KaiserFCB125Hace 11 años7105Por favor algún consejo más@Raibe10Mostrar citaAmigo, tienes un centro del campo muy fisico y para mi gusto muy defensivo. Yo ficharia a un par de jugadores con mas habilidad de pases, para dar asistencias arriba a Hulk. En su día tuve a Nasri de MP, me pareció muy buen jugador. De MC te recomiendo a Borja Valero o Joao Moutinho. MCD Mascherano esta bien. Yo antes tambien jugava con MCD y MC, hasta que fiche a Toure Yaya. Ahora juego con dos MC, uno mas adelantado (Joao Moutinho) que el otro (Toure Yaya). Espero haber podido ayudar.@KinqueMostrar citaOs pongo mi equipo como lo tengo ahora a ver que me recomendais. PT: TSAKTOYURY LD:LICHTSTEINER / LI:SERGIO RAMOS/ CT:IVANOVIC y VANDEBUURD MCD: MASCHERANO / MC: ESSIEN / MP: FELLAINI EI:MARTINS / ED:ETO'O / DC:HULK Banquillo Javi Varas, Perea, Mamadou Sakho, Kana-Biyik, Onuoha, L.Salino, Park Ji Sung, Carlos Martins, Valbuena, A.Regattin, Isla, Anita, Defoe, Van Der Mirch Aparte tengo unos 10 millones ahorrados me gustaria mejorar el centro del campo con dos o tres jugadores mas, pero acepto todo tipo de sugerencias que tengo que mejorar bastante que esta semana me ha tocado un ranking de rivales muy viciados y no estoy no en las primas. Y otra cosa hay algun jugador que se igual que Defoe pero con mas cuerpo. Gracias.
1 VOTOZteven44Hace 11 años7106Silva es una pasado el pase que tiene también tienes a van persie o hazzard@ZtevenMostrar citaOla buenas queria saber si me podian ayudar necesito un mp bueno ahora mismo tengo a nasri el de el man city pero no tiene buen pase gracias
Muchas gracias tioTuduende342Hace 11 años7107
Acabo de fichar a buffon y No es gran cosa me marcan goles tontos o goles normales como me paraba mi otro portero no se, no noto la diferencia de buffon a tsaktoyuri No ke diga joder buffon la ke mea sacado no a exo todavía méritos Alguien le a pasado ??? Decirme los 5 mejores porteros PorfavorMarkiller201141Hace 11 años7108
Tuduende342Hace 11 años7109yo he probado a iker, cech, handanovic, julio cesar, neuer y buffon, y me quedo con el ultimo, dale unos partidos mas vas a ver como mejora, es el mejor portero del juego.@TuduendeMostrar citaAcabo de fichar a buffon y No es gran cosa me marcan goles tontos o goles normales como me paraba mi otro portero no se, no noto la diferencia de buffon a tsaktoyuri No ke diga joder buffon la ke mea sacado no a exo todavía méritos Alguien le a pasado ??? Decirme los 5 mejores porteros Porfavor
Guspes245Hace 11 años7110Lo estado pensando eso de dejarle tiempo como me paso con rooney no daba ni bola con el la verdad y ya lo manejo bien u Otra cosa rooney para mi le falta un poco de velocidad verdad no lo veo muy rápido os pasa eso a vosotros ???@Markiller2011Mostrar citayo he probado a iker, cech, handanovic, julio cesar, neuer y buffon, y me quedo con el ultimo, dale unos partidos mas vas a ver como mejora, es el mejor portero del juego.@TuduendeMostrar citaAcabo de fichar a buffon y No es gran cosa me marcan goles tontos o goles normales como me paraba mi otro portero no se, no noto la diferencia de buffon a tsaktoyuri No ke diga joder buffon la ke mea sacado no a exo todavía méritos Alguien le a pasado ??? Decirme los 5 mejores porteros Porfavor
NAHUEL-SOSA33Hace 11 años7111yo teniendo plata para comprar algo mejor, me quedo con kameni, tiene una regularidad barbara y ataja todo!! es rapidisimo con las piernas y buena reaccion no lo cambio mas@Markiller2011Mostrar citayo he probado a iker, cech, handanovic, julio cesar, neuer y buffon, y me quedo con el ultimo, dale unos partidos mas vas a ver como mejora, es el mejor portero del juego.@TuduendeMostrar citaAcabo de fichar a buffon y No es gran cosa me marcan goles tontos o goles normales como me paraba mi otro portero no se, no noto la diferencia de buffon a tsaktoyuri No ke diga joder buffon la ke mea sacado no a exo todavía méritos Alguien le a pasado ??? Decirme los 5 mejores porteros Porfavor
Hace un mes que no juegoo lmo yaa! deje un equipo de 400 Millones , me canse de lo injusto cuando voy ganando me laggean y cuando pierdo soy el pibe bueno q no lagea y me dedico a jugar partidos para ranking . que con 30 partidos te laggean 1 ... y este problema de los lagger nunca lo solucionan TENGO UNAS GANAS DE JUGAR LMOTuduende342Hace 11 años7112
Cherokee841309Hace 11 años7113Te pasa como a mi yo ya Melo tomó de cachondeo ke le vamos hacer@NAHUEL-SOSAMostrar citaHace un mes que no juegoo lmo yaa! deje un equipo de 400 Millones , me canse de lo injusto cuando voy ganando me laggean y cuando pierdo soy el pibe bueno q no lagea y me dedico a jugar partidos para ranking . que con 30 partidos te laggean 1 ... y este problema de los lagger nunca lo solucionan TENGO UNAS GANAS DE JUGAR LMO
Tuduende342Hace 11 años7114Dale tiempo a Buffon que es el mejor portero del Pes por mucha diferencia. A mi me salva goles cantados cada 2x3. Es increíble lo que hace el Italiano.@TuduendeMostrar citaAcabo de fichar a buffon y No es gran cosa me marcan goles tontos o goles normales como me paraba mi otro portero no se, no noto la diferencia de buffon a tsaktoyuri No ke diga joder buffon la ke mea sacado no a exo todavía méritos Alguien le a pasado ??? Decirme los 5 mejores porteros PorfavorEDITADO EL 24-11-2012 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
Tengo para gastar 38.768.754 euros kiero reforzar mi equipo donde puedo hacerlo en ke zona escucho todo los comentarios gracias ante mano táctica 4-2-2-2 -----------------------------------van persie DC ---------------------------------- -------------------------------------------------------------hulk DC---------------- -----agbonlahor II------------------------------------------------------------------ -------------------------------------rooney MP ------------------------------------ ----------------------------------------------------------totti MC ------------------- ------------------------------------guarin MCD ----------------------------------- --evra LI -----------biševac DC -------Pepe DC --------S.Ramos LD--- ----------------------------------------buffon PT --------------------------------- Banquillo: Van der mirch.......DC P.aubameyang ....DC Doumbia ..............DC Petorbenov ..........DC Mvila...............MC Alou diarra......MCD Lotiès...............DC Lolo..................DC Gassama.........DC Leyti n'diaye.....DC Negli.................DC Renán ......PT Bueno donde puedo reforzarme???Tuertito2Hace 11 años7115
Hola gente es la primera vez que posteo soy de uruguay y este es mi equipo de LMO lo tiro asi nomas asi alguno me los posiciona aver si como los uso yo estan bien y recomiendenme algunos jugadores de este estilo sin ser ni CR7 o messi que no los quiero comprar ya probe a ibra y aguero y los vendi bueno sin mas mi equipo PT. sirigu (88) ITALIA PT.bogdan (75) HUNGRIA DEC. rolando (85) PORTUGAL DEC. vandebuurd (84) HOLANDA DEC. koscielny (82) FRANCIA DEC. a. rolin (73) URUGUAY DEC. negli (68) KUWUAIT LI. clichy (87) FRANCIA LI.nagatomo (86) JAPON LI. m. abero (70) URUGUAY LD. zuniga (87) COLOMBIA LD. fanni (83) FRANCIA MCD. mascherano (83) ARGENTINA MCD. janvlies (70) BELGICA MC. parker (80) INGLATERRA MC. mvila (80) FRANCIA MDD. reus (82) ALEMANIA MO. valbuena (80) FRANCIA EXI. agbonlahor (80 INGLATERRA) SD. lavezzi (86) ARGENTINA CD. hulk (84) BRAZIL CD. etoó (82) CAMERUN CD. martins (79) NIGERIA CD. barreto (68) BRAZIL CD. van der mirch (68) HOLANDAJoniimo13Hace 11 años7116
Amigos nesesito ayuda para ganar dinero pq sino llegare a la quebra no se cual fue mi error pero nesesito q me aconsejen a ganar dinero estoy perdiendo con equipos malisimos eso nunca me habia pasado estoy angustiado ayuda tengo 120.000.000 millones de dolares en activos totales aproxTuduende342Hace 11 años7117
Guspes245Hace 11 años7118Pon tu Ekipo para saber ke tienes as puesto el código para mypes?? Ke te dan 300.000 euros aunke pierdas o empates o ganes siempre te dan ese dinero y vale la pena para los principiante ke empieza con la liga Master@JoniimoMostrar citaAmigos nesesito ayuda para ganar dinero pq sino llegare a la quebra no se cual fue mi error pero nesesito q me aconsejen a ganar dinero estoy perdiendo con equipos malisimos eso nunca me habia pasado estoy angustiado ayuda tengo 120.000.000 millones de dolares en activos totales aprox
Maldito falcao..... todos palos, no mete una me rinde mas kuyt ..... necesito un centro goleador por unos 15kTuduende342Hace 11 años7119
Benzema se desmarcar muy bien y si tienes algún tío ke te de pases verás te vas a cansar a marcar goles@GuspesMostrar citaMaldito falcao..... todos palos, no mete una me rinde mas kuyt ..... necesito un centro goleador por unos 15k
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.