[quote="Anibal2396"][b]Que defensor central que sea rapido y fuerzudo me recomiendan por no menos de 6 Millones???[/b][/quot otamendi puede juagar como central o ld y tiene una media de 80D10syo97Hace 11 años6337
D10syo97Hace 11 años6338yo tengo a arteta y es un fenomeno cuesta unos 15 kilos y tiene una valoracion de 88@TuduendeMostrar citaNecesito un medio organizador que a compañero a Lucas moura Tengo de dinero 19.759.874
Cherokee841309Hace 11 años6339arteta es muy bueno cuesta unos 15 kilos@TuduendeMostrar citaNecesito un medio organizador que a compañero a Lucas moura Tengo de dinero 19.759.874
Seba-cast7Hace 11 años6340Exacto, que me lo hagan equipos mucho peores que el mio "me da igual" porque mi equipo es mucho mejor, pero el problema es que me lo hacen equipos como el mio y mucho mejores. Ayer mismo me tocó uno con Ronaldo y Agüero de DC, Lennon y Martins de extremos y Lavezzy de MP... me infló a pelotazos y cuando terminó el partido (Me ganó 3-2) tenía un 30% de posesión y yo un 70%... Me marcó los 3 goles iguales. Pelotazo por los aires, mis defensas, que después de 400 pelotazos alguna vez tienen que fallar, se la comen, se quedan solos contra mi portero y gol... No dio ni 3 pases seguidos, siempre la pasaba atrás y pummm pelotazo y a correr, así los 90 minutos. No sé que gracia tiene eso, la verdad...@Efese-proMostrar citaCherokee, que eso lo haga, un equipo con castolos, con el VAN DER MIR de turno, tiene pase (los pobres, no tienen otra forma de hacer algo). Pero que lo hagan, los que tienen equipos de 200-300 M, entonces que?? Como te crees que juegan, la gente con super equipos?? Porque yo estoy cansado, de correr contra los CR7, MESSI y compañia.Y encima, si les vas ganando, te lagean. Pues que mérito, eh!!@Cherokee84Mostrar citaNi se me dan peor ni se me dan peor, simplemente me estresa estar todo el tiempo apretando el R2 para correr porque se pasan el día a balonazos a los correcaminos de turno. De normal ese tipo de juego es fácil parar, pero es un tostonazo estar todo el tiempo esperando al balonazo de turno. Eso lo hacen los que no saben jugar y para ganar sólo pueden hacer eso, porque lo que es jugar combinando... no tienen ni idea. Respeto esa forma de jugar, pero me parece de cobardes. (Por no decir la otra palabra por la cual me han cancelado el comentario )@TallanthMostrar citaY porque son maricones por jugar de esta manera? si cada uno puede jugar con el estilo o tipo de juego que uno quiera. Me parece que por tu mensaje te pasa lo mismo que a mi que nos complican mas este tipo de jugadores que los que llegan tocando y ese te debe frustrar, pero repito que no por hacer 20 pases por jugada como el barcelona o dar pelotazos van a ser mejores o peores jugadores. Saludos@Cherokee84Mostrar citaEsta tard eme está tocando la tarde de los maricones que no saben jugar. He jugado contra 4 y los 4 me han inflado a balonazos. Balonazo y a correr con sus jugadores de más de 90 de velocidad. ¿Se divierten jugando así? Buff, que maricona hay que ser para hacer eso... He fichado a Ibra y la verdad que no me está convenciendo nada de nada. Supongo que no sabré usarlo, pero prefiero mil veces a Agüero en esa posición. (Al fichar a Ibra puse a Agüero de SP) Cuando termine contrato se irá a su casita. jaja
Tuduende342Hace 11 años6341bien por las alternativas , esta ves optare por van persie a ver como resulta , te pasaste crack y te cuento como me fue Sl2@KaiserFCBMostrar citaHay muchos que rinden bien en esa posición tienes a hamsick o prince boateng que tienen buen pase y buen disparo mas habilidosos y técnicos Silva hazzard o van persie también mas caros ...@Seba-castMostrar citaok men tengo 20 kilos de pasta para fichar , acabo de fichar de LD por gassama a Abate veremos que tal , y según el amigo de arriba necesito un mp o mo para sacar a Di Natale de ahí .. Gras@KaiserFCBMostrar citaSi pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo@Seba-castMostrar citaVamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos@Seba-castMostrar citaHola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
Seba-cast7Hace 11 años6342Quien es mejor arteta o s.cazorla???@D10syoMostrar citaarteta es muy bueno cuesta unos 15 kilos@TuduendeMostrar citaNecesito un medio organizador que a compañero a Lucas moura Tengo de dinero 19.759.874
Xoxee31Hace 11 años6343amigazo me quedare con van persie me gusta que tenga buena precisión y potencia en el tiro y también tiene un poco más de velocidad que artera , gracias máquina@D10syoMostrar citade mo te recomiendo a arteta es muy efectivo a mi me lo recomendaron y me fue muy bien cueta unos 14 kilos y tiene una valoracion de 88@Seba-castMostrar citaok men tengo 20 kilos de pasta para fichar , acabo de fichar de LD por gassama a Abate veremos que tal , y según el amigo de arriba necesito un mp o mo para sacar a Di Natale de ahí .. Gras@KaiserFCBMostrar citaSi pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo@Seba-castMostrar citaVamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos@Seba-castMostrar citaHola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
Buenas gente..... tengo una duda haver si alguien me puede ayudar-- Acabo de entrar al pro y me pone canjear codigos: y introduzca el numero de playstationnetwork card o el codigo promocional----- Nose q se tiene q hacer haver si aguen me puede ayudar graciasTuduende342Hace 11 años6344
[quote="D10syo"]PabloXen493Hace 11 años6345Pero estas ablando de la pley 3 ya se puede como se hace@D10syoMostrar citaahora si pude gracias@TuduendeMostrar citaYo e metido ese código y no me deja poner mypes[/ si dice que para xbox 360 y ps3 no esta disponible aun q solo esta para pc@Efese-proMostrar citaHay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.@VeplusMostrar citaYo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
1 VOTOAturatcarlos38Hace 11 años6346jajajaja, osea a ver chiroke... hablando en son de PAZ... Como a vos te gusta jugar a los pases cortos, todo el mundo tiene que jugar a los pases cortos? Porque vos una vez que tenes todos los jugadores del PES, jugas a hacerte una seleccion, o el equipo del Barcelona, los demas tienen que hacer lo mismo?? Escribi un manual de como se debe jugar para que vos no te enojes y listo. Hay jugadores que juegan a los pelotazos, hay jugadores q viven corriendo, hay jugadores q usan a Messi Neymar y demas y viven finteando, hay jugadores que viven tirando centros, hay jugadores que dicen jugar al toque... y te hacen 30 toques atras de mitad de cancha, hay jugadores q juegan con 5 defensores y balones largos a la contra... todos esos estilos de juego... te gusten o no, son legales, y son reales... sino acordate como le gano el Chelsea al Barcelona... con los 11 tipos defendiendo en el area y tirando pelotazos de contra, es parte del juego... cada uno juega como quiere y desee... lo unico aca que no es parte del juego es generar lag o cortar el partido saturando la conexion. Saludos@Cherokee84Mostrar citaExacto, que me lo hagan equipos mucho peores que el mio "me da igual" porque mi equipo es mucho mejor, pero el problema es que me lo hacen equipos como el mio y mucho mejores. Ayer mismo me tocó uno con Ronaldo y Agüero de DC, Lennon y Martins de extremos y Lavezzy de MP... me infló a pelotazos y cuando terminó el partido (Me ganó 3-2) tenía un 30% de posesión y yo un 70%... Me marcó los 3 goles iguales. Pelotazo por los aires, mis defensas, que después de 400 pelotazos alguna vez tienen que fallar, se la comen, se quedan solos contra mi portero y gol... No dio ni 3 pases seguidos, siempre la pasaba atrás y pummm pelotazo y a correr, así los 90 minutos. No sé que gracia tiene eso, la verdad...@Efese-proMostrar citaCherokee, que eso lo haga, un equipo con castolos, con el VAN DER MIR de turno, tiene pase (los pobres, no tienen otra forma de hacer algo). Pero que lo hagan, los que tienen equipos de 200-300 M, entonces que?? Como te crees que juegan, la gente con super equipos?? Porque yo estoy cansado, de correr contra los CR7, MESSI y compañia.Y encima, si les vas ganando, te lagean. Pues que mérito, eh!!@Cherokee84Mostrar citaNi se me dan peor ni se me dan peor, simplemente me estresa estar todo el tiempo apretando el R2 para correr porque se pasan el día a balonazos a los correcaminos de turno. De normal ese tipo de juego es fácil parar, pero es un tostonazo estar todo el tiempo esperando al balonazo de turno. Eso lo hacen los que no saben jugar y para ganar sólo pueden hacer eso, porque lo que es jugar combinando... no tienen ni idea. Respeto esa forma de jugar, pero me parece de cobardes. (Por no decir la otra palabra por la cual me han cancelado el comentario )@TallanthMostrar citaY porque son maricones por jugar de esta manera? si cada uno puede jugar con el estilo o tipo de juego que uno quiera. Me parece que por tu mensaje te pasa lo mismo que a mi que nos complican mas este tipo de jugadores que los que llegan tocando y ese te debe frustrar, pero repito que no por hacer 20 pases por jugada como el barcelona o dar pelotazos van a ser mejores o peores jugadores. Saludos@Cherokee84Mostrar citaEsta tard eme está tocando la tarde de los maricones que no saben jugar. He jugado contra 4 y los 4 me han inflado a balonazos. Balonazo y a correr con sus jugadores de más de 90 de velocidad. ¿Se divierten jugando así? Buff, que maricona hay que ser para hacer eso... He fichado a Ibra y la verdad que no me está convenciendo nada de nada. Supongo que no sabré usarlo, pero prefiero mil veces a Agüero en esa posición. (Al fichar a Ibra puse a Agüero de SP) Cuando termine contrato se irá a su casita. jaja
Aturatcarlos38Hace 11 años6347te digo un par de consejos y suplenes y jugadores de lujo 1º)Ole y ole otro que juega como yo 2º)tio,con tu ekipo cambia a gassama un par de fichajes pa esa posicion son:marcelo(RMD) un oco mas barato filipe luis (ATLETICO DE MADRID) un poco mas barato a onuoha (es CT pero pue ser lateral muy parecido a gassama pero mas rapido y con mas cuerpo. 3º)Cambia a di natale y dicha a totti(ROMA) 4º)amigo suplentes de lujo berbeskt o algo asi no se correcaminos,mehmet topal(VAL),de suplente de benzema forlan o falcao 5º)DIVIERTETE JUGANDO AL PRO@Seba-castMostrar citaHola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
NECESITO SUPLENTES DE TODAS LAS POSICIONES MAX 5 O 6 MD10syo97Hace 11 años6348
D10syo97Hace 11 años6349arteta me gusta mas es muy preciso en sus pases y si tienes un punta rapido te va a dejar 2 o 3 veces mano a mano@TuduendeMostrar citaQuien es mejor arteta o s.cazorla???@D10syoMostrar citaarteta es muy bueno cuesta unos 15 kilos@TuduendeMostrar citaNecesito un medio organizador que a compañero a Lucas moura Tengo de dinero 19.759.874
[quote="Tuduende"]Franpesol12Hace 11 años6350tenes que ir a la aplicación en facebook crearte una cuenta y ellos mismo te dicen como activarla en ps3@D10syoMostrar citaPero estas ablando de la pley 3 ya se puede como se hace@D10syoMostrar citaahora si pude gracias@TuduendeMostrar citaYo e metido ese código y no me deja poner mypes[/ si dice que para xbox 360 y ps3 no esta disponible aun q solo esta para pc@Efese-proMostrar citaHay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.@VeplusMostrar citaYo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
Aunque no es el sitio adecuado, se ha activado ya mypes 2013?, y otra pregunta alguien sabe como o donde se puede obtener las claves de mypes 2012 que no las recuerdo. Gracias de antemano y perdon la intromisionyTuduende342Hace 11 años6351
Bueno deves hir a tu caja de la pley 13 Donde tienes el libro a parte de libro tienes una hoja suelta a bajó de todo de esa hoja te saldrá un cuadradito dentro te vendrán 12 letras mezclada con números y de las 12 van separadas con 4 cifras o números esa es la contraseña amigo@XoxeeMostrar citaBuenas gente..... tengo una duda haver si alguien me puede ayudar-- Acabo de entrar al pro y me pone canjear codigos: y introduzca el numero de playstationnetwork card o el codigo promocional----- Nose q se tiene q hacer haver si aguen me puede ayudar gracias
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.