Taranga1304Hace 11 años7089a mi tambien me paso, me pusieron deportividad b por una racha de lagger que me toco, pero a los 5 o 6 partidos volvi a deportividad a@Cherokee84Mostrar citaEsto es increíble. En los últimos 10 partidos me han tirado 3 partidos, pero los 3 me los han dado por ganado, pero resulta que después del 3 partido que me han tirado me han bajado la valoración de deportividad a B!!!! Sin ser yo el tramposo. Konami y sus continuas cagadas en el online. Que asco dan.
Cherokee841309Hace 11 años7090Sep, ni hablar, el kun es UN CRACK! Voy a ver si vendo a pato y eto`o y me lo compro de una...@Carcano666Mostrar citavende a un par y comprate a aguero ya fue (me imagino q es tu idolo siendo del rojo). y tangafloja lo tengo como amigo desde el pes 2011 q raro laggeando el pete lo voy a cagar puteando ahora jaja@TarangaMostrar citaTiene un buen ID. Qué me recomiendan que cambie en la delantera?? Más o menos dentro de los precios de los jugadores que tengo o unos 5 millones arriba... Los correcaminos no puedo hacerlos funcionar, no sé por qué... Titulares: Eto`o (SD) Demba Ba (CD) Pato (SD) Suplentes: L.Suarez (SD) Sturridge (CD) Gyan Asamoah (SD)@NickBrownMostrar citaOTRO LAGGER HIJO DE PUTA, LE HAGO EL 2-1 AL ULTIMO MINUTO Y LO LAGEA DE FORMA IMPRESIONANTE, ID: tangafloja
And190328Hace 11 años7091A ver si a mí me pasa lo mismo y vuelvo pronto a A.@Carcano666Mostrar citaa mi tambien me paso, me pusieron deportividad b por una racha de lagger que me toco, pero a los 5 o 6 partidos volvi a deportividad a@Cherokee84Mostrar citaEsto es increíble. En los últimos 10 partidos me han tirado 3 partidos, pero los 3 me los han dado por ganado, pero resulta que después del 3 partido que me han tirado me han bajado la valoración de deportividad a B!!!! Sin ser yo el tramposo. Konami y sus continuas cagadas en el online. Que asco dan.
Danielo8558Hace 11 años7092a mi me paso lo mismo, y cuando te quitan tu gana menos pasta :/@Carcano666Mostrar citaa mi tambien me paso, me pusieron deportividad b por una racha de lagger que me toco, pero a los 5 o 6 partidos volvi a deportividad a@Cherokee84Mostrar citaEsto es increíble. En los últimos 10 partidos me han tirado 3 partidos, pero los 3 me los han dado por ganado, pero resulta que después del 3 partido que me han tirado me han bajado la valoración de deportividad a B!!!! Sin ser yo el tramposo. Konami y sus continuas cagadas en el online. Que asco dan.EDITADO EL 23-11-2012 / 20:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hola cracks escribi hace unos dias pidiendo consejos para mi ekipo eh echo unos cambios a ver que os parace Pt-julio cesar Ct-vandenbuurd david luiz Ld-johnson Li-evra Mcd-mascherano Mc-arteta Mp-rooney Sp-benzema Sp-van persie Dc-hulk Suplentes-romo,negli,janvlies,b.ekuele manga,schweinstaiger,remy,van dermirc Tengo 25 kilos ahorrados que hago?refuerzo los suplentes?habia pensado en fichar a sergio ramos o un sp tipo robinho o neymar que me recomiendan?? Saludos cracks y muchas graciasRafaeled112091Hace 11 años7093
Zurdopes4331Hace 11 años7094Cambiaria a Julio Cesar x Buffon y reforzaria los centrales. Neymar ni se te ocurra, mucho mejor es Lavezzi@Danielo85Mostrar citaHola cracks escribi hace unos dias pidiendo consejos para mi ekipo eh echo unos cambios a ver que os parace Pt-julio cesar Ct-vandenbuurd david luiz Ld-johnson Li-evra Mcd-mascherano Mc-arteta Mp-rooney Sp-benzema Sp-van persie Dc-hulk Suplentes-romo,negli,janvlies,b.ekuele manga,schweinstaiger,remy,van dermirc Tengo 25 kilos ahorrados que hago?refuerzo los suplentes?habia pensado en fichar a sergio ramos o un sp tipo robinho o neymar que me recomiendan?? Saludos cracks y muchas gracias
Zurdopes4331Hace 11 años7095Yo estoy desde la primera semana de juego en B y no salgo@Cherokee84Mostrar citaA ver si a mí me pasa lo mismo y vuelvo pronto a A.@Carcano666Mostrar citaa mi tambien me paso, me pusieron deportividad b por una racha de lagger que me toco, pero a los 5 o 6 partidos volvi a deportividad a@Cherokee84Mostrar citaEsto es increíble. En los últimos 10 partidos me han tirado 3 partidos, pero los 3 me los han dado por ganado, pero resulta que después del 3 partido que me han tirado me han bajado la valoración de deportividad a B!!!! Sin ser yo el tramposo. Konami y sus continuas cagadas en el online. Que asco dan.
Zurdopes4331Hace 11 años7096No le hagas caso al come-gato este... Aguero para su precio no hace mucho. Etoo no te gusta ? es un craaaa gana partidos el solo, pato arafue hulk, a mi no me gusta pero dicen que de ext o sd la rompe@TarangaMostrar citaSep, ni hablar, el kun es UN CRACK! Voy a ver si vendo a pato y eto`o y me lo compro de una...@Carcano666Mostrar citavende a un par y comprate a aguero ya fue (me imagino q es tu idolo siendo del rojo). y tangafloja lo tengo como amigo desde el pes 2011 q raro laggeando el pete lo voy a cagar puteando ahora jaja@TarangaMostrar citaTiene un buen ID. Qué me recomiendan que cambie en la delantera?? Más o menos dentro de los precios de los jugadores que tengo o unos 5 millones arriba... Los correcaminos no puedo hacerlos funcionar, no sé por qué... Titulares: Eto`o (SD) Demba Ba (CD) Pato (SD) Suplentes: L.Suarez (SD) Sturridge (CD) Gyan Asamoah (SD)@NickBrownMostrar citaOTRO LAGGER HIJO DE PUTA, LE HAGO EL 2-1 AL ULTIMO MINUTO Y LO LAGEA DE FORMA IMPRESIONANTE, ID: tangafloja
@NicoSport87 que decia el msj? el dolobu del mod te lo borro
Autonomo847Hace 11 años7097Personalmente y por mi forma de jugar el kun no me gusta nada, lo fiche y lo e tenido que vender antes de llegar a los 10 partidos...vuelvo a hulk!!!! una pregunta gente ¿¿¿pato o lavezzi? ¿¿¿¿y lavezzi o tevez para sd????Tuduende342Hace 11 años7098
Bueno estado mejorando mi equipo voy a ponerlo y me ayudáis donde puedo reforzar mi equipo tengo pensado en fichar cuando tenga dinero a mascherano aora no tengo nada Acávo de comprar a buffon Táctica 4-2-2-2 -----------------------------------van persie DC ---------------------------------- -------------------------------------------------------------hulk DC---------------- -----agbonlahor II------------------------------------------------------------------ -------------------------------------rooney MP ------------------------------------ ----------------------------------------------------------totti MC ------------------- ------------------------------------guarin MCD ----------------------------------- --evra LI -----------biševac DC -------Pepe DC --------S.Ramos LD--- ----------------------------------------buffon PT --------------------------------- Banquillo: Van der mirch.......DC P.aubameyang ....DC Doumbia ..............DC Petorbenov ..........DC Belhanda........MP Mvila...............MC Alou diarra......MCD Lotiès...............DC Lolo..................DC Gassama.........DC Leyti n'diaye.....DC Negli.................DC Renán ......PT Bueno donde puedo reforzarme???Cherokee841309Hace 11 años7099
Fiché a Cesc de reserva de Iniesta y Schweinsteiger pero no me convence mucho, la verdad. ¿Alguien ha probado a Xavi de MC para saber si vale la pena cambiarlo por Cesc?Rafaeled112091Hace 11 años7100
1 VOTOCarcano666252Hace 11 años7101De los 3 del Barsa Iniesta es el mejor, despues Xavi y luego Cesc@Cherokee84Mostrar citaFiché a Cesc de reserva de Iniesta y Schweinsteiger pero no me convence mucho, la verdad. ¿Alguien ha probado a Xavi de MC para saber si vale la pena cambiarlo por Cesc?
Zteven44Hace 11 años7102jajaja los rivales con el que mas me complicaron siempre fue con cristiano y atras viene aguero, a esos dos imposible pararlos en algun momento me embocan... a etoo lo frenas hasta con chiche arano!@ZurdopesMostrar citaNo le hagas caso al come-gato este... Aguero para su precio no hace mucho. Etoo no te gusta ? es un craaaa gana partidos el solo, pato arafue hulk, a mi no me gusta pero dicen que de ext o sd la rompe@TarangaMostrar citaSep, ni hablar, el kun es UN CRACK! Voy a ver si vendo a pato y eto`o y me lo compro de una...@Carcano666Mostrar citavende a un par y comprate a aguero ya fue (me imagino q es tu idolo siendo del rojo). y tangafloja lo tengo como amigo desde el pes 2011 q raro laggeando el pete lo voy a cagar puteando ahora jaja@TarangaMostrar citaTiene un buen ID. Qué me recomiendan que cambie en la delantera?? Más o menos dentro de los precios de los jugadores que tengo o unos 5 millones arriba... Los correcaminos no puedo hacerlos funcionar, no sé por qué... Titulares: Eto`o (SD) Demba Ba (CD) Pato (SD) Suplentes: L.Suarez (SD) Sturridge (CD) Gyan Asamoah (SD)@NickBrownMostrar citaOTRO LAGGER HIJO DE PUTA, LE HAGO EL 2-1 AL ULTIMO MINUTO Y LO LAGEA DE FORMA IMPRESIONANTE, ID: tangafloja
Ola buenas queria saber si me podian ayudar necesito un mp bueno ahora mismo tengo a nasri el de el man city pero no tiene buen pase graciasPacker8298Hace 11 años7103EDITADO EL 23-11-2012 / 22:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yo tuve a Agüero y los vendi a los 20 partidos, es bueno el capo, se desmarca de una forma irreal, es increible los movimientos que hace para quedar de solo al arco, pero su tiro no me convence,pero no es para nada malo, pero con CR7, Hulk , Ibra y Cavani, no tiene cabida en mi equipo ...@Carcano666Mostrar citajajaja los rivales con el que mas me complicaron siempre fue con cristiano y atras viene aguero, a esos dos imposible pararlos en algun momento me embocan... a etoo lo frenas hasta con chiche arano!@ZurdopesMostrar citaNo le hagas caso al come-gato este... Aguero para su precio no hace mucho. Etoo no te gusta ? es un craaaa gana partidos el solo, pato arafue hulk, a mi no me gusta pero dicen que de ext o sd la rompe@TarangaMostrar citaSep, ni hablar, el kun es UN CRACK! Voy a ver si vendo a pato y eto`o y me lo compro de una...@Carcano666Mostrar citavende a un par y comprate a aguero ya fue (me imagino q es tu idolo siendo del rojo). y tangafloja lo tengo como amigo desde el pes 2011 q raro laggeando el pete lo voy a cagar puteando ahora jaja@TarangaMostrar citaTiene un buen ID. Qué me recomiendan que cambie en la delantera?? Más o menos dentro de los precios de los jugadores que tengo o unos 5 millones arriba... Los correcaminos no puedo hacerlos funcionar, no sé por qué... Titulares: Eto`o (SD) Demba Ba (CD) Pato (SD) Suplentes: L.Suarez (SD) Sturridge (CD) Gyan Asamoah (SD)@NickBrownMostrar citaOTRO LAGGER HIJO DE PUTA, LE HAGO EL 2-1 AL ULTIMO MINUTO Y LO LAGEA DE FORMA IMPRESIONANTE, ID: tangafloja
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.