Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Kingdom Hearts: Chain of Memories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Kingdom Hearts: Chain of Memories

El análisis de los lectores

Espartacooo20Hace 4 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Basura, sin más
Valiente mierda de juego es en su versión para las consolas de sony, dificultad contra enemigos finales sin sentido (al cuarto combate contra riku estás hasta los cojones ya), la historia asquerosa y los escenarios ridículos y monótonos. Ni lo he acabado porque es desesperante. Un 0 como una casa. Basura. Comedme los cojones 3DJuegos con que el análisis es demasiado corto. Aaahdjdjdjjdjdjdjdjdjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjdjdjjdjdjdjdjdjdjjddjdjjd así estáis contentos
Destructor1212130Hace 2 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Soy como las cartas. Tengo un número y símbolo distinto.
No entiendo la razón de este titulo; ni el leitmotiv principal de Sora al entrar al castillo del olvido cobra sentido al final de este. Fragmentaré en distintos puntos mis memorias, y diré, de manera terminante, lo que es 'Chains of Memories'. //// Jugabilidad. Como es correcto, uno inicia a buscar, en un arte tan particular como este: la adicción. Kingdom Hearts: Chains of Memories hace magia, hace vudú con la 'Game Boy Advance'; la cantidad de combos que podés realizar sin que se ralentice nada da miedo. Que cada enemigo tenga sus ataques y, las cartas. No se si a Nomura se le ocurre los sistemas de combate o se los dicta a otros que lo hagan, pero siempre que esta él, el juego es un juego de la PM. -Primero Sora, después Riku. Un sistema hecho para ejecutarse mediante la estrategia. Además de tener una primicia simple: el cero elimina cualquier otra carta o combinación. Una carta mayor que otra ataca, y si son iguales se repelen entre si. Tenés la posibilidad de hacer un adjunto de tres cartas para, al subir de nivel y elegir trucos, lanzar ataques como si de un combo increíble de un hack and slash tratara. Encima tenés la capacidad de rotar, tipo 'Dark Souls'; claro que sin el peso. La necesidad que te da de jugar y jugar; matar y matar. Riku, al contrario que Sora, no podés suministrar los ataques o acomodar como querés que te salgan las cartas. Cuales se encuentran, ya que no lo mencione antes: las de ataque, magia, y los aditivos que te dan al aniquilar a un boss, o con suerte, a un enemigo básico. Retomando a Riku. El tiene otro modo, el cual 'el hack and slash' se vuelve mas frenético y épico. Este te dejará moverte por todo el escenario, a teletransportarte como Goku, o mas moverte a una velocidad tal, que parece que te transportas. Sus ataques se componen de un arremetimiento de un boss c como 'el demonio de fuego de 'Demons Souls''. A su vez Sora necesita recargar sus cartas, y estas terminar despareciendo, pero con Riku esto no sucede. A la vez de las invocaciones o el grupo que tengas, cual irán apareciendo mientras golpeas a enemigos. -El tema de los Bosses. Desde Maléfica, hasta Úrsula. Desde Hades, hasta Maluxia. Resumiendo: es magnifico, y el plato principal del juego. (Me facina la pelea con Garfio, ya que es un duelo de estocadas). Veo un fallo sustancial dos tópicos del juego. El primero vendría siendo él, y como le digo 'Te tienen entre las cuerdas'. Llegas a encontrarte con un jefe que te arremeta reiteradamente, y tenés la mala suerte de te golpea a una esquina darte por muerto. La segunda sería el tema de la recarga de las cartas. Los enemigos, a veces, te dan una carta, con la cual, podés tener algún tipo de habilidad, pero esto es una vil mentira. A su vez, al recargar las cartas, y en un sentido ruin, las cartas van desapareciendo, y no es porque la usaste y después no aparece, no, vuelve a aparecer. Esto, al estar de tu a tu con un jefe, en el que tu nivel es inferior, terminas quedándote, con suerte, con el cero, y lo que terminas haciendo es contrarrestar sus golpes, y como le quitas lo mismo que una mosca a Galactus, con paciencia lo matas; eso si no se decide curar, por lo que provoca un derrame instantáneo, al estar vos machacando la A o la X. //// El diseño de nivel. Este se basa en las cartas. Los niveles son los mismos que en el original, salvo que, en este juego los niveles se diseñan a partir de tus cartas. Esto, al pedir un carta muy alta, te obliga a farmear, e incluso podés estar media hora sin encontrar la carta deseada. Dando un inciso; La banda sonora es la misma del original. Se nota como Nomura necesitaba contar esta historia, y al no poder contar con el apoyo suficiente de 'Square Enix', opto en lanzarlo en un sistema mas sencillo. //// Artísticamente. Es lo mejor con el combate. Los pixelarts, las animaciones. Que el juego tenga, aunque cortas, cinemáticas. Todo ese diseño es bello. //// La segunda pasada. Me encanta que al terminar el juego con Sora, ipso facto, te den, en paralelo, jugar con Riku. //// Historia. Mas lo pienso, me doy cuenta, que esto no tiene sentido. A ver. Sora va a obtener algo perdido, ya por la primicia de que va olvidar para recordar, hasta ahí ok. Pero al final del juego se enrevesa todo tanto que no tiene sentido. Naminé es un incorpóreo, ok, pero ¿porqué tiene poderes?. Deduzco que sera explicado en los siguientes 'Kingdom Hearts'. Ya se que salieron, solo digo el hecho de que esto jugando la saga para jugar al tercero. Cuando se trata de Riku, me gusta mas. El tema de la penumbra, de su conexión con la 'Organización', esta mejor explicada..., ponele. Quisiera ser mas transparente, así que pondré una citas dichas por los personajes. Sora dice: ''Sé que me mentiste, sé que me metiste recuerdos falsos, pero una promesa es una promesa. Y yo no soy renuente con mis pensamientos''. CHIQUILLO, ¿QUÉ PENSAMIENTOS?, SI TE LOS IMPLANTO, MALDITO INUTIL. A Y NO ME HAGAN HABLAR, BUENO DE ESCRIBIR, COMO EL CORAZON FALLA POR LOS RECUERDOS; OUTSIDERS ABSTENERECE. //// Conclusión. Solo por ser como es, yo lo recomiendo, aparte de el intentar entender el argumento de 'Kingdom Hearts'. Mi nota es 10/10.
EDITADO EL 11-02-2024 / 05:11 (EDITADO 1 VEZ)
Escribe tu análisis
Siguiente
Subir
Foros > Kingdom Hearts: Chain of Memories > El análisis de los lectores

Hay 33 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Kingdom Hearts: Chain of Memories. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL