Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Tallanth99Hace 11 años6304
@Cherokee84
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Esta tard eme está tocando la tarde de los maricones que no saben jugar. He jugado contra 4 y los 4 me han inflado a balonazos. Balonazo y a correr con sus jugadores de más de 90 de velocidad. ¿Se divierten jugando así? Buff, que maricona hay que ser para hacer eso... He fichado a Ibra y la verdad que no me está convenciendo nada de nada. Supongo que no sabré usarlo, pero prefiero mil veces a Agüero en esa posición. (Al fichar a Ibra puse a Agüero de SP) Cuando termine contrato se irá a su casita. jaja
Y porque son maricones por jugar de esta manera? si cada uno puede jugar con el estilo o tipo de juego que uno quiera. Me parece que por tu mensaje te pasa lo mismo que a mi que nos complican mas este tipo de jugadores que los que llegan tocando y ese te debe frustrar, pero repito que no por hacer 20 pases por jugada como el barcelona o dar pelotazos van a ser mejores o peores jugadores. Saludos
Ni se me dan peor ni se me dan peor, simplemente me estresa estar todo el tiempo apretando el R2 para correr porque se pasan el día a balonazos a los correcaminos de turno. De normal ese tipo de juego es fácil parar, pero es un tostonazo estar todo el tiempo esperando al balonazo de turno. Eso lo hacen los que no saben jugar y para ganar sólo pueden hacer eso, porque lo que es jugar combinando... no tienen ni idea. Respeto esa forma de jugar, pero me parece de cobardes. (Por no decir la otra palabra por la cual me han cancelado el comentario )
Nadie discute que es mas entretenido jugar a los toques como se debe, a lo unico que hacia referencia es a calificar a un jugador de cobarde por la manera en que elije jugar, cobarde es un jugador que te tira el partido cuando va perdiendo y no una persona que elije jugar a los pases al hueco para aprovechar a los jugadores que tiene. Porque las dos formas son validas y asi como te estresa este tipo de juego, a tus rivales les debe estresar estar corriendote todo el dia sin poder sacarte la pelota. Ese es en elunico punto que discrepo con tu opinion. Saludos
Paturuzu3371Hace 11 años6305
QUERIA HACER ESTA MENCION PARA CHEROKEE84, QUE AUNQUE NO COMPARTA SU FORMA DE PENSAR SIEMPRE CONTESTA TODO GRACIAS
EDITADO EL 13-11-2012 / 05:47 (EDITADO 1 VEZ)
Danilope353Hace 11 años6306
Increíble como hay equipados que tiran partidos....para eso se compran el juego?
Rafaeled112091Hace 11 años6307
Gane mi liguilla sobre la hora, 147 puntos a 145 que tenia el segundo      Iba por los 150 puntos pero un HDP me lagueo el ultimo partido en el minuto 85 cuando le iba ganando 6-2 y no me dio chance de jugar mas.

Como estuve casi 2 semanas sin jugar esta semana no me toco una liguilla de viciados, empece a jugar el jueves. el que quedo de tercero hizo apenas 49 puntos. Es mi tercera liguilla ganada      
Kikekickboxing8Hace 11 años6308
@Rafaeled11
Mostrar cita
Gane mi liguilla sobre la hora, 147 puntos a 145 que tenia el segundo Iba por los 150 puntos pero un HDP me lagueo el ultimo partido en el minuto 85 cuando le iba ganando 6-2 y no me dio chance de jugar mas. Como estuve casi 2 semanas sin jugar esta semana no me toco una liguilla de viciados, empece a jugar el jueves. el que quedo de tercero hizo apenas 49 puntos. Es mi tercera liguilla ganada
Tu 3ª liga ganada.... tu tambien eres un viciado. mas alla de conocer tus minilogros ... que nos interesa a nosotros conocer tus egos... [b]en un foro de fichajes[/b]. Hazte una foto para el facebook... y cuelgalo en tu perfil... a tus colegas les interesara mucho.
Kikekickboxing8Hace 11 años6309
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Esta tard eme está tocando la tarde de los maricones que no saben jugar. He jugado contra 4 y los 4 me han inflado a balonazos. Balonazo y a correr con sus jugadores de más de 90 de velocidad. ¿Se divierten jugando así? Buff, que maricona hay que ser para hacer eso... He fichado a Ibra y la verdad que no me está convenciendo nada de nada. Supongo que no sabré usarlo, pero prefiero mil veces a Agüero en esa posición. (Al fichar a Ibra puse a Agüero de SP) Cuando termine contrato se irá a su casita. jaja
Y porque son maricones por jugar de esta manera? si cada uno puede jugar con el estilo o tipo de juego que uno quiera. Me parece que por tu mensaje te pasa lo mismo que a mi que nos complican mas este tipo de jugadores que los que llegan tocando y ese te debe frustrar, pero repito que no por hacer 20 pases por jugada como el barcelona o dar pelotazos van a ser mejores o peores jugadores. Saludos
Ni se me dan peor ni se me dan peor, simplemente me estresa estar todo el tiempo apretando el R2 para correr porque se pasan el día a balonazos a los correcaminos de turno. De normal ese tipo de juego es fácil parar, pero es un tostonazo estar todo el tiempo esperando al balonazo de turno. Eso lo hacen los que no saben jugar y para ganar sólo pueden hacer eso, porque lo que es jugar combinando... no tienen ni idea. Respeto esa forma de jugar, pero me parece de cobardes. (Por no decir la otra palabra por la cual me han cancelado el comentario )
Nadie discute que es mas entretenido jugar a los toques como se debe, a lo unico que hacia referencia es a calificar a un jugador de cobarde por la manera en que elije jugar, cobarde es un jugador que te tira el partido cuando va perdiendo y no una persona que elije jugar a los pases al hueco para aprovechar a los jugadores que tiene. Porque las dos formas son validas y asi como te estresa este tipo de juego, a tus rivales les debe estresar estar corriendote todo el dia sin poder sacarte la pelota. Ese es en elunico punto que discrepo con tu opinion. Saludos
Un Fichaje muy interesante.... Gracias por tu aportacion. En otro orden de cosas... Es importante saber que quien gana es quien mete mas goles en la porteria contraria....(hasta ahi todos de acuerdo??), pero joder lo que me joden los jodidos pases a la jodida espalda de mis jodidos defensas... Puntas top contragolpes: Agbondalhor , Walcott y el puto amo... Van Der Mich.... cuando te emparejas con un rival con alguno de estos velociraptors... ya sabemos como va a ir la cosa. Por principios estos tres en mi equipo estan vetados... soluciones ante esto???? bajar la linea de defensa mucho o cambiar cierre de filas en defensa.
Tuduende342Hace 11 años6310
@Rafaeled11
Mostrar cita
Gane mi liguilla sobre la hora, 147 puntos a 145 que tenia el segundo Iba por los 150 puntos pero un HDP me lagueo el ultimo partido en el minuto 85 cuando le iba ganando 6-2 y no me dio chance de jugar mas. Como estuve casi 2 semanas sin jugar esta semana no me toco una liguilla de viciados, empece a jugar el jueves. el que quedo de tercero hizo apenas 49 puntos. Es mi tercera liguilla ganada
Una pregunta eso de la liguilla ke ablais se juega con los mismos de la liga?? O eske nos ponen entre 10 personas y como vallan Kedando contra otras personas sevan sumando los puntos aunke los ke estén en la misma liga no An jugado uno contra otro eso es así??? Cuanto dinero Tedan por ganar la liga ???
Efese-pro82Hace 11 años6311
@Cherokee84
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Cherokee, que eso lo haga, un equipo con castolos, con el VAN DER MIR de turno, tiene pase (los pobres, no tienen otra forma de hacer algo). Pero que lo hagan, los que tienen equipos de 200-300 M, entonces que?? Como te crees que juegan, la gente con super equipos?? Porque yo estoy cansado, de correr contra los CR7, MESSI y compañia.Y encima, si les vas ganando, te lagean. Pues que mérito, eh!!
Efese-pro82Hace 11 años6312
Mejor posición, para BENZEMA?? Lo pngo escorado, un poco a la dcha., porque de DC tengo a MARTINS. Y tengo la sensación, que podría rendir más, de lo que rinde. 

Alguno que lo tenga, por favor??
THE-SHARK-10267Hace 11 años6313
[b]olipatri[/b] 
Otro gran HDP lagero en cuanto les remontas los partidos pausa y adios ala coneccion q hasco ya       
THE-SHARK-10267Hace 11 años6314
@Kikekickboxing
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
@Tallanth
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Un Fichaje muy interesante.... Gracias por tu aportacion. En otro orden de cosas... Es importante saber que quien gana es quien mete mas goles en la porteria contraria....(hasta ahi todos de acuerdo??), pero joder lo que me joden los jodidos pases a la jodida espalda de mis jodidos defensas... Puntas top contragolpes: Agbondalhor , Walcott y el puto amo... Van Der Mich.... cuando te emparejas con un rival con alguno de estos velociraptors... ya sabemos como va a ir la cosa. Por principios estos tres en mi equipo estan vetados... soluciones ante esto???? bajar la linea de defensa mucho o cambiar cierre de filas en defensa.
Aver por naturaleza de inutiles q no saben tocar el balo y lo unico q hacen es coger en defensa el balon y pase largo al delantero correcaminos de turno y venga a correr como desesperados son los que si te van ganando no pasa nada. pero en cuanto les has metido 2 o 3 goles y mucho mas si les remontas ya te has quedado sin partido por que te lo van a tirar seguro. Yo cuando veo la oportunidad de clavar un pase largo lo hago pero con sentido de aprovechar huecos o contra golpes pero eso de tirar malonazos pa rriba desde el minuto 1al 90 es de imbeciles q no saben disfrutar del juego Saludos
CacoChico72Hace 11 años6315
Buenas, alguien que haya puesto ya lo de mypes y si dan los 300.000 + por partido???
THE-SHARK-10267Hace 11 años6316
@CacoChico
Mostrar cita
Buenas, alguien que haya puesto ya lo de mypes y si dan los 300.000 + por partido???
Ami me a pedido hoy en España el codigo que benia en el juego lo e puesto y se adescargado un archivo y la verdad no se para q era supongo q tendra q ver con lo de mypess
Abel17117Hace 11 años6317
Bueno este es mi equipo actual, no es que sea mi equipo titular porque nunca repito alineación   

En el banquillo: TIÉ BI, WELLINGTON NEM, SAVIOLA, A.MUSA, VAN DEN BERG y 2 castolos 

Tengo 14M actualmente y me pregunto que posición es mejor mejorar ahora?
Espero que me ayuden 
Efese-pro82Hace 11 años6318
@THE-SHARK-10
Mostrar cita
@CacoChico
Mostrar cita
Ami me a pedido hoy en España el codigo que benia en el juego lo e puesto y se adescargado un archivo y la verdad no se para q era supongo q tendra q ver con lo de mypess
dónde esta ese código? el que pone en una etiqueta plateada, que pone " certificado de autenticidad LFP", que son 6 números?
EDITADO EL 13-11-2012 / 13:04 (EDITADO 1 VEZ)
Seba-cast7Hace 11 años6319
@Angelote95
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
Hola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
Vamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos
el equipo esta bastante bien, yo el unico que te puedo decir mas significativo es fichar a Van Persie de MP (o MO como quieras llamarlo) por que Di Natale en esa posicion no rinde lo suficiente. por lo demas esta bien saludos men!
gracias men , me parece buena alternativa creo que será mi próximo fichaje , que tal ronaldiño ??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL