.
1 VOTO
-ZiX-93Hace 12 años6
@Sebillax
Mostrar cita
@-ZiX-
Mostrar cita
@Sebillax
Mostrar cita
@-ZiX-
Mostrar cita
De... ¿Plástico?
¿Del que se come?
Alguien con conocimientos que me responda bien por favor sin intentar hacerse el gracioso. Pero me conozco a unos cuantos que se comen el plastico x'D
Lo decía por la gente que muerde el boli Eso lo estudié hace ya unos años, siento no recordarlo y no poder ayudarte T_T
Efimero2452Hace 12 años7
[b]TupperWares[/b]: Están hechos de policarbonato.
[b]Bolígrafos[/b]: Varían notablemente ya que cada compañía los fabrica con los plásticos que desea, desde resinas fenólicas y vinílicas hasta polietileno de alta densidad, aunque normalmente el cuerpo del bolígrafo está hecho de PS (poliestireno cristal) y el tubo de la tinta, la tapa y el capuchón suelen estar hechos de PE (polietileno).
[b]Vasos y cubiertos de plástico[/b]: Suelen estar hechos de PS (poliestireno) o un derivado del petróleo llamado PEP (polipropileno).

Pero ya te digo, esto es variable, cada compañía los fabrica como quiere.
4 VOTOS
Sebillax816Hace 12 años8
@Efimero
Mostrar cita
[b]TupperWares[/b]: Están hechos de policarbonato. [b]Bolígrafos[/b]: Varían notablemente ya que cada compañía los fabrica con los plásticos que desea, desde resinas fenólicas y vinílicas hasta polietileno de alta densidad, aunque normalmente el cuerpo del bolígrafo está hecho de PS (poliestireno cristal) y el tubo de la tinta, la tapa y el capuchón suelen estar hechos de PE (polietileno). [b]Vasos y cubiertos de plástico[/b]: Suelen estar hechos de PS (poliestireno) o un derivado del petróleo llamado PEP (polipropileno). Pero ya te digo, esto es variable, cada compañía los fabrica como quiere.
Acabas de ayudar a 30 personas de mi clase, muchas gracias.
XVIII3648Hace 12 años9
Por el tema que estás dando en tecnología deduzco tu edad, y debería estar prohibída para entrar en 3DJ.
Carambanales5290Hace 12 años10
Hay muchisimos tipos y clases de plastico , algunos objetos de plastico suelen traer su tipo grabado en el con 3 letras y nº . Las 3 letras escritas en mayusculas son las del nombre del plastico en abreviatura , si los objetos no los traen inscritos suele traerlos la caja con sus caracteristicas .
Aqui te dejo un enlace con los tipos pero nose si estaran todos .
[url]http://www6.uniovi.es/usr/fblanco/Anexo1.Abreviaturas.Plasticos.Cauchos.pdf[/url]
PD : no hace falta que des +1 , np .
EDITADO EL 24-09-2012 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
IvanFS757Hace 12 años11
¡Aaaaay! estos profesores de hoy en día... Pa que mandan deberes si internet te los hace solos.
Sebillax816Hace 12 años12
@XVIII
Mostrar cita
Por el tema que estás dando en tecnología deduzco tu edad, y debería estar prohibída para entrar en 3DJ.
Interesante, me ire a una esquina a reflexionarlo. Hay gente que entra aqui a una edad mucho mas temprana que yo y sin embargo, me criticas porque no tengo la suficiente edad para estar aqui -.-'' Y ahora supongo que me a lo mejor me repostaras. Amigo, ya mismo voi para bachiller, solo lo digo para que lo sepas... Y este tema no es solo sobre lo expuesto, sino mucho mas extenso. Bueno, yo digo esto para informarte, no lo hago con ninguna intencion de ofensa, solo te informo. [spoiler]Lo digo porque cada vez que hago este tipo de comentarios, la gente se lo toma a mal.[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Política, historia y ciencia > [DUDA] de que plastico estan hechos estos materiales de plastico?[DUDA]

Hay 12 respuestas en [DUDA] de que plastico estan hechos estos materiales de plastico?[DUDA], del foro de Política, historia y ciencia. Último comentario hace 12 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL