Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Seba-cast7Hace 11 años6320
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
Hola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
Vamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos
Si pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo
ok men tengo 20 kilos de pasta para fichar , acabo de fichar de LD por gassama a Abate veremos que tal , y según el amigo de arriba necesito un mp o mo para sacar a Di Natale de ahí .. Gras
Tuduende342Hace 11 años6321
@Efese-pro
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@CacoChico
Mostrar cita
Buenas, alguien que haya puesto ya lo de mypes y si dan los 300.000 + por partido???
Ami me a pedido hoy en España el codigo que benia en el juego lo e puesto y se adescargado un archivo y la verdad no se para q era supongo q tendra q ver con lo de mypess
dónde esta ese código? el que pone en una etiqueta plateada, que pone " certificado de autenticidad LFP", que son 6 números?
Abres la tapa del juego y el librito ke deja en el juego ke te dice cosas del juego de pases chutar ect ect ect Ese no es es una hoja que hay suelta y abajo de todo tienes unos números ke esta separado por cuatro letras de tres cuadrados esta mezclado entre letras y números es eso Espero ke me entiendas jejejejejejeje
1 VOTO
Kikekickboxing8Hace 11 años6322
En España PS3 Konami:

"" A partir del 13/11/2012, ha iniciado la verificación Online Pass.La verificación en línea pass fue introducida en el PES 2013 con el fin de hacer el juego  una mejor experiencia en línea para todos nuestros clientes.Para obtener un pase Online, tendrá que registrar el código en línea de pase en la PlayStation ® Store.Por favor tenga en cuenta que se le cobrará al obtener un pase Online adicional de perder el original, por favor vaya con cuidado.""

y tambien :

"" Nos complace informarle que después de iniciales cuestiones funcionales, las myPES de la aplicación de Facebook ya está disponible para su uso.Gracias por su paciencia y comprensión en este asunto.Por favor, divertirse con myPES!! "".
KaiserFCB125Hace 11 años6323
@Seba-cast
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
Hola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
Si pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo
ok men tengo 20 kilos de pasta para fichar , acabo de fichar de LD por gassama a Abate veremos que tal , y según el amigo de arriba necesito un mp o mo para sacar a Di Natale de ahí .. Gras
Hay muchos que rinden bien en esa posición tienes a hamsick o prince boateng que tienen buen pase y buen disparo mas habilidosos y técnicos Silva hazzard o van persie también mas caros ...
1 VOTO
Veplus29Hace 11 años6324
Yo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
Tuduende342Hace 11 años6325
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@CacoChico
Mostrar cita
Buenas, alguien que haya puesto ya lo de mypes y si dan los 300.000 + por partido???
Ami me a pedido hoy en España el codigo que benia en el juego lo e puesto y se adescargado un archivo y la verdad no se para q era supongo q tendra q ver con lo de mypess
Ami también me a salido un archivo e metido los números y sea descargado aora no se sí mypes funciona eido y me dice lo mismo y me meto por internet no me deja alguien sabe algo como se hace
Efese-pro82Hace 11 años6326
@Tuduende
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@CacoChico
Mostrar cita
dónde esta ese código? el que pone en una etiqueta plateada, que pone " certificado de autenticidad LFP", que son 6 números?
Abres la tapa del juego y el librito ke deja en el juego ke te dice cosas del juego de pases chutar ect ect ect Ese no es es una hoja que hay suelta y abajo de todo tienes unos números ke esta separado por cuatro letras de tres cuadrados esta mezclado entre letras y números es eso Espero ke me entiendas jejejejejejeje
Gracias tío. Entendido perfectamente +1
Efese-pro82Hace 11 años6327
@Veplus
Mostrar cita
Yo me acabo de registrar eb mypes en xbox y me va bien compañeros, dan 300.000 + por partido!
Hay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.
D10syo97Hace 11 años6328
@Seba-cast
Mostrar cita
@KaiserFCB
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
de mo te recomiendo a arteta es muy efectivo a mi me lo recomendaron y me fue muy bien cueta unos 14 kilos y tiene una valoracion de 88
Tuduende342Hace 11 años6329
@Efese-pro
Mostrar cita
@Veplus
Mostrar cita
Hay que meter, el dichoso código antes?? Porque yo, estoy en el curro, no he metido el código aún y no me ha dejado, entrar en MYPES.
Yo e metido ese código y no me deja poner mypes
D10syo97Hace 11 años6330
[quote="Tuduende"]
@Efese-pro
Mostrar cita
@Veplus
Mostrar cita
Yo e metido ese código y no me deja poner mypes[/ si dice que para xbox 360 y ps3 no esta disponible aun q solo esta para pc
D10syo97Hace 11 años6331
[quote="D10syo"]
@Tuduende
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@Veplus
Mostrar cita
Yo e metido ese código y no me deja poner mypes[/ si dice que para xbox 360 y ps3 no esta disponible aun q solo esta para pc
ahora si pude gracias
Matyascarp2550Hace 11 años6332
@Pablonicolas
Mostrar cita
@Matyascarp
Mostrar cita
@Pablonicolas
Mostrar cita
Hola ayer quise entrar a partida rapida del pes y cuando no intento me dice que mi id no esta permitida hace un par de semanas estaba jugando y el partido se corto, yo estaba ganado y se corto entonse le mando un mensaje a mi rival : por pu#@ dado que le habian saca los puntos a el y + ami y en me responde denunciado a konami. entonse yo digo encima que laggea se autodenuncia? mmm.. capas la se cayo el servidor . pasaron un par de semanas y me sale lo anteriormente mencionado mi id:PABLITO_NOB N.O.B DE Newells Old Boys no se que hacer ayuda
pablito vas a ir preso. jajaja
nononono soy el de mojor promedio y en 3 semanas me voy a c. paz a co#er un par de pibitasss
anda a que te token los chinos pablito gay jajajaja
Matyascarp2550Hace 11 años6333
Ya funciona mypes para PS3??
Efese-pro82Hace 11 años6334
[quote="D10syo"]
@D10syo
Mostrar cita
@Tuduende
Mostrar cita
@Efese-pro
Mostrar cita
@Veplus
Mostrar cita
ahora si pude gracias
O sea... q sin código, supongo que no va.
Tuduende342Hace 11 años6335
Necesito un medio organizador que a compañero a Lucas moura

Tengo  de dinero 19.759.874
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL