MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Hola kiero mejorar la uchigatana a electrica y e leido k la tengo k subir a +10 , todo normal al subirla a + 5 despues vi k ya no se podia con los ffragmentos , probe la opcion de ariba ( modificar equipamiento ) y ai si me dejaba aumentarla a +6 , basica o divina , pero ya no me aparesia para subirla a +7 alguen porfa me puede decir como o con ke la subo a +7,8,9 y 10 , y despues ir al herero k esta abajo del enlace para transformarla y ke me pide porfa ayuda k no se si la cage y aora tendre k juntar almas para limpiar mi pecado x k revente al mercader gracias d antemano .1 VOTO
ya vi como aumentarla llegue a +7 pero necesito algun item especial para electrica ?@DjbanMostrar citaHola kiero mejorar la uchigatana a electrica y e leido k la tengo k subir a +10 , todo normal al subirla a + 5 despues vi k ya no se podia con los ffragmentos , probe la opcion de ariba ( modificar equipamiento ) y ai si me dejaba aumentarla a +6 , basica o divina , pero ya no me aparesia para subirla a +7 alguen porfa me puede decir como o con ke la subo a +7,8,9 y 10 , y despues ir al herero k esta abajo del enlace para transformarla y ke me pide porfa ayuda k no se si la cage y aora tendre k juntar almas para limpiar mi pecado x k revente al mercader gracias d antemano .
Hola. Mira tienes que encontrar el ascua grande para poder subirla a +10 ( n se si se llama ascua grande jeje) pero está en las ruinas de nuevo londo luego se la das al herrero y ala palante luego subirla electrica mira yo la tngo +15 y es un pepino electrica n lo e probado pero n se yo prefiero meterle resinas asi la bonificacion de corte n se me va y peta aun mas pero es mi opinion suerte amigo xcierto sobre la localizacion d este ascua n se muy bn decirte xk es un lio pero es tirando para abrir la puerta del valle d los dragones que alguien m corrija si m ekivoco xfavor :-) xao
Holaaa tienes k conseguir el ascua muy grande se encuentra en las ruinas de nuevo longo antes de abrir la puerta del valle de los dragones creo busca x ahi jeje que me corrija alguien si m ekivoco es que es un lio xcierto n e probado la uchi relampago pero +15 y con resinas es un pepinaco n le kitas la bonificacion de corte bueno es mi opinion y k eso suerte tio :-)
sisi por el ascua ya no ai problema ya la tengo ,tambien la divina o magica ni recuerdo el nommbre por k ya s ela di al zeus ese jaja , eso de las resinas me parese bien pero donde las compro y no se si las pueda usar en forma espectro por k lo k kiero es enforcarme mas en pvp@NazarusMostrar citaHola. Mira tienes que encontrar el ascua grande para poder subirla a +10 ( n se si se llama ascua grande jeje) pero está en las ruinas de nuevo londo luego se la das al herrero y ala palante luego subirla electrica mira yo la tngo +15 y es un pepino electrica n lo e probado pero n se yo prefiero meterle resinas asi la bonificacion de corte n se me va y peta aun mas pero es mi opinion suerte amigo xcierto sobre la localizacion d este ascua n se muy bn decirte xk es un lio pero es tirando para abrir la puerta del valle d los dragones que alguien m corrija si m ekivoco xfavor :-) xao
Si se pueden usar n lo e probado pero n creo k n t dejen jejejej y las resinas las compras al mercader de las profundidades :-) a y lo de para subirla a electrica n necesitas nada solo ir al herrero de nuevo londo es un trolazo enorme es inconfundible jajaja y ahi lo subes :-D.1 VOTO
ok muchas gracias@NazarusMostrar citaSi se pueden usar n lo e probado pero n creo k n t dejen jejejej y las resinas las compras al mercader de las profundidades :-) a y lo de para subirla a electrica n necesitas nada solo ir al herrero de nuevo londo es un trolazo enorme es inconfundible jajaja y ahi lo subes :-D
A y perdon por contestar dos veces jajja el interne m va d culo y crei k n se habia subido
Pues mira, ya te matizo yo , para subirla de Normal +5 a +10 el ascua grande se encuentra a las profundidades, donde está el carnicero, ( con esta modificación ya la puedes llevar al herrero de Anor Londo para evolucionarla a eléctrica ), hay que decir que una vez como arma electrica solo llegará a +5.....por otro lado si solo quieres usar resina y quieres mejorar el arma al maximo ( con resina solo puedes usar armas Normales ) ahí es cuando lo que tienes que buscar es el ascua muy grande ( que es la que comenta Nazarus ) y que se encuentra en las Ruinas, y que te permite subirla de Normal +10 a +15....para encontrar esta ascua primero tienes que conseguir al nigromante que te da la llave que te permite permite evacuar el agua ( esta en un tejado, el tío vestido de rojo vamos! ) y posteriormente cerca de la entrada del valle de los dragones hay un edificio que tienes que pelear con 3 caballeros oscuros y una especie a monstuo Caca que vomita y tiene calaveras de las que explotan (espero te hayas hecho una idea jajaja ) pues bien, hay un acceso en unos de los laterales con escaleras, intenta llegar al 3er piso y encontrarás el Ascua muy grande en un cofre! Suerte!@NazarusMostrar citaHola. Mira tienes que encontrar el ascua grande para poder subirla a +10 ( n se si se llama ascua grande jeje) pero está en las ruinas de nuevo londo luego se la das al herrero y ala palante luego subirla electrica mira yo la tngo +15 y es un pepino electrica n lo e probado pero n se yo prefiero meterle resinas asi la bonificacion de corte n se me va y peta aun mas pero es mi opinion suerte amigo xcierto sobre la localizacion d este ascua n se muy bn decirte xk es un lio pero es tirando para abrir la puerta del valle d los dragones que alguien m corrija si m ekivoco xfavor :-) xao
Donde se encuentra esta espada?
¿La Uchigatana? Yo siempre la consigo matando al mercader del burgo de los no muertos. Aunque también te puedes hacer del pacto del gato y aparecerá Shiva del Este y su amigo un Ninja, pues más adelante aparecen en Ciudad Infestada (A unos metros de la 2da hoguera tirando para la derecha) y le puedes comprar tanto la Uchigatana, Nodachi y la iato creo que también.@WantchopedMostrar citaDonde se encuentra esta espada?
Hay 10 respuestas en Ayuda con la uchigatana :(, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.