Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión

MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ

Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La asociación protectora de animales elige a Los Sims 3 como mejor juego del año

Hawk427Hace 15 años16
@Darklord14
i Cerebral
@Ragmariz
Mostrar cita
La gente es que no lee las noticias? mejor juego CON LO QUE A LOS ANIMALES SE REFIERE copon.
Tranquilo si te gusta el juego no te rabies i deja que digan lo que quieran No entiendo la relaicion vida mas larga i dieta vegetarian ya que tanbien acen falta proteines animales pero weno
Cotagrado319Hace 15 años17
Uff... que raro, ya están asociaciones que no tienen ni idea de videojuegos. Y lo escogen... ¿por comer comidavegetariana? ¡Por dios! Si va a acabar escogiendo juego del año los partidos políticos, no me j****. Ale, ya me he deshaogado. Pero es verdad, que rompe-hue***.
Jonathan232830Hace 15 años18
Ya es que el juego del año lo puede escoger cualquier organizacion
Dawe01201077Hace 15 años19
3 VOTOS
DevilRaska1831Hace 15 años20
Yo elijo como juego del año al terminator salvation
Maestrorasengan1437Hace 15 años21
Pero si Uncharted  2 el mejor juego del año jejeje pero lo mas seguro que sea de los de PETA   
YONAL21Hace 15 años22
Naash no creo 
pero de que me gusta me gusta  
Xboxer00180Hace 15 años23
Pues a mi que me den un buen chuleton y que se quite lo demas : 
Sirikon485Hace 15 años24
Existe una asociación de animales llamada PETA ("hey tronko tienes un peta...") que organiza un premio para videojuegos, al videojuego que mejor trata a los animales?? LOOL xDDD
Sirikon485Hace 15 años25
@Cotagrado
Mostrar cita
Uff... que raro, ya están asociaciones que no tienen ni idea de videojuegos. Y lo escogen... ¿por comer comidavegetariana? ¡Por dios! Si va a acabar escogiendo juego del año los partidos políticos, no me j****. Ale, ya me he deshaogado. Pero es verdad, que rompe-hue***.
Y el mejor juego del año según el gobierno ruso es.... Modern Warfare 2!! (igual os suena la frase "recuerda, nada de ruso")
Jordi761998Hace 15 años26
Me caen mal estos tipos, principalmente por llamar "cruel" a la alimentación no vegetariana. Es una estupidez, porque es como llamar crueles a todos los animales que no sean hervívoros por el hecho de alimentarse y sobrevivir, o a personas que no tienen nada de crueles. Tienen un punto de vista que no comparto respecto de la crueldad. Cruel es que haya gente que se muera de hambre por hambrunas y guerras que se pueden evitar, y humanitario que pudieran comer de vez en cuando carne, entre otras cosas. Al fin y al cabo la dieta totalmente vegetariana sin leche, pescado, huevos o algo de carne cada cierto tiempo es menos sana que la que añade de vez en cuando algo de las proteinas de la carne.Cruel es también equiparar a los animales con las personas cuando se habla de alimentación, como si fuera lo mismo el canibalismo que comerse un bocata de jamón.Sobre todo me molesta que califiquen de malvados a los que no piensan como ellos, por motivos que a mí se me antojan algo irracionales, porque no toman en consideración la medida humana como la principal, ¿tiene los mismos derechos una mosca que yo?. Me gustan los animales y rechazo la crueldad innecesaria, pero que no me vengan con tonterías estos fanáticos.
EDITADO EL 03-01-2010 / 00:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jr-pain2047Hace 15 años27
No puede ser cualquier tonto haroa dise cual es el mejor juego del año al rato empresas de carros  de chocolates etc va a decir cual es el mejor juego del año
Vampirezero25Hace 15 años28
@Jordi76
Mostrar cita
Me caen mal estos tipos, principalmente por llamar "cruel" a la alimentación no vegetariana. Es una estupidez, porque es como llamar crueles a todos los animales que no sean hervívoros por el hecho de alimentarse y sobrevivir, o a personas que no tienen nada de crueles. Tienen un punto de vista que no comparto respecto de la crueldad. Cruel es que haya gente que se muera de hambre por hambrunas y guerras que se pueden evitar, y humanitario que pudieran comer de vez en cuando carne, entre otras cosas. Al fin y al cabo la dieta totalmente vegetariana sin leche, pescado, huevos o algo de carne cada cierto tiempo es menos sana que la que añade de vez en cuando algo de las proteinas de la carne.Cruel es también equiparar a los animales con las personas cuando se habla de alimentación, como si fuera lo mismo el canibalismo que comerse un bocata de jamón.Sobre todo me molesta que califiquen de malvados a los que no piensan como ellos, por motivos que a mí se me antojan algo irracionales, porque no toman en consideración la medida humana como la principal, ¿tiene los mismos derechos una mosca que yo?. Me gustan los animales y rechazo la crueldad innecesaria, pero que no me vengan con tonterías estos fanáticos.
totalmente de acuerdo y sin ir + lejos cuando comes una hamburguesa el animal ya esta muerto, la hoja de lechuga uno se la come viva ¿¿quien es + cruel??
Falloutero2251Hace 15 años29
Si te digo las barbacoas que he echo en los Sims y las gallinas y perros que he pateado en Fable 2    

PETAS contra las parrillas 
Axelsk8rock314Hace 15 años30
Qué tiene que ver la asociación protectora de animales con los videojuegos?

Porqué no elijieron al SimsAnimals?
EDITADO EL 24-01-2010 / 22:47 (EDITADO 2 VECES)
Patriot777306Hace 15 años31
Tal vez deberian jugar un poco a Deer Drive lol
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La asociación protectora de animales elige a Los Sims 3 como mejor juego del año

Hay 31 respuestas en La asociación protectora de animales elige a Los Sims 3 como mejor juego del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2025. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL