Que MCD es mejor alou diarra, zokora o makoun? (a boateng lo estoy probando pero no convence)Cherokee841309Hace 11 años6209
Tuduende342Hace 11 años6210Después de tenerlo 10 partidos... os tengo que dar la razón. Es un crack contra equipos medios/bajos, pero contra grandes jugadores no puede. Tengo buenos números con él, pero la mayoría contra equipos flojos. Messi es el mejor jugador del mundo y en este Pes no es ni la sombra de lo que es en la vida real... En el Pes 12 metía goles con él de todas las formas y colores, pero en este le han puesto unos stats de risa... en fin... Lo he vendido y ahora tengo 55 millones para fichar. Quiero a un SP zurdo, pero puede que vaya a por Ibra que mete goles como churros... A ver que hago.@Rafaeled11Mostrar citaMessi da risa en este Pes. En el 2012 al principio no sabia usarlo, pero cuando le encontre la colocacion exacta me canse de hacer goles y asistencias con el. En cambio en este 2013 solo rinde en rojo, es demasiado endeble, mi Sp titular sigue siendo Lavezzi que rinde hasta en verde, y hasta Rooney me esta rindiendo mejor que el argentino@DAYUSOMostrar citaMe gusta tocar y tocar y tocar!!! Llevo 124 partidos jugados cn él, de SP por la derecha, cuando no rinde lo cambio a la derecha en segundo tiempo, 82 asistencias, 90 goles... Pero hablando de los 53 mill q cuesta ya!!! No vale loq cuesta!!! Ibra: 120 partidos, 256 goles CR7: 90 partidos, 192 goles@Cherokee84Mostrar citaPues de momento me parece una pasada. Eso si, si tu juego es pillar a un jugador y correr como si no hubiera mañana, obviamente, no te gustará Messi. Por el contrario, si te gusta tocar el balón, hacer amagues, tirar a colocar el balón, buscar huecos... te encantará Messi. Ya te digo que aún no le he probado mucho, pero, de momento, me parece muy bueno como SP por la derecha.@DAYUSOMostrar citaMessi en este PES no vale lo que cuesta!!!!@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Messi y la verdad que parece una maquina. 2 partidos con él y 3 goles. Por no hablar de lo bien que regatea y los pases que da. Le falta algo de velocidad y potencia de tiro, pero lo suple con lo demás... de momento. Mi equipo está así a falta de unos retoques: --------------------------------------Gillet----------------------------------------- Abate--------------Ramos------------------Pepe-------------------Abidal --------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------Mascherano------------------------------------ ----------------Arteta---------------------------------Schweinsteiger------- --------------------------------------------------------------------------------------- -----------------Messi--------------------------------CR7----------------------- ------------------------------------Agüero----------------------------------------- Suplentes: Palop, Vandebuurd, Serdar Aziz, Perea, Ivanovic, Evra, Makoun, Park Ji Sung, Barreto, Alexis Sanchez, Etoo y Paccini. El próximo fichaje será Buffon.
Tengo a M.caceres un defensa y no se no me a gustado mucho la verdad sele a acabado el contrato y lo más seguro ke lo venda y estoy en duda si fichar a VANDEBUURD o PEREA Kien es mejor???Tuduende342Hace 11 años6211
1 VOTOPabloSanda181Hace 11 años6212Yo pienso ke estos de konami deveria subirle los stats a Messi y a cristiano bajárselo no se sí estos de konami no saben kien es el mejor del mundo Leonel Messi 10 Ahhh y no soy del Barça eehh@Cherokee84Mostrar citaDespués de tenerlo 10 partidos... os tengo que dar la razón. Es un crack contra equipos medios/bajos, pero contra grandes jugadores no puede. Tengo buenos números con él, pero la mayoría contra equipos flojos. Messi es el mejor jugador del mundo y en este Pes no es ni la sombra de lo que es en la vida real... En el Pes 12 metía goles con él de todas las formas y colores, pero en este le han puesto unos stats de risa... en fin... Lo he vendido y ahora tengo 55 millones para fichar. Quiero a un SP zurdo, pero puede que vaya a por Ibra que mete goles como churros... A ver que hago.@Rafaeled11Mostrar citaMessi da risa en este Pes. En el 2012 al principio no sabia usarlo, pero cuando le encontre la colocacion exacta me canse de hacer goles y asistencias con el. En cambio en este 2013 solo rinde en rojo, es demasiado endeble, mi Sp titular sigue siendo Lavezzi que rinde hasta en verde, y hasta Rooney me esta rindiendo mejor que el argentino@DAYUSOMostrar citaMe gusta tocar y tocar y tocar!!! Llevo 124 partidos jugados cn él, de SP por la derecha, cuando no rinde lo cambio a la derecha en segundo tiempo, 82 asistencias, 90 goles... Pero hablando de los 53 mill q cuesta ya!!! No vale loq cuesta!!! Ibra: 120 partidos, 256 goles CR7: 90 partidos, 192 goles@Cherokee84Mostrar citaPues de momento me parece una pasada. Eso si, si tu juego es pillar a un jugador y correr como si no hubiera mañana, obviamente, no te gustará Messi. Por el contrario, si te gusta tocar el balón, hacer amagues, tirar a colocar el balón, buscar huecos... te encantará Messi. Ya te digo que aún no le he probado mucho, pero, de momento, me parece muy bueno como SP por la derecha.@DAYUSOMostrar citaMessi en este PES no vale lo que cuesta!!!!@Cherokee84Mostrar citaHe fichado a Messi y la verdad que parece una maquina. 2 partidos con él y 3 goles. Por no hablar de lo bien que regatea y los pases que da. Le falta algo de velocidad y potencia de tiro, pero lo suple con lo demás... de momento. Mi equipo está así a falta de unos retoques: --------------------------------------Gillet----------------------------------------- Abate--------------Ramos------------------Pepe-------------------Abidal --------------------------------------------------------------------------------------- ---------------------------------Mascherano------------------------------------ ----------------Arteta---------------------------------Schweinsteiger------- --------------------------------------------------------------------------------------- -----------------Messi--------------------------------CR7----------------------- ------------------------------------Agüero----------------------------------------- Suplentes: Palop, Vandebuurd, Serdar Aziz, Perea, Ivanovic, Evra, Makoun, Park Ji Sung, Barreto, Alexis Sanchez, Etoo y Paccini. El próximo fichaje será Buffon.
Yo voy a proceder a vender a Reus,el tipo anda muy muy bien pero de cada 10 partidos 6 los tiene en celeste 2 en violeta y 2 en verde,una pena porque es un grandísimo jugador.Ahora al venderlo saco unos 10 millones y estaba pensando en comprar de un saque a Dempsey y a Asamoah Gyan,alguna opinión??Davi2117Hace 11 años6213
Davi2117Hace 11 años6214Vandenbuurd es un muro y Perea tiene mucha velocidad Mírate los stacs I pilla el k más se t ajuste a tu juego...yo tengo a los dos y no se con quien m quedaria@TuduendeMostrar citaTengo a M.caceres un defensa y no se no me a gustado mucho la verdad sele a acabado el contrato y lo más seguro ke lo venda y estoy en duda si fichar a VANDEBUURD o PEREA Kien es mejor???
Tuduende342Hace 11 años6215Menez es una maquina! I ronda ese precio@PabloSandaMostrar citaYo voy a proceder a vender a Reus,el tipo anda muy muy bien pero de cada 10 partidos 6 los tiene en celeste 2 en violeta y 2 en verde,una pena porque es un grandísimo jugador.Ahora al venderlo saco unos 10 millones y estaba pensando en comprar de un saque a Dempsey y a Asamoah Gyan,alguna opinión??
Bueno compañeros aquí os dejo un golazo de vaselina de P.aubamenyag Si queréis pasaros a echarle un vistazo aquí os lo dejo gracias http://m.youtube.com/watch?feature=plcp&v=gcme5cBdkcwFgutierrezuc725Hace 11 años6216
bueno este es mi equipo y la verdad es que prefiero equilibrarlo un poco ya que la mayor parte del dinero la tengo en el ataque.....la delantera que me gustaria tener seria eto-villa-y otro mas ojala un zurdo y en la defensa abdoulaye me va bastante bien....que me recomiendan hacer necesito un equipo practicamente nuevo con la base que mencione....mi equipo es de aprox 80 millones pero podria llegar a 90...... lalguien que me ayude porfavor.....!!Tuduende342Hace 11 años6217
Abel17117Hace 11 años6218El equilibrio ke significa???? Y regularidad?? Espero respuestas gracias@Davi21Mostrar citaVandenbuurd es un muro y Perea tiene mucha velocidad Mírate los stacs I pilla el k más se t ajuste a tu juego...yo tengo a los dos y no se con quien m quedaria@TuduendeMostrar citaTengo a M.caceres un defensa y no se no me a gustado mucho la verdad sele a acabado el contrato y lo más seguro ke lo venda y estoy en duda si fichar a VANDEBUURD o PEREA Kien es mejor???
Me dicen un portero por 4M más o menos... graciasAngelote9566Hace 11 años6219
Rafaeled112091Hace 11 años6220el equilibrio es la capacidad de un jugador para aguantar los cuerpo a cuerpo (o meter cuerpo en caso de un defensa, que es importante). la regularidad va con las flechas, si un jugador tiene mas regularidad, mas tiempo tendra las flechas rojas o naranjas. espero haberte ayudado un saludo!@TuduendeMostrar citaEl equilibrio ke significa???? Y regularidad?? Espero respuestas gracias@Davi21Mostrar citaVandenbuurd es un muro y Perea tiene mucha velocidad Mírate los stacs I pilla el k más se t ajuste a tu juego...yo tengo a los dos y no se con quien m quedaria@TuduendeMostrar citaTengo a M.caceres un defensa y no se no me a gustado mucho la verdad sele a acabado el contrato y lo más seguro ke lo venda y estoy en duda si fichar a VANDEBUURD o PEREA Kien es mejor???
Tuduende342Hace 11 años6221El equilibrio sirve para que el contrario en el forcejeo no te desplace tan facilmente, Perea tiene velocidad pero poco equilibrio. La regularidad supuestamente es para que el jugador este mas partidos en flecha buena, pero al parecer el programa no le hace mucho caso a eso@TuduendeMostrar citaEl equilibrio ke significa???? Y regularidad?? Espero respuestas gracias@Davi21Mostrar citaVandenbuurd es un muro y Perea tiene mucha velocidad Mírate los stacs I pilla el k más se t ajuste a tu juego...yo tengo a los dos y no se con quien m quedaria@TuduendeMostrar citaTengo a M.caceres un defensa y no se no me a gustado mucho la verdad sele a acabado el contrato y lo más seguro ke lo venda y estoy en duda si fichar a VANDEBUURD o PEREA Kien es mejor???
[quote="Angelote95"]Tuduende342Hace 11 años6222el equilibrio es la capacidad de un jugador para aguantar los cuerpo a cuerpo (o meter cuerpo en caso de un defensa, que es importante). la regularidad va con las flechas, si un jugador tiene mas regularidad, mas tiempo tendra las flechas rojas o naranjas. espero haberte ayudado un saludo![/quote Gracias me aveis alludado mucho luego preguntare más cositas Gracias@TuduendeMostrar citaEl equilibrio ke significa???? Y regularidad?? Espero respuestas gracias@Davi21Mostrar citaVandenbuurd es un muro y Perea tiene mucha velocidad Mírate los stacs I pilla el k más se t ajuste a tu juego...yo tengo a los dos y no se con quien m quedaria@TuduendeMostrar citaTengo a M.caceres un defensa y no se no me a gustado mucho la verdad sele a acabado el contrato y lo más seguro ke lo venda y estoy en duda si fichar a VANDEBUURD o PEREA Kien es mejor???
D10syo97Hace 11 años6223Gracias tío!!!!@Rafaeled11Mostrar citaEl equilibrio sirve para que el contrario en el forcejeo no te desplace tan facilmente, Perea tiene velocidad pero poco equilibrio. La regularidad supuestamente es para que el jugador este mas partidos en flecha buena, pero al parecer el programa no le hace mucho caso a eso@TuduendeMostrar citaEl equilibrio ke significa???? Y regularidad?? Espero respuestas gracias@Davi21Mostrar citaVandenbuurd es un muro y Perea tiene mucha velocidad Mírate los stacs I pilla el k más se t ajuste a tu juego...yo tengo a los dos y no se con quien m quedaria@TuduendeMostrar citaTengo a M.caceres un defensa y no se no me a gustado mucho la verdad sele a acabado el contrato y lo más seguro ke lo venda y estoy en duda si fichar a VANDEBUURD o PEREA Kien es mejor???
Amigos me ayudarían necesito un punta cd de unos 12 kilos porfa acualmente tengo a llorente, osvaldo quiero vender a llorente y quiero uno mas rapido le agradezco saludod
Hay 11090 respuestas en Fichajes Liga Master Online (2013), del foro de PES 2013. Último comentario hace 10 años.