Os pongo mi equipo como lo tengo ahora a ver que me recomendais. PT: TSAKTOYURY LD:LICHTSTEINER / LI:SERGIO RAMOS/ CT:IVANOVIC y VANDEBUURD MCD: MASCHERANO / MC: ESSIEN / MP: FELLAINI EI:MARTINS / ED:ETO'O / DC:HULK Banquillo Javi Varas, Perea, Mamadou Sakho, Kana-Biyik, Onuoha, L.Salino, Park Ji Sung, Carlos Martins, Valbuena, A.Regattin, Isla, Anita, Defoe, Van Der Mirch Aparte tengo unos 10 millones ahorrados me gustaria mejorar el centro del campo con dos o tres jugadores mas, pero acepto todo tipo de sugerencias que tengo que mejorar bastante que esta semana me ha tocado un ranking de rivales muy viciados y no estoy no en las primas. Y otra cosa hay algun jugador que se igual que Defoe pero con mas cuerpo. Gracias.Raibe1037Hace 11 años7057
Davidgr1000625Hace 11 años7058Amigo, tienes un centro del campo muy fisico y para mi gusto muy defensivo. Yo ficharia a un par de jugadores con mas habilidad de pases, para dar asistencias arriba a Hulk. En su día tuve a Nasri de MP, me pareció muy buen jugador. De MC te recomiendo a Borja Valero o Joao Moutinho. MCD Mascherano esta bien. Yo antes tambien jugava con MCD y MC, hasta que fiche a Toure Yaya. Ahora juego con dos MC, uno mas adelantado (Joao Moutinho) que el otro (Toure Yaya). Espero haber podido ayudar.@KinqueMostrar citaOs pongo mi equipo como lo tengo ahora a ver que me recomendais. PT: TSAKTOYURY LD:LICHTSTEINER / LI:SERGIO RAMOS/ CT:IVANOVIC y VANDEBUURD MCD: MASCHERANO / MC: ESSIEN / MP: FELLAINI EI:MARTINS / ED:ETO'O / DC:HULK Banquillo Javi Varas, Perea, Mamadou Sakho, Kana-Biyik, Onuoha, L.Salino, Park Ji Sung, Carlos Martins, Valbuena, A.Regattin, Isla, Anita, Defoe, Van Der Mirch Aparte tengo unos 10 millones ahorrados me gustaria mejorar el centro del campo con dos o tres jugadores mas, pero acepto todo tipo de sugerencias que tengo que mejorar bastante que esta semana me ha tocado un ranking de rivales muy viciados y no estoy no en las primas. Y otra cosa hay algun jugador que se igual que Defoe pero con mas cuerpo. Gracias.
Davidgr1000625Hace 11 años7059@TuduendeMostrar citaBueno aki te dejo lo ke pides más o menos Defensa LI evra cuesta ......................16.328.158 euros Defensa DC biševac cuesta...............8.163.069 euros Defensa DC Lolo cuesta....................4.619.769 euros Delantero DC gomis cuesta ..:...........8.486.370 euros ------------------total de dinero................37.502.790 euros total probare a gomis y a lolo evra no me sirve ya tengo a gustavo el del bayern una maravilla puede jugar de mcd y de li a 82 de lateral una maquina. gracias cualquier cosita ya sabes.saludos Espero ke te sirva@Davidgr1000Mostrar citade 38 kilos gracias tío dos centrales de 6 cada uno porfa@TuduendeMostrar citade De cuanto dinero estamos ablando@Davidgr1000Mostrar citaBuenas este mi equipo he echo algunos cambios. zabaleta distin perea negli zokora kaboure reus danny vandermirch martins que tal veis la defensa y me falta un delantero y un li que me aconsejais. garcias de antemano. tengo un vicio de la hostia.jeje
Samutmb614Hace 11 años7060@TuduendeMostrar citaBueno aki te dejo lo ke pides más o menos Defensa LI evra cuesta ......................16.328.158 euros Defensa DC biševac cuesta...............8.163.069 euros ayer gane tres partidos especiales y tengo tambien dinero para fichar a rooney de mo que opninas o me aconsejas otro. tu equipo es una maravilla. poco a poco iremos construyendo uno parecido.ok Defensa DC Lolo cuesta....................4.619.769 euros Delantero DC gomis cuesta ..:...........8.486.370 euros ------------------total de dinero................37.502.790 euros total Espero ke te sirva@Davidgr1000Mostrar citade 38 kilos gracias tío dos centrales de 6 cada uno porfa@TuduendeMostrar citade De cuanto dinero estamos ablando@Davidgr1000Mostrar citaBuenas este mi equipo he echo algunos cambios. zabaleta distin perea negli zokora kaboure reus danny vandermirch martins que tal veis la defensa y me falta un delantero y un li que me aconsejais. garcias de antemano. tengo un vicio de la hostia.jeje
Hola! Os cuento cómo va mi equipo...la mayoría son bastante polivalentes porque cambio bastante de táctica dependiendo de los jugadores disponibles, y aunque tengo titulares, me gusta q los suplentes sean de garantías porque ya no te puedes fiar de nadie y no hay "partidos fáciles" _______________________Friedel_________________________ Heitinga__________Koscielny______Touré___________Chivu _________________Essien________K.P.Boateng_____________ Tevez_________________Rooney__________________Cavani ______________________Hulk__________________________ Banquillo: Palop, Javi García, Milner, Lucho, Luis Suárez, Huiguaín. No me funcionan demasiado bien los correcaminos. La idea es cambiar a Tevez por Van Persie y a Hulk por Agüero, pero tengo que ahorrar bastante...Me recomendáis algo más?Abel17117Hace 11 años7061EDITADO EL 23-11-2012 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Qué tal es Perea? (el defensa)Raibe1037Hace 11 años7062
Davidgr1000625Hace 11 años7063Rapidisimo! Va muy bien si tus rivales juegan al pelotzo arriba al hueco.@Abel17Mostrar citaQué tal es Perea? (el defensa)
Buenas me encanta esta este foro de fichajes. estoy buscando un portero bueno y barato estamos hablando de 3 kilitos prodia hacer un esfuerzo y llegar a los 4. tengo a forster pero es muy irregular. saludos.Davidgr1000625Hace 11 años7064
Hola otra vez. cuantos partidos tengo que jugar para ganar pasta con rooney. pegare un salto de calidad fichandolo.saludos.CacoChico72Hace 11 años7065
Hola que cambiarias de mi equipo: PO.buffon def.abate,t.silva,ramos,bale MC.toureyaya,hamsik MP.lavezzi ED.etoo EI.cronaldo y DC.aguero. GRACIASAbel17117Hace 11 años7066
Guspes245Hace 11 años7067Calcula lo que ganas en cada partido, y mira lo que vale. No hay más@Davidgr1000Mostrar citaHola otra vez. cuantos partidos tengo que jugar para ganar pasta con rooney. pegare un salto de calidad fichandolo.saludos.
Para reemplazar a Falcao, poniendo unos 5 o 6k mas? quien podria ser??? Alguien probo a Kaka? es bueno? graciasCacoChico72Hace 11 años7068
Tuduende342Hace 11 años7069adebayor sino por un poco mas hulk, eto'o o pato@GuspesMostrar citaPara reemplazar a Falcao, poniendo unos 5 o 6k mas? quien podria ser??? Alguien probo a Kaka? es bueno? gracias
Tuduende342Hace 11 años7070Ficha a Renán@Davidgr1000Mostrar citaBuenas me encanta esta este foro de fichajes. estoy buscando un portero bueno y barato estamos hablando de 3 kilitos prodia hacer un esfuerzo y llegar a los 4. tengo a forster pero es muy irregular. saludos.
1 VOTOKaiserFCB125Hace 11 años7071Kaka no lo e probado pero siempre ke me enfrentado a el lo veo muy bueno no es un pakete esta vastante bien con lo poco ke a jugado en el real Madrid estos konami se nota ke son madridistas@CacoChicoMostrar citaadebayor sino por un poco mas hulk, eto'o o pato@GuspesMostrar citaPara reemplazar a Falcao, poniendo unos 5 o 6k mas? quien podria ser??? Alguien probo a Kaka? es bueno? gracias
Es bastante ágil y muy rápido pero no tiene mucha defensa y no es muy corpulento por eso en algunos momentos del partido no esta donde tiene que estar eso si se complementa de lujo con un defensa mas corpulento como ramos David luiz o toure hablando de jugadores de 23 millones máximo un saludo@Abel17Mostrar citaQué tal es Perea? (el defensa)
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.