Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2013

Fichajes Liga Master Online (2013)

Kinque113Hace 11 años6240
A ver si me recomendais un buen  complemento para Hulk en la delantera, hasta ahora estoy usanado a Defoe y Van der mirch, pero quiero mejorar esa posicion con un jugador que tenga mas eficacia, por que Hulk hay partidos que esta muy fallon aun quedandose solo contra el portero
Pes2012fan388Hace 11 años6241
@Cherokee84
Mostrar cita
Es recomiendo a un buen suplente (Si ya tenéis un equipo bastante bueno) o un buen jugador titular si estáis empezando. Ese jugador es Diego Forlan. Sólo cuesta unos 5 millones y la verdad que es un jugador más que interesante. Tiene un disparo brutal, se desmarca bien, no es lento (83 velocidad) y va genial de cabeza. Me sorprende que sólo cueste 5 millones. Tema tramposos: Hace unos días vi en un foro que Konami estaba mandando mensajes a los tramposos diciendo que sus cuentas iban a ser investigadas por tener muchos reportes. Pues bien, desde ese día no me han tirado ni un partido. No sé si habrá sido casualidad, que los tramposos han sido baneados o que están acojonados de que los baneen. A ver si dura. (Juego en PC)
en ps3 sigue todo igual.. o por lo menos los brazucas siguen a pleno! y algunos no brazucas tb... ya da pena... ayer me cortaron 4 partidos y desisti no pude completar ninguno de todos los que jugue digamos... yo no entiendo si es que les gusta mentirse con sus stats y % de goles y partidos ganados pero es algo que nunca voy a entender... vas perdiendo 4 a 0 en el primer tiempo te quedas te meto 3 mas y lo cortas a los 90.. esa gente esta totalmente al pedo. para el que dijo que no juega messi sin xavi e iniesta.. yo tengo a los dos, y por razones obvias de cansancio y flechas nunca juegan los 3 juntos, diria que pocas veces juegan 2 de ellos juntos... y messi la verdad para mi es un crack! lo unico que tengo para discutirle es la velocidad final.. que lo notas como corre a pleno hasta su velocidad final y despues como que se va parando... pero desp para meter pases de gol, y clavarla al angulo es un dios, sera que estan acostumbrados a triangulo correr cuadrado y que sea lo que dios quiera.
Cherokee841309Hace 11 años6242
@Pes2012fan
Mostrar cita
@Cherokee84
Mostrar cita
Es recomiendo a un buen suplente (Si ya tenéis un equipo bastante bueno) o un buen jugador titular si estáis empezando. Ese jugador es Diego Forlan. Sólo cuesta unos 5 millones y la verdad que es un jugador más que interesante. Tiene un disparo brutal, se desmarca bien, no es lento (83 velocidad) y va genial de cabeza. Me sorprende que sólo cueste 5 millones. Tema tramposos: Hace unos días vi en un foro que Konami estaba mandando mensajes a los tramposos diciendo que sus cuentas iban a ser investigadas por tener muchos reportes. Pues bien, desde ese día no me han tirado ni un partido. No sé si habrá sido casualidad, que los tramposos han sido baneados o que están acojonados de que los baneen. A ver si dura. (Juego en PC)
en ps3 sigue todo igual.. o por lo menos los brazucas siguen a pleno! y algunos no brazucas tb... ya da pena... ayer me cortaron 4 partidos y desisti no pude completar ninguno de todos los que jugue digamos... yo no entiendo si es que les gusta mentirse con sus stats y % de goles y partidos ganados pero es algo que nunca voy a entender... vas perdiendo 4 a 0 en el primer tiempo te quedas te meto 3 mas y lo cortas a los 90.. esa gente esta totalmente al pedo. para el que dijo que no juega messi sin xavi e iniesta.. yo tengo a los dos, y por razones obvias de cansancio y flechas nunca juegan los 3 juntos, diria que pocas veces juegan 2 de ellos juntos... y messi la verdad para mi es un crack! lo unico que tengo para discutirle es la velocidad final.. que lo notas como corre a pleno hasta su velocidad final y despues como que se va parando... pero desp para meter pases de gol, y clavarla al angulo es un dios, sera que estan acostumbrados a triangulo correr cuadrado y que sea lo que dios quiera.
Toda la razón en lo de los tramposos. Messi me parece muy bueno, pero creo que le falta algo en este Pes. (En el Pes 12 era una maquina) Contra equipos grandes, con buenos defensas, me costaba mucho marcar y hacer juego con él, por eso lo vendí. Ahora ficharé a un par de jugadores con lo que me dieron por la venta de Messi. Eso si, más adelante, cuando tenga más dinero, volveré a fichar al Argentino.
1 VOTO
Tuduende342Hace 11 años6243
@DAYUSO
Mostrar cita
Otro Lagger y como no, jugando cn el Málaga!!!!: - Trikibimbi Creo q a partir de ahora en lugar de poner la cantidad tan grande de laggers q juegan cn el Málaga, voy a poner los pocos q me encuentro legales...
Aora que dices de Málaga cuando me toca un equipo de estos de Málaga no le gano ni loco eso no lo entiendo nada de nada
Guspes245Hace 11 años6244
A ver que conejos tienen!
Necesito un MCD para mejorar el mediocampo, tengo a Alou Diarra que hasta el momento fue titular, pero ahora es suplente. Probe con A. Song y ahora con De Jong y no me terminan de convencer. Me gusta que sea aguerrido en gral.
Por esos valores a quien puedo probar?
Gracias
PabloXen493Hace 11 años6245
Para los que todavia no lo compraron!!!!

Ribery: Otro correcaminos mas del monton para mi gusto.
Thiago Silva: Totalmente sobrebalorado para lo que es... creo que el mejor defensor del juego para mi gusto es PEPE.
Ibraimovich: Muy bueno definiendo y aguantandola, pero Aguero me parece muchisimo mas completo... con unos moviemientos que no los tiene nadie en el PES.
Fabregas: Por lo menos a mi no me rindio para nada, lo utilice de MC y la verdad que no me rindio lo q esperaba, lento.. le ganan todos en el cuerpo a cuerpo y no me gusta como recorre la cancha.. lo que si da muy buenos Pases con retroceso... pero bueno desde que encontre a Pirlo no lo cambie mas en esa posicion, me parece uno de los mejores MC del juego.
Iniesta: Lo probe de MC ofensivo y de MO.. la verdad que me parece otro de los jugadores Sobrevalorados, si te gusta ese tipo de jugador creo que con Silva alcanza y sobra. Mi MP por exelencia es Rooney, porque siempre llega al gol y los cañonazos que pega son un 80% gol.
Bale y Abate: Bale es muy bueno como MDI, si te gusta jugar largo tira unos pases muy copados, pero como laterales tanto Bale como Abate son un desastre para mi gusto.. en lo que es marca lo pasa por arriba cualquier delantero con 80 de coorpolencia, de 3 uso a Armero que es una combinacion entre marca y ataque muy buena.. y como un 3 de marca realmente bueno y barato es EVRA, de 4 uso a Maicon tambien otro lateral muy bueno con exelente marca y buena pegada, la segunda opcion es LAHM.. aunque tiene poca coorpolencia es muy bueno tanto en la marca con el ataque.. tmb tengo a Sergio Ramos que juega por ambas puntas.
PEPE: Para mi gusto el mejor central del juego.. es una combinacion de todo lo que necesita un central. Es duro, rapido, y tiene buenos movimientos sin pelota.. actualmente lo acompaño con Thiago Silva.. que es rapido pero me parece muy flojo en el cuerpo a cuerpo. Tambien tengo a Toure que por su precio para mi es un jugador unico, Chiellini y Kompany 2 centrales de la puta madre aunque un poco mas lentos (estos centrales los uso cuando el equipo rival tiene delanteros como Ibraimovich, o delanteros con mucho cuerpo), tmb uso a Sergio Ramos y David Luiz.. centrales rapidos al igual que Toure, aunque este ultimo (DaviD Luiz) es muy irregular.
Xabi Alonso: Bueno actualmente es mi MCD titular.. es muy bueno, tiene buen pase y anda bien en el cuerpo a cuerpo con jugadores como Ronaldo y Ibraimovich, su puesto lo vario con De Rossi.. que es un MCD con mas pinta de MC que otra cosa.. aunque tambien de las mismas condiciones que Alonso, un poco mas flojo en el cuerpo a cuerpo.
Gerrard: Lo compre y lo use poco.. al igual que David Luiz o Luz no se bien como es, y Bale.. son terriblemente irregulares.. y muchas veces en violeta.. y celeste.. lo que puedo decir es que tiene muy buena pegada.. da buenos pases y llega bien al ataque!
Etoo o Lennon: Bueno... 1 de estos 2 siempre es mi MDD titular... generalmente es Etoo ya que Lennon por su poca resistencia es un cambio seguro en el segundo tiempo, eso no me gusta, la mayoria de mi plantel tiene arriba de 80 de resist, los 2 jugadores son un real caño.. estoy pensando probar a Robben pero me parece uno mas del monton.
RONALDO: como todos saben sin palabras, es el mejor jugador del juego, es muy jodido que erre una al arco.
Rooney: Para mi gusto el mejor MP del juego, todo sablazo al arco que tira es GOL, aparte llega muy bien en todas las situaciones.. la unica desventaja es que no tiene un regateo tan veloz quizas como Silva o Iniesta.
Van Persie: La verdad que lo tuve poco porque me parece otro al igual que Bale y compania, demasiado irregular.. de 10 partidos 7 me cayo en celeste y violeta.. y aparte es un cambio obligado tmb.. tiene poca resist no dura mas de 60 min en cancha.
Buffon: Bueno actualmente lo tengo y es un arquerazo, tmb tuve a Casillas y Neuer.. Casillas me parecio normal.. Neuer no me gusto para nada... entraban todas.. mi arquero suplente, que por precio calidad para mi es el mejor de esos valores es TSAKOURIS o como se llame.

Bueno mas adelantes pondre mas datos de los jugadores que fui probando, ya que cada vez juego menos!! y quiero transmitirles mis experiencias con este pes a ustedes.

Al igual que muchos me pudrio de jugar con la plaga Brazuca. Son una PLAGA!!
3 VOTOS
D10syo97Hace 11 años6246
@Kinque
Mostrar cita
A ver si me recomendais un buen complemento para Hulk en la delantera, hasta ahora estoy usanado a Defoe y Van der mirch, pero quiero mejorar esa posicion con un jugador que tenga mas eficacia, por que Hulk hay partidos que esta muy fallon aun quedandose solo contra el portero
PRUEBA CON OSVALDO A MI DE VA MUY BIEN CON EL Y LO TENGO DE SUPLENTE DE CAVANI
Aturatcarlos38Hace 11 años6247
@Kinque
Mostrar cita
A ver si me recomendais un buen complemento para Hulk en la delantera, hasta ahora estoy usanado a Defoe y Van der mirch, pero quiero mejorar esa posicion con un jugador que tenga mas eficacia, por que Hulk hay partidos que esta muy fallon aun quedandose solo contra el portero
tienes con una velocidad tremenda a abongalhor y a martins y a mi me fue muy bien biabiany un poco,basante mas caro a etto tiene de regularidad y 88 de v.punta un suplente dejate a van der mirch y ficha a saviola bua espectacular y tambies puedes poner de dc a m.gomez y a hulk de sp o ext
Aturatcarlos38Hace 11 años6248
@D10syo
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
tio k dices osvaldo es bastante malo es mejor cavani
Israel17aSp106Hace 11 años6249
@Wendingo
Mostrar cita
@Israel17aSp
Mostrar cita
@Pedrito14
Mostrar cita
Andy Carroll sin duda, el mejor rematador de cabeza actual del mundo y que te desatasca un partido en dos centros
Mejor que ibra???? Jajaja
Ibra es un rematador de cabeza mediocre
Jajaja ibra es una bestia y en los corner como la pille date por muerto jaja es mi suplente de lujo para cr7
Pronista309Hace 11 años6250
@PabloXen
Mostrar cita
Para los que todavia no lo compraron!!!! Ribery: Otro correcaminos mas del monton para mi gusto. Thiago Silva: Totalmente sobrebalorado para lo que es... creo que el mejor defensor del juego para mi gusto es PEPE. Ibraimovich: Muy bueno definiendo y aguantandola, pero Aguero me parece muchisimo mas completo... con unos moviemientos que no los tiene nadie en el PES. Fabregas: Por lo menos a mi no me rindio para nada, lo utilice de MC y la verdad que no me rindio lo q esperaba, lento.. le ganan todos en el cuerpo a cuerpo y no me gusta como recorre la cancha.. lo que si da muy buenos Pases con retroceso... pero bueno desde que encontre a Pirlo no lo cambie mas en esa posicion, me parece uno de los mejores MC del juego. Iniesta: Lo probe de MC ofensivo y de MO.. la verdad que me parece otro de los jugadores Sobrevalorados, si te gusta ese tipo de jugador creo que con Silva alcanza y sobra. Mi MP por exelencia es Rooney, porque siempre llega al gol y los cañonazos que pega son un 80% gol. Bale y Abate: Bale es muy bueno como MDI, si te gusta jugar largo tira unos pases muy copados, pero como laterales tanto Bale como Abate son un desastre para mi gusto.. en lo que es marca lo pasa por arriba cualquier delantero con 80 de coorpolencia, de 3 uso a Armero que es una combinacion entre marca y ataque muy buena.. y como un 3 de marca realmente bueno y barato es EVRA, de 4 uso a Maicon tambien otro lateral muy bueno con exelente marca y buena pegada, la segunda opcion es LAHM.. aunque tiene poca coorpolencia es muy bueno tanto en la marca con el ataque.. tmb tengo a Sergio Ramos que juega por ambas puntas. PEPE: Para mi gusto el mejor central del juego.. es una combinacion de todo lo que necesita un central. Es duro, rapido, y tiene buenos movimientos sin pelota.. actualmente lo acompaño con Thiago Silva.. que es rapido pero me parece muy flojo en el cuerpo a cuerpo. Tambien tengo a Toure que por su precio para mi es un jugador unico, Chiellini y Kompany 2 centrales de la puta madre aunque un poco mas lentos (estos centrales los uso cuando el equipo rival tiene delanteros como Ibraimovich, o delanteros con mucho cuerpo), tmb uso a Sergio Ramos y David Luiz.. centrales rapidos al igual que Toure, aunque este ultimo (DaviD Luiz) es muy irregular. Xabi Alonso: Bueno actualmente es mi MCD titular.. es muy bueno, tiene buen pase y anda bien en el cuerpo a cuerpo con jugadores como Ronaldo y Ibraimovich, su puesto lo vario con De Rossi.. que es un MCD con mas pinta de MC que otra cosa.. aunque tambien de las mismas condiciones que Alonso, un poco mas flojo en el cuerpo a cuerpo. Gerrard: Lo compre y lo use poco.. al igual que David Luiz o Luz no se bien como es, y Bale.. son terriblemente irregulares.. y muchas veces en violeta.. y celeste.. lo que puedo decir es que tiene muy buena pegada.. da buenos pases y llega bien al ataque! Etoo o Lennon: Bueno... 1 de estos 2 siempre es mi MDD titular... generalmente es Etoo ya que Lennon por su poca resistencia es un cambio seguro en el segundo tiempo, eso no me gusta, la mayoria de mi plantel tiene arriba de 80 de resist, los 2 jugadores son un real caño.. estoy pensando probar a Robben pero me parece uno mas del monton. RONALDO: como todos saben sin palabras, es el mejor jugador del juego, es muy jodido que erre una al arco. Rooney: Para mi gusto el mejor MP del juego, todo sablazo al arco que tira es GOL, aparte llega muy bien en todas las situaciones.. la unica desventaja es que no tiene un regateo tan veloz quizas como Silva o Iniesta. Van Persie: La verdad que lo tuve poco porque me parece otro al igual que Bale y compania, demasiado irregular.. de 10 partidos 7 me cayo en celeste y violeta.. y aparte es un cambio obligado tmb.. tiene poca resist no dura mas de 60 min en cancha. Buffon: Bueno actualmente lo tengo y es un arquerazo, tmb tuve a Casillas y Neuer.. Casillas me parecio normal.. Neuer no me gusto para nada... entraban todas.. mi arquero suplente, que por precio calidad para mi es el mejor de esos valores es TSAKOURIS o como se llame. Bueno mas adelantes pondre mas datos de los jugadores que fui probando, ya que cada vez juego menos!! y quiero transmitirles mis experiencias con este pes a ustedes. Al igual que muchos me pudrio de jugar con la plaga Brazuca. Son una PLAGA!!
Ole ole y ole por tu comentario!!! +1 por ese tocho!!
1 VOTO
D10syo97Hace 11 años6251
ME RECOMIENDAN UN ARQUERO QUE CUESTE UNOS 15 KILOS POR FA!!!!!!!!!!!!1
KaiserFCB125Hace 11 años6252
@D10syo
Mostrar cita
Mandanda va de lujo y casi siempre esta en flecha verde Naranja rojo
D10syo97Hace 11 años6253
@Aturatcarlos
Mostrar cita
@D10syo
Mostrar cita
@Kinque
Mostrar cita
tio k dices osvaldo es bastante malo es mejor cavani
AMIGO LEE BIEN OSVALDO ES SUPLENTE DE CAVANI
D10syo97Hace 11 años6254
@Guspes
Mostrar cita
A ver que conejos tienen! Necesito un MCD para mejorar el mediocampo, tengo a Alou Diarra que hasta el momento fue titular, pero ahora es suplente. Probe con A. Song y ahora con De Jong y no me terminan de convencer. Me gusta que sea aguerrido en gral. Por esos valores a quien puedo probar? Gracias
VIDAL AMIGO
D10syo97Hace 11 años6255
@KaiserFCB
Mostrar cita
@D10syo
Mostrar cita
Mandanda va de lujo y casi siempre esta en flecha verde Naranja rojo
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO VOY A PROBAR
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2013 > Fichajes Liga Master Online (2013)

Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL