Tuduende342Hace 11 años7233entonces quien me recomiendas esqe en medio campo tengo a busquets defensivo titular indiscutible desde qe empeze la lmo casi y ahora acabo de fichar a iniesta i es una maravilla i asu lado tengo a kaka pero no me convence y estaba pensando en xavi i de reserva tengo a inler y khedira pero esqe el xavi aparte tiene el player id en las vueltas i giros es clavado por eso me gusta mucho jeje creo que el mas rentable seria scehisteiger ya lo tube iba bien pero lo vendi@Cherokee84Mostrar citaXavi es muy bueno si buscas un pasador, pero si quieres un MC rápido y que también defienda, mejor que busques a otro.@Pshico-mantisMostrar citaTampoco marca mucho la difernecia xabi el del barça en el pes 13 no?? cuando lo he probado jugando con el barça se nota ma s iniesta y messi y villa pero aloemjor en liga master si marca mas la diferenciaalguien que lo haiga probado??
Riuk-Shinigami68Hace 11 años7234Bueno antes ke te ubiera contestado la Peña yo te avía escrito veo ke no vale la pena ayudarte anda ke dices gracias o algo perder el tiempo tonta mente pero ya lo se para la otra aki te dejo lo ke te e puesto sobre los jugadores de mas o menos lo ke has pedido de dinero anterior mensaje Alou diarra mcd 6.356.892 o Camacho 3.208.422 Guarín mcd 11.737.564 o nainggolan MC MP mcd 10.189.132 Totti MP 15.176.639 o sessegnon MP 10.389.739 Agbonlahor EI 13.363.701 o A.musa 3.385.415 Jesús Navas ID 16.703.402 o P.aubameyang ID DC 2.458.741 Benzema DC 18.481.900 o Djibril cissè DC 7.200.042@KaiserFCBMostrar citaFellaine no tiene tanta defensa pero tapa muy bien los espacios mvila y de jong son buenos candidatos para mcd un mp como afellay dejan stankovic o mata me han ido muy bien los dos extremos , yo iría a por Pedro y Martins o reus y ashavin DC si te vas a gastar unos 10 kilos tienes a Gomez , falcao ,lisandro o klose espero que te sirva@KinqueMostrar citaVenga alguna sugerencia mas?@KinqueMostrar citaHola, despues de varios fichjes fallidos he decidido regenerar el equipo y vender los jugadores caros que tengo y comprar varios mas baratos, entonces necesito 2MCD que aguanten bien a lo contrarios y no superen los 10 millones un MP que sea goleador y de buenos pases 2 interiores o extremos que sean rapidos y no muy caros y un delantero eficaz y que se desmarque bien. Gracias.
Muy buenas señores promaster. hace ya tiempo que no entro por aquí la cosa es que quisiera saber como es para anticiparse a los pases, me explico cuando yo doy un pase mi jugador espera a que le llegue mientras que el contrario no, avanza a por el balon en vez de esperar que le llegue a los pies, por otro lado cuando doy el pase siempre me interceptan el balón mis contrarios todos los balones y le queda muerta en el pie, en cambio yo no si intercepto alguna que suelo interceptar 1 de cada 10 o 12 el balón sale rebotado, otra cosa que me emparanoia es que muchas veces me tiran un tiro con cualquiera la despeja al portero y siempre le cae en los pies al contrario y es gol, ya ya lo que me mata es que todos tienen a eto'o pero no hay manera de pararlo ni con micah richard que tiene 90 de vel y 88 de equilibrio y eto'o 88 vel y 82 de equilibrio y no tengo cojones de pararlo, haber si me podeis hechar una mano, y otra cosa y ya ultimo como es para aguantar a los correcaminos gracias de antemano, tambien estoy hasta los mismisimos webos de la ente que te tira la party cuando les vas gando 3-0 en el 1º tiempo, konami tiene que dar una solucion yaTuduende342Hace 11 años7235EDITADO EL 26-11-2012 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Abel17117Hace 11 años7236Yo tengo a totti lo uso de titular de MC de MP tengo a rooney y te digo ke totti de MC me gusta mucho me saca la pelota muy bien controla bien el juego cuando lo necesito y cuando tengo mal a rooney lo meto de MP Y me mete mucho goles de MP y MC tiene un tiro muy bueno y el pase ya flipas pipas y las faltas van ke vuelan Te recomiendo a foto de MC@PabloSandaMostrar citaRecomiendo tajantemente a Higuain,es entrar al area,pegarle y gol seguro,la verdad un crack,para los delanteros de 10 a 15 millones,creo que es de los dos o tres mejores sin dudas. Por cierto,alguno usa seguido a Totti?a mi no me termina de cerrar,lo estoy usando como MO,por delante de Vandevoors (buenísimo) y Wilson Palacios.
Tengo 15 kilos y tengo que fichar un jugador que acompañe a Perea en defensa, quién me recomiendan?Danielo8558Hace 11 años7237
KaiserFCB125Hace 11 años7238Vandebuurd es un muro y con perea se complementara muy bien@Abel17Mostrar citaTengo 15 kilos y tengo que fichar un jugador que acompañe a Perea en defensa, quién me recomiendan?
PesNomano7Hace 11 años7239Ivanovic , spahic , abidal va muy bien de central también, toure un poco más caro como David Luiz pero van de 10 un saludoo@Abel17Mostrar citaTengo 15 kilos y tengo que fichar un jugador que acompañe a Perea en defensa, quién me recomiendan?
PesNomano7Hace 11 años7240Yo usé solo 10 partidos a Vandebuurd y no me pareció la gran cosa que digamos, más bien me decepcionó completamente, en su lugar compré a Heitinga y valla que es mucho mejor. ¡LO RECOMIENDO!@Danielo85Mostrar citaVandebuurd es un muro y con perea se complementara muy bien@Abel17Mostrar citaTengo 15 kilos y tengo que fichar un jugador que acompañe a Perea en defensa, quién me recomiendan?
Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aquí les dejo mi equipo a ver si me ayudan en base a su experiencia que debo cambiar en mi 11 titular. ______________________________________________SIRIGU (PT) _____________________________________ ________ DEBUCHY (LD) __________HEITINGA (CT) ______S. RAMOS (CT)____________NAGATOMO (LI) _________________________________KHEDIRA (MC) _______(A. DIARRA) (MCD)______________________ ____________________________________________NENÉ (MP)______________________________________ __________________ETTO'O (ID)____________________________________________MARTINS (II)________ ______________________________________________HULK (CE)_____________________________________ Quiero reemplazar a Khedira por Fellaini pero no estoy seguro aún... ¿que me aconsejan???Davidgr1000625Hace 11 años7241
Habéis probado a milner puede jugar de interior de lateral de mp de mc no se que tal será saludosKaiserFCB125Hace 11 años7242
1 VOTOCherokee841309Hace 11 años7243Si lo que quieres es un tío que corte balones y coja todos los balones fellaini un poco mejor pero de ese estilo essien una máquina si quiero alguien de toque que distribuya el juego arteta moutinho o hamsick un poco más baratos thiago el del Barcelona o guarin un saludo@PesNomanoMostrar citaHola a todos, es la primera vez que escribo en este foro, aquí les dejo mi equipo a ver si me ayudan en base a su experiencia que debo cambiar en mi 11 titular. ______________________________________________SIRIGU (PT) _____________________________________ ________ DEBUCHY (LD) __________HEITINGA (CT) ______S. RAMOS (CT)____________NAGATOMO (LI) _________________________________KHEDIRA (MC) _______(A. DIARRA) (MCD)______________________ ____________________________________________NENÉ (MP)______________________________________ __________________ETTO'O (ID)____________________________________________MARTINS (II)________ ______________________________________________HULK (CE)_____________________________________ Quiero reemplazar a Khedira por Fellaini pero no estoy seguro aún... ¿que me aconsejan???
Cherokee841309Hace 11 años7244Yo tengo en la media a Mascherano (Para mi el mejor MCD del juego) a Iniesta (El mejor MC creador del juego) y a Schweinsteiger que es de lo más completo de este Pes. Ataca, defiende, está en todos lados... Para mi es el ideal para acompañar a Iniesta en la media.@Pshico-mantisMostrar citaentonces quien me recomiendas esqe en medio campo tengo a busquets defensivo titular indiscutible desde qe empeze la lmo casi y ahora acabo de fichar a iniesta i es una maravilla i asu lado tengo a kaka pero no me convence y estaba pensando en xavi i de reserva tengo a inler y khedira pero esqe el xavi aparte tiene el player id en las vueltas i giros es clavado por eso me gusta mucho jeje creo que el mas rentable seria scehisteiger ya lo tube iba bien pero lo vendi@Cherokee84Mostrar citaXavi es muy bueno si buscas un pasador, pero si quieres un MC rápido y que también defienda, mejor que busques a otro.@Pshico-mantisMostrar citaTampoco marca mucho la difernecia xabi el del barça en el pes 13 no?? cuando lo he probado jugando con el barça se nota ma s iniesta y messi y villa pero aloemjor en liga master si marca mas la diferenciaalguien que lo haiga probado??
GOHAN-PERU162Hace 11 años7245Cuando haces un pase y hay un rival cerca, tienes que ir tú a por el balón, no esperar a que llegue a tus pies. Para que no se te vaya el balón después de un pase tienes que apretar R2 para recibir, así el balón no irá rebotado Para parar a los jugadores rápidos tienes que aguantar, no ir a por ellos porque sino te regatean muy fácilmente. Ve a por ellos cuando veas que puedes robar el balón, pero si estás cerca del área aguanta y ayudate del cuadrado para mandar a un compañero. También tienes que usar el R2 cuando te encaren, así tu jugador se pondrá en posición de "espera" y se la quitarás más fácilmente. Sólo es practica. Y no tengas siempre apretado el cuadrado porque así se te irán en nada. Aprieta el cuadrado en su debido momento, no a todas oras. En definitiva: Apretar X y cuadrado a su debido momento y ayudarte del R2 cuando estés dentro del área o en situaciones de 1 contra 1. También puedes ponerles marca personal, pero bueno, eso ya cómo tu veas.@Riuk-ShinigamiMostrar citaMuy buenas señores promaster. hace ya tiempo que no entro por aquí la cosa es que quisiera saber como es para anticiparse a los pases, me explico cuando yo doy un pase mi jugador espera a que le llegue mientras que el contrario no, avanza a por el balon en vez de esperar que le llegue a los pies, por otro lado cuando doy el pase siempre me interceptan el balón mis contrarios todos los balones y le queda muerta en el pie, en cambio yo no si intercepto alguna que suelo interceptar 1 de cada 10 o 12 el balón sale rebotado, otra cosa que me emparanoia es que muchas veces me tiran un tiro con cualquiera la despeja al portero y siempre le cae en los pies al contrario y es gol, ya ya lo que me mata es que todos tienen a eto'o pero no hay manera de pararlo ni con micah richard que tiene 90 de vel y 88 de equilibrio y eto'o 88 vel y 82 de equilibrio y no tengo cojones de pararlo, haber si me podeis hechar una mano, y otra cosa y ya ultimo como es para aguantar a los correcaminos gracias de antemano, tambien estoy hasta los mismisimos webos de la ente que te tira la party cuando les vas gando 3-0 en el 1º tiempo, konami tiene que dar una solucion ya
1 VOTOKinque113Hace 11 años7246La anticipacion se hace manteniendo presionado X cuando tu controlas al jugador o manteniendo presionado cuadrado cuando el defensa no lo tienes seleccionado,en ambos casos para poder anticipar el defensa debe estar pegado al delantero por lo q debes poner marca personal. La defensa depende mucho de la calidad d defensa y estilo de cada uno algunos usan defensas rapidos y otris corpulentos lo mejor es un poco de ambos. Espero te sirva@Riuk-ShinigamiMostrar citaMuy buenas señores promaster. hace ya tiempo que no entro por aquí la cosa es que quisiera saber como es para anticiparse a los pases, me explico cuando yo doy un pase mi jugador espera a que le llegue mientras que el contrario no, avanza a por el balon en vez de esperar que le llegue a los pies, por otro lado cuando doy el pase siempre me interceptan el balón mis contrarios todos los balones y le queda muerta en el pie, en cambio yo no si intercepto alguna que suelo interceptar 1 de cada 10 o 12 el balón sale rebotado, otra cosa que me emparanoia es que muchas veces me tiran un tiro con cualquiera la despeja al portero y siempre le cae en los pies al contrario y es gol, ya ya lo que me mata es que todos tienen a eto'o pero no hay manera de pararlo ni con micah richard que tiene 90 de vel y 88 de equilibrio y eto'o 88 vel y 82 de equilibrio y no tengo cojones de pararlo, haber si me podeis hechar una mano, y otra cosa y ya ultimo como es para aguantar a los correcaminos gracias de antemano, tambien estoy hasta los mismisimos webos de la ente que te tira la party cuando les vas gando 3-0 en el 1º tiempo, konami tiene que dar una solucion y
Tuduende342Hace 11 años7247No te enfades tuduende que ya lo tenia en cuenta, lo que pasa es que desde el móvil no me deja escribir después de una cita con mucho texto y quería mas opiniones, ya se que eres el que siempre ayuda a todos, muchas gracias tío, lo dicho no te enfades que sé que siempre estas ahí@TuduendeMostrar citaBueno antes ke te ubiera contestado la Peña yo te avía escrito veo ke no vale la pena ayudarte anda ke dices gracias o algo perder el tiempo tonta mente pero ya lo se para la otra aki te dejo lo ke te e puesto sobre los jugadores de mas o menos lo ke has pedido de dinero anterior mensaje Alou diarra mcd 6.356.892 o Camacho 3.208.422 Guarín mcd 11.737.564 o nainggolan MC MP mcd 10.189.132 Totti MP 15.176.639 o sessegnon MP 10.389.739 Agbonlahor EI 13.363.701 o A.musa 3.385.415 Jesús Navas ID 16.703.402 o P.aubameyang ID DC 2.458.741 Benzema DC 18.481.900 o Djibril cissè DC 7.200.042@KaiserFCBMostrar citaFellaine no tiene tanta defensa pero tapa muy bien los espacios mvila y de jong son buenos candidatos para mcd un mp como afellay dejan stankovic o mata me han ido muy bien los dos extremos , yo iría a por Pedro y Martins o reus y ashavin DC si te vas a gastar unos 10 kilos tienes a Gomez , falcao ,lisandro o klose espero que te sirva@KinqueMostrar citaVenga alguna sugerencia mas?@KinqueMostrar citaHola, despues de varios fichjes fallidos he decidido regenerar el equipo y vender los jugadores caros que tengo y comprar varios mas baratos, entonces necesito 2MCD que aguanten bien a lo contrarios y no superen los 10 millones un MP que sea goleador y de buenos pases 2 interiores o extremos que sean rapidos y no muy caros y un delantero eficaz y que se desmarque bien. Gracias.
Vale como e visto ke pedías más ayuda y contestaba ala Peña menos a mi digo este o no a visto mi mensaje o pasa de mi con lo ke me e costado buscarte la gente con el dinero ke as pedido te e puesto algunos más caro de 10 millones otros menos caros de 10 Así si uno valía 14 millones otro aló mejor 8 millones así Bueno no pasa nada un saludo crack!!!@KinqueMostrar citaNo te enfades tuduende que ya lo tenia en cuenta, lo que pasa es que desde el móvil no me deja escribir después de una cita con mucho texto y quería mas opiniones, ya se que eres el que siempre ayuda a todos, muchas gracias tío, lo dicho no te enfades que sé que siempre estas ahí@TuduendeMostrar citaBueno antes ke te ubiera contestado la Peña yo te avía escrito veo ke no vale la pena ayudarte anda ke dices gracias o algo perder el tiempo tonta mente pero ya lo se para la otra aki te dejo lo ke te e puesto sobre los jugadores de mas o menos lo ke has pedido de dinero anterior mensaje Alou diarra mcd 6.356.892 o Camacho 3.208.422 Guarín mcd 11.737.564 o nainggolan MC MP mcd 10.189.132 Totti MP 15.176.639 o sessegnon MP 10.389.739 Agbonlahor EI 13.363.701 o A.musa 3.385.415 Jesús Navas ID 16.703.402 o P.aubameyang ID DC 2.458.741 Benzema DC 18.481.900 o Djibril cissè DC 7.200.042@KaiserFCBMostrar citaFellaine no tiene tanta defensa pero tapa muy bien los espacios mvila y de jong son buenos candidatos para mcd un mp como afellay dejan stankovic o mata me han ido muy bien los dos extremos , yo iría a por Pedro y Martins o reus y ashavin DC si te vas a gastar unos 10 kilos tienes a Gomez , falcao ,lisandro o klose espero que te sirva@KinqueMostrar citaVenga alguna sugerencia mas?@KinqueMostrar citaHola, despues de varios fichjes fallidos he decidido regenerar el equipo y vender los jugadores caros que tengo y comprar varios mas baratos, entonces necesito 2MCD que aguanten bien a lo contrarios y no superen los 10 millones un MP que sea goleador y de buenos pases 2 interiores o extremos que sean rapidos y no muy caros y un delantero eficaz y que se desmarque bien. Gracias.
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.