Tuduende342Hace 11 años6321ok men tengo 20 kilos de pasta para fichar , acabo de fichar de LD por gassama a Abate veremos que tal , y según el amigo de arriba necesito un mp o mo para sacar a Di Natale de ahí .. Gras@KaiserFCBMostrar citaSi pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo@Seba-castMostrar citaVamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos@Seba-castMostrar citaHola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
1 VOTOKikekickboxing8Hace 11 años6322Abres la tapa del juego y el librito ke deja en el juego ke te dice cosas del juego de pases chutar ect ect ect Ese no es es una hoja que hay suelta y abajo de todo tienes unos números ke esta separado por cuatro letras de tres cuadrados esta mezclado entre letras y números es eso Espero ke me entiendas jejejejejejeje@Efese-proMostrar citadónde esta ese código? el que pone en una etiqueta plateada, que pone " certificado de autenticidad LFP", que son 6 números?@THE-SHARK-10Mostrar citaAmi me a pedido hoy en España el codigo que benia en el juego lo e puesto y se adescargado un archivo y la verdad no se para q era supongo q tendra q ver con lo de mypess@CacoChicoMostrar citaBuenas, alguien que haya puesto ya lo de mypes y si dan los 300.000 + por partido???
En España PS3 Konami: "" A partir del 13/11/2012, ha iniciado la verificación Online Pass.La verificación en línea pass fue introducida en el PES 2013 con el fin de hacer el juego una mejor experiencia en línea para todos nuestros clientes.Para obtener un pase Online, tendrá que registrar el código en línea de pase en la PlayStation ® Store.Por favor tenga en cuenta que se le cobrará al obtener un pase Online adicional de perder el original, por favor vaya con cuidado."" y tambien : "" Nos complace informarle que después de iniciales cuestiones funcionales, las myPES de la aplicación de Facebook ya está disponible para su uso.Gracias por su paciencia y comprensión en este asunto.Por favor, divertirse con myPES!! "".KaiserFCB125Hace 11 años6323
1 VOTOVeplus29Hace 11 años6324Hay muchos que rinden bien en esa posición tienes a hamsick o prince boateng que tienen buen pase y buen disparo mas habilidosos y técnicos Silva hazzard o van persie también mas caros ...@Seba-castMostrar citaok men tengo 20 kilos de pasta para fichar , acabo de fichar de LD por gassama a Abate veremos que tal , y según el amigo de arriba necesito un mp o mo para sacar a Di Natale de ahí .. Gras@KaiserFCBMostrar citaSi pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo@Seba-castMostrar citaVamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos@Seba-castMostrar citaHola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
Yo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!Tuduende342Hace 11 años6325
Efese-pro82Hace 11 años6326Ami también me a salido un archivo e metido los números y sea descargado aora no se sí mypes funciona eido y me dice lo mismo y me meto por internet no me deja alguien sabe algo como se hace@THE-SHARK-10Mostrar citaAmi me a pedido hoy en España el codigo que benia en el juego lo e puesto y se adescargado un archivo y la verdad no se para q era supongo q tendra q ver con lo de mypess@CacoChicoMostrar citaBuenas, alguien que haya puesto ya lo de mypes y si dan los 300.000 + por partido???
Efese-pro82Hace 11 años6327Gracias tío. Entendido perfectamente +1@TuduendeMostrar citaAbres la tapa del juego y el librito ke deja en el juego ke te dice cosas del juego de pases chutar ect ect ect Ese no es es una hoja que hay suelta y abajo de todo tienes unos números ke esta separado por cuatro letras de tres cuadrados esta mezclado entre letras y números es eso Espero ke me entiendas jejejejejejeje@Efese-proMostrar citadónde esta ese código? el que pone en una etiqueta plateada, que pone " certificado de autenticidad LFP", que son 6 números?@THE-SHARK-10Mostrar citaAmi me a pedido hoy en España el codigo que benia en el juego lo e puesto y se adescargado un archivo y la verdad no se para q era supongo q tendra q ver con lo de mypess@CacoChicoMostrar citaBuenas, alguien que haya puesto ya lo de mypes y si dan los 300.000 + por partido???
D10syo97Hace 11 años6328Hay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.@VeplusMostrar citaYo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
Tuduende342Hace 11 años6329de mo te recomiendo a arteta es muy efectivo a mi me lo recomendaron y me fue muy bien cueta unos 14 kilos y tiene una valoracion de 88@Seba-castMostrar citaok men tengo 20 kilos de pasta para fichar , acabo de fichar de LD por gassama a Abate veremos que tal , y según el amigo de arriba necesito un mp o mo para sacar a Di Natale de ahí .. Gras@KaiserFCBMostrar citaSi pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo@Seba-castMostrar citaVamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos@Seba-castMostrar citaHola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
D10syo97Hace 11 años6330Yo e metido ese código y no me deja poner mypes@Efese-proMostrar citaHay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.@VeplusMostrar citaYo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
[quote="Tuduende"]D10syo97Hace 11 años6331Yo e metido ese código y no me deja poner mypes[/ si dice que para xbox 360 y ps3 no esta disponible aun q solo esta para pc@Efese-proMostrar citaHay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.@VeplusMostrar citaYo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
[quote="D10syo"]Matyascarp2550Hace 11 años6332ahora si pude gracias@TuduendeMostrar citaYo e metido ese código y no me deja poner mypes[/ si dice que para xbox 360 y ps3 no esta disponible aun q solo esta para pc@Efese-proMostrar citaHay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.@VeplusMostrar citaYo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
Matyascarp2550Hace 11 años6333anda a que te token los chinos pablito gay jajajaja@PablonicolasMostrar citanononono soy el de mojor promedio y en 3 semanas me voy a c. paz a co#er un par de pibitasss@MatyascarpMostrar citapablito vas a ir preso. jajaja@PablonicolasMostrar citaHola ayer quise entrar a partida rapida del pes y cuando no intento me dice que mi id no esta permitida hace un par de semanas estaba jugando y el partido se corto, yo estaba ganado y se corto entonse le mando un mensaje a mi rival : por pu#@ dado que le habian saca los puntos a el y + ami y en me responde denunciado a konami. entonse yo digo encima que laggea se autodenuncia? mmm.. capas la se cayo el servidor . pasaron un par de semanas y me sale lo anteriormente mencionado mi id:PABLITO_NOB N.O.B DE Newells Old Boys no se que hacer ayuda
Ya funciona mypes para PS3??Efese-pro82Hace 11 años6334
[quote="D10syo"]Tuduende342Hace 11 años6335O sea... q sin código, supongo que no va.@D10syoMostrar citaahora si pude gracias@TuduendeMostrar citaYo e metido ese código y no me deja poner mypes[/ si dice que para xbox 360 y ps3 no esta disponible aun q solo esta para pc@Efese-proMostrar citaHay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.@VeplusMostrar citaYo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
Necesito un medio organizador que a compañero a Lucas moura Tengo de dinero 19.759.874
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.