Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Packer8298Hace 11 años7168
@Franpesol
Mostrar cita
Buenas amigo, tengo un centro del campo formado por Mascherano(mdc) y Ramires del Chelsea (Mc) y MP (Valbuena), pero no me llegan a convencer algun experto me puede sugerir en los puestos de Ramires y Valbuena, ó lo mismo ubicarlos en otra posicion. Muchas gracias.
si tienes plata, ve por Iniesta donde Ramires y Rooney donde valbuena ... pero si no ... ve a por Vidal de MC o mas barato , Vandeboors , este tío es buenísimo, es igual de eficiente en el puesto de Ramires que en el de Valbuena, y como MP no muy caro Dany, o de medio precio, Silva
Pichuloco20Hace 11 años7169
@Packer82
Mostrar cita
También vale la pena mencionar cuando te encuentras capos que ante todo son unos guerreros .... acabo de jugar con ANDRECUJURADO este CAPO tiene un equipo decente de 600 de valoración, apenas tenia a victor montaño, anita, negli y otros miserables de 70 a 75 ... le metí 10, nunca bajo los brazos, nunca dejo de intentar, y al final mando mensaje diciendo que espera verme de nuevo cuando este mejor armado y me dio las gracias ... todo un capo!
menos mal que todavia queda buena gente en este juego!
1 VOTO
LuchoAranhofer33Hace 11 años7170
@Shingo88
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Me gustaría reforzar más mi defensa esto es lo que tengo Evra LI --------biševac DC ------ Pepe DC ---- Sergio Ramos LD -----------------------------------buffon PT --------------------------------- Yo estoy pensando re velar a biševac o un lateral izkierdo ke defienda muy bien kien puede ser????
Cuanto dinero tienes?
42.345.678 euros puedo conseguir más dime compañero
LI NAGATOMO(CRACK), ASHLEY COLE, CLICHY DC BRUNO ALVES, ROLANDO, DAVID LUIZ
En la delantera compra a Mario Gomez un amigo lo compro y le metio 12 goles en 11 partidos
Ralu113216Hace 11 años7171
------------Van der Mirch ------------ 135 goles 85 partidos 
Eto (Belise Algo asi)

Barrato (Mphela)-------- Piatti (Petorbenov)--------D.Pabon 
-----------------------Albelda(Negli)
Alwinz(Euresten)------Onohua(un q viene del arranque) ---Beria (Santacroce) -----Paccini(Hubsman)
--------------------Muslera----------------------
Necesito q me ayuden plz compro jugadores de pocos kilos y son todos horribles tengo 3.000.000 nada porque tengo entendido q 
es mejor renovar por muchos partidos 20-50 si son tan amables les agradeceria llevo 6 al hilo perdidos y no digamos q soy tan  malo 

llevo 62-22-75
Davidgr1000625Hace 11 años7172
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@LuchoAranhofer
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
Me gustaría reforzar más mi defensa esto es lo que tengo Evra LI --------biševac DC ------ Pepe DC ---- Sergio Ramos LD -----------------------------------buffon PT --------------------------------- Yo estoy pensando re velar a biševac o un lateral izkierdo ke defienda muy bien kien puede ser????
Cuanto dinero tienes?
42.345.678 euros puedo conseguir más dime compañero
Ah ok pero cuanto sale C.Ronaldo,Messi,Neymar y todos esos cracks puedes decirme porfavor es que me lo comprare esta semana y quiero saber algo asi cuando juego lo tengo controlado Saludos compañero
como consigues tanto dinero gando partidos? dime un buen dc y un buen li 32 mll tengo
Cherokee841309Hace 11 años7173
@Ralu1132
Mostrar cita
------------Van der Mirch ------------ 135 goles 85 partidos Eto (Belise Algo asi) Barrato (Mphela)-------- Piatti (Petorbenov)--------D.Pabon -----------------------Albelda(Negli) Alwinz(Euresten)------Onohua(un q viene del arranque) ---Beria (Santacroce) -----Paccini(Hubsman) --------------------Muslera---------------------- Necesito q me ayuden plz compro jugadores de pocos kilos y son todos horribles tengo 3.000.000 nada porque tengo entendido q es mejor renovar por muchos partidos 20-50 si son tan amables les agradeceria llevo 6 al hilo perdidos y no digamos q soy tan malo llevo 62-22-75
Pues le habrás metido los goles a paquetes o equipos con jugadores de menos de 80, porque Van der Mirch es lo más fácil de parar de este Pes. Sólo te puede inquietar algo si está en rojo.
Adrielkpo12328Hace 11 años7174
Hola a todo el foro, les dejo mi formacion de la liga master online, acepto cualquier tipo de opinion!
Forlán(EXI)--------Van Der Mich(CD)--------Robinho(SP)

Giacherini(MDI)---------------------------------Callejón(MDD)

-----------------------------Mvila(MCD)------------------------------

Negli(LI)-----Bisevac(DC)---Raul Albiol(DC)---Zabaleta(LD)

---------------------------Tsaktoyuri(PT)------------------------

Estoy ahorrando para un CD que salga aproximadamente 12 millones, e estado pensando en Higuaín o Falcao, pero tengo mis dudas,¿que CD me recomiendan que salga aproximadamente 12 millones?. Muchas gracias de antemano a todos!.
Davidgr1000625Hace 11 años7175
@Ralu1132
Mostrar cita
------------Van der Mirch ------------ 135 goles 85 partidos Eto (Belise Algo asi) Barrato (Mphela)-------- Piatti (Petorbenov)--------D.Pabon -----------------------Albelda(Negli) Alwinz(Euresten)------Onohua(un q viene del arranque) ---Beria (Santacroce) -----Paccini(Hubsman) --------------------Muslera---------------------- Necesito q me ayuden plz compro jugadores de pocos kilos y son todos horribles tengo 3.000.000 nada porque tengo entendido q es mejor renovar por muchos partidos 20-50 si son tan amables les agradeceria llevo 6 al hilo perdidos y no digamos q soy tan malo llevo 62-22-75
yo que tu con ese equipo renovaría de 10 en 10 cuando se renueva por 50 es cuando tienes un crack para ganarle dinero. cuando tengas el equipo en 700 de calidad de equipo ganaras dinero por partido esto ir vendiendo y comprando mejorRes jugadores suerte campeón
Davidgr1000625Hace 11 años7176
@Adrielkpo123
Mostrar cita
Hola a todo el foro, les dejo mi formacion de la liga master online, acepto cualquier tipo de opinion! Forlán(EXI)--------Van Der Mich(CD)--------Robinho(SP) Giacherini(MDI)---------------------------------Callejón(MDD) -----------------------------Mvila(MCD)------------------------------ Negli(LI)-----Bisevac(DC)---Raul Albiol(DC)---Zabaleta(LD) ---------------------------Tsaktoyuri(PT)------------------------ Estoy ahorrando para un CD que salga aproximadamente 12 millones, e estado pensando en Higuaín o Falcao, pero tengo mis dudas,¿que CD me recomiendan que salga aproximadamente 12 millones?. Muchas gracias de antemano a todos!.
el bisevac que tal es ? de cd te recomiendo pato maquina total Martins o Adrián de cd y mp calidad precio bien yo ahora tengo a benzema crack se desmarca increíble suerte
1 VOTO
Abel17117Hace 11 años7177
Un delantero por 21 kilos porfavor? Es urgente! gracias
Tuduende342Hace 11 años7178
@Adrielkpo123
Mostrar cita
Hola a todo el foro, les dejo mi formacion de la liga master online, acepto cualquier tipo de opinion! Forlán(EXI)--------Van Der Mich(CD)--------Robinho(SP) Giacherini(MDI)---------------------------------Callejón(MDD) -----------------------------Mvila(MCD)------------------------------ Negli(LI)-----Bisevac(DC)---Raul Albiol(DC)---Zabaleta(LD) ---------------------------Tsaktoyuri(PT)------------------------ Estoy ahorrando para un CD que salga aproximadamente 12 millones, e estado pensando en Higuaín o Falcao, pero tengo mis dudas,¿que CD me recomiendan que salga aproximadamente 12 millones?. Muchas gracias de antemano a todos!.
Benzema hace unos desmarques de 10
1 VOTO
Adrielkpo12328Hace 11 años7179
@Davidgr1000
Mostrar cita
@Adrielkpo123
Mostrar cita
el bisevac que tal es ? de cd te recomiendo pato maquina total Martins o Adrián de cd y mp calidad precio bien yo ahora tengo a benzema crack se desmarca increíble suerte
Bisevac es bastante bueno, muy economico y marca muy bien y roba muy bien! Luego probare a Pato, gracias!
Adrielkpo12328Hace 11 años7180
@Tuduende
Mostrar cita
@Adrielkpo123
Mostrar cita
Muchas gracias, Benzema lo probare en el futuro, pero ahora mi duda es entre Higuain y Falcao, cual decis que compre?
Tuduende342Hace 11 años7181
@Adrielkpo123
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Adrielkpo123
Mostrar cita
Muchas gracias, Benzema lo probare en el futuro, pero ahora mi duda es entre Higuain y Falcao, cual decis que compre?
La verdad ke esos dos prefiero a Higuaín falcao siempre ke e jugado con el no a exo nada lo defiendo muy bien me hace más daño van der mirch ke falcao lo An exo muy malo para lo ke es un crack dentro del aria Higuaín tiene precisión mucho pero prefiero a Benzema
Tuduende342Hace 11 años7182
Lahm. Ke os parece es bueno ??  Por ke yo lo Acávo de fichar y no me hace nada es un e nano y no me defiende Joer
Guspes245Hace 11 años7183
@Tuduende
Mostrar cita
Lahm. Ke os parece es bueno ?? Por ke yo lo Acávo de fichar y no me hace nada es un e nano y no me defiende Joer
jajajaja yo tenia la duda de contratarlo, viendo los stats y mas que a mi me interesa que los laterales defiendan mas que atacar, preferi quedarme con zanetti
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL