Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

IWalexI33Hace 11 años7760
@Rockdrigo2005
Mostrar cita
Mi equipo... [url=http://ww25.alineaciones.es/1mxs?subid1=20210316-2100-287b-b49b-5ab9f7c4e0ee][img]http://www.alineaciones.es/i/1mxs.jpg[/img][/url] en banca.... v. valdes lucio david luis pique marcelo maggio pepe (italia) vidal a. sanchez essien petric julio baptista hamsik neymar villa pato
Bien desbalanceado tu equipo o has visto que el Barza juegue con 5 delanteros. Y luego se quejan que es imposible que un equipo de menos presupuesto les gane
Ikerbboy7Hace 11 años7761
Alguien me dice como puedo laggear ,para acerlo contra los que me joden a mi?GRACIAS es que no se puede jugar joder
Kevin-cr7776Hace 11 años7762
[quote="Kevin-cr777"]Que le hago a mi equipo??

[b] ................................................mandanda(PT)..........................................  

lishteiner(LD)...........vanderbuurd(DEC)............perea(DEC)..............braalfheild(LI) 

............................granero(MC).............................K.P.boateng (MC).............. 

giovinco(MDD)...............................lampard(MC)...............................hazard(MDI)

........................................ etoo (CD).............................................. [/b]
[u]
lo que quiero es un equipo mas ofensivo porque lo que hago es llegar por las bandas con mis MDD y MDI y hacer el pase hacia atras de otra manera me cuesta llegar ayuda porfa a quien vendo a quien compro[/u]

tengo 21 millones ahorrados puedo hacer cambios sobre todo en defenza y ataque el medio campo es competente =) quiero un equipo equilibrado... ayuda porfavor y gracias de antemano!!!

y recomiendo de mi equipo el mejor es lampard es el mejor rematador del juego ( despues de ronaldo jaja ) una bestia
 y a boateng recupera todo =D  
y para los que estan empezando recomiendo :
 -de portero cualquiera que pase los 8 millones de ahi para abajo son unas perras... helton no es tan malo jaja 
 -de defensas a braalfheild y a gassama centrales bassong, lolo, yanga mbiwa ...
 - de volantes a hubshman ( algo asi jaja ) granero y carlos martins los tres muy bien defensivamente y el mas ofensivo es carlos martins pero tambien ayuda en defenza  
-de delanteros los tipicos van der mirch, victor montano, mphelia etc... o ahorran un poco y compran a vucinic o a forlan ( crack )   espero que les ayude en algo y que me ayuden a mi jaja
[u]
Kevin-cr7776Hace 11 años7763
@AndersonR
Mostrar cita
Hola alguien ha probado a pepe el de la juve. No me convence mucho su equilibo, por lo demas parece bueno. Gracias!!
corre muy bien al espacio pero le cuesta quitarse una marca mejor comprate a giovinco o a balloteli tienen mejor desmarque
AndersonR37Hace 11 años7764
@Kevin-cr777
Mostrar cita
@AndersonR
Mostrar cita
Hola alguien ha probado a pepe el de la juve. No me convence mucho su equilibo, por lo demas parece bueno. Gracias!!
corre muy bien al espacio pero le cuesta quitarse una marca mejor comprate a giovinco o a balloteli tienen mejor desmarque
Gracias.. Estoy entre estos 4 ___k.p boateng,giovinco,lampard o pepe (juve)_____?
Chalito1234Hace 11 años7765
----------------------------------------------------------------------------casillas-------------------------------------------------------------------------------
-------------maicon-----------------------------------kompany-------------------chiellini---------------------------------------abate-----------------

----------------------------------------------------------de rossi----------------------pirlo--------------------------------------------------------------------

------------------------------------------------------------------------------rooney------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------robben----------------------------------------------------------------------------------------ribery-----------------------------
-------------------------------------------------------------------------c,ronaldo------------------------------------------------------------------------------- 

bancas:
terry, essien, vidal, nani, simone pepe, ronaldinho, lavezzi, aguero, van persie y eto'o 

puse mi equipo por 2 razones: me sale que no se puede usar este ID y no quiero partir denuevo    me pueden explicaar que pasa? y la 2 es, no soy lagger y lo unico que quiero es jugar la LMO, lo unico que me ha pasado es que se me ha caido mil veces la conexion, influye en lo que me paso? 

porfavor nesecito 1 respuesta lo antes posible  
ModoCarrera841Hace 11 años7766

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Shingo8848Hace 11 años7767
Ola tengo una duda necesito un CD no tan caro pero que sea efectivo que les parece PATO O VILLA? algo de ese precio mas o menos gracias 
Davidgr1000625Hace 11 años7768
Me falta para completar mi equipo un mp bueno quien me recomendáis un saludo
Guspes245Hace 11 años7769
@Shingo88
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Shingo88
Mostrar cita
Alguien que me recomiende un LD bueno algunos nombres tengo a lahm es rapido pero en cuerpo y x arriba las pierde casi todas y no pasa nada
Sergio Ramos o cualquiera de los brasileños VIP: Maicon o Daniel Alves
Si maicon parece q es bueno pero q diferencia hay con Alves? Y sergio ramos no se no me convence lo tuve antes pero nunca lo puse de lateral solo de central y era un desastre
proba a zanetti
Guspes245Hace 11 años7770
@Kevin-cr777
Mostrar cita
@AndersonR
Mostrar cita
para mi es titular indiscutido!! yo lo usde de MDI y me rinde un monton!!!
Guspes245Hace 11 años7771
Consulta simple!! Handanovic o Cech??
1 VOTO
Deeelgallinero2Hace 11 años7772
@Guspes
Mostrar cita
CECH ME RINDIO MUCHOO MAS
Carcano666252Hace 11 años7773
@Deeelgallinero
Mostrar cita
@Guspes
Mostrar cita
CECH ME RINDIO MUCHOO MAS
Yo tuve a los 2, primero a handa y me fue muy bien, despues probe a cech (porque jugue contra uno que lo tenia y me atajo todoo) y me atajaba mejor. y ayer lo puse a buffon pensando que es el mejor y es un hdpppp, voy a volver a cech.
Kinque113Hace 11 años7774
@Cherokee84
Mostrar cita
A la puta mierda ha ido un mando por la rabia que me ha dado que em tiren un partido tras otro. Hasta los putos cojones, señores. Hasta los mismisimos cojones de aguantar esto. Bye Pes... y eso que solo llevamos 3 meses con el puto juego.
Como konami no haga algo en este tema habra que pensar mas de dos veces comprar el proximo pes
Pescador810Hace 11 años7775
Sencillamente lo de este PES es increible, llevo como tres partidos especiales consecutivos sin poder ganar..¿ y por qué? Por que estas putas mierdas que no saben jugar llegan al minuto 80 y pico y te lo tiran..me tengo que tirar todo el puto partido metiendole un meneo de mil pares de cojones intentando no marcar (esto es muy triste) para que no te lo tiren y zas! a tomar por culo me hacen penalty en el último minuto lo tiro a fallar y conexión a la mierda, total 3 partido especiales seguidos sin poder acabar...me voy a tomar unos días antes de volver a jugar, ya tengo poco tiempo y no lo voy gastar en ponerme de malas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL