Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Guspes245Hace 11 años7376
@IWalexI
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Rafaeled11
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Zurdopes
Mostrar cita
@Czg11041986
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Lo de los maricones de los tramposos ya aburre. Al final hay que tomárselo a risa, porque vamos.... 5 partidos "jugados" de los cuales 4 me los han cancelado. En fin, esto es el Pes y su pésimo online.
Tío pues debe ser que esto de los tramposos solo te pasa a ti vamos, que mala suerte tienes chaval, de 5 te salen 4... Siempre estás quejandote de los laggers, que los hay pero a mi me sale uno por mes, y eso que juego muchísimas horas por semana. En fin, para mi PES sigue siendo el mejor juego con diferencia
A mi igual la semana pasada creo que jugue 28 -29 partidos y solo me laguearon uno, y eso que estoy en B desde la salida del juego
Bueno la suerte ke tienes ke no te salen los langer a ti darte por suerte por ke no hace gracia de nada por ke si vas perdiendo te jodes y al siguiente partido lo vas ganando y te Joden y la verdad ke eso Jode mucho a mi hoy e jugado con 5 ke le IVA ganando tenía de valoración 980 y e pensado menudo pálizon me va adar este. Puifff no savia ni dar tres pases jejejejejejeje en el minuto 15 le avía metido 4 y en el minuto 25 puuufffff pantalla en negra y partido no valido y eso Jode. Porke si a mi me ganan por 3-0 o 5-0 yo no me voy y no ago langer
Aqui hay 2-3 fanboys de konami (y algunos multiusuarios, pq siempre una cuenta cita a la otra para apoyarlo) a los que nunca les tiran partidos, nunca tienen el efecto konami, nunca tienen desconexiones del servidor, y les encanta llevar la contraria a todos los demás usuarios que criticamos ciertos aspectos del juego o malas mañas de los usuarios, aunque el Pes sea nuestro juego preferido. Sencillamente no les hago caso y ya, te recomiendo que hagas lo mismo
para mi el efecto konami existe, pero por lo que note, es como que tus jugadores no responden. Creo que los controles estan retardados 1 milesima de segundos, suficiente para que no respondan como deben!!! y no es problema de mi conexion Es eso, o me fume un cuete y me hizo mal jajajajaja Que no me lagueen partidos no significa que sea " fanboy " de pes, es mas los servidores me parecen pesimos, estoy en B porque el servidor me saco 4 veces seguidas...el efecto konami? en eso no creo, si uno tiene super equipazos y son mancos no le echen la culpa al juego.
Esque como es posible tener superequipos y ser manco a la vez. En primer lugar como llegaste a tener ese equipo. El efecto konami existe y parte de el es Van der Mirch, es mejor que Cristiano tiene 68 de DC y es mejor que él, siempre me marca esa mierda, le pongo marca personal y los saca con su corpulencia, veo y tiene 75 creo. Eso es el efecto Konami,no que una varita hace que tus jugadores jueguen mal.
LuchoAranhofer33Hace 11 años7377
@Adrielkpo123
Mostrar cita
Algo Extremo derecho Mejor que Lennon que no sea hulk, que me recomiendan en esa posicion? Gracias de antemano
Robben
Guspes245Hace 11 años7378
Algun MD de hasta 10k?
Tuduende342Hace 11 años7379
@Guspes
Mostrar cita
Algun MD de hasta 10k?
MD??? Kedras decir MP ?
LuchoAranhofer33Hace 11 años7380
@Guspes
Mostrar cita
Algun MD de hasta 10k?
Kroos,Ji Sun Park,Afellay,Stankovic,Pastore,Vandevoors
Guspes245Hace 11 años7381
@Tuduende
Mostrar cita
@Guspes
Mostrar cita
Algun MD de hasta 10k?
MD??? Kedras decir MP ?
MDD, mediocampista derecho
Carcano666252Hace 11 años7382
No se puede jugar sale mantenimiento de no se que... quien probo a hazard? lo compre y no pude probarlo ni 1 partido jaja
Dilanjo78Hace 11 años7383
@Carcano666
Mostrar cita
No se puede jugar sale mantenimiento de no se que... quien probo a hazard? lo compre y no pude probarlo ni 1 partido jaja
hazard juega bastante bn yo lo tengo de mdi, tambien lo e probado de "mo" cuando van persie esta en flecha azul y no lo hace nada de mal le pega con un cañon y lo bueno q es bastante regular.
GOHAN-PERU162Hace 11 años7384
@Guspes
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Guspes
Mostrar cita
Algun MD de hasta 10k?
MD??? Kedras decir MP ?
MDD, mediocampista derecho
Farfan es muy veloz y fuert
D10syo97Hace 11 años7385
HOLA AMIGOS LES DEJO MI EQUIPO PARA QUE ME PUEDAN DAR UNOS CONSEJOS EN QUE PUEDO MEJORAR GRACIAS 

-------------------------------------------S.HANDANOVIC--------------------------------------------

LICHTEINERS--------BOATENG------------------IVANOVICK--------CLICHY---------

---------------------GILBERTO SILVA------------------VIDAL---------------------------------------

-----------------------------------------------VAN PERSIE----------------------------------------------

A.SANCHEZ-----------------------------------------------------------------------------WALCOTT

------------------------------------------------HULK------------------------------------------------------

SUPLENTES:   BRAVO-HEITINGA-O.GONZALES-M.FERNANDEZ A.JONES-OSVALDO 

PIENSO CAMBIAR A HULK POR AGUERO, A GILBERTO SILVA POR PRINCE BOATENG Y WALCOTT POR RIBERY O TEVEZ QUE OPINAN MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
Dilanjo78Hace 11 años7386
@D10syo
Mostrar cita
HOLA AMIGOS LES DEJO MI EQUIPO PARA QUE ME PUEDAN DAR UNOS CONSEJOS EN QUE PUEDO MEJORAR GRACIAS -------------------------------------------S.HANDANOVIC-------------------------------------------- LICHTEINERS--------BOATENG------------------IVANOVICK--------CLICHY--------- ---------------------GILBERTO SILVA------------------VIDAL--------------------------------------- -----------------------------------------------VAN PERSIE---------------------------------------------- A.SANCHEZ-----------------------------------------------------------------------------WALCOTT ------------------------------------------------HULK------------------------------------------------------ SUPLENTES: BRAVO-HEITINGA-O.GONZALES-M.FERNANDEZ A.JONES-OSVALDO PIENSO CAMBIAR A HULK POR AGUERO, A GILBERTO SILVA POR PRINCE BOATENG Y WALCOTT POR RIBERY O TEVEZ QUE OPINAN MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
GILBERTO SILVA POR EL "DESTRUCTOR" MASCHERANO CON LOS DE ARRIBA NO TE AYUDO YA QUE JUEGO A PASES Y NO E PROBADO NUCHOS CORRECAMINOS SOLO TNGO AL IGUAL QUE TU EN PUNTA A HULK
D10syo97Hace 11 años7387
@Dilanjo7
Mostrar cita
@D10syo
Mostrar cita
HOLA AMIGOS LES DEJO MI EQUIPO PARA QUE ME PUEDAN DAR UNOS CONSEJOS EN QUE PUEDO MEJORAR GRACIAS -------------------------------------------S.HANDANOVIC-------------------------------------------- LICHTEINERS--------BOATENG------------------IVANOVICK--------CLICHY--------- ---------------------GILBERTO SILVA------------------VIDAL--------------------------------------- -----------------------------------------------VAN PERSIE---------------------------------------------- A.SANCHEZ-----------------------------------------------------------------------------WALCOTT ------------------------------------------------HULK------------------------------------------------------ SUPLENTES: BRAVO-HEITINGA-O.GONZALES-M.FERNANDEZ A.JONES-OSVALDO PIENSO CAMBIAR A HULK POR AGUERO, A GILBERTO SILVA POR PRINCE BOATENG Y WALCOTT POR RIBERY O TEVEZ QUE OPINAN MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SUS COMENTARIOS
GILBERTO SILVA POR EL "DESTRUCTOR" MASCHERANO CON LOS DE ARRIBA NO TE AYUDO YA QUE JUEGO A PASES Y NO E PROBADO NUCHOS CORRECAMINOS SOLO TNGO AL IGUAL QUE TU EN PUNTA A HULK
MUCHAS GRACIAS LO VOY A PROBAR
Dilanjo78Hace 11 años7388
A
EDITADO EL 29-11-2012 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Packer8298Hace 11 años7389
@Taranga
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Taranga
Mostrar cita
Quién les parece mejor para el SD, Vagner Love o Arshavin?? Y para el MP Belhanda o Totti?!
Vagner o arshavin nolo se por ke no e jugado con ellos pero totti y el otro si e jugado pon a totti de MP
Ok. Y para mejorar a Totti, quién sería?? Hay que pasar a Rooney o Van Persie o hay alguno intermedio que pueda comprar antes que estos??
SILVA .... es un CAPO!
Rafaeled112091Hace 11 años7390
Como hay mantenimiento aproveche para jugar unas partidas de Pes 2012: Eso parece un desierto, me inscribi en la Copa D1 con apenas 13 usuarios inscritos y sali campeon   

La diferencia de la rapidez en el juego es notable: Hasta los jugadores lentos como Seedorf pareciera que volaran comparados con los jugadores del Pes2013
Shingo8848Hace 11 años7391
Ahora ando en busca de un MO o MP que es lo mismo que les parece ronaldinho??? he visto que en muchos comentarios ponen a rooney bueno el ya me lo comprare despues pero quisiera otras alternativas no se por favor ayudenme  gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL