Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Tuduende342Hace 11 años7248
 ke asco de emuleros de mierda ke gentuza de verdad le vas ganando y ala mierda partido esto no deveria ser así deberían darnos el partido ganado dos tíos seguidos me An kitado el partido menudo robó son estos dos 

HooliganATA

Dividedscott

Menudos hijos de putas
Packer8298Hace 11 años7249
@Tuduende
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
Hola, despues de varios fichjes fallidos he decidido regenerar el equipo y vender los jugadores caros que tengo y comprar varios mas baratos, entonces necesito 2MCD que aguanten bien a lo contrarios y no superen los 10 millones un MP que sea goleador y de buenos pases 2 interiores o extremos que sean rapidos y no muy caros y un delantero eficaz y que se desmarque bien. Gracias.
Venga alguna sugerencia mas?
Fellaine no tiene tanta defensa pero tapa muy bien los espacios mvila y de jong son buenos candidatos para mcd un mp como afellay dejan stankovic o mata me han ido muy bien los dos extremos , yo iría a por Pedro y Martins o reus y ashavin DC si te vas a gastar unos 10 kilos tienes a Gomez , falcao ,lisandro o klose espero que te sirva
Bueno antes ke te ubiera contestado la Peña yo te avía escrito veo ke no vale la pena ayudarte anda ke dices gracias o algo perder el tiempo tonta mente pero ya lo se para la otra aki te dejo lo ke te e puesto sobre los jugadores de mas o menos lo ke has pedido de dinero anterior mensaje Alou diarra mcd 6.356.892 o Camacho 3.208.422 Guarín mcd 11.737.564 o nainggolan MC MP mcd 10.189.132 Totti MP 15.176.639 o sessegnon MP 10.389.739 Agbonlahor EI 13.363.701 o A.musa 3.385.415 Jesús Navas ID 16.703.402 o P.aubameyang ID DC 2.458.741 Benzema DC 18.481.900 o Djibril cissè DC 7.200.042
No te enfades tuduende que ya lo tenia en cuenta, lo que pasa es que desde el móvil no me deja escribir después de una cita con mucho texto y quería mas opiniones, ya se que eres el que siempre ayuda a todos, muchas gracias tío, lo dicho no te enfades que sé que siempre estas ahí
Vale como e visto ke pedías más ayuda y contestaba ala Peña menos a mi digo este o no a visto mi mensaje o pasa de mi con lo ke me e costado buscarte la gente con el dinero ke as pedido te e puesto algunos más caro de 10 millones otros menos caros de 10 Así si uno valía 14 millones otro aló mejor 8 millones así Bueno no pasa nada un saludo crack!!!
JAJAJJA me encanta que aqui somos todos o Cracks, o Capos! jajaja Saludos
Pshico-mantis666Hace 11 años7250
@Cherokee84
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Pshico-mantis
Mostrar cita
Tampoco marca mucho la difernecia xabi el del barça en el pes 13 no?? cuando lo he probado jugando con el barça se nota ma s iniesta y messi y villa pero aloemjor en liga master si marca mas la diferenciaalguien que lo haiga probado??
Xavi es muy bueno si buscas un pasador, pero si quieres un MC rápido y que también defienda, mejor que busques a otro.
entonces quien me recomiendas esqe en medio campo tengo a busquets defensivo titular indiscutible desde qe empeze la lmo casi y ahora acabo de fichar a iniesta i es una maravilla i asu lado tengo a kaka pero no me convence y estaba pensando en xavi i de reserva tengo a inler y khedira pero esqe el xavi aparte tiene el player id en las vueltas i giros es clavado por eso me gusta mucho jeje creo que el mas rentable seria scehisteiger ya lo tube iba bien pero lo vendi
Yo tengo en la media a Mascherano (Para mi el mejor MCD del juego) a Iniesta (El mejor MC creador del juego) y a Schweinsteiger que es de lo más completo de este Pes. Ataca, defiende, está en todos lados... Para mi es el ideal para acompañar a Iniesta en la media.
creo que probare a xavi aver como va y sino lo canviare por sweisteiger para que juegue con iniesta
PesNomano7Hace 11 años7251
@KaiserFCB
Mostrar cita
@PesNomano
Mostrar cita
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aquí les dejo mi equipo a ver si me ayudan en base a su experiencia que debo cambiar en mi 11 titular. ______________________________________________SIRIGU (PT) _____________________________________ ________ DEBUCHY (LD) __________HEITINGA (CT) ______S. RAMOS (CT)____________NAGATOMO (LI) _________________________________KHEDIRA (MC) _______(A. DIARRA) (MCD)______________________ ____________________________________________NENÉ (MP)______________________________________ __________________ETTO'O (ID)____________________________________________MARTINS (II)________ ______________________________________________HULK (CE)_____________________________________ Quiero reemplazar a Khedira por Fellaini pero no estoy seguro aún... ¿que me aconsejan???
Si lo que quieres es un tío que corte balones y coja todos los balones fellaini un poco mejor pero de ese estilo essien una máquina si quiero alguien de toque que distribuya el juego arteta moutinho o hamsick un poco más baratos thiago el del Barcelona o guarin un saludo
Probaré a Essien entonces pq quiero a un perro que acompañe a Diarra, gracias tío un abrazo
Cherokee841309Hace 11 años7252
@PesNomano
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@PesNomano
Mostrar cita
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aquí les dejo mi equipo a ver si me ayudan en base a su experiencia que debo cambiar en mi 11 titular. ______________________________________________SIRIGU (PT) _____________________________________ ________ DEBUCHY (LD) __________HEITINGA (CT) ______S. RAMOS (CT)____________NAGATOMO (LI) _________________________________KHEDIRA (MC) _______(A. DIARRA) (MCD)______________________ ____________________________________________NENÉ (MP)______________________________________ __________________ETTO'O (ID)____________________________________________MARTINS (II)________ ______________________________________________HULK (CE)_____________________________________ Quiero reemplazar a Khedira por Fellaini pero no estoy seguro aún... ¿que me aconsejan???
Si lo que quieres es un tío que corte balones y coja todos los balones fellaini un poco mejor pero de ese estilo essien una máquina si quiero alguien de toque que distribuya el juego arteta moutinho o hamsick un poco más baratos thiago el del Barcelona o guarin un saludo
Probaré a Essien entonces pq quiero a un perro que acompañe a Diarra, gracias tío un abrazo
Mascherano es mucho mejor que Essien. Es más, Mascherano es el mejor MCD del juego. Lo corta todo y casi siempre tiene buena flecha.
1 VOTO
Abel17117Hace 11 años7253
@Cherokee84
Mostrar cita
@PesNomano
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@PesNomano
Mostrar cita
Mascherano es mucho mejor que Essien. Es más, Mascherano es el mejor MCD del juego. Lo corta todo y casi siempre tiene buena flecha.
Coincido con Cherokee84, tengo a Mascherano y puedo decirte que pelea todos los balones, en las contras de los rivales te salva muchos pases al hueco, en mi opinión es el mejor MCD...
1 VOTO
Guspes245Hace 11 años7254
@Davidgr1000
Mostrar cita
Habéis probado a milner puede jugar de interior de lateral de mp de mc no se que tal será saludos
yo lo tengo y me cumple de maravillas!! si jugas al pelotazo no te va a servir, es mas tecnica ... y encima tiene una regularidad buenisima
Matajare924Hace 11 años7255
Hola a todos!! Escribia para pediros consejo porque algo no acaba de cuajar en mi ekipo haber si podeis ayudar!! Mi ekipo es : S ramos y  vandebuurd (ct) maggio (li) pepe(ld) vidal (mcd)  silva y hansik (mc) m.zarate (sp) y lavezzi etoo (dc) juego cn un 4-3-3 lavezzi lo koji ayrr pero no me konvence nada , he probado a hulk y pato y tanpoko me matan. Que harias?? Gracias de antemnano
Tuduende342Hace 11 años7256
Joer e pillado el mantenimiento de la pley 3 

Alguien sabe lo ke dura eso del mantenimiento ???

Dice ke durara ke a empezado de 6-9 

Esta 3 horas de mantenimiento cuando dicen ke termina alas 9  de la manaña cuanto tardara más o menos alguien lo sabe
Leotte126Hace 11 años7257
@Tuduende
Mostrar cita
Joer e pillado el mantenimiento de la pley 3 Alguien sabe lo ke dura eso del mantenimiento ??? Dice ke durara ke a empezado de 6-9 Esta 3 horas de mantenimiento cuando dicen ke termina alas 9 de la manaña cuanto tardara más o menos alguien lo sabe
que dure media ora mas como mucho sabeis algun mediocentro sobre 15 millones
PesNomano7Hace 11 años7258
@Abel17
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@PesNomano
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@PesNomano
Mostrar cita
Coincido con Cherokee84, tengo a Mascherano y puedo decirte que pelea todos los balones, en las contras de los rivales te salva muchos pases al hueco, en mi opinión es el mejor MCD...
Gracias cracks al final me decidí por "el jefecito" Mascherano y pues se nota la diferencia con Khedira. Mascherano "es el p u t o amo" Ahora que más me recomiendan, a quién más puedo comprar, no tengo suplentes de nivel, solo tengo a P. Aubameyang, Víctor Montaño, Steven Vitoria, Cahill (el australiano), Petorbenov, Sow etc etc. Que les parece Adriano (el emperador) alguien lo tiene???? Gracias otra vezzzzzzz espero sus respuestas
Tuduende342Hace 11 años7259
Por lo que veo aki nunca ya voy a ganar más la liga esa ke dan si yo e jugado 130 partidos y uno a jugado 270  aún ke yo gane todos los partidos no loco ni la gano eso de la liga esta muy mal echa pienso yo 

Por ke si uno tiene más tiempo libre o ke kiera leda más tiempo ala pley hay no se puede hacer nada deveria ser de otro modo eso de la liga
REILLO66Hace 11 años7260
@Tuduende
Mostrar cita
Por lo que veo aki nunca ya voy a ganar más la liga esa ke dan si yo e jugado 130 partidos y uno a jugado 270 aún ke yo gane todos los partidos no loco ni la gano eso de la liga esta muy mal echa pienso yo Por ke si uno tiene más tiempo libre o ke kiera leda más tiempo ala pley hay no se puede hacer nada deveria ser de otro modo eso de la liga
No estaría mal que lo hicieran sacando la media de los partidos ganados. Por lo que daría igual los partidos que jugases...estoy contigo. Que lo hicieran por porcentaje de efectividad, a más partidos ganados mayor pocentaje.
EDITADO EL 27-11-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Tuduende342Hace 11 años7261
@REILLO
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Por lo que veo aki nunca ya voy a ganar más la liga esa ke dan si yo e jugado 130 partidos y uno a jugado 270 aún ke yo gane todos los partidos no loco ni la gano eso de la liga esta muy mal echa pienso yo Por ke si uno tiene más tiempo libre o ke kiera leda más tiempo ala pley hay no se puede hacer nada deveria ser de otro modo eso de la liga
No estaría mal que lo hicieran sacando la media de los partidos ganados. Por lo que daría igual los partidos que jugases...estoy contigo. Que lo hicieran por porcentaje de efectividad, a más partidos ganados mayor pocentaje.
Claro eske lo tenía. Me hacer así joder o algo diferente por ke si fuera el porcentaje la ubiese ganado yo ya dos veces más pero mira alos chinos estos le Sudán la polla
REILLO66Hace 11 años7262
@Tuduende
Mostrar cita
@REILLO
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Claro eske lo tenía. Me hacer así joder o algo diferente por ke si fuera el porcentaje la ubiese ganado yo ya dos veces más pero mira alos chinos estos le Sudán la polla
Aunque tampoco te fies...seguramente los laggers estarían arriba...jajajaja
Matajare924Hace 11 años7263
@Matajare9
Mostrar cita
Hola a todos!! Escribia para pediros consejo porque algo no acaba de cuajar en mi ekipo haber si podeis ayudar!! Mi ekipo es : S ramos y vandebuurd (ct) maggio (li) pepe(ld) vidal (mcd) silva y hansik (mc) m.zarate (sp) y lavezzi etoo (dc) juego cn un 4-3-3 lavezzi lo koji ayrr pero no me konvence nada , he probado a hulk y pato y tanpoko me matan. Que harias?? Gracias de antemnano
ayudaaaa
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL