Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

REILLO66Hace 11 años6272
Esta es mi plantilla:
-----------------------------Lecomte--------------------------------
Gamassa-------Rhodolfo----Miranda-----------------Anita
-------------------------------Abriel----------------------------------
-------------Dudu-------------------------Modeste---------------
------------------------------William--------------------------------
--------------------Mayuka------------Van Der Mich---------

Suplentes: Mphela, Negli, Barreto, Sow, Kasami, y seguro que me dejo alguno mas...
Que formación creeis que es la mejor y que jugadores fichariais... Tener en cuenta que es mi cuarto día jugando. jejeje
Sólo juego como entrenador ya que es mi primera vez y soy mu malo jugando yo   
EDITADO EL 12-11-2012 / 19:21 (EDITADO 1 VEZ)
Pipavillar18Hace 11 años6273
Primera ves que escribo pero no aguanto mas a los brasileños tramposos esta lleno no se les puede ganar que tiran la conexión a los dos segundos paulo_falcao-rs ya me tiro 3 partidos ,como hago para no jugar mas con ese jugador,gracias.
Davi2117Hace 11 años6274
@Samutmb
Mostrar cita
Hola gente! Os dejo mi equipo y los cambios que tengo previstos hacer a ver si me podeis aconsejar... Titulares: ________________Stekelenburg______________ Joao Pereira____Cahill______Albiol_____Kolarov ______________Kroos______Lucho___________ Forlan_____________Van Persie_______Villa __________________Higuain________________ Banquillo: ________________K.Schmeichel______________ Nsue__________Alex________J.García_____Anita _____________Alou Diarra___Cahill____________ Podolski________James Rodríguez____Kerzakov _________________Defoe_____________________ Quiero vender a Cahill (el central), Albiol, Villa, Nsue, Kerzakov. Tengo pensado fichar de baratos a Baptista, Muller. Necesito un MC titular, y un par de cracks para sustituir a Villa y Forlan en los titulares, también algún Lateral izquierdo baratito para vender a Nsue. Que me recomendáis? Los cracks había pensado en Rooney y Agüero, aunque no se si me llegará...
Yo tengo a Eto'o y Alexis por las bandas...la verda son muy buenos los dos, la otra opción es lavezzi, no lo he probao pero viendo los stacs y lo k he jugado contra el es otro fiera y arriba ha Agüero...Pruébal y verás ... Pero yo antes de fichar a un mega crak tipo agüero iría compensando el equipo , tienes buena delantera pero la media es un poco floja pero t hablo desde mi opinión luego tu ya verás k haces
1 VOTO
Eberrodrigo6Hace 11 años6275
Buenas manes un consejo a quien me recomendarian comprar ?

Mi formacion es esta 4-2-3-1

Van der Mirch (cd)
Eto'o (mdi) - Granero (mc) - Ben Arfa (mdd)
Jean (mcd) - Medjani (mcd)
Negli (li) - Gassama (ld)
Esteven Vitória y L. Koné (dec)
Hart (pt)

Suplentes: Immers, Ireland, Houleigeu, W. Chiroke, De Marcos, Jacomorac, Yohan Pelé, Gellazca, Van Boraad, Verdi, V.Van Dijk, Palladino
Cherokee841309Hace 11 años6276

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Matyascarp2550Hace 11 años6277

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pinchapes498Hace 11 años6278
Han notado que hace bastante que no se actualiza el ranking general de la LMO ??

En la info de mi equipo aparecen los datos correctos, pero cuando me busco en el ranking los datos (categoria, partidos, dinero, calidad de equipo) están totalmente desactualizados (con datos de varias semanas atrás).

A uds. les sucede lo mismo ??
Tuduende342Hace 11 años6279
Bueno necesito un jugador ke le haga compañía a mi súper clásico 10

Lucas moura. Menudo crack desde ke lo e fichado veo mejor los pases me lo mete ke flipa menudo pasador flipas pipas 

Bueno lo dicho quien puedo poner asu lado para el toke del balón mimar el esférico !!!!!
Anibal239614Hace 11 años6280
[b]Que defensor central que sea rapido y fuerzudo me recomiendan por no menos de 6 Millones???[/b]
Repomister1046Hace 11 años6281
@Samutmb
Mostrar cita
Hola gente! Os dejo mi equipo y los cambios que tengo previstos hacer a ver si me podeis aconsejar... Titulares: ________________Stekelenburg______________ Joao Pereira____Cahill______Albiol_____Kolarov ______________Kroos______Lucho___________ Forlan_____________Van Persie_______Villa __________________Higuain________________ Banquillo: ________________K.Schmeichel______________ Nsue__________Alex________J.García_____Anita _____________Alou Diarra___Cahill____________ Podolski________James Rodríguez____Kerzakov _________________Defoe_____________________ Quiero vender a Cahill (el central), Albiol, Villa, Nsue, Kerzakov. Tengo pensado fichar de baratos a Baptista, Muller. Necesito un MC titular, y un par de cracks para sustituir a Villa y Forlan en los titulares, también algún Lateral izquierdo baratito para vender a Nsue. Que me recomendáis? Los cracks había pensado en Rooney y Agüero, aunque no se si me llegará...
Recomendacion Higuain x Aguero, Forlan x Miccoli, Villa x Martins o Etoo. Venderia algun suplente para tener ams dinero ya que si tienes jugadires polivalentes ( como Anita o Javi Garcia ) pueden ocupar sus puestos puntualmente ( por cansancio o estado animico )
1 VOTO
Tallanth99Hace 11 años6282
@Cherokee84
Mostrar cita
Esta tard eme está tocando la tarde de los maricones que no saben jugar. He jugado contra 4 y los 4 me han inflado a balonazos. Balonazo y a correr con sus jugadores de más de 90 de velocidad. ¿Se divierten jugando así? Buff, que maricona hay que ser para hacer eso... He fichado a Ibra y la verdad que no me está convenciendo nada de nada. Supongo que no sabré usarlo, pero prefiero mil veces a Agüero en esa posición. (Al fichar a Ibra puse a Agüero de SP) Cuando termine contrato se irá a su casita. jaja
Y porque son maricones por jugar de esta manera? si cada uno puede jugar con el estilo o tipo de juego que uno quiera. Me parece que por tu mensaje te pasa lo mismo que a mi que nos complican mas este tipo de jugadores que los que llegan tocando y ese te debe frustrar, pero repito que no por hacer 20 pases por jugada como el barcelona o dar pelotazos van a ser mejores o peores jugadores. Saludos
Ezziio504Hace 11 años6283
Vengo a pedir opinion de que os parece mi equipo y que cosas puedo ir mejorando.Tengo 7 kilos ahorrados y me gustaria que me ayudaran.Mi equipo titular es el siguiente, juego con un 4-2-3-1:

Helton
Nsue-Tacalfred-Perea-Berhami
Carlos Martins-Lautoa
Di Natale-Pedro-Eto,o
Van der Mirch

Suplentes: Ecuale Manga,Steven Vitoria,De Marcos,Modise,Florenzi,Amalfitano,Kuyt,Petorbenov,An Ledea y McCarthy.

Gracias de antemano y saludos a todos  
Seba-cast7Hace 11 años6284
@Seba-cast
Mostrar cita
Hola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
Vamos ! Cualquier consejo es bienvenido , gracias a todos
Angelote9566Hace 11 años6285
@Seba-cast
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
Hola PesAdictos Quisiera vean mi equipo y puedan entregarme algún consejillo de jugadores que debiera fichar o cambiar , se agradece ! Línea 4-3-3 Mi equipo : Pt: Javi Varas LI : gassama Cent: Mascherano Perea LD Fabio Mcd: cambiaso Mc: essien Mo: di Natale Ext Izq : Eto DC : Benzema Ext Der: Hulk Suplentes : Diawara , heitinga , Negli , Alkwijd , Anita , m. Fernández , mphela , Doumbia Gracias
el equipo esta bastante bien, yo el unico que te puedo decir mas significativo es fichar a Van Persie de MP (o MO como quieras llamarlo) por que Di Natale en esa posicion no rinde lo suficiente. por lo demas esta bien saludos men!
KaiserFCB125Hace 11 años6286
@Seba-cast
Mostrar cita
@Seba-cast
Mostrar cita
Si pusieses las posiciones que no te convencen o quieres reforzar el modo en el que juegas posesión contraataques etc y el dinero que dispones para hacer cambios seria mas fácil ayudarte amigooo
Tuduende342Hace 11 años6287
Este es mi equipo donde podría reforzar la zona  

-------------------------van der mirch DC----------------------- 
A.musa II-----------------------------------------------danny ID 
-------------------------Lucas moura MP----------------------- 
-------------------------------------------dudu MC---------------- 
------------------------------leyti n'diaye--------------------------
 Negli LI-----serdar aziz DC---Perea PC---gassama LD 
-----------------------------A.marshall PT-----------------------

En el banquillo tenemos esto
 P.aubameyang.....fetfatzidis ....piti....loties.....petorbenov ....hutchinson ....alkwijd.....doumbia ....P.mulders.....y alguno castolo

Donde puedo reforzar??
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL